image

23° C

Actualizado: 07:39:00

Widgets Magazine


image

image

SÍ HUBO GRITOS!

A las 11:10 de la noche el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, salió al balcón principal del Palacio de Gobierno, para dar el grito. Vestido de negro con corbata roja y lentes, a su lado, su esposa Karime Macías con una larga falda negra y una blusa verde, Javier Jr., también llevó traje y la que se robó la noche, fue la niña Carolina, quien vistió un traje de Tehuana.
Leer
image

LA PORTADA

*Familiares de 5 desaparecidos irrumpen desfile! *Se des-infla el desfile! *Secuestran hija del ex alcalde de Naranjal! *Se les inunda las canchas!
image

TRIFULCA EN DESFILE DE COATZA!

Familiares de levantados por la policía, se manifestaron en el marco del desfile conmemorativo del 204 aniversario del inicio de la guerra por la Independencia de México, lo cual desencadeno en un zafarrancho entre funcionarios del ayuntamiento de Coatzacoalcos, cuando las personas irrumpió en el acto cívico, que se efectuó en el malecón costero, para denunciar la desaparición de al menos cinco personas presuntamente a manos de supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)....
Leer
image

LA PORTADA

*Y no pasaba nadie...! *Se toman el ‘puente’ los maestros! *Regresa el desfile! *Pasan de humo las peleas de gallo!

Gaby Fontes Bravo cumple 3 años con Frozen


Muy contenta estuvo la pequeña Gaby Fontes Bravo en su fiesta de cumpleaños #3, en compañía de sus papás, Gaby Fontes de Bravo y Enrique Fontes así como su hermanito Enrique Fontes Bravo, en una fiesta llena de sorpresas y del tema de moda, la película Frozen, que es la preferida de los pequeños y de la festejada, quien estuvo acompañada de su familia, amiguitos y compañeros de la escuela.
Leer
image
Widgets Magazine
image
image