MARTES 26 DE OCTUBRE DEL 2021

HORÓSCOPOS


26 octubre, 2021

POR.- AURORA AGUIRRE
ASTRÓLOGA Y TAROTISTA

Aries.- Se comenta que Martes ni te cases, ni te embarques, tómalo como un día rutinario en todas tus actividades, sin comprometerte a corto plazo. Con nada, ni con nadie, fallarías.

Tauro.- Ahora es el tiempo y día pertinente, para la toma de decisiones en tu vida, desde tu situación amorosa como económica, si continúas, con temor, es muy probable, que llegues a un caos de vida, busca apoyo a tiempo.

Géminis.- El amor al rojo vivo, sin que lo tomes en cuenta, es tiempo de regar la maceta de tu pareja, o se puede secar, y luego te preguntarás, qué pasó, en tu trabajo debes ser un poco más accesible, con las fallas de los demás, para estar en armonía.

Cáncer.- La sinceridad será base del éxito hoy, ya que se presentarán pláticas importantes con jefes, que de algún modo te protegen, con tu pareja, evita los celos innecesarios, y en el dinero, lograrás sostenerte.

Leo.- Es el tiempo de tejer tu destino con calma y buen hilo, en tus manos está lograr lo que buscas, sobre todo en el trabajo, ya que como por arte de magia, encontrarás en tu destino a la persona indicada, para tu solicitud.

Virgo.- Sentirás desorientación en tus pensamientos y eso no es normal en tu personalidad, apóyate prendiendo veladora de cualquier tipo, incluso puede ser decorativa o aromática, automáticamente el elemento aire te liberará de dudas.

Libra.- Debes asesorarte en cualquier materia, que tengas dudas, para de lograr la perfección en tus decisiones y actividades, algunos días, ya que se presentarán infinidad de nuevas responsabilidades.

Escorpión.- Desde luego existe fuerte rivalidad en tu entorno, tanto profesional, como amoroso, trata de ir solucionando, primero lo amoroso, y luego lo profesional, ya que tu personalidad depende mucho de la estabilidad en el amor.

Sagitario.- Debes recordar que aunque tengas algún poder laboral, sobre tus colaboradores, empatizar, será lo más correcto, algunos días, ya que tendrás que ser accesible en las peticiones de los demás.

Capricornio.- Buena suerte en los juegos de azar, desde luego sin exagerar, y saber bien, cuándo retirarse, en el amor, la comprensión y apoyo de tu pareja, sólo evita llegar a los extremos, y tendrás todo bajo control.

Acuario.- Después de las tormentas, viene la calma y el progreso, la carta del Tarot, del triunfo, te depara buenas situaciones que se presentarán para que tengas dinero necesario para todo. Sé positivo.

Piscis.- Muchas veces queremos que las cosas, caigan como del cielo, es buen día para movilizarse en pedir favores, tanto al universo, como a los amigos, para que te ubiques en un mejor empleo, o inicies buenas ventas de servicios y productos.

Comentarios.- 229 2 84 75 71. Veracruz, Ver.
Soluciona tus problemas.

Más Noticias

Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER Excelente y bendecido inicio de semana, ahora si ya estamos a un súper par de días de iniciar Diciembre y con ello las posadas, las reuniones entre amigos, cenas navideñas, Navidad y Fin de


Por: AURORA AGUIRRE Psíquica y tarotista Aries.- Hoy ni te cases ni te embarques, posibilidad de pelear y propiciar separaciones, alejamientos e incluso cualquier tipo de ruptura, calladitos será mejor para esperar el último mes del año. Tauro.- Con los


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Hoy es martes 30 de noviembre de 2021, faltan 34 días para que termine este año y recibamos al 2022. * El Santoral… San Andrés Apóstol quien murió clavado en una cruz, en la que sobrevivió


Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER Fue el recinto católico dedicado a la imagen de Santa Rita de Casia, el lugar donde la noche del sábado 27 del mes en curso se realizó misa, donde la joven Luz Alejandra González,


Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER La iglesia Santa Rita abrió sus puertas al pequeño Antonio Aguilar Llanos, quien llegó hasta el altar de nuestro Creador para recibir el sacramento bautismal, en donde el sacerdote derramó el agua bendita sobre


La noticia en el momento que sucede

De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Estima que Patria, vacuna anticovid mexicana, estará lista en 2022. Aseguro que el desarrollo de la vacuna mexicana contra el covid-19 van avanzando, por lo que prevé que Patria esté lista para el 2022. Además, los resultados de la primera etapa


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Recomienda el Seguro revisión por un urólogo a partir de los 40 años de edad En el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre, el doctor Luis Alfredo Jiménez López, jefe del Servicio de Urología de la Unidad


*Posicionamiento de Fernando Yunes* La detención de Tito Delfín confirma varias cosas: – La primera es que el gobierno no persigue delincuentes, persigue a sus opositores. – La segunda es que saben que Tito ganará las elecciones para presidir el


La hija del panista Alicia Delfín confirma que, a la salida del municipio de Álamo, en la carretera Álamo-Cazones, en la zona norte de Veracruz, se encontraron con un retén de policías ministeriales, donde lo detuvieron; aún se desconoce que delito se le imputa.


Comunicado de Miguel Ángel Yunes Márquez Esta noche detuvieron al Doctor Tito Delfín, quien será el ganador de la elección interna del PAN que se llevará a cabo en diciembre. El gobierno quiere evitar que Tito gane, porque se comprometió


Los Cartones