image


Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

SE CHAMUSCO!

Esta madrugada una falla en el cuarto de maquinas del Hotel Galería Plaza, ubicado junto a plaza Américas, origino una emergencia por un conato de incendio, confirmo el departamento de bomberos conurbados.
Leer

ESPECTACULAR “PARRANDAZO”!

De acuerdo a los primeros datos, el accidente sucedió a la altura del puente sobre el carril que va de la colonia El Vergel hacia el fraccionamiento, en los momentos que Iván Cervantes Castillo de 32 años de edad tripulaba un coche marca Audi, modelo 2007, color negro, con placas de circulación MAX-5417 del Estado de México.
Leer

Pulpo hace chuza!

En Boca del Río sucedió un accidente entre dos unidades particulares y un urbano, ruta Saeta Verde, donde uno de los vehículos fue a dar contra un poste y el otro contra el ventanal de una mueblería. Esto se dio bulevar Ruiz Cortines en donde circulaban el urbano, ruta Saeta, económico 319, conducido por Juan Daniel Gómez y un auto Ford, tipo Focus, tripulado por Jorge Alberto Sánchez Rodríguez originario de Tuxtepec.
Leer

Carambola mañanera!

Solo daños materiales de consideración fue el saldo de un choque por alcance con proyección (carambola), donde se vieron involucrados tres unidades particulares y un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, esto sobre la carretera Federal Veracruz –Xalapa, a la altura de la Central de Abastos, hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Federal de Caminos, que se encargo de tomar conocimiento de lo sucedido.
Leer

Da su mal paso por un frenón!

Con una herida sangrante en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo resultó una señora de la tercera edad, después de caer al interior de un camión de pasaje de la ruta Villa Rica-Galas, cuando la ama de casa perdió el equilibrio al cargar varias bolsas de mandado aunado a la imprudencia del camionero que se detuvo intempestivamente.
Leer

SECUESTRADOR AL BOTE!

Para que responda conforme a derecho por el delito de secuestro agravado el albañil Ángel Malpica Quintero, fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, donde la mañana de ayer fue llevado a rendir su declaración preparatoria, negando los señalamientos y a su vez solicitando acogerse al beneficio del artículo 20 constitucional, para no declarar, ni ser interrogado.
Leer

Se accidenta tortillero con todo y compañera!

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada después de ser impactada por un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, cuando el operador de la unidad no respetó la preferencia generando el brutal impacto, donde la pasajera de dicho vehículo también resulto lesionada.
Leer

Vuelan las Pizzas!

En la ciudad de Veracruz ocurrió un percance de un repartidor de pizza al ser impactado por una unidad de alquiler, provocando la movilización de socorristas y agentes de vialidad. Esto se dio en las calles de Othón Blanco y Moralidad de la colonia Hidalgo en la ciudad de Veracruz.
Leer

No dice nada roba oxxo!

Como presunto responsable del delito de robo agravado fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, el individuo Carlos García Cruz, quien es señalado de haber asaltado una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, así que en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”, en espera que se determine su situación jurídica.
Leer

Se lleva la cigüeña a motorizado!

Al no respetar la preferencia de paso la joven conductora de un coche particular Valeria Jiménez Valdez, de 26 años, terminó embistiendo a un motociclista, que salió proyectado a la carpeta asfáltica resultando lesionado, siendo atendido por paramédicos y canalizado a un hospital.
Leer

Camioneta vs camioneta!

En calles de la colonia Carranza de Boca del Río hubo un percance entre dos camionetas particulares, generando la movilización de los elementos de vialidad municipal y de la Policía Naval.
Leer

Desbarata el coche!

Aparatoso choque se registró sobre el Eje de Agustín Yáñez, a la altura de la colonia Unidad Veracruzana, cuando el conductor de un automóvil último modelo fue impactado por ángulo, por una camioneta cuyo tripulante se dio a la fuga, movilizando a personal de Tránsito, Policía Naval y Cruz Roja.
Leer

Chocan en Chivería!

El empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Arturo Piedra Álvarez, de 57 años, quien conducía su coche particular, provocó un aparatoso accidente vial tras impactarse contra un taxi del sitio de Veracruz, resultando un menor lesionado y dejando daños materiales de consideración.
Leer

Chocan entre ellos!

En Boca del Río se dio el choque de dos unidades del servicio urbano al colisionar por alcance, dejando a varios pasajeros con algunos golpes, movilizando a los socorristas y a personal de vialidad.
Leer

Se desploman techos de viviendas!

Anoche elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil realizaron maniobras en una casa del patio de vecindad “San Manuel”, localizado en la colonia Ricardo Flores Magón de ésta ciudad, al reportarse que corría peligro que su techo colapsara, igual que el de otras viviendas de la zona por el deterioro del tiempo y los aguaceros de la temporada.
Leer

Pensaban que era fuga de gas!

Al fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz y de Protección Civil Municipal debido a reporte de una fufa de gas, pues los profesores estaban mareados por el olor. Al final se descubrió que no había ninguna fuga de gas, sino era el olor putrefacto de canal de la Zamorana que está cerca de la institución.
Leer

Le pega una “tunda” a su cuñada!

Rafael Sarabia Hernández resultó lesionado a consecuencia de una golpiza que le asestó su cuñada Alejandra del Carmen García Sánchez, los hechos se registraron en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte del municipio de Boca del Río.
Leer

Roban camión de volteo en un asalto!

Un camión de volteo marca Mercedes Benz modelo 1991, con capacidad de 7 metros cúbicos, placas XV-19258 de Veracruz, fue robado durante un asalto perpetrado por desconocidos a la altura del poblado El Moralito, municipio de Cotaxtla.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image