image

27° C

Actualizado: 04:48:00



image


Principal | Sucesos

SECUESTRADORES!

En un operativo coordinado por la Unidad Especial Antisecuestro y la Policía Ministerial, fue rescatada una víctima de plagio y detenidos dos presuntos secuestradores en esta ciudad de Veracruz, a quienes se aseguró una casa de seguridad y tres automóviles con reporte de robo. A los detenidos se les vincula con la ejecución de al menos otros dos secuestros ocurridos en la ciudad de Veracruz, cuyos familiares de las víctimas fueron asesoradas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, a fin de asegurar la integridad de los agraviados.
Leer

Vuelca “monstro” de mármol!

La mañana de ayer un tractor camión volcó sobre la carretera Xalapa-Cardel cuando su operador se desplazaba a exceso de velocidad, debido al mal tiempo derrapo sobre la pavimento mojado, perdió el control del volante y de esta manera la pesada unidad volcó sobre uno de sus costados.
Leer

Fuego en Palma Real!

En los primeros minutos de esta madrugada se registró voraz incendio, que consumió dos residencias del fraccionamiento Palma Real de éste municipio, movilizando a unidades de Bomberos Municipales, Protección Civil y Policía Estatal, que combatieron el fuego durante casi una hora, ante la expectación de los vecinos, que temían la explosión de unos tanques de gas.
Leer

MATAN A COMERCIANTE!

En la localidad de Rinconada en el municipio de Emiliano Zapata se dio la artera muerte del comerciante Gregorio Murcia Pérez de 57 años de edad, a quien unos ladrones balacearon porque no se dejó robar su camioneta.
Leer

Choca solito!

Con una herida sangrante en el rostro y diversas golpes en el cuerpo resulto el ciclista Juan Carlos González Campos, de 34 años, esto tras chocar contra una camioneta estacionada, se presume que perdió el control del manubrio.
Leer

Detienen al sobrino del ex alcalde!

Este sábado pasado por la tarde Elementos de la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de tres peligrosos personas en la ciudad de Poza Rica, quienes confesaron su participación en varios hechos delictivos en la sierra del Totonacapan, uno de ellos es sobrino del ex alcalde de Chumatlán, Rutilio Espinoza Pérez, el cual en todo momento protegía a su familiar y estaba enterado de las acciones delictivas de su sobrino.
Leer

Lo encuentran abandonado!

En un camino vecinal del municipio de Paso de Ovejas, fue localizado un taxi del sitio Cardel, que en días pasados había sido robado a su conductor de manera violenta. El aseguramiento de esta unidad de alquiler fue realizado por elementos de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, en la comunidad La Ceiba.
Leer

CAFRE DEL VOLANTE!

Delicado estado de salud guardaba hasta anoche, un hombre que resultó atropellado en la madruga, sobre céntricas calles de esta ciudad, por el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a gran velocidad, y no pudo esquivarlo a tiempo, por lo que ingreso al Hospital General de Alta Especialidad.
Leer

Acaba pachanga chocando!

La combinación “alcohol, volante y exceso de velocidad” provocó aparatoso choque doble, con la detención de Leonardo Luna Cano, luego que en estado de ebriedad impactó por detrás del taxi económico 3134, en el semáforo que está frente al Mercado Malibrán, para luego tratar de escapar y estrellarse de frente contra otro particular.
Leer

Le bajan “el calor” a puñetazos!

Bajo los efectos del alcohol, un turista del Distrito Federal manoseo en la “espalda baja” a la joven pareja de su amigo ocasional, mientras convivían en la zona del boulevard Manuel Ávila Camacho de éste puerto, a la altura del playón de Hornos de Villa del Mar, donde le propino tremenda golpiza el ofendido novio.
Leer

Carreterazo tempranero!

Ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente entre una camioneta y un tractor camión donde solo se reportaron daños materiales de consideración y una persona con crisis nerviosas, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal de Caminos.
Leer

Pulpo atravesado!

Gran congestionamiento vial se registró en una de las arterias de mayor circulación cuando un camión de la ruta Pochota provocó un accidente vehicular, cuando el operador de dicha unidad no tomo las medidas de precaución debidas al cambiar de carril se impactó contra un auto particular, dejando solo daños materiales.
Leer

Operativo anti-alcohol!

Varias personas fueron sorprendidas en estado de ebriedad, mientras conducía sus vehículos sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, durante el operativo de Alcoholímetro implementado por efectivos de la Policía Vial, Tránsito y Vialidad y Policía Estatal, que además aseguro unidades por falta de documentación en regla.
Leer

Se chamusca refri en “Waldo’s”!

La mañana de ayer se registró un conato de incendio en las instalaciones de un súper mercado ubicado en el centro de la ciudad, generando la movilización de los elementos de Bomberos Municipales.Lo anterior se registró al interior de la tienda “Waldo´s” que se ubica sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Virgilio Uribe y Paso I. Troncoso, colonia centro
Leer

Impactan en el Centro!

La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente vial en calles de la zona centro entre dos unidades particulares, dejando daños materiales de consideración, generando la movilización de las autoridades de Vialidad y efectivos de la Policía Naval.
Leer

Se le aparecen los hombres de negro!

Dos hombres que vestían de negro asaltaron a una licenciada en calles del Fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, apoderándose de un celular y otras pertenencias, todo con valor de unos 15 mil pesos.
Leer

FLAMAZO EN WALDO´S!

Un corto circuito en los climas de la Tienda Waldo´s, provoco un conato de incendio, cuyo humo se provago por los ductos del clima en la tienda comercial ubicada en la avenida Díaz Mirón casi esquina Uribe.
Leer

LO MATAN A MARTILLAZOS!

El personal de la Subprocuraduría Regional de Córdoba confirmó que el homicidio de Miguel Ángel Solorio Solorio fue cometido por su esposa, en complicidad con un sobrino; ambos acordaron quitarlo de en medio para poder casarse en el municipio de Córdoba.
Leer

NO SALE MAESTRO CHACAL!

Al ser encontrado presunto responsable del delito de pederastia en agravio de cinco niñas, le fue dictado el auto de formal prisión, al supuesto profesor de música y modelaje David Armas Landeros, quien en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”, en espera de ser trasladado a un reclusorio de la entidad Veracruzana donde purgara su larga condena.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image