MMM

¡Que no está desaparecida!


27 octubre, 2021


Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de una joven de 19 años en Soledad de Doblado, de nombre Sabrina Guadalupe Vallejo Lagunes, sin embargo, desde su cuenta de Facebook ha negado que esté desaparecida.

La supuesta víctima o quien manipule su muro asegura que está bien y que huyó de su casa porque sufría maltrato físico y psicológico de parte de su madre, que ya no soportó más desde el 24 de octubre de este 2021.

Incluso, la fecha en que presuntamente desapareció hubo interacción en redes sociales desde los perfiles de la joven y de su mamá, en donde ambas discutían en lo que parece ser una disputa familiar.

La muchacha puso en venta varios artículos el día de su supuesta fuga, desde una computadora hasta joyas que ofertó por esa misma red social, luego habría avisado que se iba del hogar.

“Me da un poco de pena tener que hacer esto, pero lo hago público porque de igual modo lo será. NO compartan cualquier publicación donde vean que estoy desaparecida. No estoy bien emocional ni psicológicamente, pero espero estarlo pronto. Me salí de la casa donde vivía dada toda la violencia que viví y soporte durante 19 años, el maltrato físico fue más en la niñez de perro que tuve y el psicológico ha sido desde siempre”.

Su madre, también desde Facebook también admitió que cometió errores y le pidió en un post a la chica que regrese a su casa para que puedan platicar, sin embargo, aparentemente, ella se rehúsa.

Sabrina o quien maneje la cuenta replicó el boletín de la comisión asegurando de nuevo que no está desaparecida y acusando a su mamá de “comprar” a las autoridades.

“Amigos por favor no difundan información falsa! NO ESTOY DESAPARECIDA. Viví violencia de parte de mi madre muchísimos años y le quise poner un punto final yéndome por mi bienestar. LA MUJER SABE QUE ESTOY BIEN, Marpredicciones Del Futuro Mary Lagunes, puedes comprar a la autoridad y hacerte la mártir pero eres una hipócrita y JAMÁS vas a comprar mi perdón ni mi amor”.

Y agrega: “Así sepas en donde estoy y vengas a madrearme EN LA VIDA regreso a la vida de perro que tenía contigo. NO COMPARTAN ESA INFORMACIÓN, NO ESTOY DESAPARECIDA. Me fui por mi cuenta, y pido apoyo a que difundan esto para frenar a esta mujer y que me deje en paz de una buena vez”.

Más Noticias

*Al mismo tiempo que el Secretario “pistolistas” comparecía en la Legislatura del estado Calcahualco.- Para protestar contra la alcaldesa Guadalupe Carrillo, por la falta de obras de beneficio social como agua potable, drenaje y alumbrado publico; Representantes vecinales tomaron el


Por LEOPOLDO TLAXALO Reportero de NOTIVER Este martes se llevó a cabo el proceso democrático para elegir al secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sección 9, la cual ganó el candidato de la planilla turquesa,


Por FEDERICO GARCÍA Reportero de NOTIVER El Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz, CTM, confirmó que 60 socios tuvieron que suspender sus actividades en la construcción de dos torres de departamentos en Boca


La Gran Logia Masónica de Veracruz confirmó este martes que sus integrantes eligieron al comunicador veracruzano Avel Martínez Rodríguez como titular del área de comunicación social dentro de la honorable institución. Fue la respetable Logia Fundadora Esperanza No. 2 y


* Se jalonean con Othón en la conferencia del PAN AVC/Eirinet Gómez e Isabel Ortega XALAPA, Ver.- El coordinador de la bancada del PAN, Othón Hernández Candanedo, y el vicecoordinadorr de la bancada, Bingen Rementería Molina, se jalonearon el micrófono


La noticia en el momento que sucede

En e marco del AMLOFEST En lo que va del año, los precios de algunos alimentos se han disparado hasta duplicarse. De diciembre pasado al 15 de noviembre de este año, productos como el chile serrano o el tomate verde


*Trabajadores Medellín.– En protesta por la falta de pago de la quincena (segunda de noviembre), Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., declararon un paro general de actividades. Y en protesta toman el Palacio Municipal.


*Lo margina la Secretaria de Salud Veracruz.– Químicos clínicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HG), protestan en la avenida 20 de Noviembre para exigir ser incluidos en el Catálogo Sectorial de Puestos y Profesiones de la Secretaría de Salud.


*En Medellín Medellin.- La Jurisdicción Sanitaria VIII, informo a NOTIVER, que se continúa aplicación la vacuna contra COVID 19, para adultos de 18 A 29 (segunda dosis) y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación en


Fuerzas de seguridad localizaron con vida a los cinco pecadores que habían naufragados en el bote Karina.


De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Los Cartones