Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La iglesia dedicada a nuestra Sra. Del Consuelo, fue el recinto católico donde la mañana del sábado 21 del mes en curso, se realizó misa religiosa donde la pequeña Ana Sofía Martínez Gaona, comulgó por vez primera.
Durante la homilía estuvieron presentes Cecilia Gaona de Martínez y Rafael Martínez, quienes desearon lo mejor a su pequeña, ahora que inició con mucho fervor su vida espiritual.
En esta ocasión la Madrina de Ana Sofía, fue Iris Galván, quien en todo momento estuvo al pendiente de su nueva ahijada, a quien felicitó por este importante acontecimiento.
Camila y Renata hermanitas de la comulgante también estuvieron en la misa, al igual que demás familiares y amistades cercanas.
Después de lo anterior, se realizó elegante y concurrida fiesta en conocido salón de eventos al sur de la ciudad, donde los invitados disfrutaron de rica comida y bebidas preparadas para tan especial ocasión, además de que disfrutaron de ricos postres y del pastel de Primera Comunión de Ana Sofía, a quien le fueron entregados muchos regalos de parte de los invitados, quienes se retiraron del lugar al caer la tarde, claro, no sin antes haberse tomado la foto del recuerdo con Ana Sofía, quien comulgó por vez primera.
¡Enhorabuena!