MOTORSALES

¡Los estafan!


24 noviembre, 2021


* Financiera automotriz engaña a ciudadanos
* Hasta con 150 mil los enganchan

Por Alba Alemán
Reportera de NOTIVER

Alrededor de 15 personas, de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se manifestaron afuera de la Fiscalía Regional para denunciar a la financiera automotriz “Motorsale Veracruz”, por fraude.

Los afectados indicaron que esta empresa se encuentra ubicada en la Torre del Mar sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, y que probablemente haya más afectados.

Ana Karen Huesca, una de las mujeres que fue presuntamente estafada, señaló qué, desde hace más de un mes dio de enganche 30 mil pesos para poder obtener un automóvil, desde entonces dicha empresa le ha dado pretextos y de esta manera no le ha entregado el vehículo.

“Hemos sido estafados por una empresa que le firmamos contrato, fuimos directamente a sus oficinas, en mi caso personal dí 30 mil pesos para un crédito de un coche, el cual no ha sido entregado, no se reportan, ellos ya se deslindaron de nuestro procedimiento que porque se pasan de un cargo a otro, que lo lleva una financiera”, comentó.

Posterior a ello, Ana Karen se dio a la tarea de buscar a más personas que hayan sido afectadas y hasta el momento a través de redes sociales halló a 14 más, quiénes se organizaron para ir a poner una demanda colectiva ante la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Algunos de los otros afectados llegaron a dar a la empresa hasta 150 mil pesos, muchos de ellos se trataba los ahorros de su vida, desde entonces la empresa se han llegado a responderles o siquiera recibirlos en la oficina.

Asimismo, los afectados acudieron ante la PROFECO a presentar una denuncia, sin embargo, no fueron recibidos, lo que hicieron un llamado para que sean atendidos y exista un registro para que esta empresa no puede estafar a más personas.

“Ya presentaron la denuncia, pero no hay avance en la denuncia, queremos presentar la denuncia grupal, PROFECO tampoco se hace responsable, ya somos muchos los afectados. Que nos ayuden, no puede ser que siga operando y que somos muchísimos los afectados”.

De esta manera, alrededor de 15 personas se manifestaron A las afueras de la Fiscalía Regional de Boca del Río portando una manta con las fotografías de las y los trabajadores de dicha empresa.

Más Noticias

*Al mismo tiempo que el Secretario “pistolistas” comparecía en la Legislatura del estado Calcahualco.- Para protestar contra la alcaldesa Guadalupe Carrillo, por la falta de obras de beneficio social como agua potable, drenaje y alumbrado publico; Representantes vecinales tomaron el


Por LEOPOLDO TLAXALO Reportero de NOTIVER Este martes se llevó a cabo el proceso democrático para elegir al secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sección 9, la cual ganó el candidato de la planilla turquesa,


Por FEDERICO GARCÍA Reportero de NOTIVER El Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz, CTM, confirmó que 60 socios tuvieron que suspender sus actividades en la construcción de dos torres de departamentos en Boca


La Gran Logia Masónica de Veracruz confirmó este martes que sus integrantes eligieron al comunicador veracruzano Avel Martínez Rodríguez como titular del área de comunicación social dentro de la honorable institución. Fue la respetable Logia Fundadora Esperanza No. 2 y


* Se jalonean con Othón en la conferencia del PAN AVC/Eirinet Gómez e Isabel Ortega XALAPA, Ver.- El coordinador de la bancada del PAN, Othón Hernández Candanedo, y el vicecoordinadorr de la bancada, Bingen Rementería Molina, se jalonearon el micrófono


La noticia en el momento que sucede

En e marco del AMLOFEST En lo que va del año, los precios de algunos alimentos se han disparado hasta duplicarse. De diciembre pasado al 15 de noviembre de este año, productos como el chile serrano o el tomate verde


*Trabajadores Medellín.– En protesta por la falta de pago de la quincena (segunda de noviembre), Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., declararon un paro general de actividades. Y en protesta toman el Palacio Municipal.


*Lo margina la Secretaria de Salud Veracruz.– Químicos clínicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HG), protestan en la avenida 20 de Noviembre para exigir ser incluidos en el Catálogo Sectorial de Puestos y Profesiones de la Secretaría de Salud.


*En Medellín Medellin.- La Jurisdicción Sanitaria VIII, informo a NOTIVER, que se continúa aplicación la vacuna contra COVID 19, para adultos de 18 A 29 (segunda dosis) y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación en


Fuerzas de seguridad localizaron con vida a los cinco pecadores que habían naufragados en el bote Karina.


De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Los Cartones