* Pero será un evento cerrado
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una gira de trabajo en Veracruz al encabezar una reunión de trabajo con técnicos extensionistas de programas sociales, esto el próximo 14 de mayo en el WTC de Boca del Río Veracruz, informó el delegado de Programas para el Desarrollo Integral en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
En entrevista, precisó que la reunión será un evento cerrado en donde estarán presentes todos los asesores técnicos de los programas federales como Sembrando Vida, Producción para el Bienestar.
El mandatario nacional dará a conocer una fuerte inversión para el campo mexicano, lo cual es de suma importancia para fortalecer el autoconsumo nacional y se hablará del programa que se realizará como parte del plan antiinflacionario para contener los precios de los productos.
“Vienen de Estados del sur, de los estados del sureste, viene gente de Chiapas, Campeche, es un evento con los técnicos que asesoran a los productores de los programas sociales”, mencionó.
Finalmente, Manuel Huerta Ladrón de Guevara afirmó que el presidente de México vendrá luego de una gira por Nuevo León y Jalisco, después de Veracruz, se irá a Puebla.