MARTES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2021

HORÓSCOPOS


23 noviembre, 2021

POR.- AURORA AGUIRRE
ASTRÓLOGA Y TAROTISTA

Aries.- Los astros te favorecen para tomar la mejores decisiones, hoy tu planeta regente te proporcionará muy buenas energías, te invito a una limpia esotérica y magias para agilizar tus peticiones.

Tauro.- Si vives un matrimonio feliz, es el momento de visualizar las vacaciones decembrinas, si no tienes pareja, debes elaborar baños de atracción del amor, y si quieres terminar con tu pareja, te aconsejo lo pienses muy bien, no es el momento oportuno.

Géminis.- En cuestiones de dinero lograr buenas ventas, es el momento de ir preparando planes del futuro, sobre todo con la familia, si deseas vender algún bien material, es el momento de lograrlo y venderlo, desde luego con publicidad.

Cáncer.- Alguno de tus amigos muy queridos, solicitará tu apoyo, lo harás, ya que sabes que siempre cuentas con esa persona, durante el día habrá tensión por tanto trabajo, pero por la noche sentirás satisfacciones.

Leo.- En cuestiones de inversiones de dinero, trata de que todo lleve alguna firma de por medio evitando en un futuro, malos entendidos o fraudes a tu capital, en el amor controla los celos.

Virgo.- Sientes que el dinero no te alcanza, te comento que las personas malas y envidiosas, procesan energías negativas en tu contra, es el momento de elaborar magias poderosas para protegerte y seguir prosperando.

Libra.- Algunas personas negativas se cruzarán por tu camino el día de hoy, pero tendrás la facultad de darte la vuelta y dejarlos atrás, tú continúa con tus planes de familia y cambios de casa.

Escorpión.- Inicias una nueva lucha en tu persona, recuperas el optimismo y deseas lograr tus objetivos, primero los económicos, para después poner las situaciones amorosas en su lugar correcto, pero te puedo dar un muy buen empujón con un despojo de lo negativo, que no te ha permitido lograr lo que quieres.

Sagitario.- Contarás con buenos colaboradores, socios o trabajadores, incluso, con el apoyo incondicional de tu pareja, sólo es cuestión de ser muy perseverante, lograrás los objetivos.

Capricornio.- Aléjate de los malos hábitos, y de las personas negativas, no pierdas tiempo, dedícate a trabajar a tiempo completo, y recibirás tu recompensa económica, social y familiar.

Acuario.- Sorpresas desagradables debido a que no controlas algunos malos hábitos de mucho tiempo atrás, es el momento de que consideres solicitar los servicios de lo profesional que necesites, ¿qué no estás cansada o cansado de siempre volver a empezar?

Piscis.- Habrá ganancias económicas, incluso contarás con la buena suerte en los juegos de azar, es el momento de salir a buscar el éxito, sin parar, pero recuerda que tienes grandes amigos en quien confiar.

Comentarios.- 22 9 2 84 75 71. Veracruz, Ver.
Levanta tu negocio garantizado.

Más Noticias

Luis Román Campa Pérez y Pedro Ferriz de Con, en reciente visita del periodista en Veracruz. Pie de foto: Víctor Pineda “Vic Pin”/NOTIVER


POR.- AURORA AGUIRRE PSÍQUICA Y TAROTISTA VENERAR A LA DIVINA PROVIDENCIA Aries.- Esta luna llena te provocará recuerdos algunos con nostalgia, pues algún ser querido ya partió, recuerda que se encuentra esperemos, en una mejor dimensión, es primero del mes


Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER Conocido salón de fiestas que se ubica al poniente de la ciudad, fue el lugar donde la tarde del sábado 27 del aún mes de noviembre, se realizó divertida fiesta para celebrar el cumpleaños


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Hoy es miércoles 01 de diciembre de 2021, faltan 30 días para que termine este año y recibamos al 2022. * Día Mundial de la lucha contra el SIDA. * 11 días para el aniversario 47


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Desde hace tres décadas, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil se realiza en Xalapa, en esta edición 31, por primera vez se hará en la ciudad de Veracruz, teniendo como sede el Exconvento Betlehemita


La noticia en el momento que sucede

En e marco del AMLOFEST En lo que va del año, los precios de algunos alimentos se han disparado hasta duplicarse. De diciembre pasado al 15 de noviembre de este año, productos como el chile serrano o el tomate verde


*Trabajadores Medellín.– En protesta por la falta de pago de la quincena (segunda de noviembre), Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., declararon un paro general de actividades. Y en protesta toman el Palacio Municipal.


*Lo margina la Secretaria de Salud Veracruz.– Químicos clínicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HG), protestan en la avenida 20 de Noviembre para exigir ser incluidos en el Catálogo Sectorial de Puestos y Profesiones de la Secretaría de Salud.


*En Medellín Medellin.- La Jurisdicción Sanitaria VIII, informo a NOTIVER, que se continúa aplicación la vacuna contra COVID 19, para adultos de 18 A 29 (segunda dosis) y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación en


Fuerzas de seguridad localizaron con vida a los cinco pecadores que habían naufragados en el bote Karina.


De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Los Cartones