image

22° C

Actualizado: 06:54:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

RESCATAN A 13!

En lo que va del periodo vacacional se Semana Santa, los servicios de socorro emplazados en las playas han rescatado a 13 personas, a 476 se les brindó atención médica y 78 extraviadas ya fueron ubicadas con sus familiares.
Leer

SE DESCONCHIFLAN!

Asombro y expectación causó el descarrilamiento de dos vagones en el patio de maniobras de la compañía Ferrosur, a la altura del puente Jiménez, generando la movilización de los empleados de dicha empresa para lograr enderezarlos y que la carga no se dañara, pues eran vehículos de reciente modelo que eran llevados al recinto portuario para su exportación en barcos.Al filo del medio día se originó este contratiempo presuntamente por una mala maniobra y la carga pesada venció los vagones, quedando de lado a punto de volcarse; solo daños materiales se reportaron en este accidente.
Leer

Bambaa en la playa!

Un bañista resultó lesionado en la playa Cachimba de Boca del Río, en una riña registrada el viernes santo, policías estatales controlaron la situación en minutos y retiraron del sitio a los vándalos. A unos metros del Oxxo que se localiza en la playa Cachimba, un grupo de bañistas se liaron a golpes la mañana del Viernes Santo, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, situación que obligó a la movilización de los elementos de la policía estatal.
Leer

TERMINA PASEO CHOCANDO!

Esta madrugada una persona resulta herida, al registrarse un aparatoso choque en importante crucero del fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, frente a la plaza comercial Mocambo, donde el taxi número económico 0981 impactó en ángulo, contra de un automóvil particular, que terminó arriba del camellón central. El percance sucedió en la calzada Juan Pablo II y boulevard Ruiz Cortines, y movilizó a paramédicos del Cuartel de Bomberos Conurbados, que llegaron de inmediato en una ambulancia para brindar los primeros auxilios a un joven hombre de nombre Guillermo X de 30 años de edad, que presentaba un golpe contuso con sangrado en la cabeza
Leer

Choca de reversa en la colonia!

Dos mujeres resultaron golpeadas en un accidente automovilístico que se registró el viernes santo en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee fue manejada en reversa sin control causando daños a tres autos, dos bicicletas y finalmente chocó contra un poste. Tránsito de Boca del Río reportó que el viernes Kristell Garcés conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, placas EAL-94-29 de Chihuahua, en compañía de Yoana Ríos, cuando ocurrió el accidente.
Leer

CARAMBOLAZO EN CARRETERA!

Una carambola registrada en la carretera federal Cardel-Nautla, a la altura del poblado Boquilla de Oro, municipio de Alto Lucero, dejó un saldo de dos menores lesionados y daños materiales por 40 mil pesos.
Leer

Rescatan a seis bañistas!

Salvavidas que vigilan las playas del litoral veracruzano han rescatado a seis turistas en el operativo Semana Santa 2014, han atendido 49 casos de personas extraviadas y brindado 408 servicios de atención médica. Protección Civil del Estado de Veracruz informó que, el corte preliminar del operativo Semana Santa 2014, indica que se han rescatado 6 turistas en las playas del litoral veracruzano, dos casos ocurridos en playas del puerto de Veracruz y cuatro en el puerto de Tuxpan.
Leer

Otra raya más al tigre!

Otro auto de formal prisión se le acumuló al fisicoculturista y ex stripper, José Hilario Ibarra Alarcón, al ser encontrado presunto responsable del delito de pederastia, en agravio de una menor de edad, de identidad reservada.
Leer

QUE TRAGEDIA!

Tres personas originarias del municipio de Hueyapan de Ocampo perdieron la vida y otros tres salieron heridos al chocar una camioneta y una unidad de Protección Civil a la altura del kilómetro 217 de la carretera Costera del Golfo. El percance se dio casi a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, en la carretera Costera del Golfo tramo Acayucan- Juan Díaz Covarrubias.
Leer

SE LES ATRAVIESA EL “PULPO”!

Una señora y su bebe de brazos resultaron lesionadas, anoche cuando viajaban como pasajeras del autobús urbano económico 731de la ruta “Miguel Alemán”, que fue impactado por una camioneta de batea en calles del fraccionamiento Costa de Oro, municipio de Boca del Río.
Leer

Arde taxi 2389 en la Pocitos!

Envuelto en llamas terminó el taxi número económico 2389, al incendiarse anoche luego de un corto circuito en su sistema eléctrico, cuando se encontraba en calles de la colonia Pocitos I. Rivera de ésta ciudad, hasta donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y personal de la Policía Estatal, para acordonar la zona.
Leer

Que drama!

Justo cuando se dirigía a su casa ubicada en la colonia Hidalgo, un señor de la tercera edad perdió la vida, presuntamente tras ser víctima de un infarto fulminante al corazón, desplomándose frente la mirada atónita de su esposa, quien lo acompañaba.Momentos antes la pareja de ancianos, había salido del área de urgencias de la clínica 68 del IMSS, ya que el ahora finado señalaba sentirse mal, siendo valorado por el médico de guardia, que solo dijo que se encontraba bien y le dio una receta, sin más, pero minutos después pereció en plena vía pública.
Leer

No sale abuelo chacal!

Una larga temporada tras las rejas le espera a Pedro Gómez Sánchez, a quien le fue dictado auto de formal prisión como presunto responsable del delito de pederastia, en agravio de su pequeña nieta de ocho años.
Leer

Dan “bote” a taxista!

Agentes de la Policía Ministerial capturaron en Playa Vicente al taxista José Juan Peña Segundo, en cumplimiento a una orden de aprehensión por abuso de confianza en agravio de su patrona.
Leer

DESBARRANCADOS!

Cinco integrantes de una familia de Boca del Río resultaron lesionados en un accidente que ocurrió sobre el tramo carretero Tuxtepec-Oaxaca, donde la camioneta Chrysler Voyager en la que viajaban cayó a una barranca de 100 metros.
Leer

Le dan “baje” a estudiante!

Un grupo de vándalos asaltaron al estudiante Francisco N. en una colonia de Boca del Río, tras golpearlo le robaron un celular Black Berry y un reloj Armani, luego escaparon a bordo de un automóvil color gris oscuro.
Leer

Lo encuentran sin vida en su casa!

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de su vivienda ubicado en el fraccionamiento Geo Los Pinos, al norte de la ciudad, generando la movilización de los cuerpos de socorro, corporaciones policiacas y autoridades Ministeriales.
Leer

Ni ruido hicieron!

Una camioneta Nissan Pick Up modelo 1994, placas SH-06612 de Puebla, fue robada hace horas en la colonia Gutiérrez Barrios, municipio de Boca del Río.
Leer

CARTA ACLARATORIA

La suscrita Norma Angélica Sánchez Méndez, me dirijo a Usted, a fin de solicitar se haga la aclaración de la nota informativa publicada en su distinguido periódico en fecha 17 de Abril del presente año, en la sección de SUCESOS, donde se mal informa que mi hijo MARCO EDUARDO DEL CARMEN SANCHEZ y no MARIO
Leer

image
Widgets Magazine
image
image