Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer identificada como Ana Galindo murió en el Hospital del IMSS, en Orizaba, a raíz de lesiones que sufrió cuando una enorme roca aplastó su auto sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango, la tragedia ocurrió este miércoles.
A bordo de un automóvil Chevrolet Spark color gris oscuro, que conducía Eustaquio Tzitzihua, viajaba la dama Ana Galindo, sobre la carretera estatal Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango cuando ocurrió el accidente.
A causa de las intensas lluvias y en reblandecimiento de la tierra, una enorme roca se desprendió de un cerro y, en el kilómetro 03+500, tramo Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, aplastó al automóvil Chevrolet Spark
Por el brutal impacto de la roca, de más de media tonelada de peso, Ana quedó prensada en el asiento del conductor y, una hora después, rescatada por paramédicos de Cruz Ambar, de Fortín, luego trasladada al Hospital Regional 1 del IMSS, de Orizaba.
En ese hospital, la paciente murió cuando caía la noche a consecuencia de las graves lesiones, fractura en ambas piernas, el cadáver de Ana fue levantado por el perito de la Fiscalía de Orizaba.
A raíz del accidente, oficiales de tránsito cerraron el tránsito vehicular por el tramo Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango por el riesgo de más derrumbes o del desgajamiento de cerros por las intensas lluvias de los últimos días.