Netflix encargó una serie derivada (spin-off) de Bridgerton sobre la vida de la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel.
No se sabe mucho sobre el programa, aparte de que es una serie de origen centrada en la vida amorosa de Charlotte y su ascenso a reina antes de verla en la serie.
También se verán encarnaciones más jóvenes de Lady Danbury (interpretada por Adjoa Andoh) y Lady Bridgerton (Ruth Gemmell) en la serie. Aún no hay un nombre oficial.
Shonda Rhimes escribirá la serie y se desempeñará como productora ejecutiva. Todo esto es parte de los intentos de Netflix de permanecer en el negocio de Bridgerton.
En abril, la serie recibió luz verde para las temporadas 3 y 4 de inmediato.
La segunda temporada del programa ya está en producción y está cambiando la narrativa para contar la historia de romance centrada en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).
Si bien Netflix no confirmó qué historias compondrán la temporada 3 y la temporada 4, algunos medios especializados prevén que el programa continuará siguiendo la estructura de la novela de Julia Quinn y se centrará en la búsqueda del amor de un nuevo hermano Bridgerton cada temporada.
Después del debut de la temporada 1 el día de Navidad de 2020, Netflix dijo que Bridgerton estaba en camino de llegar a 63 millones de hogares en los primeros 28 días, lo que la convertiría en el quinto lanzamiento de la serie de Netflix más grande hasta la fecha.
Basada en la exitosa serie de novelas de Quinn, Bridgerton se desarrolla en el lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense.
Desde los resplandecientes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá.