Por Ernesto G. de la C.
Un sujeto en un camión urbano, mientras veía a una mujer estaba masturbándose, por lo que fue detenido por unos pasajeros y entregado a los elementos policíacos en Coatzacoalcos este jueves.
La agraviada iba sentada a un lado de esta persona, la que se dio cuenta y no dudo en avisarle al chófer de la unidad 344, que cubría la ruta Juan Escutia-Olmeca y se desplazaba rumbo al Centro sobre la avenida Universidad.
A la altura de Plaza Cristal, el conductor detuvo la unidad y junto con pasajeros lo aseguraron, aun cuando el agresor intento escapar rompiendo dos de las ventanas.
En este incidente resultó lesionado un menor de edad y una dama, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.
En tanto que el sujeto fue entregado a los elementos policíacos, quienes solicitaron a la afectada acudir ante la Fiscalía Especializada para interponer su denuncia y se inicié la investigación en contra de este individuo que se espera no sea puesto en libertad.
A través de redes sociales se han denunciado al menos dos casos de este tipo en unidades de transporte público, aunque es la primera vez en que se detiene a una persona por este hecho.