image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

LO “AVIENTA” EL MAR!

Un hombre fue hallado muerto en una playa del municipio de Boca del Río, la víctima solo portaba un calzón oscuro y playera oscura, también presentaba excoriaciones en tórax, abdomen y en las piernas. Cerca de las 13:00 horas del martes, oficiales de la Policía Turística se desplazaban por la playa localizada entre el Hotel Hilton Garden y Torre Playa cuando se percataron que la marea había “aventado” un cadáver.
Leer

Y rescatan a turista!

Un salvavidas logró evitar una tragedia, al evitar que un alcoholizado turista, originario de Córdoba que ingresó al mar y se quedó dormido, acudiendo elementos paramédicos y efectivos preventivos. El guardavida de Protección Civil de Boca del Río, Héctor Ruiz se percató que un hombre flotaba inconsciente a casi cinco metros de distancia de la playa El Morro, por lo que se metió al mar y lo llevó a la orilla de la playa.
Leer

NO SALE!

Auto de formal prisión le fue dictado al poblano Raúl López González, tras ser encontrado presunto responsable del delito de secuestro agravado, cometido en contra de una persona de la tercera edad, será en los próximos días que sea trasladado a un reclusorio de la entidad Veracruzana donde purgara su larga condena.
Leer

NI EL CONTRATISTA!

Auto de formal prisión le fue dictado al jefe de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Omar Pérez González, al ser encontrado presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado, lesiones y daños culposos, por lo que continua internado en los separos del “Penalito”, sin derecho a salir bajo fianza.
Leer


Golpea a su esposa por “accidente”!

Para que responda conforme a derecho por el delito de violencia familiar, el albañil Carlos Bustamante González, fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, esto en agravio de su esposa a quien presuntamente “accidentalmente”, le propino un fuerte puñetazo en el rostro, cuando se encontraba en medio de una riña.
Leer

La libra el ingeniero trinquetes!

Al vencimiento de las 72 horas correspondientes y presuntamente no encontrar elementos suficientes en su contra, como presunto responsable del delito de fraude genérico, le fue dictado el auto de libertad, al ingeniero Isidro Javier Avilés López, quien ya abandono las instalaciones del “Penalito”, tras ser notificado de dicha resolución.
Leer

CHOFERES CORRELONES!

La falta de precaución por parte de dos choferes de camiones de pasaje provocó un encontronazo en ambas unidades, dejando daños materiales de mínimas proporciones y una persona lesionada, quien tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras autoridades de Vialidad se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
Leer

APARECEN BALEADAS!

Anoche personal de la Procuraduría de Justicia, junto con elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, tomó conocimiento del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas de sexo femenino, que presentaban heridas producidas por arma de fuego, sobre el camino vecinal de las congregaciones El Cedral a Dos Lomas, localizado en el tramo carretero Santa Fe-Paso del Toro, sin que se descarten los motivos pasionales como móvil del doble homicidio.
Leer

Muere tras accidente con tren!

En las instalaciones del Hospital De Pemex pereció la joven madre Ariana Molina Díaz, luego de las serias lesiones sufridas, al ser impactada en su carro junto con su hija de brazos por un tren a la altura de la congregación de Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.
Leer

Se lo tragó la represa!

En el municipio de Soconusco se dio una tragedia en donde una menor de edad pereció ahogada en la poza de una represa en el rancho Limonta en la congregación de Consoguiapan, acudiendo autoridades judiciales, municipales, SSP y ministeriales.
Leer

Acababa de retirar el dinero de un Banorte!

Un hombre armado con pistola asaltó a Luis G. cuando estaba en la calle Marigalante, frente a Plaza Las Américas, en el municipio de Boca del Río, despojándolo de 35 mil pesos que recién había retirado de Banorte, además de sus pertenencias.
Leer

De reversa la atropellan!

Una señora de 81 años fue a dar al hospital después de ser atropellada por una camioneta, cuando el conductor de la misma se hecho de reversa sin tomar las medidas de precaución, llevándose a la anciana, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo.
Leer

Excursión y show en la playa!

Bajo los efectos del alcohol, tres hermanos procedentes del Distrito Federal armaron su show anoche, después de romper la pluma de acceso a la playa detrás del hotel “Punta Azul”, al introducirse sin autorización a bordo de una camioneta, además de agredir a un oficial del Grupo Motorizado de la Policía Estatal, por lo que fueron detenidos.
Leer

Hacen chuza a marinos!

Solo daño materiales se reportaron en una carambola entre un vehículo de fletes y dos unidades de la Secretaria Marina, generando la movilización de las autoridades de Vialidad y uniformados tomando conocimiento de lo sucedido.
Leer

No ve el alto y termina chocando!

Conductora distraída provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles del fraccionamiento reforma, cuando no respetó la señal de alto y de esta manera se impactó brutalmente contra un vehículo de alquiler del sitio de Boca del Rio, dejando solo daños materiales de consideración y tomando conocimiento autoridades de Vialidad.
Leer

Nueras se trenzan a golpes por culpa de los suegros!

Susana Antonio Lucas fue golpeada por una pariente política identificada como María de los Ángeles N., la agresión ocurrió a las puertas de la tienda Mi Pequeño Angelito, en la colonia Rigo del municipio de Boca del Río.
Leer

Saquean negocio de video juegos!

Desconocidos hicieron un hoyo en la pared de un negocio de video juegos para apoderarse de pantallas de plasma y tres consolas de XBOX 360, así como 500 pesos, obteniendo un botín global de 30 mil 500 pesos, el hurto ocurrió en la colonia Carranza de Boca del Río.
Leer

Se llevan taquería móvil en Urano!

Un remolque marca Pace American Journey, con rampa trasera, que contenía mobiliario diverso porque operaba como taquería, fue robado mientras permanecía estacionado en la Avenida Urano del municipio de Boca del Río.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image