* En 3 días GreeK “N” desapareció a Melisa N, abandonó sus restos y desapareció a Viridiana, operaba en esta ciudad
* Le imputan otra causa penal, enfrenta 7 casos
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
El 17 de mayo de este año una bolsa negra “extraña” fue encontrada en la esquina de la 22 de Marzo en la colonia Ignacio Zaragoza, de este Puerto de Veracruz, un martes por la mañana, al llegar los uniformados se percataron que efectivamente, se trataba de restos humanos.
Ahora se sabe que se trataba de Melisa “N” desaparecida en Tlaxcala, el 15 de junio del año en curso y que su muerte se atribuye a Greek “N”, el multihomicida del caso Viridiana Romero de Cardel, y se le ha generado una nueva imputación, ahora por el caso de Meliza.
Las fechas son escalofriantes: Melisa desapareció el 15 de mayo y dos días después encontraron los restos abandonados, y al día siguiente, el día 18, Viridiana desapareció en Cardel.
Las autoridades toman como punto de referencia para el hallazgo de su cadáver el día 1 de junio, pero la credencial junto a los primeros restos, datan del 24 de mayo, la diferencia entre los dos casos que fueron subsecuentes, es que el segundo tuvo protestas y se hizo viral, tal vez por eso Greek “N” se detuvo.
A esta persona se le vincula a siete feminicidios, ya está vinculado a proceso por el caso de Cardel, Veracruz y con esta nueva imputación por un evento de feminicidio, cometido en Tlaxcala sería ya la segunda imputación.
Ricardo Mejía Bermeja, sub Secretario de Seguridad pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que se hizo la investigación por parte de la fiscalía de Veracruz, en coordinación con la de Puebla, Morelos y Querétaro.
“Se le ubicó y detuvo en San Juan del Río, él ya está vinculado a proceso junto con Adamari ‘N’. Ya con esta segunda imputación acumula dos imputaciones por feminicidio y se continúa con las demás causas penales”.
Adamari “N”, su pareja y cómplice.