image

29° C

Actualizado: 03:50:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

Se salvan de milagro!

Fueron 26 pasajeros lesionados en un accidente ocurrido la mañana del martes sobre la autopista Orizaba-Córdoba, en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde un tractocamión embistió a un autobús urbano de la línea Triangulo Rojo.
Leer

Despiertan entre llamas!

Una familia logró salvarse de milagro cuando la madrugada de este martes su sueño fuese interrumpido por un voraz incendio que consumió su vivienda, localizada en el Fraccionamiento Geo Los Pinos Uno, hasta donde arribaron elementos de Bomberos Municipales, junto con personal de Protección Civil y efectivos de la Policía Naval y Estatal.
Leer

SE CHAMUSCÓ TODA!

Envuelta en llamas, y con daños materiales totales, terminó una camioneta particular al registrarse un corto circuito, cuando estaba en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, hasta donde llegaron elementos de Bomberos Municipales, personal de Protección Civil y de la Policía Estatal, para atender la contingencia que reportaron los vecinos, mediante llamadas de emergencia al 066.
Leer

Dama confunde preferencia!

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Ignacio Zaragoza de ésta ciudad, dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública fueron impactados a bordo de su moto-patrulla, por el automóvil particular que tripulaba una dama, que no respeto la preferencia de paso por una confusión en la vialidad.
Leer

“VUELAN” LOS REMOLQUES!

Un accidente registrado este martes en la autopista Jalapa-Cardel, a la altura de la curva de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, dejó daños materiales de consideración, al desprenderse de un tractor los dos semirremolques que transportaban contenedores.
Leer

No sale La Güera!

Al vencimiento del término constitucional fue informada Adriana Cruz Loya, por el personal Juzgado Tercero de Primera Instancia del auto de formal prisión en su contra por el delito de secuestro agravado. La víctima fue una empresaria dedicada a la venta de plata al mayoreo y menudeo
Leer

Presentan a presunto homicida!

Ayer por la mañana se llevó a cabo la declaración preparatoria del individuo José Luis Cobos Bautista, quien se encuentra internado en los separos del “Penalito”, como presunto responsable del delito de lesiones y homicidio doloso, siendo llevado al banquillo de los acusados del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde fue puesto a disposición tras su captura en días pasados.
Leer

Acusado de abuso de confianza!

Tras su captura el pasado fin de semana por autoridades Judiciales, la mañana de ayer fue llevado al banquillo de los acusados del Juzgado Quinto de Primera Instancia, al constructor Cándido Viveros González, para rendir su declaración preparatoria en torno a la acusación que pesa en su contra, como presunto responsable del delito de abuso de confianza en agravio del patrimonio moral de la empresa “Inmobiliaria Ruso S.A de C.V”.
Leer

Atrapan a ladrón de válvulas!

Pobladores de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón al sorprenderlo robando las válvulas de los sistemas de riego, el detenido fue identificado como Raúl Arauz Ibarra.
Leer

“El Pacheco” por abusar de su bisabuela!

A disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales de Tierra Blanca quedó Fernando Hernández Ocampo, alias “El Pacheco”, como presunto responsable del delito de violación que cometió en agravio de su bisabuela de 91 años de edad, a la cual atacó bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido por la Policía Ministerial.
Leer

Declara pareja por auto-robo!

Ante el Ministerio Público de Tierra Blanca rindieron declaración Pedro López Tecalco, jefe de grupo del Ingenio Motzorongo, y su esposa Alma Delia García Rodríguez, luego que fueron detenidos por la Policía Ministerial, al confesar que fingieron un asalto para quedarse con 180 mil pesos, que eran para el pago de productores de caña.
Leer

Detenido por pelear con su ex!

Para que responda conforme a derecho como presunto responsable de violencia familiar, fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, al individuo Arturo Riyel Aldana Ramírez, quien es acusado por su ex esposa de haberla agredida verbal y físicamente, después de sostener una acalorada discusión; en su defensa el presunto señaló que solo le gritó, pero nunca la golpeó.
Leer

Detenido por pelear con su ex!

Para que responda conforme a derecho como presunto responsable de violencia familiar, fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, al individuo Arturo Riyel Aldana Ramírez, quien es acusado por su ex esposa de haberla agredida verbal y físicamente, después de sostener una acalorada discusión; en su defensa el presunto señaló que solo le gritó, pero nunca la golpeó.
Leer

Presentan a trío de asaltantes!

Como presuntos responsables del delito de robo agravado cometido en contra de la empresa “Grupo Asfaltador de Veracruz S.A de C.V”, fueron consignados ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, tres sujetos identificados como Jesús Melo Quintana, Adrian Sánchez Almendra y Andrés Pérez Caramo, quienes en estos momentos se encuentran internados en los separos de "El Penalito".
Leer

Cae secuestrador!

En un operativo de elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la zona sur, fue aprehendido un presunto secuestrador, quien enfrentó con arma de fuego a los guardianes del orden, sin lograr lesionarlos.
Leer

Chocan damas!

Por falta de precaución al manejar, y además hacerlo con exceso de velocidad, la mañana de este martes se registró un aparatoso choque entre dos vehículos particulares en calles del fraccionamiento Faros, donde solo se reportaron daños materiales de consideración, generando la movilización de las autoridades de Vialidad y corporaciones policiacas
Leer

Embiste a jinete de acero!

Con leves lesiones en el cuerpo resultó el joven motociclista Jonathan Segarra Márquez, después de impactarse contra un mini auto, cuando el conductor de este último, no respetó la preferencia de paso suscitando la colisión.
Leer

Encontronazo en el centro!

Señor de la tercera edad provocó un aparatoso accidente vial la mañana de este martes en calles de la zona centro de la ciudad, cuando no respetó el señalamiento octagonal de alto y se impactó contra un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, donde el ruletero y su pasajera resultaron lesionados, requiriendo de asistencia médica.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image