image

23° C

Actualizado: 10:42:00



image


Principal | Sucesos

SE FUE EL SOLDA!

El indigente identificado por los vecinos como “El Solda”, porque había servido en la milicia fue encontrado muerto en el interior de un autobús en desuso estacionado en el taller mecánico ubicado en la calle Mazatlán entre Pinitos y Matamoros de la colonia López Arias de Veracruz, Ver.
Leer

MAESTRA SECUESTRADORA!

La profesora Anaid Portugal Rodríguez fue detenida por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por secuestro, ya que fue copartícipe en el plagio de la directora de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 140, de Acayucan, Norma Vidal Martínez.
Leer

Atrapan a estafador!

En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se dio la detención por los vecinos de un sujeto que se hacía pasar como empleado de una empresa de venta de artículos en abonos y con engaños cobraba a los clientes, pidiéndoles diversas cantidades según para liquidar sus adeudos.
Leer

Taxista cafre!

Aparatoso accidente vial se registró en calles de la colonia centro donde solo se reportaron daños materiales de consideración, generando la movilización de las autoridades de Vialidad, corporaciones policiacas y cuerpos de socorro. Los hechos se registraron las primeras horas de ayer en el cruce de la avenida Netzahualcóyotl y la calle Hernán Cortes, donde por varios minutos la circulación se vio afectada provocando un leve congestionamiento vial.
Leer

Se cae la cigüeña!

El día de ayer en un registro de aguas negras de la escuela primaria fue hallado un feto, provocando la movilización de las autoridades ministeriales y corporaciones policiacas, generando gran consternación y asombro entre personal docente, alumnado y padres de familia.
Leer

Toma autobús AU para el otro mundo!

Un señor de 61 años que viajaba como pasajero en un autobús de la línea “AU”, fue hallado inconsciente por el chofer al llegar a la terminal, tras solicitar el apoyo de los cuerpos de socorro, estos confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales, se presume que fue víctima de un infarto fulminante.
Leer

ASESINAN AL “OSO YOGUI”!

Dos mecánicos que estaban laborando en un vehículo fueron asesinados a balazos en la localidad de Tetela en el municipio de Acatlán de Pérez en el estado de Oaxaca, generando la movilización de elementos policiacos y autoridades judiciales.
Leer


Otra formal prisión al “Chaparro”!

Larga temporada tras las rejas le espera al albañil Eduardo García Rosales, alias “El Chaparro” o “El Chacal”, esto al ser encontrado presunto responsable del delito de pederastia en agravio de su hijastra de 13 años, quien quedo embarazada a consecuencia del abuso.
Leer

Realizan simulacro de sismo en clínica!

La mañana de ayer en las instalaciones del “Centro de Cancerología Gainza” se realizó un simulacro de sismo, donde se conto con la presencia de personal de Protección Civil y dependencias de Seguridad, quienes en coordinación con personal de dicho centro, lograron una pronta respuesta, con la finalidad de corroborar el tiempo de respuesta a una emergencia de este tipo.
Leer

POR POCO Y LINCHAN A “MILITAR”!

Anoche un grupo de Vecinos Vigilantes estuvieron a punto de linchar a un sujeto, luego que intento asaltar en una casa, y abusar de una joven señora y de su hija menor en el fraccionamiento Las Vegas II, por donde lo corretearon con palos y piedras hasta que se metió corriendo a las instalaciones militares de “La Boticaria”, pues el portero lo dejo entrar ya que dijo “era elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional”, y que sólo daría parte a sus superiores.
Leer

Tira el aire arbolotes!

En calles de la colonia centro dos árboles que ya se encontraban en mal estado fueron tirados por las rachas de viento que se reportaron el día de ayer en la ciudad, dejando solo leves daños materiales y generando la movilización de los elementos de Bomberos Municipales y personal de Protección Civil. El primer hecho se registró en la intersección de la avenida Miguel Hidalgo esquina con la calle Mariano Arista, de la colonia centro, donde un árbol ya muy viejo y malas condiciones fue derribado cayendo frente a una vivienda, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Leer

Le quitan el bolso!

A las afueras de la empresa Distribuidora de Motores John Deere, en la colonia ex Hacienda Boticaria de Boca del Río una pareja fue robada con violencia por un sujeto armado con una pistola, apoderándose del dinero que acaban de retirar en una institución bancaria dándose a la fuga. Esto se dio en la avenida Ejército Mexicano en el municipio de Boca del Río, a las afueras de la citada empresa.
Leer

Cafres en El Reforma!

Solo daños materiales se registró en un accidente vial suscitado en calles del fraccionamiento Reforma, cuando el operador de un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, no respetó la señal de alto y se impactó contra un auto modelo reciente, generando la movilización de las autoridades de Vialidad.
Leer

Dan golpiza a albañil en Playa de Vacas!

El obrero de la construcción Antonio Triana Vidaña resultó lesionado a causa de una golpiza que le asestó un fontanero apodado El Mota, en venganza por una supuesta deuda, la brutal agresión ocurrió el viernes sobre carretera estatal Boca del Río-Playa de Vacas.
Leer

Localizan a transportista desaparecido!

La Procuraduría de Justicia (PGJE) informó que el transportista Joaquín Manuel González Mojica, quien tenía tres años desaparecido, reapareció argumentando que se ausentó por voluntad propia.
Leer

Roban camioneta y aparece desmantelada!

Sobre calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio apareció desmantelada, y con daños materiales en su carrocería, una camioneta doble cabina de modelo reciente, que a temprana hora de la mañana robaron del frente de la casa de su propietario en el fraccionamiento Reforma, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda, y lograron recuperarla.
Leer

Roban una Silverado!

Una camioneta marca Chevrolet Silverado modelo 2013, placas 741-ZDK del Distrito Federal, fue robada hace horas del Fraccionamiento Costa de Oro municipio de Boca del Río.
Leer

Se dan un “tiro” mujeres por un lavacoches!

Erika Zolano Castro resultó lesionada a raíz de una golpiza que le pegaron dos mujeres en la colonia Revolución del municipio de Boca del Río, pues la acusan de andar buscando al marido de una chamaca.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image