image

29° C

Actualizado: 02:44:00



image


Principal | Sucesos

BUSCAN A “EL TANQUE”!

Ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia fueron presentados a rendir declaración preparatoria Andrés Acosta Moscoso y Pedro Malpica Patraca, quienes son señalados como presuntos responsables por el delito de secuestro agravado, en agravio del hijo de transportista del servicio urbano por el que pedían 3 millones de pesos, junto con otros integrantes de la banda que son buscados por las autoridades.
Leer

ES SECUESTRADOR!

Al mototaxista German Martínez Rodríguez se le ejecutó una orden de aprehensión, por el delito de secuestro en agravio de una menor de edad. Este mismo sujeto hace unos días fue detenido por posesión simple de narcóticos.
Leer

El tren le machaca el pie!

Con machacamiento de uno de sus pies terminó una señora de 31 años después de ser aplastada por el tren, cuando la ahora lesionada junto con su hija intentaban cruzar entre los vagones del tren y este empezó avanzar generando el terrible accidente. Los hechos se registraron pasadas las 15:30 horas de este miércoles sobre las vías del tren que se ubican en la intersección de la avenida Yáñez y Guadalupe Victoria, en la colonia México.
Leer

Cae contenedor en el crucero!

Un contenedor cayó de la plataforma de un tractocamión Freightliner sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del crucero de la muerte, en la población de Cardel municipio de La Antigua. El tractocamión Frieghtliner color naranja, con número 017, de la empresa Logistic TTA, placas 801-EU-4 del servicio público federal, conducido por Alberto González, circulaba con exceso de velocidad por la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.
Leer

ya no quiso vivir juanita!

Trágica muerte encontró la cocinera Juanita Cabrera Acosta al ahorcarse en su vivienda de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, municipio de Boca del Río, el suicidio se registró al medio día del miércoles.
Leer

Atrapan a albañil por golpear dama!

Un albañil identificado como Gregorio Herrera Barrios fue detenido por la Policía Ministerial de Cardel, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de lesiones dolosas en agravio de una dama.
Leer

Denuncia de nuevo a mal hijo!

Por segunda ocasión se encuentra tras las rejas el sujeto Mauricio Rodríguez Molina, ahora por los delitos de robo agravado, daños, amenazas y demás que resulte responsable en agravio de sus ancianos padres.
Leer


Lo encierran por canijo!

Los elementos de la Policía Ministerial detuvieron al taxista Jorge Alfonsín López debido al delito de lesiones culposas, quedando ante el Juzgado Tercero Menor de la ciudad de Veracruz.
Leer

La libra supuesta pederasta!

Al vencimiento de las 72 horas correspondientes y no encontrar elementos suficientes en su contra, como presunta responsable del delito de pederastia, le fue dictado el auto de formal prisión a la joven mujer María Lourdes Espinoza Acosta, que en estos momentos se encuentra gozando de su libertad.
Leer

SE LE APARECE NINJA!

Anoche un delincuente no identificado lesionó de un navajazo, y de varios golpes, al señor Emmanuel Troncoso Peña, al oponerse a ser robado cuando caminaba por un callejón detrás del centro comercial “Plaza Coyol”, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Seguro Social.
Leer

Empleada frustra Asalto!

Los gritos de auxilio de una empleada doméstica frustraron el asalto, que dos tipos armados con pistola pretendía cometer en la residencia del señor Eduardo Sauces Loya, originario de la República de Venezuela, localizada en la colonia Ignacio Zaragoza de ésta ciudad, donde llegaron de inmediato la Policía Estatal y oficiales de la Armada de México.
Leer

Se desprenda espectacular!

Elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil y Cruz Roja acudieron a bajar una lona de un anuncio espectacular, propiedad de la empresa publicitaria “Vendor”, que estaba desprendida parcialmente sobre un edificio del fraccionamiento Moderno, cerrando por varios minutos la circulación de vehículos en la zona.
Leer

Vecinos piden apoyo a “Fuerza Civil”!

Vecinos del fraccionamiento Geo Villas del Puerto solicitaron la presencia de la “Fuerza Civil” de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que ladrones no identificados han robado las llantas de sus vehículos, reportando anoche el quinto de la semana, dejándolos “calzados” sobre ladrillos o gatos hidráulicos.
Leer

Lo desvalijaron!

En el municipio de Paso de Ovejas fue localizado tras 72 horas, abandonado y vacío el camión refresquero de la empresa Coca Cola que les fue robado a dos empleados hace unos días, por parte de la Policía Estatal adscritos a la Región Sexta con base en Jamapa. El camión robado a dicha empresa es marca International, económico CAD-7605, placas de circulación XV-23442 del Estado de Veracruz.
Leer

Aseguran en Córdoba metanfetaminas!

Un cargamento de metanfetaminas fue asegurado por policías del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y la Policía Federal Ministerial, de la PGR, en una empresa de mensajería en Córdoba.
Leer

Capturan a El Celso roba motos!

Un presunto ladrón de motocicletas identificado como Celso Velásquez Mejía (a) El Celso fue detenido por la Policía de Tlalixcoyan, justo cuando desarmaba en un cañal una motocicleta Italika que robó en Piedras Negras.
Leer

Encontronazo de dos motociclistas frente a la PGR!

Las primeras horas de este miércoles se registró un fuerte encontronazo entre dos motociclistas, quienes resultaron gravemente heridos con diversas fracturas en el cuerpo, siendo socorridos por paramédicos que los canalizaron a diferentes nosocomios de la ciudad.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image