JOSS WHEDON A GAL GADOT...

LA AMENAZÓ CON ARRUINAR SU CARRERA!


6 abril, 2021

Nuevo capítulo sobre el controvertido rodaje de ‘Liga de la Justicia’ y los problemas con Joss Whedon, el hombre que sustituyó a Zack Snyder y finalizó el montaje que se estrenó en cines en 2017.

Ray Fisher ha seguido revelando detalles de la supuesta mala actitud del cineasta en las grabaciones adicionales en las que, según la versión del intérprete que dio vida a Cyborg, llegó a amenazar con arruinarle la carrera a Gal Gadot si la actriz no cooperaba durante la filmación.

En un extenso reportaje de The Hollywood Reporter, Fisher ofrece nuevos detalles del comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional” del director de ‘Los Vengadores’.

Según el actor, Gadot no estaba nada contenta con cómo el cineasta estaba llevando su personaje en la cinta, así como tampoco estaba de acuerdo con sus nuevas líneas de diálogo.

Whedon habría tenido una actitud autoritaria con el reparto y, según lo comentado por Fisher, el director llegó a amenazar a la actriz israelí con hundirle su carrera si no cooperaba en el rodaje.

También, supuestamente, Whedon habría despreciado la manera de trabajar de Patty Jenkins, directora de las dos entregas de ‘Wonder Woman’, con la que Gadot guarda una relación mucho más estrecha.

El actor que interpretó a Cyborg no es la única fuente del reportaje que habla sobre la actitud del director con la artista israelí.

“Joss [Whedon] alardeaba de que ya había tenido bastante con Gal [Gadot]. Le dijo que él era el guionista y que ella tenía que guardar silencio y decir sus frases y que, si él quisiera, podía dejarle como una idiota en la cinta”, declaró un supuesto testigo.Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con arruinar su carrera en el rodaje de Liga de la Justicia

El comportamiento de Whedon y su mala actitud con el reparto en sus proyectos ha sido corroborado por varias personas, como Charisma Carpenter, la cual le acusó públicamente de haberla tratado mal durante el rodaje de la serie ‘Buffy, cazavampiros’, un testimonio que fue respaldado por otras actrices de la serie.

Eliminan a Ray Fisher de The Flash por criticar a directivos de Warner y DC

A principios de enero Warner Bros. anunció que el productor Walter Hamada ampliaba su contrato como director de DC Films hasta 2023.

Algo que no sentó nada bien a Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en Liga de la Justicia y que días antes anunció que “no volvería a trabajar en ninguna producción asociada a Hamada”.

Y como resultado, su papel ha sido eliminado de la película en solitario de The Flash de Andy Muschietti.

Según informa The Wrap , la presencia de Cyborg en The Flash ha sido eliminada del guion, y Ray Fisher será sustituido por otro actor.

Todo viene a raíz de las duras críticas del intérprete a Joss Whedon por su actitud durante el rodaje de Liga de la Justicia, al que acusó de actitudes y conductas racistas. En su denuncia, el actor señaló también a los directivos de Warner y DC, que permitieron su comportamiento.

Walter Hamada es el tipo de consentidor más peligroso. Sus mentiras y la fallida investigación de Warner Bros. buscaban socavar los problemas muy reales de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”, escribió Fisher en Twitter.

Tras el anuncio de la ampliación del contrato de Hamada, el actor volvió a la red social para escribir otra dura crítica al director de DC.

Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. siempre se olvidan de mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Tobby Emmerich (en Shazam) durante los reshoots de Liga de la Justicia”, escribió.

El futuro de Fisher como Cyborg en el DCEU ha estado en duda desde hace meses, desde que cargó contra Whedon por su abusivo comportamiento en los reshoots de Liga de la Justicia, acusando a su vez a los productores Geoff Johns y Jon Berg por permitir tal actitud.

Lo que me quemó por dentro y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaron de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la posproducción porque no le gustaba el color de su piel”, declaró Fisher a Forbes hace unos meses.

Antes de los reshoots de Liga de la Justicia, se mantenían conversaciones descaradamente racistas en múltiples ocasiones entre ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales de Warner Bros. Pictures. Entre aquellos que tomaron decisiones y participaron en esas conversaciones racistas estaban Geoff Johns, Jon Berg y el actual presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich”, señaló Fisher.

