image

28° C

Actualizado: 02:48:00



image


Principal | Sucesos

chocan de frente!

Datos confirmados a NOTIVER indican, que el ahora occiso era comerciante, respondía al nombre de Arturo Castañeda Rivera, contaba con 60 años de edad al morir prensado entre el volante y el asiento de su unidad, marca Ford, tipo Ranger, color plata, modelo reciente, con placas de circulación XT-24670 del estado, que tripulaba en condiciones normales de velocidad en dirección de Las Vegas a Medellín de Bravo.
Leer

Asalto mortal!

En calles del Infonavit Buena Vista se dio el homicidio de un joven de 26 años de edad a puñaladas a manos de desconocidos. El joven todavía quiso guarecerse y no alcanzó a protegerse, quedando tirado en posición cubito dorsal.
Leer

Cae asesino prófugo!

Agentes de la Policía Ministerial (PM) capturaron a un fugitivo identificado como Arturo Delgado Hernández, quien en 1999 mató a puñaladas a un obrero en las inmediaciones del Ingenio San Cristóbal, en Carlos A. Carrillo.
Leer

Son unas fichas!

La banda de robacoches desmantelada por la Policía Federal sobre carretera federal Paso del Toro-Alvarado habría robado al menos siete vehículos en la zona conurbada durante los últimos días, estableció la Policía Ministerial de la PGJE.
Leer

Octogenario vive infierno!

Con el miedo latente de ser asesinado por la persona a quien crio y dio amor el señor Nahúm Lagunés Barradas, de 88 años, solicita la ayuda de las autoridades para que le den respuesta a la denuncia que interpuso ante la Agencia Primero del Ministerio Público, por despojo en contra de su hijastra la famosa concertista de piano María Angélica Lagunés Pérez.
Leer

LOS ATROPELLA Y SE FUGA!

Con lesiones en el cuerpo resultó una pareja quienes fueron embestidos por una camioneta, cuyo operador no le importo la suerte de los jóvenes abandonándolos a su suerte tras darse a la fuga.
Leer

Que tragedia!

En el municipio de Poza Rica ocurrió una tragedia en donde una joven de 15 años de edad, falleció ahogada en una presa, mientras el marido, un joven de 18 años de edad estaba trabajaba en la construcción de la casita de madera en la que esperaban vivir juntos.
Leer

Arden llantas en talachera!

Un pavoroso incendio registrado la madrugada del jueves en una talachera de la carretera Veracruz-El Tejar, provocó movilización de las corporaciones de auxilio pues el siniestro ocurrió junto a una gasolinera, además las llamas se alzaron a casi 200 metros.
Leer

No dice nada mal padre!

Ayer por la mañana se llevó a cabo la declaración preparatoria del obrero de plataformas Luis Gilberto Gómez Medina,de 28 años, esto como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hija.
Leer

Iban sin luces, sin placas y en sentido contrario!

Anoche dos jóvenes que circulaban en actitud sospechosa, en sentido contrario, a bordo de una motocicleta resultaron heridos sobre calles de la colonia Miguel Hidalgo, donde chocaron contra un automóvil particular que su dueño metía a su cochera, llegando elementos de la Cruz Roja para brindarles auxilio ya que no salió corriendo con fractura de pierna, lo que llamó la atención de los vecinos de la cuadra.
Leer

Chocan en Playa de Vacas!

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró este jueves en el entronque de la carretera de poblado Playa de Vacas hacia la Veracruz-El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo. Erika Anahí Reyes, de 36 años, manejaba un automóvil Nissan Tiida color gris,placas 167-ZWS del Distrito Federal, acompañada por su pequeña hija, cuando ocurrió el accidente.
Leer

Dejan sin moto a Domino´s Pizza!

Una motocicleta marca Yamaha modelo 2014, placas FXF5-X, fue robada del estacionamiento de Domino´s Pizza, sucursal Boulevard Miguel Alemán esquina Puerto Rico, municipio de Boca del Río.
Leer

La golpean por venganza!

Un grupo de vándalos golpearon a la comerciante Alejandra Irahí Ochoa Hernández en la colonia Ejido Primero de Mayo del municipio de Boca del Río provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo, entre los agresores iban dos chicas que trabajaron bajo sus órdenes en una cocktelería.
Leer

Mujer al volante hace chuza!

Al no tomar su distancia debida la señora Victoria Elena Lara Limón conductora de un auto particular, termino chocando por alcance contra un vehículo de alquiler, cuyo conductor salió proyectado contra otro taxi, dejando solo daños materiales.
Leer

Repartidor de pizzas moviliza a patrulleros!

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal acudieron al auxilio que solicitó la encargada de la negociación "Domino´s Pizza", localizada en el fraccionamiento El Coyol, ante un considerable faltante de dinero por parte de uno de los empleados, que desapareció en esos momentos.
Leer

Se queda Cirilo!

Al ser encontrado presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa le fue dictado el auto de formal prisión, al individuo Cirilo Miguel López Carreón, de 36 años de edad, quien en un arranque de ira amenazo de muerte al señor Julio Cervantes Velazco.
Leer

Vuela motociclista al pegar con taxi!

El medio día de ayer se registró un percance vial entre un vehículo del sitio de Veracruz y un joven motociclista, quien resultó con una herida en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo, siendo socorrido por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.
Leer

ASALTO MORTAL!

El empleado Isaac Eduardo Osorio Franchini, fue asaltado en la calle de Uranio y JP Silva, Infonavit Buena Vista, para despojarle de su dinero a consecuencia pereció por que recibió varias cuchilladas.
Leer

Robacoches!

Los elementos de la Policía Federal, adscritos a la División Caminos aseguraron a tres presuntos roba carros cuando se daban a la fuga en una camioneta y un auto de modelo atrasado. Los sujetos aceptaron que se dedican a esto, desmantelando las unidades en Alvarado, además aceptaron colaborar para la el grupo delictivo de Los Zetas, quienes les pagan por robarse los carros.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image