TOÑO MAURI ENTREGA A SU HIJA EN EL ALTAR!


8 mayo, 2021

Carla Mauri no sólo celebró su unión matrimonial con su novio Pablo Fernández, sino también que su padre, Toño Mauri la haya entregado en el altar tras recuperarse de Covid-19 y de un trasplante de pulmón que lo tuvo al borde la de muerte. 

A la celebración, que se llevó a cabo en Miami, sólo asistió la familia cercana de los novios, y la ceremonia se transmitió en línea.

En el programa “Suelta la Sopa” se informó que el sacerdote que ofició la misa enfatizó que la presencia de Toño Mauri era un verdadero milagro. 

La productora Carla Estrada celebró la recuperación de Mauri y compartió una fotografía de la boda.

“Un maravilloso milagro!!! Carla espectacular y Toño estás maravilloso eres un ejemplo de fuerza y de amor!!! Los amo!! Muchas felicidades!!!”, escribió. 

Carla Mauri esperó a que su papá se recuperara del Coronavirus para poder vivir este importate momento en su vida; cuando el actor fue dado de alta después de ocho meses hospitalizado, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde aplaudió su lucha por seguir vivo. 

“Gracias Dios por la bendición más grande! Gracias papá por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo! Gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad, gracias al hospital #shandshospitalgainsville al equipo del Dr. Pelaez y el Dr. Machuca junto con todos los Doctores y Enfermeros que dedican su vida para ayudarnos! Han sido angeles para mi y mi familia. Gracias a ustedes por estar conmigo en momentos difíciles siempre siento su apoyo. Hay que agradecer cada momento! con las personas que amamos. Recibimos lo que damos.. hay que dar amor siempre. Gracias por las oraciones”. 

Muy pocas personas pueden contar que estuvieron a punto de morir tres o cuatro veces y que lucharon por su vida durante ocho meses. Es el caso de Toño Mauri. El primer hospital donde lo atendieron fue en Monte Sinaí, en Miami.

“Todos los días estuvo a punto de morir, tres veces por lo menos a mí me tocó hablar con la familia”, recuerda el doctor Juan Rivera, quien se convirtió en médico de cabecera del actor.

“El cuadro clínico de Toño era de una neumonía moderada, pero requería oxígeno y el pulmón colapsó”, agrega.

Para ese momento, Toño Mauri ya había enfrentado una hemorragia gastrointestinal; los médicos querían intervenir quirúrgicamente, pero el doctor Rivera recomendó a la familia que no lo autorizara. Milagrosamente, al día siguiente la hemorragia cedió a los medicamentos.

Cuando los doctores de Monte Sinaí le informaron a la familia que no había mucho más que hacer porque los pulmones estaban prácticamente inútiles y que el paciente se mantenía vivo por el apoyo mecánico del equipo respiratorio, Carla Alemán, esposa de Mauri, lo trasladó al hospital Shands, en Florida.

Toño Mauri llegó al Shands el 25 de noviembre, donde lo volvieron a conectar a una respiradora artificial, le hicieron la traqueotomía y durante casi dos meses extrajeron la sangre de su cuerpo para oxigenársela.

“Trabajamos muy duro para que Toño se fortaleciera lo suficiente para calificar como candidato a un trasplante de pulmones. El pulmón ya llevaba sin funcionar entre cuatro y cinco meses”, explica el médico Andrés Peláez, quien le realizó el trasplante de pulmones a Mauri junto con el doctor Tiago Machuca, director quirúrgico del programa de trasplante de pulmón.

“Los pulmones donantes se asignan —en la lista de espera— de acuerdo con la gravedad del paciente receptor”, indica el doctor Machuca. De ahí que Toño Mauri recibiera sus nuevos pulmones 14 días después de ser inscrito como posible receptor.

De acuerdo con diversas fuentes consultadas y a pregunta expresa, en EU, es muy difícil, casi imposible, que el tráfico de influencias pueda llevarse a cabo en casos médicos como el de Toño Mauri o cualquier otro.

