Por: Cony Herrera López/NOTIVER
Hoy es jueves 27 de enero de 2022, faltan 339 días para que termine este año y recibamos al 2023.
* Día del Nutriólogo.
* El Santoral… Santa Ángela de Merici, virgen fundadora de las Ursulinas; santos Vitaliano Papa, Vicencio mártir.
* El Evangelio según San Marcos 4,21-25. Jesús les decía: “¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es más bien para colocarla sobre el candelero? Porque no hay nada oculto que no deba ser revelado y nada secreto que no deba manifestarse. ¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!”. Y les decía: “¡Presten atención a lo que oyen! La medida con que midan se usará para ustedes, y les darán más todavía. Porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará aún lo que tiene”. Palabra del Señor.
* Los Cumpleañeros de Hoy… Felicitaciones a Juan Ramón Barradas al estar cumpliendo un año más de vida; Eva Luz Guevara Juárez celebra cumpleaños, felicitaciones de sus seres queridos; Angélica Yanina López Saldaña está de plácemes; felicitaciones a Miguel Ángel Moreno Martínez, de parte de familiares y amistades; cumple años Jorge Ángel Santaella González; Verónica López Martínez está de plácemes; Diana Elena Huchín Cruz está de plácemes; al igual que el profesor José García Marín; la señora Amparo Rivera de Ruiz festeja un año más de vida; la señora Juanita Grajales de Salomón está de manteles largos; la niña Silvia Gisel Linaldi Zamudio cumple un año más de vida.
* Realice sus actividades cotidianas utilizando cubrebocas, gel antibacterial, realizando continuamente lavado de manos y manteniendo la sana distancia, aún existe riesgo de contagio por COVID-19 (coronavirus).
* Desde el Facebook de la Casa Museo Agustín Lara a las 12:00 horas, Artistas en su Espacio presenta a Manuel Campechano, músico tradicional.
* A las 17:00 horas por el Facebook de la Fototeca de Veracruz, charla Mochila Fotográfica con Olivia Vázquez. Taller gratuito “Revelado B/N”, viernes 28 a las 16:30 horas, se enseñarán los procesos fotográficos análogos, cómo revelar película blanco y negro, para poder después hacerlo en casa. Cupo limitado, los estudiantes deberán contar con los materiales para trabajar, aplica al taller hoy hasta las 14:00 horas, en este enlace: HYPERLINK “https://forms.gle/Tm9CKDyU4HcxhCQZA” https://forms.gle/Tm9CKDyU4HcxhCQZA.
* Escuela Municipal de Bellas Artes de Veracruz: Talleres de iniciación y varios instrumentos musicales, para niños de siete años en adelante; jóvenes y adultos sin límite de edad. Inician en febrero; inscripciones abiertas, informes 229-935-97-25 o en Washington esquina Mendoza.
* Recicla Tu Navidad: en Veracruz centros de acopio de árboles naturales en Reino Mágico -Díaz Mirón y Paseo de la Armada– y en DIF Matamoros -Bustamante y Matamoros-, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, hasta el 12 de febrero. En Boca del Río en estacionamiento de Sodimac -Ruiz Cortines y Médico Militar-; estacionamiento del parque de Bomberos -colonia Carranza- y en Bulevar Vicente Fox a un costado del Oxxo, de 9:00 a 15:00 horas, hasta el 11 de febrero.
* Programación sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los organizadores.
* Si desea mandar felicitaciones a cumpleañeros u otras celebraciones, escríbanos dos días antes de que se lleve a cabo a: conyhl@yahoo.com