Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal
A la altura de la Unidad Habitacional de La Armada de México, en el puerto de Veracruz, hubo un percance fuerte, al colisionar un carro compacto contra un poste de concreto y derribarlo, generando la presencia de personal de Tránsito Municipal y Policías.
Esto se dio este domingo por la mañana sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle de Lerdo en la citada colonia, a la altura de la Unidad Habitacional de La Armada de México.
Ahí iba circulando un carro compacto, marca Hyundai, de color cobre, cuyo conductor iba rápido y al parecer se pestañó por unos segundos, trepándose a la guarnición donde colisionó contra un poste de concreto, al cual derribó.
El poste acabó en el pavimento, dificultando la circulación por algunos minutos, provocando la presencia de personal de Tránsito Municipal y Policías Estatales, así como Navales. La zona fue acordonada y se pidió el apoyo de una grúa.
Los oficiales peritos recabaron la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades. El ajustador de seguros del vehículo siniestrado se haría cargo de los daños al poste de concreto caído