image

24° C

Actualizado: 10:48:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

SE DESPLOMO!

Por el mal estado físico del equipo de una compañía que hace trabajos de electricidad que no fue identificada por que carece de razón social, el obrero Omar Vergara Aguilera, de 32 años de edad, se desplomo de una altura de 5 metros aproximadamente.
Leer

LO HACEN SANDWICH!

Dos unidades del servicio publico por manejar con temeridad colisionaron y se proyectaron contra un tercero cuando circulaban por el bulevar Alemán a la altura de playa de los arcos de Boca del Río, Ver.
Leer

VUELAN LOS YOGURTS!

La tarde de este domingo se registró un aparatoso choque y volcadura en lo alto del distribuidor Vial Cabeza Olmeca, en el carril que va de Veracruz hacía la autopista, resultando dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, generando la movilización de todas las corporaciones de socorro, rescate y policiacas.
Leer

Cafre vs cafre!

La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente vehicular entre dos taxis del sitio de Veracruz, cuando uno de los ruleteros no respetó la luz roja del semáforo generando el fuerte impacto y casi al mismo tiempo por evitar la colisión un camión de transporte público cambio de carril y se impacto contra un coche, dejando en ambos percances solo daños materiales, tomando conocimiento autoridades de Vialidad.
Leer

Pasa la carretera y se lo llevan de corbata!

La Procuraduría de Justicia continúa con el de-sahogo de diligencias en relación a la muerte del peatón Francisco González Torres, arrollado sobre autopista Cardel-Jalapa, a la altura del poblado Tamarindo en el municipio de Puente Nacional, el responsable del homicidio está detenido.
Leer

Se le prende solito!

Elementos de la Base Norte de Bomberos Municipales acudieron hasta el fraccionamiento Colinas de San Jorge, situada en la zona norte de la ciudad, para sofocar las llamas que consumían un automóvil particular, generadas por un corto circuito en el sistema eléctrico, que provocó daños materiales totales, además de momentos de alarma y expectación de los vecinos de la cuadra, que temían la explosión del tanque de gasolina.
Leer

chuza en la carretera!

Una persona levemente lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta particular y dos camiones de transporte público, provocado por uno de los trabajadores del volante, que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo embistiendo al particular que salió proyectado hasta la otra unidad de pasaje.
Leer


Se recalienta el motel!

En las primeras horas de la madrugada se reportó el incendio del motel “Paraíso Inn”, localizado en calles de la colonia López Arias de ésta ciudad, originado por un corto circuito en el aparato de aire acondicionado de una de las habitaciones, movilizando a unidades de la Base Norte de Bomberos Municipales, Protección Civil y elementos de la Policía Naval, reportando solo daños materiales sin personas lesionadas.
Leer

ASESINA A SU EX!

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría Zona Norte con sede en Tantoyuca, detuvieron al presunto autor de privar de la vida a su ex esposa el pasado 25 de julio, en el municipio de Ozuluama, esclareciendo el delito y haciendo efectiva la acción de la justicia. Con motivo del deceso de una persona del sexo femenino, los detectives ministeriales lograron detener a Salomón Núñez Montes de 42 años de edad y ocupación pescador, quien el pasado 25 de julio lesionó de muerte a su ex esposa Diana N, de quien se encontraba divorciado desde hace un año.
Leer

Dejan a “pata” a maestro albañil en La Carranza!

Una camioneta marca Ford Aerostar modelo 1992, placas YGA-8930 de Veracruz, propiedad del albañil Josefino Ochoa Chapol, fue robada en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río.
Leer

Denuncia a patrón por quedarse con moto!

Fernando Juárez Larios denunció a su patrón Jorge Luis Mejía Bocanegra y a los empleados Genaro Román Blanco e Hilario Solis Salinas, todos de la empresa Distribuidores del Golfo, pues acusándolo de haber desviado el dinero de la cobranza le retuvieron su motocicleta Honda.
Leer

Detienen a puros “pillos”!

La Policía Ministerial, detuvo en Misantla y Veracruz, a dos personas acusadas por el delito de robo, quienes eran buscadas por la justicia desde el año 2012, así mismo a otra por fraude en Cosoleacaque.
Leer

Hurtan en vivienda en la Villa Rica!

Desconocidos saquearon una vivienda en la colonia Villa Rica de Boca del Río, inmueble que tenía en renta Gustavo Alonso Quezada Herrera, la Policía Naval inició la búsqueda de los ladrones.
Leer

Ninjas motorizados!

Armados con un cuchillo, dos jóvenes desconocidos y a bordo de una motocicleta sorprendieron a una joven, a la cual despojaron de su bolso y su teléfono celular, cuando llegaba a su vivienda localizada en el fraccionamiento Lomas del Coyol, para escapar a toda prisa mientras ella pedía auxilio a gritos, lo que alertó a sus vecinos que salieron para prestarle ayuda y realizaron llamadas de emergencia solicitando la presencia de la Policía Naval.
Leer

OVNI choca a fotoperiodista motorizado!

Anoche resultó lesionado el joven Armando Muñoz Hernández, fotoperiodista, cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida de Cuauhtémoc de ésta ciudad, ya que cumplía con su trabajo cubriendo información policíaca, pues acudía al reporte de un accidente por la zona norte, pero lo impactó el conductor de un vehículo no identificado, que no respetó la luz roja de un semáforo, y luego se dio a la fuga.
Leer

Se arma la campal afuera del “Oxxo”!

Un grupo de vándalos propino de golpes a un joven para despojarlo de sus pertenencias de valor, luego de registrarse un pleito campal afuera de la discoteca “Capezzio”, localizada en la zona centro de la ciudad, donde los responsables del robo escaparon en un taxi, que terminó por atropellar al lesionado en medio de la confusión, por lo que vecinos de la cuadra solicitan más presencia de la Policía Naval para resguardar el orden.
Leer

Se llevan súper bicicleta de la Adalberto Tejeda!

Una bicicleta fue robada la madrugada del domingo del garage de una casa en la colonia Adalberto Tejeda del municipio de Boca del Río, Marina Rosales reportó que esa bicicleta se la habían prestado a su hijo Alfredo Tepepa.
Leer

Se pasa el semáforo ADO y choca!

El medio día de ayer en calles de la zona centro de la ciudad se registró un choque entre un autobús de la línea ADO y un coche reciente, provocado por la falta de precaución al manejar y de no respetar la luz roja del semáforo, dejando solo daños materiales de consideración.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image