JUEVES 25 DE NOVIEMBRE 2021

HORÓSCOPOS


25 noviembre, 2021

POR.- AURORA AGUIRRE
ASTRÓLOGA Y TAROTISTA

Aries.- Definitivamente solo apoyándote con magias divinas podrías, recuperar al ser amado, ya que la persona que lo alejó o la alejó de ti, utilice las malas creencias de la Santa Muerte, por lo tanto significa finiquito, fin en tu relación de amor, puedo ayudarte.

Tauro.- Te encontrarás en la mira de los malos, busca buena compañía, y no quedaría más que buscar protecciones espirituales y legales, recuerda, el valiente vive, mientras el cobarde lo permite.

Géminis.- Desorientación en el amor, debido a que es muy posible, tengas dos velas al mismo tiempo prendidas, te invito a la lectura de Tarot y tomar la mejor decisión, pero si continúas así, te quedarás sin ninguna vela prendida.

Cáncer.- Buenas noticias, propuesta de amor o matrimonio, incluso en tu trabajo te propondrán cambios, que podrían ser muy favorables para ti, ya que sería radicar en otra ciudad.

Leo.- Si tienes planes de cambiar de casa, comprar o vender, tienes aproximadamente 30 días, para buscar y encontrar, tanto la casa o los clientes, es cuestión de ser positivo y movilizarse.

Virgo.- Recuerda que lo que no deja, hay que dejarlo, es momento propicio de deshacerte de todo lo que no sirva, esté descompuesto o muy viejo, para dar entrada a lo nuevo que te depara el destino.

Libra.- Es necesario tomes en cuenta, que no eres monedita de oro para caerle bien a todos, evita contar tus planes y no confíes en familiares políticos, como las suegras, cuñados o personas que conozcas recientemente.

Escorpión.- Tendrás que arreglar algunos asuntos legales, busca un abogado de confianza, ya que se tratará de divorcio, pensiones o manutención de infantes, el ser responsable te dará el triunfo.

Sagitario.- Recuerda que cualquier negocio o sociedad sea bajo documentos, testigos y firmas, evitarás problemas futuros, en el amor habrá recompensa y tu salud mejora, siempre y cuando visitaste a tu médico.

Capricornio.- Algunos imprevistos en cuestión de tiempo para tus citas y compromisos importantes, tómalo con calma, ya que podrás estar en el lugar indicado y en el tiempo correcto.

Acuario.- Inicias una temporada de viajes de negocios, recuerda llevar las herramientas de trabajo exclusivamente evitando carga de más, es importante sea claro en el negocio y de preferencia firmas para establecer formalidad en tu asunto.

Piscis.- Tienes que protegerte en todos los sentidos, controlar los celos e inseguridades y evitar iniciar cualquier tipo de juicio legal, será muy largo y con tendencia a perderlo, dedícate a trabajar.

Comentarios.- 229 2 84 75 71. Veracruz, Ver.
Soluciones paranormales.

Más Noticias

Luis Román Campa Pérez y Pedro Ferriz de Con, en reciente visita del periodista en Veracruz. Pie de foto: Víctor Pineda “Vic Pin”/NOTIVER


POR.- AURORA AGUIRRE PSÍQUICA Y TAROTISTA VENERAR A LA DIVINA PROVIDENCIA Aries.- Esta luna llena te provocará recuerdos algunos con nostalgia, pues algún ser querido ya partió, recuerda que se encuentra esperemos, en una mejor dimensión, es primero del mes


Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER Conocido salón de fiestas que se ubica al poniente de la ciudad, fue el lugar donde la tarde del sábado 27 del aún mes de noviembre, se realizó divertida fiesta para celebrar el cumpleaños


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Hoy es miércoles 01 de diciembre de 2021, faltan 30 días para que termine este año y recibamos al 2022. * Día Mundial de la lucha contra el SIDA. * 11 días para el aniversario 47


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Desde hace tres décadas, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil se realiza en Xalapa, en esta edición 31, por primera vez se hará en la ciudad de Veracruz, teniendo como sede el Exconvento Betlehemita


La noticia en el momento que sucede

En e marco del AMLOFEST En lo que va del año, los precios de algunos alimentos se han disparado hasta duplicarse. De diciembre pasado al 15 de noviembre de este año, productos como el chile serrano o el tomate verde


*Trabajadores Medellín.– En protesta por la falta de pago de la quincena (segunda de noviembre), Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., declararon un paro general de actividades. Y en protesta toman el Palacio Municipal.


*Lo margina la Secretaria de Salud Veracruz.– Químicos clínicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HG), protestan en la avenida 20 de Noviembre para exigir ser incluidos en el Catálogo Sectorial de Puestos y Profesiones de la Secretaría de Salud.


*En Medellín Medellin.- La Jurisdicción Sanitaria VIII, informo a NOTIVER, que se continúa aplicación la vacuna contra COVID 19, para adultos de 18 A 29 (segunda dosis) y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación en


Fuerzas de seguridad localizaron con vida a los cinco pecadores que habían naufragados en el bote Karina.


De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Los Cartones