image

24° C

Actualizado: 09:43:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

SE MATA FUNCIONARIA MUNICIPAL!

En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado a la altura de la comunidad de Salinas en el municipio de Alvarado se dio un trágico accidente entre la camioneta y un camión de volteo, donde pereció la auditora de la Contraloría municipal del municipio de San Andrés Tuxtla.
Leer

Lo encuentran muerto!

Era una camioneta Chevrolet color blanco, con placas de circulación XV-52462 modelo reciente, la unidad se alcanzaba a ver metida entre un cañal.Los efectivos de las fuerzas del orden tuvieron que caminar unos 150 metros de la carretera estatal que lleva de Mata Redonda a Joachín.
Leer

Le echan bolita!

Se informó que los tres presuntos delincuentes llegaron como clientes a la citada negociación, ubicada en la calle de Cuitláhuac, esquina con Coatzacoalcos de la citada unidad residencial, a bordo de una moto Yamaha, color azul, modelo reciente, con placas de circulación YBR-125, con placas de circulación 4SUH4 del estado.
Leer

Carambolazo!

Daños materiales de consideración, una mujer y un oficial de la Policía Estatal resultaron levemente lesionados, este último requirió ser hospitalizado, fue el saldo de un aparatoso choque por alcance con proyección, (carambola) entre 4 unidades automotrices, generando la movilización de los cuerpos de socorro y autoridades de Vialidad.
Leer

Regresa Ramar!

Leopoldo Muñiz Descalzo, Subprocurador Regional de Justicia zona centro Veracruz, acordó tres movimientos de Agentes del Ministerio Público para la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Leer


Se suicida panadero!

Un panadero identificado como Alberto Gutiérrez Armas se suicidó en su vivienda de la colonia Álvaro Obregón, en Jalapa, la víctima atravesaba por una severa crisis depresiva, según comentaron familiares a las autoridades de la PGJE.
Leer

Caos por caída de cables y postes!

Es el crucero carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Puente Moreno y la carretera a Playa de Vacas, se generó la caída de unos postes de metal, motivado por la lluvia que reblandeció la tierra, por lo cual los postes se vencieron y los cables de energía quedaron muy bajitos.
Leer

Al bote por golpeador!

Como presunto responsable del delito de violencia familiar fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, al individuo Darwin López D. Thomas, de 40 años, que es señalado por su pareja sentimental de haberla agredido verbal y físicamente cuando se encontraban realizando algunas compras en un súper mercado ubicado en el fraccionamiento Geo Los Pinos.
Leer

Y TODOS A CORRER!

Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, al registrarse una fuga de gas en el tanque estacionario de 120 kilos de una casa, luego que empleados de la empresa “Gas del Atlántico” lo sobrellenaron, movilizando a elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales, así como oficiales de la Policía Naval.
Leer

Mega hoyote!

En calles del infonavit Buenavista se presentó un socavón de grandes dimensiones en la carpeta asfáltica provocando la alarma entre los vecinos, quienes tuvieron que cerrar la circulación de esa calle para evitar que el mega hoyo siguiera socavándose.
Leer

Visitan Yepas de Lomas del Coyol!

En un descuido de un par de minutos, dos sujetos no identificados sorprendieron a los empleados de la tienda de autoservicio “Yepas”, localizada en el fraccionamiento Lomas del Coyol de ésta ciudad, logrando llevarse dinero en efecto de las ventas, botellas de licor y paquetes de cigarros.
Leer

Abuelito al volante!

Tras no respetar la preferencia de paso un señor de la tercera edad provocó un percance vial en calles de la colonia centro, tras impactarse contra un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, donde solo se reportaron daños materiales.
Leer

Desaparecen nipón frente a Wal-Mart!

Un automóvil Nissan Tsuru modelo 2005, placas YHH-2872 de Veracruz, fue robado mientras permanecía estacionado en el Fraccionamiento Jardines de Virginia del municipio de Boca del Río.
Leer

Lo choca monstro!

La mañana de este lunes se registró vehicular entre un tractor camión y una camioneta particular, donde únicamente se reportaron daños materiales, tomando conocimiento autoridades de Vialidad.
Leer

Pega instructor de gim a su pareja!

La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga a un instructor de gimnasio identificado como Joel Castelán Villegas por el delito de violencia familiar, pues asestó una golpiza a su pareja, la doctora Rosario Cobos.
Leer

Roban a dos empleados en Urano!

Hampones armados con cuchillo asaltaron a dos empleados sobre Avenida Urano, en Boca del Río, despojándolos de alhajas y sus carteras, obteniendo un botín superior a los cuatro mil pesos.
Leer

Roban moto afuera de bar Okey!

Desconocidos robaron una motocicleta Yamaha, modelo 2011, a las puertas del Bar “O Key”, reportó el comerciante Edwin Hernández Mora, quien indicó que los ladrones se llevaron también 800 pesos y dos relojes finos que tenía en la moto.
Leer

Sale volando el copiloto!

Autoridades de la Procuraduría de Justicia (PGJE) investigan las causas del accidente automovilístico donde resultó severamente lesionado Miguel Ángel Rivera Mendoza, quien permanece internado en la clínica 61 del IMSS.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image