INICIA SAGITARIO

HORÓSCOPOS


21 noviembre, 2021

POR. AURORA AGUIRRE
ASTRÓLOGA Y TAROTISTA

Aries.- Algunos imprevistos que te obligarán a elaborar cambios de planes en tus horarios, tómalo con calma, sin embargo, sí tendrás el tiempo de asistir a una reunión familiar y expresar tu problema.

Tauro.- Tu buen corazón, te acercará a personas amadas, ya que lo has pedido con mucha fe, es importante recuerdes que debes ser muy perseverante, en lo que a tu trabajo se refiere.

Géminis.- Si no sabes qué hacer el día de hoy, no hagas nada, quedarte en casa será lo más favorable, con la familia o amistades, si pudieras asistir a la misa dominical, para recibir bendiciones divinas te dará la paz que necesitas.

Cáncer.- Saldrás de paseo con personas muy interesantes, disfrútalo al máximo, por la noche una buena conversación familiar, aclarará algunas dudas y todo quedara bien, en unión y amor.

Leo.- El amor al rojo vivo, es importante controles los celos y no quieras dominar por completo a tu pareja, podrías romper la cuerda que los une, de preferencia debes regar con mucha agua tu relación, para que la planta no se seque.

Virgo.- Muy buena compañía durante el día, asistirás a un evento social importante, por la noche, el amor y la sexualidad disfrutarás, para que mañana des inicio a una semana muy activa.

Libra.- Cualquier situación que se presente, deberás ser muy prudente, y evitar contar o platicar tus planes, es el momento de guardar algunos secretos, para que no te salen tus proyectos.

Escorpión.- Para las mujeres amor, para los barones, desamor, en lo económico requerirán ambos de una muy buena administración, para el día, por la noche pide con fe al Creador, que se concederá.

Sagitario.- Debes tomar en cuenta que llegará una fuerte cantidad de dinero a tus manos, y debes notar muy bien a las personas oportunistas, las cuales buscarán ventaja personal, si prestas dinero, no regresará.

Capricornio.- Tratas a personas envidiosas debido a que tu progreso es notorio, recuerda que debes proteger energética y espiritualmente tu negocio, ya que tratan de salártelo, busca a profesionales.

Acuario.- Tienes algunas personas a tu alrededor, que en las cuales confías y no es correcto, sólo son como unas garrapatas de la vaca, que eres, aleja a las personas con estas características, son las que no te permiten progresar.

Piscis.- En cuestiones del amor, al parecer con tu pareja, todo está bien, en donde debes movilizarte de la manera que sea, es cómo adquirir tu dinero, ya que es lo que necesitas para tus objetivos de competencias.

Comentarios.- 229 2 84 75 71. Veracruz, Ver.
Lectura de Tarot.

Más Noticias

Luis Román Campa Pérez y Pedro Ferriz de Con, en reciente visita del periodista en Veracruz. Pie de foto: Víctor Pineda “Vic Pin”/NOTIVER


POR.- AURORA AGUIRRE PSÍQUICA Y TAROTISTA VENERAR A LA DIVINA PROVIDENCIA Aries.- Esta luna llena te provocará recuerdos algunos con nostalgia, pues algún ser querido ya partió, recuerda que se encuentra esperemos, en una mejor dimensión, es primero del mes


Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER Conocido salón de fiestas que se ubica al poniente de la ciudad, fue el lugar donde la tarde del sábado 27 del aún mes de noviembre, se realizó divertida fiesta para celebrar el cumpleaños


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Hoy es miércoles 01 de diciembre de 2021, faltan 30 días para que termine este año y recibamos al 2022. * Día Mundial de la lucha contra el SIDA. * 11 días para el aniversario 47


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Desde hace tres décadas, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil se realiza en Xalapa, en esta edición 31, por primera vez se hará en la ciudad de Veracruz, teniendo como sede el Exconvento Betlehemita


La noticia en el momento que sucede

En e marco del AMLOFEST En lo que va del año, los precios de algunos alimentos se han disparado hasta duplicarse. De diciembre pasado al 15 de noviembre de este año, productos como el chile serrano o el tomate verde


*Trabajadores Medellín.– En protesta por la falta de pago de la quincena (segunda de noviembre), Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., declararon un paro general de actividades. Y en protesta toman el Palacio Municipal.


*Lo margina la Secretaria de Salud Veracruz.– Químicos clínicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HG), protestan en la avenida 20 de Noviembre para exigir ser incluidos en el Catálogo Sectorial de Puestos y Profesiones de la Secretaría de Salud.


*En Medellín Medellin.- La Jurisdicción Sanitaria VIII, informo a NOTIVER, que se continúa aplicación la vacuna contra COVID 19, para adultos de 18 A 29 (segunda dosis) y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación en


Fuerzas de seguridad localizaron con vida a los cinco pecadores que habían naufragados en el bote Karina.


De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Los Cartones