Aunque Warner comenzó una investigación a raíz de sus comentarios, que concluyó en diciembre, anunció que tomaría “medidas correctivas”. Las cuales, hasta ahora, solo incluyen la eliminación de su personaje en The Flash.

Más Noticias

Quien recientemente dio mucho de qué hablar fue Roberto Palazuelos, principalmente cuando dijo que las mujeres que no tienen fe en Dios solo son para mantener encuentros sexuales, por lo que espera a la indicada para poder procrear y formar una familia. Ahora causó revuelo cuando dijo que está dispuesto a congelar sus espermas con […]


Sin bien Los Simpson pueden consumirse en un formato tradicional en televisión, los maratones se han convertido en prácticamente un culto, como todo lo que envuelve a la serie que debutara hace 34 años en El show de Tracey Ullman para cambiar el rumbo de la animación y la televisión en general. Se estilo artístico, […]


Los Montaner tendrán su propio reality familiar con Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y el resto de los miembros del clan. La producción de “Los Montaner” promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes. Correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada […]


Un acosador que afirma que la estrella pop Taylor Swift se está comunicando con él en redes sociales fue arrestado y acusado de un cargo de allanamiento tras intentar entrar por la fuerza al apartamento de la cantante en Manhattan, dijo la policía el lunes. Hanks Johnson, de 52 años, fue arrestado a las 8:30 […]


La pandemia no puede impedir que Ziggy Marley celebre a la Tierra. El hijo del ídolo del reggae Bob Marley y Rita Marley será uno de los artistas principales del Earth Day Eve 2021 de Nat Geo, un concierto por streaming que se transmitirá el miércoles. “Cada vez que me llaman, ahí estoy yo para […]


La noticia en el momento que sucede

REALIZAN TRANSPLANTE DE RIÑONES Y CÓRNEAS EN BENEFICIO DE CUATRO PACIENTES Orizaba, Ver, 19 de abril del 2021.- Cuatro pacientes se beneficiaron con dos riñones y dos córneas que especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvieron de un paciente que presentó muerte encefálica y que su familia decidió donar para mejorar la calidad […]


Aumentan un 4.6% los secuestros en México: Alto al secuestro El mes pasado, Alto al Secuestro registró que hubo 154 víctimas, 40 por ciento más en comparación con febrero En el mes de marzo se denunciaron 90 secuestros, lo que representa 4.6% más en comparación con los 86 casos reportados en febrero, informó la organización Alto al Secuestro. Incremento de 40% en el […]


Coatzacoalcos.– Médicos del Seguro Social, reclamaron que no han sido vacunados contra el covid-19, aun cuando ya concluyo la jornada de aplicación para trabajadores de la salud en el estado.


Personal médico y de enfermería del Centro Estatal de Cancerologia (Cecan) “Doctor Miguel Dorantes Meza” y del Instituto Veracruzano de Salud Mental “Doctor Rafael Velasco Fernández” se manifestaron para exigir la vacuna contra el coronavirus a la secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver). Coatzacoalcos.– Médicos del Seguro Social, reclamaron […]


CIUDAD DE México.– El Presidente Municipal de Boca del Río Humberto Alonso Morelli, alcanzó el tercer lugar entre los mejores alcaldes del país de un total de 2400 evaluados. De acuerdo a la evaluación nacional de marzo 2021 realizada por la prestigiada casa encuestadora y de opinión “Arias Consultores”, el alcalde de Apodaca, Nuevo León, […]


* Advierten maestros de la zona norte que pasarán un calvario para poder vacunarse Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER Maestros de la zona norte del estado de Veracruz advirtieron que pasaran un calvario para poder movilizarse a Tuxpan a aplicarse la vacuna contra el coronavirus a partir del martes. Los docentes han enviado cartas al secretario […]


Por FEDERICO GARCÍA Reportero de NOTIVER La organización El Barzón Popular informó que Teo Mondragón fue electo dirigente estatal en Veracruz, para encabezar la lucha social y buscar solución a la problemática que enfrentan diversos sectores productivos veracruzanos. Teo Mondragón tomó posesión del cargo durante una asamblea celebrada en el puerto de Veracruz, presidida por […]


* En plena pandemia del Covid-19   Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER El regidor panista del Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Salazar Ríos generó polémica en redes sociales este fin de semana en la celebración del cumpleaños número 73 de su papá. Y es que el edil realizó dicho festejo en un salón de fiestas de esta ciudad […]


Los Cartones