DANIEL CASTILLO

ES UN CRACK!


27 octubre, 2021

DE CHARALES, TIENE EL ‘ADN’ DEL GOLEADOR 

A pesar de que probó algún tiempo en el beisbol, al delantero de la organización Charales, Daniel Castillo Hermida, retomó de nueva cuenta el balompié, un deporte que le apasiona y que le ha dado grandes satisfacciones en su naciente carrera futbolística. 

Relata el integrante de Charales CF, “la Academia del buen futbol”, que su inicio dentro del balompié se dio a los 3 años de años de edad, pero que su curiosidad por el rey de los deportes lo hizo incursionar en esta disciplina incluso en un equipo organizado llamado Cardenales.

No obstante el destino le marcó otra cosa, ya que en una jugada se zafó el dedo de una mano y dijo adiós al beisbol para retornar y retomar el deporte más popular sobre el planeta: el futbol. 

Fue así como Daniel Castillo Hermida descubrió el ADN del gol que lleva en la sangre y  a partir de ese momento lo puso a las órdenes primero de Pumitas con sede en el Dorado y más tarde con su actual equipo Charales, dirigido por Carlos Carús Docal y Manuel Hernández. 

“Tenemos un gran equipo, de excelentes jugadores que siempre damos batalla a todos y cuando nos toca caer nunca decae el ánimo”, dijo el atacante veracruzano de su actual equipo. 

Castillo Hermida lleva cuatro años en Charales y espera estar el tiempo suficiente para saltar al profesionalismo y seguir marcando goles, ya que a la fecha cuenta con dos títulos de goleo, uno obtenido en la Copa Orizaba y otro más en el Torneo Intercolegial. 

A diferencia de sus amigos, Daniel le va a los Pumas de la UNAM, aunque su primer contacto con el futbol fue con los Tiburones Rojos de Veracruz, al cual apoyaba sobre todo porque se identificaba con el delantero argentino “Kekito” Villalva. 

En el plano internacional le va al Real Madrid, le gusta la forma de jugar del astro portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, así como del mexicano Chucky Lozano, “porque los dos son jugadores muy aguerridos, no dan un balón por perdido”, dijo. 

Actualmente Daniel Castillo está conectado con el gol, pues acaba de marcar 4 tantos en el Torneo de Copa de la Oropeza y uno más en la Liga de la Finca Junior. Es así como desde esta trinchera, Daniel invita a los futbolistas de la región a unirse al proyecto de Charales CF, con contacto al 2299 293967. 

DANIEL CASTILLO HERMIDA 

Fecha de Nacimiento: 31 de julio 2008 

Edad: 13 años cumplidos 

Inicio en el futbol: A los 3 años 

Equipo actual: Charales CF 

Equipos anteriores: Pumitas 

Equipos favoritos: Pumas y Real Madrid 

Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo y Chucky Lozano 

Títulos de goleo: 2 (Copa Orizaba/Intercolegial) 

Más Noticias

*ANUNCIAN La Liga del Puerto de Futbol 9, que dirige Benito Martínez Peña, anunció el Torneo Relámpago Navideño de Veteranos para mayores de 40 años, mismo que arrancará el próximo 8 de diciembre en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa,


*También Dos Bocas y Dodgers *Juegos para el sábado Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER Los equipos Super Médicos, Astros de El Trigal, Compadres y Amigos, Dos Bocas y Dodgers, sacaron valiosas victorias el pasado fin de semana en lo


* Se dispara el gusto por practicar baloncesto * Recibió a Carlos Bremer y Sergio Gamem Por Miguel Scagno/NOTIVER El gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó que el equipo Halcones de Xalapa contribuyó no sólo a la recuperación de la economía


* Triunfos de Gigantes, Tigres y Reales  Por Jorge L. Ortega Couttolenc/ NOTIVER Los Gigantes de Playa de Vacas, los Tigres de Zapatería Carlos y Los Reales de Tejería – Mocarraca, lograron importantes victorias dentro del torneo de beisbol de


Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER Después de navegar en los últimos lugares de la tabla general, Deportivo La Judía ya se encuentra en zona de calificación del prestigiado Campeonato de Futbol 9 de la Liga Carioca perteneciente a la temporada 2021-22.


La noticia en el momento que sucede

En e marco del AMLOFEST En lo que va del año, los precios de algunos alimentos se han disparado hasta duplicarse. De diciembre pasado al 15 de noviembre de este año, productos como el chile serrano o el tomate verde


*Trabajadores Medellín.– En protesta por la falta de pago de la quincena (segunda de noviembre), Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., declararon un paro general de actividades. Y en protesta toman el Palacio Municipal.


*Lo margina la Secretaria de Salud Veracruz.– Químicos clínicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HG), protestan en la avenida 20 de Noviembre para exigir ser incluidos en el Catálogo Sectorial de Puestos y Profesiones de la Secretaría de Salud.


*En Medellín Medellin.- La Jurisdicción Sanitaria VIII, informo a NOTIVER, que se continúa aplicación la vacuna contra COVID 19, para adultos de 18 A 29 (segunda dosis) y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación en


Fuerzas de seguridad localizaron con vida a los cinco pecadores que habían naufragados en el bote Karina.


De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Los Cartones