Buen pitcheo de Jake Thompson
Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER
Jake Thompson lanzó cinco buenas entradas y con carreras en la tercera, cuarta y quinta entrada, Los Leones de Yucatán se impusieron al Águila de Veracruz por blanqueada de tres carreras a cero para empatar la serie en el Kukulkan de la blanca Mérida, la derrota fue para David Reyes que no tuvo apoyo ofensivo, esta noche se define la serie a partir de las siete y media de la noche.
Yucatán anotó una en la tercera con doble de Josh Fuentes y hit productor de Norberto Obeso, en la cuarta una más, Art Charles recibe base, avanza a segunda con rola de Starling Castro y anota con imparable de José Martínez, y en la sexta la tercera carrera, Obeso dio hit, avanzo a segunda con rola al cuadro y anota con hit de Christian Adames.
Luego del ganador Thompson, vinieron al relevo Jorge Rondón y Peterson que se apunta el salvamento, por el Águila David Reyes lanzó la ruta completa, su labor fue aceptable, pero los locales aprovecharon bien sus oportunidades, Reyes, se queda con ocho triunfos en la temporada regular, a cambio de seis derrotas y ahora está listo para abrir el playoff contra Diablos o Pericos.