image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

¡VOLÓ TODO!

Los vientos del norte por el frente frío número 41 han dejado como saldo en la zona del puerto de Veracruz daños a más de 28 luminarias, 32 semáforos dañados, 23 árboles caídos, 3 vehículos dañados y 3 incendios de pastizales.
Leer

¡Se les cae el domo a los profesores!

Un buen tramo del domo del edificio que alberga al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la sección 32, región Octava en el fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz. Por los vientos del norte registrados este miércoles se desprendió parte del domo que se encuentra...
Leer

¡TAXISTA ASESINO!

Detectives de la Policía Ministerial de Cosamaloapan capturaron en Oaxaca al taxista Valentín O.M. en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, ya que en 2017 participó en el homicidio del ganadero Efraín Benítez Aguirre.
Leer

¡Luminaria cayó sobre autobús!

Las rachas de viento huracanadas de 125 kilómetros por hora que azotaron el puerto de Veracruz durante el miércoles dañaron 28 luminarias entre ellas una que se desplomó en Víctimas del 25 de Junio esquina 1º de Mayo, en el centro del puerto de Veracruz, causando daños a un autobús urbano.
Leer

¡Se les caen las lámparas al puente Amapolas!

Las rachas violentas del viento del norte por el frente frio número 41 en la entidad de Veracruz generaron toda clase de estragos como la caída lámparas del reciente edificado puente de las Amapolas, tirando sus lámparas con celdas solares.
Leer

¡Fuego en el pastizal!

Un incendio de pastizal se presentó la tarde noche del miércoles en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en el fraccionamiento Lomas 4, generando la movilización de los vecinos y de personal de Bomberos Municipales. El fuego se propagaba por las rachas violentas del viento...
Leer

¡Catean rancho del ex alcalde!

Una propiedad, perteneciente al Ex Alcalde de Totutla, Guillermo Beristaín Rincón, fue cateado esta mañana por la Fiscalía de Huatusco, en un fuerte operativo donde participó la policía ministerial y Fuerza Civil, en el lugar fue asegurado un carro calcinado.
Leer

¡Se les prende la casa!

Un conato de incendio ocurrido en una vivienda la tarde-noche del miércoles provocó la movilización de los cuerpos de auxilio en la colonia Carranza, en el municipio de Boca del Río, un civil fue rescatado por Bomberos Conurbados.
Leer

¡Billetes chocolates!

Locatarios del Mercado Hidalgo del puerto de Veracruz alertaron sobre la aparición de billetes falsos de 500 pesos, considerando que fueron asistentes del Carnaval Veracruz 2020 quienes utili-zaron billetes apócrifos para realizar compras y pagar servicios.
Leer

¡Matan a automovilista!

A las 14:25 horas, policías municipales de Atoyac fueron notificados que sobre Avenida Irineo Neri o Avenida Principal de Potrero Nuevo había sido atacado a balazos un automovilista.
Leer

¡LO BAÑAN DE PLOMO!

En la colonia Choapan del municipio de Santiago Sochiapan este miércoles se presentó la agresión a balazos y deceso de un hombre, generando la intervención de los elementos de la Policía Municipal, y Estatal, así como personal de la FGE.
Leer


¡Se prende en la autopista!

Un automóvil Ford Ikon se incendió la mañana del miércoles a causa de un corto circuito cuando circulaba por la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del libramiento de la empresa Hilados del municipio de Ixtaczoquitlán, sin reporte de lesionados.
Leer

¡Iban hasta atrás, chocan!

Un percance vial entre unos motociclistas acabó en golpes y la detención de un sujeto que iba de copiloto en la unidad de dos ruedas, al cual golpearon el supuesto agraviado apoyado por otros ruleteros en céntricas calles de la ciudad de Veracruz...
Leer

¡Choca autobús de pasaje y patrulla!

En la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, casi a la entrada a Mesillas en el municipio de Yanga hubo un fuerte percance vial al colisionar un autobús de pasajeros, de la línea plateados y una patrulla, dejando cuatro personas lesionadas.
Leer

¡Se lo traga el hoyo!

