EN COATZINTLA

Borracho apuñaló a su esposa y suegra!


27 octubre, 2021

* De las ofensas pasaron a las agresiones verbales y, aseguran vecinos, después escucharon gritos de auxilio por parte de Eldha “N”, pues la mujer era atacada a puñaladas

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre enloquecido atacó a puñaladas a su esposa Eldha “N” y también a su suegra Flor “N” ocasionándoles lesiones graves, después trató se quitarse la vida provocándose una herida en el cuello, los hechos ocurrieron el martes en la colonia Ruiz Cortines, en Coatzintla.

La policía estatal fue notificada que la mañana del martes, en una vivienda de calle Revolución, el obrero Alejandro “N”, de 34 años, sostuvo una discusión con su esposa Eldha “N”, de 30 años, por problemas maritales.

De las ofensas pasaron a las agresiones verbales y, aseguran vecinos, después escucharon gritos de auxilio por parte de Eldha “N”, pues la mujer era atacada a puñaladas.

Intervino su madre, Flor “N”, de 52 años, para tratar de salvarla, pero como el obrero ya estaba fuera de sí también la atacó a puñaladas, lesionándola, así fueron encontradas en el inmueble las dos mujeres.

Tras la brutal agresión, Alejandro “N” se provocó una herida cortante en el cuello con la intención de quitarse la vida, lo cual tampoco logró y quedó con lesiones severas.

Paramédicos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Ambar arribaron al inmueble para brindar auxilio a los tres lesionados por arma blanca, por lo que rápido fueron trasladados al Hospital General.

Alejandro “N” quedó internado en ese nosocomio bajo vigilancia policíaca, ya que en cuanto le den de alta tendrá que enfrentar cargos penales por delito de tentativa de homicidio en agravio de su esposa y su suegra.

Una versión que recogió la policía en el sitio de la agresión indica que el tipo estaba ebrio cuando atacó a los integrantes de su familia.

Más Noticias

*Sicarios en su camioneta Acayucan.- Pistoleros ejecutaron a Daniel “N”, trabajador de la CFE, cuando abordaba su unidad en el establecimiento de la calle Hilario C. Salas entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria frente al mercado “Miguel Alemán Valdés”.


Por FEDERICO GARCÍA Reportero de NOTIVER La Fiscalía de Boca del Río investiga a María de Lourdes Rodríguez Reyes por delito de abuso de confianza y/o fraude, ya que estafó a varios empleados de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI),


* Fue el domingo al medio día se hicieron a la mar un total de cinco pescadores a bordo de la lancha Karina en poblado Los Arrecifes del municipio de Mecayapan Por FEDERICO GARCÍA Reportero de NOTIVER Policías estatales de


Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER Fotos Eduardo Guevara Un simulacro de fuga de gas e incendio en la estación de bombeo “El Tejar”, localizada en la localidad de Moralillo, del municipio de Medellín de Bravo, se efectuó este martes, por


* Implementaron un operativo y se enfrentaron a balazos con hombres armados que lograron escapar Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER Fotos del corresponsal Un operador de un tractocamión fue rescatado sano y salvo por elementos de la Policía Municipal y


La noticia en el momento que sucede

En e marco del AMLOFEST En lo que va del año, los precios de algunos alimentos se han disparado hasta duplicarse. De diciembre pasado al 15 de noviembre de este año, productos como el chile serrano o el tomate verde


*Trabajadores Medellín.– En protesta por la falta de pago de la quincena (segunda de noviembre), Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., declararon un paro general de actividades. Y en protesta toman el Palacio Municipal.


*Lo margina la Secretaria de Salud Veracruz.– Químicos clínicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HG), protestan en la avenida 20 de Noviembre para exigir ser incluidos en el Catálogo Sectorial de Puestos y Profesiones de la Secretaría de Salud.


*En Medellín Medellin.- La Jurisdicción Sanitaria VIII, informo a NOTIVER, que se continúa aplicación la vacuna contra COVID 19, para adultos de 18 A 29 (segunda dosis) y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación en


Fuerzas de seguridad localizaron con vida a los cinco pecadores que habían naufragados en el bote Karina.


De PEMEX Medellín de Bravo.– En cumplimiento al Programa Anual de Simulacros para eventos no deseados o catastróficos, el Sector Ductos Veracruz de PEMEX Logística, realizó un ejercicio denominado de Emergencia Local Mayor en la Estación de Bombeo No. 3 El


Boca del Río.-  Se confirmo la aparición en la playa Mocambo de lo que parece ser una cría muerta de cachalote, según el dato preliminar de la PROFEPA.


Veracruz.- Ante la falta de cumplimiento del Presidente de México, trabajadores portuarios afectados por la requisa de 1991, informaron a NOTIVER que realizara la Marcha de la Dignidad frente a AMLO, el primero de diciembre, como protesta.


Los Cartones