image

24° C

Actualizado: 10:49:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

HUELE A GAS!

Movilización de Bomberos, Protección Civil Municipal y Ambulancias Municipales, por explosión por acumulación de gas en una casa de la colonia Santa Bárbara, que dejó como saldo dos adolescentes lesionadas y la estructura de la casa severamente dañada.
Leer

CAPILLAZO!

Delicada de salud, pero estable, permanecía hasta anoche la joven Sandy Guadalupe Montoya Méndez, luego que resultó herida cuando viajaba en el automóvil que conducía su mamá, Evelin Méndez Bocanegra, empleada del DIF de Veracruz, quien sufrió un aparatoso choque sobre la carretera Veracruz-El Tejar, a la altura de la desviación a Dos Bocas, con un vehículo con razón social “Casas Funeral Las Capillas”.
Leer

Asesinan a abogado!

El abogado Cipriano Puertas Rubio fue privado de la vida de un disparo, presuntamente el quiso frustrar el secuestro de su hijo de 24 años de edad en la ciudad de Minatitlán, generando la movilización de las corporaciones policiacas.
Leer

Incendio en la Zaragoza!

Anoche se registró el voraz incendio en una residencia de dos plantas, localizada en la colonia Ignacio Zaragoza de ésta ciudad, donde hubo daños materiales considerables, así como la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales, Protección Civil y Policía Naval, para sofocar las llamas ante la mirada de asombro de los vecinos, que permanecieron alerta ante el temor que explotara algún tanque de gas.
Leer

VUELAN LOS POLLOS!

Un repartidor de pollos volcó su camioneta sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la comunidad de Mata de Zarza en el municipio de Puente Nacional. Los ocupantes de la unidad resultaron con lesiones e ingresados a la sala de urgencias del hospital por elementos de la Cruz Roja delegación Cardel- Úrsulo Galván.
Leer

Mujer cafre en Los Pinos!

Al no respetar la preferencia de paso una mujer al volante provocó un aparatoso accidente vial, donde dos adultos mayores resultaron lesionados y arrojando daños materiales de consideración.Pasadas las 14:00 horas de este lunes se registró esta colisión en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Arrillaga, del fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad.
Leer

Se paseaba en carro robado!

Para que responda conforme a derecho como presunto responsable del delito de robo específico en su modalidad de detentación o posesión de vehículo robado, fue consignado ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, bajo la causa penal 178/2014, al pintor de autos, Jesús Francisco Gallardo Jiménez, de 19 años, que se encuentra recluido en los separos del “Penalito”.
Leer

No sale el “chiqui carnicero”!

Auto de formal prisión le fue dictado al joven individuo Jonathan Aquino Reyes, esto al ser encontrado presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas, en agravio de dos personas a quienes apuñalo y macheteo en compañía de su menor hermano, cuando se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Leer

Quería moto de “agrapa”!

Como presunto responsable del delito de robo específico fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, al mesero Abelardo Candelario Ortiz, quien la mañana de ayer rindió su declaración donde opto por acogerse al artículo 20 constitucional, para no declarar, ni ser interrogado.
Leer

Se dan duro y con todo!

Daños materiales de consideración y una persona levemente lesionada se reportó en una colisión entre dos unidades particulares, suscitada la tarde de ayer en calles de la colonia centro, provocada por un señor de la tercera edad, cuando no respetó la preferencia de paso.
Leer

Autobús los manda al Hospital!

Un matrimonio que viajaba a bordo de su motocicleta, procedente de su casa en el Rincón de Jamapa con rumbo a su trabajo en el puerto de Veracruz, sufrió aparatoso choque sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, al ser impactos por el chofer de un autobús de pasaje, que no alcanzaron a ver ruta o número económico, y que se dio a la fuga sin prestarles ayuda para evadir su responsabilidad.
Leer

No les pagan a 200 guardias de seguridad!

Guardias de seguridad privada de la empresa Sistema de Protección Canina Internacional denunciaron que no les han pagado las últimas dos quincenas, son unos 200 trabajadores a los que adeudan cuatro mil 400 pesos.
Leer

Mandan hasta los rambitos!

Por los hechos violentos del fin de semana en donde perdiera la vida un vecino del fraccionamiento Albatros a manos de unos vándalos, se reforzó con patrullaje esa zona por parte de la Policía Estatal y Naval, esto aunado a que lo moradores están organizados en grupos para darle seguridad apoyados con palos y machetes.
Leer

Quería su propina y acaba en el bote!

Ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia fue consignado el lava carros, José Manuel Contreras Ascorbe, esto como presunto responsable del delito de robo especifico, así que en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”, en espera que se resuelva su situación jurídica al vencimiento de las 72 horas.
Leer

Asaltan con cuchillo a estudiante del Cbtis 79!

Un estudiante de CBTIS 79 fue asaltado por un hombre armado con cuchillo quien lo despojó de un celular Motorola y dos mil pesos en efectivo, el atraco ocurrió sobre la prolongación Díaz Mirón en el municipio de Boca del Río.
Leer

Atrapan a panadero por robo!

Marinos de la Policía Naval capturaron al panadero Jonnatan Esmid Ponce Díaz cuando huía después de saquear la Escuela de Capacitación Integral de Veracruz, que se localiza en el centro histórico de Veracruz, el hurto ocurrió la madrugada del lunes.
Leer

Destroza profe camioneta del SNTE!

Una camioneta Chevrolet Suburban del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 32, se impactó contra un tractocamión de la marca Dina, dejando un saldo de un lesionado y daños por casi 40 mil pesos.
Leer

Pulpo se lleva a motorizado!

La mañana de este lunes el motociclista Jorge de Jesús Novelo Cuello, de 31 años, terminó en el área de urgencias de una clínica del IMSS, tras resultar levemente lesionado, después de colisionar con un camión de pasaje de la ruta Costera, cuyo operador no tomó las medidas de precaución al doblar hacía la izquierda, generando el encontronazo.
Leer

EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS EN XALAPA!

Una explosión en una vivienda de la colonia Santa Bárbara en esta capital, ocurrió al mediodía de este lunes, dejando un saldo de dos personas lesionadas y daños al inmueble, informaron cuerpo de emergencia.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image