Una camión de carga, propiedad de una empresa mensajería y paquetería sufrió severos daños materiales, al hundírsele una de las llantas en un registro al parecer sin tapa en el pavimento, quedando atorado.
Leer

¡Afectaciones en el municipio de Cosamaloapan por frente Frío 41!

La Unidad de Protección Civil de Cosamaloapan dio a conocer el reporte preliminar de daños a la población en el municipio. A las 17:50 horas hubo alrededor de 32 viviendas afectadas con destechamiento parcial y total de láminas de zinc y asbesto, suspensión de la energía eléctrica en 17 comunidades, de las 116 en total existente en el municipio.
Leer

¡Agarran a un violento!

Este miércoles detectives de la policía ministerial con base en San Andrés Tuxtla, cumplimentaron una orden de aprehensión, contra un sujeto presuntamente por Violencia Familiar. El hoy inculpado responde al nombre de Mario “N”, quien dijo tener su domicilio en la colonia Los Chilangos en el municipio de Catemaco.
Leer

image

Por efectos del norte un árbol se desplomo en la calle de Campesinos a la altura del parque Viveros.

Una luminaria se desplomo en la esquina de Victimas y Primero de Mayo sobre un camión de pasajeros 1548 de la Ruta Vía Muerta.

Foto VERACRUZNEWS

Detienen en posesión de polvo blanco, al parecer cocaína, a Mario Espinoza Zetina, quien funge como asesor de la Senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien lo acompañaba a bordo de una camioneta negra con placas MHM-51-77 del Estado de México, en calles de la colonia Roma, luego de un incidente vial.

Dentro de las instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional; Sergio Armando Moreno González rindio protesta como nuevo jefe estatal de la Guardia Nacional en Veracruz en sustitución de Marcos Burgos Legorreta.

Al igual que en administraciones de gobierno del estado anteriores, en el acto cívico de homenaje a la Bandera de México, una decena de estudiantes de diversas escuelas primarias y secundarias, sufrieron desmayos mareos, vómito, sangrado de nariz, así como presión y glucosa baja...

Francisco Javier, de 22 años, originario de Xalapa, es una de las cuatro personas asesinadas este lunes en las inmediaciones de la colonia los Tanques, de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, Puebla.
Widgets Magazine
image

Cada días son más los chóferes del servicio urbano en Veracruz, que por propia voluntad, se han sumado a publicar en sus redes el mensaje “si alguien te está molestando y acosando avísame yo te ayudaré, si estas en una parada y te sientes insegura haz la parada #ni una más...Aunque ese mensaje no solo en redes sociales debe ser publicado, sino colocado...

Ellos cubrieron una ruta de la música en los años 70’s. Quien esto escribe cubrió una ruta en la promoción de artistas. Hace unos días un amigo (Tavo Rodríguez Pasquel), me hablaba que en el noticiero de López Dóriga, el popular comentarista se preguntó qué habría sido de aquel grupo musical....

Se acabó la fiesta de la carne, del relajo y el desparpajo. Finalizaron los desfiles magnos con el carro alegórico del Romano Notiveriano liderando los paseos sobre la vía costera. Se murió Juan Carnaval, lo enterraron el martes, un día antes de la tradición, apurados por el mal clima...

La Secretaria de Protección Civil hizo la recomendación a la SEV de suspender las clases por la llegada de un frente frío que traerá un norte violento con rachas de hasta 110 kilómetros por hora, por lo que desde anoche se emitió el boletín para que escuelas de todos los niveles en gran parte del estado, desde el norte, centro y sur del estado queden suspendidas...

Fue una conspiración de Estado para ocultar uno de los feminicidios más atroces de los últimos tiempos. Los responsables nunca pagaron su crimen y sus solapadores usaron el aparato estatal para revictimizar con dolo a alguien que tenía todas las desventajas que se pueden tener en un mundo machista: mujer, indígena, anciana y pobre.

Día a día cobra fuerza ese evento de ‘El Día Nueve Nadie se Mueve’. El colectivo feminista, Las Brujas del Mar, un grupo veracruzano quizá inspirado en la cinta de Sergio Arau, escribe Ricardo Raphael, Un día sin mexicanos, lanzó a todo el país la convocatoria para que el día 9 de marzo ninguna trabaje, ninguna haga actividad política ni tuitera, todas solidarias por...
image