image

26° C

Actualizado: 10:44:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

QUEDO ATRAVESADO EN LA AUTOPISTA!

Por conducir con temeridad, Jorge Jiménez, volcó su trailer en la entrada al km 13.5 y la autopista Veracruz-Xalapa, cerrando el paso en la vía, al quedar atravesado en los carriles.
Leer

INYECCIÓN MORTAL!

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto homicida, el cual se desempeñaba como médico en un nosocomio ubicado en Las Choapas. Esteban Jaime Gallardo de 58 años de edad y avecindado en Cosoleacaque, enfrenta la Causa Penal 136/2014-VI, por la acusación que en su contra efectúan familiares de una paciente a la que presuntamente inyectó una sustancia o medicamento equivocado, provocándole la muerte, en el año 2011.
Leer

Detienen a chofer del “pulpo” que andaba como loco!

Un operador del transporte público que se pasó cuatro semáforos en luz roja de manera consecutiva, sobre la avenida Díaz Mirón, fue intervenido por oficiales de Transporte Público tras una persecución, posteriormente lo remitieron al Ministerio Público.
Leer

Fuego en la López Mateos!

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos vivieron momentos de alarma, al registrarse anoche incendio de una casa, a consecuencias que dejaron olvidada y encendida una plancha sobre una sábana, acudiendo el sitio elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Naval y socorristas de la Cruz Roja.
Leer

Atrapan a roba celulares!

En oportuno auxilio, efectivos del Agrupamiento Especial Tajín de la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de Luis Alfredo Martínez Vega, momentos después que arrebató un teléfono celular a la empleada de una ferretería, cuando caminaba por calles del fraccionamiento Reforma de la zona conurbada.
Leer

CONFIESA FEMINICIDA!

Ante el Juzgado Primero de Primera Instancia fue puesto a disposición al lava carros, Gerónimo Sánchez Pérez, alias “El Gero”, quien se encuentra detenido como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de una mesera, a quien confesó haber asesinado cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol e influjo de sustancias prohibidas.
Leer

Se ahoga en río!

El cuerpo del albañil Armando Zetina Fernández de 33 años de edad fue rescatado luego de que martes ingresó al río Coatzacoalcos bajo el argumento de “refrescarse” sin salir del caudal, esto según testigo en Minatitlán.
Leer

No sale Joshua!

Auto de formal prisión le fue dictado al joven individuo Dominick Joshua Agripino Hernández, al ser encontrado presunto responsable del delito de robo en grado de tentativa, en agravio de la joven Anahi Victoria Sánchez.
Leer

Se dan su llegue y se lastiman!

Al no tomar su distancia debida el joven conductor de una motocicleta terminó estrellándose por alcance contra un auto particular, resultando lesionados los dos ocupantes de la moto, quienes fueron auxiliados por paramédicos que los canalizaron a un hospital, de este accidente tomó conocimiento autoridades de Vialidad.
Leer

Se aplican los Estatales!

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrito a la Policía Estatal Conurbación Xalapa, reforzó sus patrullajes en el mercado Los Sauces, así como en las calles aledañas a esta zona de la capital del estado.
Leer

se les atraviesa transformador!

Anoche se registró un aparatoso choque, que arrojó daños materiales por varios miles de pesos, cuando la conductora de un automóvil particular cruzó sin precaución una arteria principal del fraccionamiento Costa Verde, siendo impactada en ángulo por el coche de un empresario veracruzano, y terminaron contra un poste y la base de un transformador de la CFE.
Leer

Derrapan motorizados!

Con heridas abrasivas en el rostro, brazos y piernas resultaron dos jóvenes empleados de una Agencia Aduanal que viajaban en una motocicleta, después que un coche le realizó un corte de circulación, de esta manera los ocupantes de la moto perdieron el control y posteriormente derraparon sobre la carpeta asfáltica.
Leer

Capturan a cajera de Banco Azteca por robo!

Jazmín Rodríguez Suárez, ex cajera del Banco Azteca sucursal Paso de Ovejas, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial acusada por el delito de robo agravado porque sustrajo de la institución 44 mil pesos.
Leer

Le dan “pamba”!

Bajo los efectos del alcohol, un desconocido agredió a golpes a Moisés Altamirano Pulido, maestro pastelero de la tienda comercial “Wal Mart”, cuando caminaba por la zona del mercado con rumbo a su casa, ya que le pidió cooperación para unas cervezas y se molestó porque no le dio, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Policía Naval.
Leer

Abusivo al bote!

Para que responda conforme a derecho por el delito de daños culposos, fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, al individuo César Zepeda Zeind, quien en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”, en espera que se determine su situación jurídica.
Leer


Abuelito chocón en la Astilleros!

Un señor de 70 años provocó un aparatoso accidente vial en calles de la colonia Astilleros, al norte de la ciudad, cuando el despistado conductor no respetó la preferencia de paso, provocando el fuerte impacto, donde solo se reportaron daños materiales de consideración, de este percance tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado.
Leer

Cardiólogo denuncia a la CFE!

El cardiólogo Víctor García Uriza denunció ante el Ministerio Público que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se niega a retirar un tirante de poste, que les impide construir una barda en un lote que tienen en la colonia Graciano Sánchez.
Leer

FUERON 25 HERIDOS!

La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga las causas del accidente que ocurrió en Gutiérrez Zamora, donde un autobús ADO número 0061 chocó contra un camión de carga dejando un saldo de 25 lesionados, la unidad de pasajeros se dirigía al puerto de Veracruz.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image