image

24° C

Actualizado: 10:42:00



image


Principal | Sucesos

APARECE FETO EN ESCUELA!

Un feto humano con varias semanas de gestación, fue descubierto en el baño de la escuela primaria “Ema Godoy”, ubicada en la calle Madrigal entre Tulipanes y Margaritas de la colonia Dos Caminos.
Leer

LO SORPRENDIÓ UN PARO CARDIACO!

Un pasajero identificado con una credencial de INAPAM, como Morales Villalvazo Aurelio, fue encontrado muerto a bordo de una unidad del AU, en la que había viajado de la ciudad de Paso de Ovejas al puerto de Veracruz.
Leer

VOLANTAZO!

El conductor de un auto compacto de lujo color rojo con placas de circulación de Veracruz YKB 6914, perdió el control de su unidad y se estrello de frente contra una camioneta pick up estacionada en las calles de Nezahualcóyotl esquina Cortes, informó la Policía Vial.
Leer

QUE DRAMA!

Justo cuando se encontraba realizando labores de limpieza sobre la carretera que comunica al aeropuerto internacional “Heriberto Jara”, un señor de la tercera edad fue arrollado por una vagoneta que se desplazaba a exceso de velocidad, muriendo casi instantáneamente tras sufrir múltiples fracturas.
Leer

Cae “El Pelón Osorio”!

Luego de robar una motocicleta, Rodolfo Estrada Osorio alias “El Pelón” fue detenido por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública, en auxilio al agraviado que lo descubrió en un taller de la colonia Chapultepec, siendo señalado como responsables de otros asaltos a mano armada, cometidos a negocios y transeúntes en colonias como “El Lago”, “Ruiz Cortines”, y “El Coyol”.
Leer

Cafre en el Centro Histórico!

Las primeras horas de este jueves se registró un aparatoso accidente vial en pleno centro histórico, entre dos unidades particulares, donde el operador de una camioneta propiedad del “Ingenio La Margarita”, no respetó la luz roja del semáforo y embistió un mini auto, el cual termino sobre la banqueta y casi se introduce a una negociación.Este accidente se suscito en la intersección de la avenida Independencia esquina con la calle Francisco Canal, en el primer cuadro de la ciudad, hasta donde se apersonaron autoridades de Vialidad y corporaciones policiacas.
Leer

VOLCADURA MORTAL!

Trágica muerte encontró el operador Abdías Duncan Bravo al ser aplastado por el autobús que conducía durante una volcadura ocurrida sobre la carretera Sayula-Ciudad Alemán, en el municipio de San Juan Evangelista.
Leer


Se hace el loco y lanza amenazas en contra de todos!

Para que responda conforme a derecho por el delito de homicidio en grado de tentativa fue puesto a disposición ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, al individuo Cirilo Miguel López Carreón, quien la mañana fue llevado al banquillo de los acusados a rendir su declaración preparatoria.
Leer

También se queda Mónica en la cárcel!

Auto de formal prisión le fue dictado a la joven mujer Mónica Lee Cardona Hernández, de 20 años, tras ser encontrada presunta responsable del delito de robo agravado y robo especifico, al tener elementos suficientes en su contra al vencimiento de las 72 horas correspondientes.
Leer

No dice nada “El Celso”!

Como presunto responsable del delito de robo específico en su modalidad de posesión de detentación y desmantelamiento en vehículo robado, fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, al individuo Celso Velásquez Mejía, alias “El Celso”, quien ya se encuentra recluido en los separos del “Penalito”.
Leer

No sale ladrón de la Riviera Veracruzana!

El sujeto David Ramírez fue informado por el personal del Juzgado Tercero de Primera Instancia del auto de formal prisión en su contra por el delito de robo agravado, ya que con un grupo de secuaces variaron una residencia ubicada en la Riviera Veracruzana.
Leer

Capturan a taxista que arrolló a cacahuateros!

Agentes de la Policía Ministerial capturaron al taxista Jorge Alfonsin López en cumplimiento a una orden de aprehensión por delitos de daños y lesiones culposas, pues a bordo del taxi 1781 provocó un dramático accidente con un saldo de cuatro lesionados.
Leer

Carambolazo de cuatro!

El exceso de velocidad, y la falta de precaución, provocó un aparatoso choque con carambola sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, donde el chofer de un camión repartidor de refrescos “Pepsi” le pego por detrás a una unidad de la Policía Ministerial, a otra particular y a un carro de la cervecería “Superior-Moctezuma”.
Leer

Encontronazo mañanero!

Tras no respetar la preferencia de paso la conductora de una camioneta terminó estrellándose abruptamente contra un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, dejando solo daños materiales de consideración, ocasionando un leve congestionamiento vial y la movilización de las autoridades de Vialidad.
Leer

Se da un “zapotazo”!

Un trabajador de Limpia Pública resultó lesionado en un accidente ocurrido el jueves en la Avenida Cuauhtémoc, en la zona norte del puerto de Veracruz, cuando al ir colgado del camión recolector se impactó contra las redilas de una camioneta Nissan.
Leer

Camión contra volteo!

Se registro un choque en la carretera Federal Xalapa – Veracruz a la altura de la Zona Naval , donde un camión urbano dcon numero 185 conducido por Román Gelasio Lagunes Palacios choco contra un camión de Volteo
Leer

Custodios “Chacales”!

Se intervino a Timoteo Hernández Cruz y Amado Martín Domínguez Luna o Amado Martínez Luna, presuntos responsables de los delitos de violación y violación en la modalidad de coparticipación.
Leer

Denuncian a albañil por chambón!

Abel Beltrán Gómez denunció por fraude a un albañil identificado como Alfredo Mendoza Cauich, pues lo contrató para que arreglara el techo de su vivienda porque tenía goteras, cobró doce mil pesos de mano de obra, pero el problema continúa y ahora es peor porque cuando llueve escurre a chorros.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image