“A veces los pacientes se mueren esperando; por eso Tony fue supremamente afortunado”, señala el doctor Andrés Peláez.

De acuerdo con la descripción del personal médico que atendió a Mauri, se trataba de un enfermo muy grave, crónico y atípico.

Más Noticias

Muere Charles Grodin, actor de Beethoven, tras perder batalla contra el cáncer Murió a los 86 años, informó su hijo Nicholas a la AFP En la popular comedia “Beethoven”, donde compartió cartel en 1992 con un enorme perro San Bernardo, se dio a conocer al gran público. El actor estadounidense Charles Grodin, conocido por sus actuaciones […]


El INBA alertó a su personal a no responder ni a seguir instrucción alguna contenida en esa cuenta electrónica o en otro correo, informó la dependencia encabezada por Jiménez en un comunicado. Cd. de México (17 mayo 2021).- El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó que realizó una denuncia ante la empresa Microsoft sobre la existencia […]


Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas habló recientemente en una entrevista sobre la bioserie de su papá y se refirió a la lejana relación que mantienen. Michelle Salas ha sido la imagen de reconocidas marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Dior, Cartier o Tous, sin embargo, siempre ha sido cuestionada acerca […]


365 días se estrenó en Netflix en 2020, convirtiéndose en una de las películas más vistas y también más polémicas de la plataforma por su retrato del amor tóxico y su idealización del abuso sexual. Pese a las críticas, la plataforma ha apostado por la franquicia y ya está trabajando en dos nuevas entregas. Según […]


Ya se casó al civil Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, con su novia Alexia Hernández. El también cantante publicó en su cuenta de Instagram: “Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, […]


La noticia en el momento que sucede

Veracruz.- Con valor civil Lidia Villalbazo y condominios El Corsario de Boca del Río, declaro que tema por su vida tras el artero y cobarde ataque del exfutbolista Jorge Comas, por lo que exigieron a las autoridades judiciales que no quedé libre.  


Castillo de Teayo.-  Ciudadanos descubrieron un tiradero clandestino de medicamentos diversos muchos de los cuales con caducidad vigente, los cuales fueron confiscados por la Secretaría de Salud un total de siete mil 206 cajas que fueron localizados en un terreno de la congregación El Castillo.


Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER Boca del Río, Ver. El partido de la serie entre el Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca quedó suspendido debido a que falló parte del sistema eléctrico del estadio de beisbol Beto Ávila. El equipo oaxaqueño incluso hizo mofa de esto al subir a su cuenta de Twitter un […]


* Eso dice la presidenta del partido Fuerza México AVC/Verónica Huerta Xalapa, Ver.- El partido Fuerza por México acusó que en Veracruz se vivió una “elección de estado”, en la que hubo “mucha siembra de votos” a tal grado que hay municipios y distritos como Xalapa, Coatzacoalcos, Acayucan, Poza Rica, y Tuxpan en el que […]


* OPLE de los funcionarios electorales municipales * Fueron seleccionados con lupa Por Noemí Valdez Reportera de NOTIVER Al aseverar que el Consejo General del OPLE Veracruz refrenda el respeto a la independencia y autonomía de los 30 Consejos Distritales y los 212 Consejos Municipales que conforman su estructura desconcentrada, el ente respondió a las […]


MEDELLÍN DE BRAVO, Ver.- Por unanimidad, el Cabildo del H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo, aprobó en sesión extraordinaria, la reincorporación de Hipólito Deschamps Espino Barros como Presidente Municipal  Constitucional luego de solicitar licencia al cargo en semanas atrás. Mediante su intervención, Hilda Nava Seseña, Síndica Única en funciones de Presidente Municipal por Ministerio de […]


* Lizzete se lleva Alvarado * Con 133 votos, le dan el acta Por Noemí Valdez Reportera de NOTIVER Con una diferencia de 133 votos, la candidata del Partido Verde en Alvarado, la maestra Lizzete Álvarez obtuvo el triunfo en este municipio. Tras el recuento de los votos, el Consejo Municipal Electoral dio a conocer […]


Los Cartones