image

24° C

Actualizado: 06:43:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

CAEN SECUESTRADORES EN COATZA!

La Policía Estatal, detuvo a tres personas del sexo masculino y una mujer, quienes mantenían a un ciudadano privado de su libertad, en una casa ubicada en la colonia Gaviotas de la ciudad de Coatzacoalcos.
Leer

Tragedia de turistas!

Un trágico accidente automovilístico registrado este miércoles en la autopista México-Veracruz, tramo Carrillo Puerto-La Tinaja, donde un automóvil chocó por alcance contra un tractocamión, dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionados.
Leer

Carros de fuego!

Las primeras horas de este miércoles el reporte de dos vehículos en llamas en distintas partes de la ciudad, generó la movilización de los cuerpos de Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, solo daños materiales se reportaron en ambos siniestros.
Leer

Tiran a “jinete de lata”!

Joven empleado de la empresa “Coppel” quien viajaba en su motocicleta, resultó con leves lesiones en el cuerpo después de chocar contra un vehículo particular, que era guiado por un turista procedente de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, al 1cambiar de carril intempestivamente, generando la movilización de los cuerpos de socorro y autoridades de Vialidad.
Leer

Se topa con el semáforo!

Por querer ganar la luz roja del semáforo, un joven conductor terminó estrellándose de frente contra la base del mismo, al esquivar otra unidad que se desplazaba con normalidad, tras el impacto solo se reportaron daños materiales estimados en más de $40 mil pesos, tomando conocimiento autoridades de Vialidad.
Leer

ELECTROCUTADO!

Un albañil murió electrocutado en la azotea de una casa en construcción en la localidad La Laguna, municipio de Medellín de Bravo, la tragedia se registró la mañana del miércoles.
Leer

Kamikaze contra 'Pulpo'!

Al área de urgencias de la clínica 68 del IMSS fue a dar el joven motociclista Álvaro Pedro Rodríguez Barrios, después de chocar contra un camión de pasaje de la ruta Las Bajadas, en calles de la zona centro de la ciudad, donde se apersonaron autoridades de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.
Leer

Ratota en el penalito!

Como presunto responsable del delito de robo agravado, cometido en contra del patrimonio de la persona moral “Guardián Inspection S.A de C.V”, fue puesto a disposición el ex empleado José Luis Xolos Domínguez, fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde se llevó a cabo su declaración preparatoria.
Leer

Se lleva al motociclista!

El día de ayer en calles de la colonia Carranza del municipio de Boca del Rio, se registró un choque entre un coche particular y un motociclista, quien resultó lesionado, tras salir volando al parabrisas de la unidad y terminar en el asfalto, siendo socorrido por paramédicos de SNUM, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio, para su mejor atención y cuidado.
Leer

Camioneta contra moto!

La tarde de ayer paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista Celso de Jesús Ramírez Moreno, quien resultó con leves lesiones en el cuerpo, tras impactarse contra una camioneta modelo atrasado, cuando el operador de la misma le realizó un corte de circulación suscitando el encontronazo.
Leer

Camioneta contra moto!

La tarde de ayer paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista Celso de Jesús Ramírez Moreno, quien resultó con leves lesiones en el cuerpo, tras impactarse contra una camioneta modelo atrasado, cuando el operador de la misma le realizó un corte de circulación suscitando el encontronazo.
Leer

Agente de Seguros al bote!

Anoche elementos de la Policía Ministerial detuvieron, con una orden de aprehensión, a la agente de seguros María Emilia Álvarez Morales, acusada de cometer los delitos de daños y lesiones culposas en agravio de Sandra Luz Pérez Morán, a quien impactó con su camioneta a bordo del vehículo que manejaba por la colonia Playa Linda.
Leer

Consignan a ladrón de celulares!

Luego que lo detuvieron elementos de la Policía Estatal, el presunto ladrón Jaime Rafael Chinchurrieta fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, junto con los cinco teléfonos celulares y una tableta digital que le encontraron en su poder, cuando viajaba como pasajero de un taxi sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.
Leer

Cae ninja chechenque!

El albañil Francisco Romero Valencia fue detenido por marinos de Policía Naval en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río, justo cuando armado con un cuchillo asaltaba a Juan Carlos Palafox Palacios.
Leer

“Jinete” herido se recupera!

Ya se recupera de sus lesiones Mario Eduardo del Carmen Sánchez, quien rompió con la cabeza el cristal de la ventanilla de un automóvil particular, en el que salieron tres señoras con leves golpes, después que no respetó la luz roja del semáforo, movilizando a socorristas de la Cruz Roja, Policía Naval y de la Delegación de Tránsito.
Leer

No devuelve la lana!

El corredor de bienes raíces José Antonio Lorenzo Hernández, propietario de la Inmobiliaria LOREGA, denunció por fraude a Elisa Jimena Casas, ya que recibió 50 mil pesos como anticipo por la operación de compra-venta de una casa, pero la operación se concretó y se niega a devolver el dinero.
Leer

PUENTAZO!

Aparatoso choque por alcance se registró la tarde de ayer sobre el puente Morelos, donde un turista procedente de la ciudad de México, no tomó la distancia debida aunado al exceso de velocidad en el que se desplazaba generó el percance, donde solo se reportaron daños materiales estimados en poco más de $25mil pesos.
Leer

Revende lotes en Estanzuela!

Rafael Contreras Marín fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, acusado por delito de fraude en agravio de dos ciudadanos del poblado La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image