image

27° C

Actualizado: 10:44:00

Widgets Magazine


image


image

NIEGAN EL AMPARO!

La negativa a la solicitud de amparo que promoviera ante la justicia federal la periodista Marijose Gamboa presenta a la vista serias inconsistencias que ponen en duda la aplicación correcta de la ley. La notificación fue firmada por el secretario del juzgado sexto de distrito José Luis Castro Coutiño, y dada a conocer la noche de este martes, por difícil de creer que parezca a Marijose Gamboa le fue negado el amparo y tendrá que seguir el resto de su proceso desde la prisión.
Leer
image

LA PORTADA

*LO TENÍAN ENCADENADO! *Nos estamos quedando atrás! *Van por el amparo y movilizaciones contra Ley del IPE! *Los van a repatriar!
image

Nos estamos quedando atrás!

Desde hace tres sexenios, Veracruz entró en una etapa de rezago en materia de inversión privada, lo que resulta en un estancamiento en la generación de empleos, “se encuentra entre los estados menos atractivos para la inversión y, si continua esa tendencia, en menos de tres años aumentará el desempleo”....
Leer
image

LO TENÍAN ENCADENADO!

Héctor "N", un niño de ocho años al que golpeó y encadenó su madre, fue rescatado por elementos de Protección Civil del interior de su casa, luego de que vecinos denunciaron que el menor lloraba y gritaba por el maltrato. Los bomberos requirieron usar una escalera para ingresar por la azotea hacia un cuarto de la planta baja. ...
Leer

LO “AVIENTA” EL MAR!


Un hombre fue hallado muerto en una playa del municipio de Boca del Río, la víctima solo portaba un calzón oscuro y playera oscura, también presentaba excoriaciones en tórax, abdomen y en las piernas. Cerca de las 13:00 horas del martes, oficiales de la Policía Turística se desplazaban por la playa localizada entre el Hotel Hilton Garden y Torre Playa cuando se percataron que la marea había “aventado” un cadáver.
Leer
image
Widgets Magazine
image
image