Y A CUATRO MÁS

¡DETIENEN A EX CANDIDATO A ALCALDE!


27 octubre, 2021

* David “N” de 48 años de edad es dueño de la estación de radio Azúcar FM
* Por portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad
* Tenían retenidas a tres personas en Cosamaloapan

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal

Detienen en Cosamaloapan a cinco por los delitos de portación de arma de fuego, y privación ilegal de la libertad, entre los detenidos se encuentra David “N”, dueño de la estación de radio Azúcar F.M.

David “N” de 48 años de edad y quien fuera candidato a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo por el partido Podemos, fue detenido en compañía de cuatro sujetos más, los cuales tenían retenidas a tres personas.

Los otros detenidos fueron identificados Ángel de Jesús “N”, de 34 años de edad; Luis Ángel “N”, de 18 años; Joarith Daniel, de 23 años y Rabit Dranat de 48 años.

De acuerdo a datos recabados con las autoridades, David “N”, portaba un arma de fuego, calibre .22 con 30 cartuchos útiles y dos cargadores, la cual fue asegurada por la Policía Estatal, al igual que una camioneta marca Chevrolet, de color gris y una marca Nissan, de color Blanco.

El arresto de estos sujetos ocurrió en la congregación San Isidro perteneciente al municipio de Cosamaloapan, luego que personal de la Secretaría de Seguridad Pública fue alertada sobre una presunta privación ilegal de la libertad.

Fue en la planta de reciclados “El Altiplano”, donde la Policía Estatal se entrevistó con tres personas, las cuales manifestaron estar en el lugar en contra de su voluntad y que estaba siendo retenidos.

Por la anterior dichas personas fueron detenidas y trasladadas a la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde fueron puestas a disposición.

Es de mencionar que, en septiembre del 2015, David “N”, hermano de quien fuera diputado federal Osiel Castro de la Rosa, fue detenido luego que fuera desmantelada su estación de radio por parte de la Procuraduría General de la República, al ser considerada como “pirata”, ya que no contaba con los permisos correspondientes.

También se sabe que en junio del 2015, dicha persona fue reaprehendida por los presuntos delitos de fraude y usurpación de funciones, luego de que creara una asociación civil llamada “Castro de la Rosa A.C.” y la cual ofrecía trabajo en el extranjero, cobrando una cantidad a cada persona, según para tramitarles la visa y el pasaje.

Además, que se hacía pasar por licenciado en derecho, cobrando los servicios para llevar a cabo diligencias de algunos clientes que estaban en proceso judicial, sin embargo, nunca les resolvió nada ni les devolvió el dinero.

Más Noticias

* Anoche tres niños y sus padres resultaron con quemaduras al registrarse el incendio de su casa, localizada en la colonia Valle del Sol, perteneciente al municipio de Córdoba, debido a un flamazo por una fuga del tanque de gas


* Al despistarse se impactó contra un poste de concreto de la CFE y después la Ford Expedition dio volteretas quedando volcada sobre costado izquierdo a 10 metros de la carretera Por FEDERICO GARCÍA Reportero de NOTIVER / Fotos del


* El conductor no vio que venía un tráiler en el sentido al recinto portuario * El tractocamión impactó un costado al auto y prensó en la cabina al conductor Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER Fotos Eduardo Guevara En la


* Dos hombres armados con pistola asaltaron en el hotel propiedad de la familia Poo * Amagando a empleados de la recepción, lesionando en la espalda a otro trabajador Por MARIO LARA Reportero de NOTIVER Fotos Eduardo Guevara Anoche dos


* Al cruce con la calle de Velázquez de la Cadena, algo lo hizo perder el control y acabó incrustado contra un poste de concreto del lado izquierdo, quedando aprisionado el conductor con la puerta y la cabina Por E.G.


La noticia en el momento que sucede

De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Estima que Patria, vacuna anticovid mexicana, estará lista en 2022. Aseguro que el desarrollo de la vacuna mexicana contra el covid-19 van avanzando, por lo que prevé que Patria esté lista para el 2022. Además, los resultados de la primera etapa


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Recomienda el Seguro revisión por un urólogo a partir de los 40 años de edad En el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre, el doctor Luis Alfredo Jiménez López, jefe del Servicio de Urología de la Unidad


*Posicionamiento de Fernando Yunes* La detención de Tito Delfín confirma varias cosas: – La primera es que el gobierno no persigue delincuentes, persigue a sus opositores. – La segunda es que saben que Tito ganará las elecciones para presidir el


La hija del panista Alicia Delfín confirma que, a la salida del municipio de Álamo, en la carretera Álamo-Cazones, en la zona norte de Veracruz, se encontraron con un retén de policías ministeriales, donde lo detuvieron; aún se desconoce que delito se le imputa.


Comunicado de Miguel Ángel Yunes Márquez Esta noche detuvieron al Doctor Tito Delfín, quien será el ganador de la elección interna del PAN que se llevará a cabo en diciembre. El gobierno quiere evitar que Tito gane, porque se comprometió


Los Cartones