SÁBADO 23 DE OCTUBRE DEL 2021

HORÓSCOPOS


23 octubre, 2021

POR.- AURORA AGUIRRE
ASTRÓLOGA Y TAROTISTA

Aries.- Recibirás una buena noticia profesional y de trabajo, la cual te moverá de tu centro de trabajo cotidiano, pero todo cambio será para bien, en el amor toma en cuenta que la nueva persona que tratas, debes darte el tiempo suficiente de conocerla muy bien, evitando errores pasados.

Tauro.- Finiquitos, para dar inicios, el destino te obligará a nuevos rumbos de vida, dejando atrás el pasado, como lo hubieses vivido, no tengas temores que el Creador te coloca en el lugar adecuado a tu verdadero progreso, en el amor evita las discusiones sin razón.

Géminis.- Asuntos legales no te dejan en paz, esto continuará hasta terminarlo y llevará un tiempo, tienes que apoyarte con personas sinceras en todo sentido y saber que Dios te protege, el poder de la oración en tu persona será muy benéfico, pero si te puedes ayudar con magias divinas, puedo apoyarte profesionalmente.

Cáncer.- Algunos contratiempos en cuestiones de horarios y citas, ya que tendrás que estar en varios lados a la vez, lograrás delegando responsabilidades para tener el tiempo suficiente en tus prioridades.

Leo.- Todo lo que quiera solicitar será aceptado, en cualquier ramo de la vida, desde profesional hasta en cuestiones del amor, tu signo zodiacal se encuentra en progreso, aprovéchalo al máximo.

Virgo.- Todo asunto que trates deberás tomar muy en cuenta que las firmas y documentos, serán vitales para evitar problemas futuros, en el amor habrá unión y con la familia será necesario, tratar de pasar más tiempo.

Libra.- El triunfo en todo sentido sobre todo en el amor, evita los nervios y guíate por tu intuición que no fallará, es el momento de confiar en todos.

Escorpión.- ¡Felicidades! El sol transita por tu signo, será un mes donde vivirás alegrías, triunfos y seguridad en todas tus actividades y acciones, es importante te dejes guiar por profesionales en la materia que requieras.

Sagitario.- Si eres casado o casada, recuerda que las infidelidades tarde o temprano se descubren, evita este enfrentamiento y toma decisiones adecuadas sin lastimar a nadie, te encuentras en la ley de causa y efecto.

Capricornio.- Lucha por tus deseos en todo lo que quieres lograr, sin claudicar que lo lograrás, es importante asesorarte por profesionales o amigos sinceros, para evitar errores y ¿por qué no? Elaborar magias poderosas para triunfar, puedo lograrlo para ti.

Acuario.- Obtendrás satisfacciones financieras por negocios del pasado que llegaron a su tiempo y forma, pero no olvides que vives con el enemigo, no cuentes tus planes ni verdaderas ganancias, llegó el momento de que guardes muchos secretos personales.

Piscis.- Tienes que vigilar tu salud en todos los aspectos, evitando cualquier tipo de exageración, tanto en la comida como en bebidas embriagantes, ya que cometerás errores difíciles de reparar, trata de estar con los pies en la tierra y no cambiar tus planes.

Comentarios.- 229 2 84 75 71. Veracruz, Ver.
Soluciona tus problemas.

Más Noticias

Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER Excelente y bendecido inicio de semana, ahora si ya estamos a un súper par de días de iniciar Diciembre y con ello las posadas, las reuniones entre amigos, cenas navideñas, Navidad y Fin de


Por: AURORA AGUIRRE Psíquica y tarotista Aries.- Hoy ni te cases ni te embarques, posibilidad de pelear y propiciar separaciones, alejamientos e incluso cualquier tipo de ruptura, calladitos será mejor para esperar el último mes del año. Tauro.- Con los


Por: Cony Herrera López/NOTIVER Hoy es martes 30 de noviembre de 2021, faltan 34 días para que termine este año y recibamos al 2022. * El Santoral… San Andrés Apóstol quien murió clavado en una cruz, en la que sobrevivió


Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER Fue el recinto católico dedicado a la imagen de Santa Rita de Casia, el lugar donde la noche del sábado 27 del mes en curso se realizó misa, donde la joven Luz Alejandra González,


Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER La iglesia Santa Rita abrió sus puertas al pequeño Antonio Aguilar Llanos, quien llegó hasta el altar de nuestro Creador para recibir el sacramento bautismal, en donde el sacerdote derramó el agua bendita sobre


La noticia en el momento que sucede

De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Estima que Patria, vacuna anticovid mexicana, estará lista en 2022. Aseguro que el desarrollo de la vacuna mexicana contra el covid-19 van avanzando, por lo que prevé que Patria esté lista para el 2022. Además, los resultados de la primera etapa


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Recomienda el Seguro revisión por un urólogo a partir de los 40 años de edad En el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre, el doctor Luis Alfredo Jiménez López, jefe del Servicio de Urología de la Unidad


*Posicionamiento de Fernando Yunes* La detención de Tito Delfín confirma varias cosas: – La primera es que el gobierno no persigue delincuentes, persigue a sus opositores. – La segunda es que saben que Tito ganará las elecciones para presidir el


La hija del panista Alicia Delfín confirma que, a la salida del municipio de Álamo, en la carretera Álamo-Cazones, en la zona norte de Veracruz, se encontraron con un retén de policías ministeriales, donde lo detuvieron; aún se desconoce que delito se le imputa.


Comunicado de Miguel Ángel Yunes Márquez Esta noche detuvieron al Doctor Tito Delfín, quien será el ganador de la elección interna del PAN que se llevará a cabo en diciembre. El gobierno quiere evitar que Tito gane, porque se comprometió


Los Cartones