image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

FEMINICIDIO!

María del Carmen Martínez Fuentes, ingeniero químico, fue asesinada el sábado en el restaurante La Teca, sobre carretera federal Costera del Golfo comunidad Corral Nuevo, en Acayucan. La Central de Emergencias 911 recibió reporte de un crimen ocurrido en el restaurante...
Leer

RAPIÑA EN LA CARRETERA!

Un tractocamión cargado con abarrotes volcó el sábado sobre el libramiento Jalapa-Perote, a la altura de las curvas del municipio de Rafael Lucio, dejando un saldo de una dama operadora lesionada y daños cuantiosos, así como actos de rapiña por parte de pobladores.
Leer

LO TRAGA LA TIERRA!

Un obrero que realizaba labores en una zanja acabó sepultado por varias toneladas de tierra, en la entrada al fraccionamiento RUBA, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal y Bomberos Municipales. También se presentaron los elementos de la FGE.
Leer

Avioneta sí iba de Pachuca a Córdoba!

La avioneta Cessna matrícula XB-NVG que se desplomó sobre las faldas del volcán Pico de Orizaba cubría la ruta Pachuca-Córdoba, confirmó personal de Protección Civil de Puebla. La aeronave era tripulada por el piloto Luis Fernando Razo Navarro...
Leer

Queman 100 kilos de narcóticos!

Cerca de 100 kilogramos de narcóticos fueron incinerados por personal de la Procuraduría General de la República en la Base aeronaval de Las Bajadas, en el marco del programa “Bodegas Vacías”.
Leer

Estampa a vochito en una vivienda!

Un trágico accidente ocurrido anoche en la colonia Manantiales, en Xalapa, donde una camioneta Van sin frenos chocó contra un automóvil Volkswagen Sedan, dejó un saldo de dos personas muertas.
Leer

CHOCA Y DA MAROMETA!

Un hombre murió tras chocar la camioneta que conducía contra un tractocamión, en las curvas de la carretera federal Perote-Xalapa, a la altura de La Joya; sus acompañantes resultaron lesionados.
Leer

Le pasa por encima!

Como delicado fue reportado el estado de salud de un hombre que esta tarde fue atropellado por un taxi sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la Ébano En la ciudad de Xalapa. Según testigos el peatón cruzaba la avenida y no alcanzó ganarle...
Leer

SE PRENDE AUTOBUS!

Un autobús de pasajeros ardió en llamas mientras se encontraba estacionado afuera de la vivienda de su operador, en la colonia José López Portillo en la ciudad de Martínez de La Torre, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Bomberos y...
Leer

Vuela un Honda!

En el bulevar Fortín-Córdoba, en el municipio de Fortín una camioneta se fue a un paso a desnivel de más de cinco metros, movilización de cuerpos de emergencia en la zona.
Leer

Lo llenan de plomo!

En colonia Benito Juárez Sur de Coatzacoalcos fue herido a balazos la tarde del sábado una persona del sexo masculino, movilizándose personal de la SSP, Policía Naval y de la FGE. Esto se dio en la calle Constituyentes entre Linda Vista y Democracia de la colonia Benito Juárez Sur.
Leer

Se ahogan los gansitos!

Una camioneta de la empresa Marínela que se trasladada al otro lado del rio Papaloapan a bordo de una panga, resbalo y cayó al agua, donde afortunadamente no hubo personas lastimadas.
Leer

No llega la medicina!

Un motociclista resultó lesionado en un accidente ocurrido el sábado en la colonia Nueva Era del municipio de Boca del Río, donde fue impactado por una camioneta Mitsubishi.
Leer

Dos lesionada en aparatoso choque!

Dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales, arrojó el aparatoso choque registrado sobre calles de la colonia Ricardo Flores Magón de ésta ciudad, donde el conductor de un automóvil particular intentó cruzar, pero lo impactó en ángulo el taxi número económico 5007 que iba por la arteria de preferencia.
Leer

Grave macheteado de 75 años!

Delicado estado de salud guardaba hasta anoche, el señor de la tercera edad Januario González Velázquez, luego que fue agredido a machetazos en su casa de la colonia Melchor Ocampo de Martínez de la Torre, por un sujeto identificado Gerónimo González apodado...
Leer

Asesinan a colombiano!

Un colombiano identificado como Alexandro Castro fue asesinado justo a las puertas del bar “VAKA”, en la colonia San José, en Córdoba, durante el hecho dos parroquianos resultaron lesionados. A las 02:50 horas del sábado, la Central de Emergencias 911...
Leer

Llega a urgencias en “caída libre”!

