* Falleció electrocutado y parte de su cuerpo fue consumido por las llamas
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
La tarde noche de este domingo, se registró un lamentable hecho donde una persona perdió la vida en la cabecera municipal de Tlacotalpan.
Una persona del sexo masculino de 76 años de nombre Claudio Villar Romero, falleció electrocutado y parte de su cuerpo fue consumido por las llamas, esto al tropezar con unos cables de alta tensión cuando transitaba por la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, fue desde la mañana de este domingo que vecinos de la avenida Benito Juárez esquina José María Iglesias de esa ciudad, reportaron un corto circuito de cables de suministro eléctrico, el reporte lo realizaron a Comisión Federal de Electricidad (CFE) con número J0703937106.
El lugar había sido acordonado por elementos de Protección Civil municipal, pero los vecinos indican que unos jóvenes pasaron en motocicleta, jalaron las cintas que indicaban peligro en el lugar.
Fue hasta ocurrida la tragedia que trabajadores de la CFE acudieron a atender el reporte que se había dado desde la mañana y que deja el saldo de una persona fallecida.
Al momento del percance acudieron PC Municipal y Seguridad Publica para acordonar la zona. El cuerpo fue levantado por SEMEFO.