Golpes contusos en las rodillas y cadera presentó una persona de sexo femenino, al sufrir una caída cuando salía de los cinemas en la Plaza Comercial “Las Brisas”, localizada en la zona norte de la ciudad, hasta donde acudieron de inmediato paramédicos...
Leer

Resulta cortado en la “talacha”!

Anoche socorristas de la Cruz Roja acudieron hasta el fraccionamiento Oasis, localizado en la zona norte de la ciudad, para atender a un joven que sufrió tremenda cortada en una mano, con abundante sangrado, cuando realizaba unas reparaciones casera, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias.
Leer

Jovencita lesionada en un motocicletazo!

Karla Guzmán Sánchez resultó lesionada en un accidente automovilístico que ocurrió sobre carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de Cosamaloapan, cuando la motocicleta que conducía la chica fue impactada por un vehículo.
Leer

image

La PGR en cumplimiento al programa “Bodegas Vacías”, incineró 99 kilos 609 gramos 349 miligramos de diversos narcóticos relacionados con 50 expedientes.

Los cambios ocasionados por la menopausia pueden tener una relación con el cáncer de mama, comentó Prakash Thangavel, doctor en Ingeniería Biomédica que realiza una estancia posdoctoral de investigación en el Centro de Investigaciones Biomédicas (CIB) de la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo con un reporte de la Piolicía, una avioneta se desplomó en el Pico de Orizaba, pereciendo sus tripulantes.

Alejandro Escobar Mesa, director de la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV), advirtió que en materia de salud es necesario cambiar del modelo patogénico al salutogénico y voltear hacia la parte preventiva.

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, puso en operación el Sistema de Evaluación de Gestión en el Complejo Petroquímico Cangrejera, en Veracruz, el cual permitirá generar mayor valor en la producción de los petrolíferos que se procesan en dicho centro, mediante la identificación de inventarios críticos, seguimiento operativo de las plantas, insumos para la producción, mantenimiento y desempeño financiero.

Una intensa movilización policíaca se tuvo por la mañana de este jueves en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona con motivo del arribo de los secretarios de seguridad pública del sureste del país.

Francisco Córdoba Montiel, sismólogo adscrito al Centro de Ciencias de la Tierra (CCT) de la Universidad Veracruzana (UV), señaló que los movimientos telúricos “no tienen frontera ni palabra”, pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que lo mejor que podemos hacer es estar preparados para ello.
Widgets Magazine
image

Una de las infracciones más comunes dentro del reglamento de tránsito es conducir sin licencia o licencia vencida, pero por ahora quedan suspendidos las multas porque los módulos están paralizado por alguna falla del sistema....Plop y replop...¿cómo quieren comenzar a aplicar...

El defensa ecuatoriano Luis Caicedo viajó a Torreón junto al resto de sus compañeros el día de ayer, esto a petición de Juvenal Olmos y su cuerpo técnico, quienes decidieron que viajara para que jugara con la filial Sub-20 y que no pierda ritmo de juego.

Pues nada, que con eso de que la tecnología ponen todo a descubierto han filtrado las supuestas nominas de las personas que trabajan en el PRI estatal, lo sorprendente es que no hacen nada pero son pagados con 6 mil, 8 mil, 24 mil, 29 mil, 22 mil y hasta llegar a 45 mil pesos que son para el presidente estatal...No, con razón el cargo es peleado, si no trabajan...

Ayer fui a Xalapa, no como el personaje rulfiano de Comala, en busca de mi padre, un hombre llamado Pedro Páramo. Tampoco fui por un pasaporte, como la misteriosa Elba Esther Gordillo. Fui al consultorio del dentista de Hollywood, Francisco Javier Zamudio, y como tenía un break me fui a caminar por las aledañas calles, las muy empinadas y...

A pesar de que tiene -hasta ahora- la gubernatura y la mayoría de las presidencias municipales, el Partido Acción Nacional (PAN) apenas cuenta con un padrón de 23 mil 276 militantes. Esos están convocados para que el 11 de noviembre acudan a elegir a sus dirigentes nacional y...

El director técnico chileno Juvenal Olmos decidió convocar a 21 jugadores para hacer el viaje a Torreón, donde el domingo estarán visitando a Santos Laguna en un juego que será difícil para los escualos pero que en definitiva no es imposible 11 contra 11.
image