image




image


Principal | Sucesos

RAPIÑA DOBLE!

En la autopista La Tinaja- Cosamaloapan hubo un fuerte percance carretero al colisionar dos tracto camiones cargados con mercancía diversa y volcarse quedando fuera de la carpeta asfáltica, movilizándose los cuerpos de emergencia, policías y la Guardia Nacional.
Leer

Le quitan la vida!

Cerca del destacamento de la Fuerza Civil en Huatusco, un hombre de unos 30 a 35 años de edad, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, durante la noche de este miércoles, generando la presencia de los elementos preventivos y de la FGE.
Leer

RESCATAN A MUJER!

La mujer, de unos 25 a 30 años de edad, ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, en la avenida 21 y calle 3 del fraccionamiento Alameda en Córdoba.
Leer

Lo asaltan y le roban taxi!

A la altura de la colonia Los Pinos en la zona norte de la ciudad de Veracruz un taxista fue asaltado por un desconocido que se hizo pasar como cliente y le despojó de dinero había retirado de un cajero automático, dinero de la cuenta y la unidad de alquiler.
Leer

Aseguran camioneta!

En la autopista Veracruz-Córdoba, el personal de la Guardia Nacional, adscrito a la División Caminos, localizó abandonada una camioneta, marca Ford, tipo Raptor, de color blanco, abandonada, relacionada con el doble crimen de la colonia Dos Caminos...
Leer

¡Estaba envuelto!

Un hombre fue localizado sin vida adentro de una vivienda en la colonia La Laguna en el puerto de Veracruz, al parecer el sujeto se quitó la vida, pero autoridades preventivas localizaron indicios que podría tratarse de un homicidio.
Leer

Mujer de la tercera edad intenta suicidarse!

Una mujer de la tercera edad que aparentemente pasa por difíciles momentos, decidió atentar contra su vida luego de dispararse con un arma de fuego, pero afortunadamente no consiguió su cometido.
Leer

Pánico en la planta clorados III!

La explosión e incendio de una grúa en instalaciones de la planta Clorados III, en la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa, provocó la movilización de cuerpos de emergencia e incluso la evacuación de decenas de trabajadores de la citada planta.
Leer

Frustran plagio y detienen a un presunto delincuente!

La Policía Municipal evitó la privación ilegal de la libertad de un hombre en el municipio de Minatitlán, y detuvo a uno de los presuntos delincuentes, durante el mediodía de este jueves 17 de septiembre. Esto se dio sobre el boulevard Instituto Tecnología...
Leer

Detienen a El Zurdo!

Detectives de la Policía Ministerial capturaron al electricista Armando “N” (a) El Zurdo en cumplimiento a una orden de aprehensión por fraude, pues cobró por un trabajo de instalación eléctrica pero nunca cumplió.
Leer

Se le prende camioneta!

En la zona norte de la ciudad de Veracruz se presentó sobre la avenida Rafael Cuervo el incendio de una camioneta, marca Chevrolet, tipo S10, de color azul, cuando iba a su operador a su jornada laboral, generando la presencia de Bomberos...
Leer

Vuelan las brasas y quema la cocina!

Esto se dio en la calle de Coral y Perlas en la citada colonia en esta ciudad donde vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, indicando que estaba quemándose un inmueble. La casa es propiedad de la señora Carmen A.N.
Leer

Matan a carnicero!

Un carnicero identificado como Óscar Javier Peralta Cabal fue asesinado a balazos cuando conducía, acompañado por su esposa, un automóvil Nissan Tsuru color azul, el crimen ocurrió en la zona centro de Huatusco.
Leer

Los detienen cuando vendían una moto robada!

Marinos de la Policía Naval arrestaron a dos muchachos cuando ofrecían en venta una motocicleta Italika en el estacionamiento de Plaza Crystal, en este puerto, pero no era de su propiedad pues había sido rentada por otro tipo a una dama.
Leer

Apuñalan a migrante hondureño!

Un hondureño resultó lesionado al ser atacado a puñaladas durante una riña que se registró en vía pública en el puerto de Veracruz, la víctima ingresó la madrugada del jueves al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
Leer

Asaltan estación de gas en carretera!

Dos asaltantes que tripulaban una motocicleta Italika atracaron la estación de gas de la empresa Soni Gas sobre la carretera estatal Medellín-Moralillo, justo frente al fraccionamiento Arboleda San Miguel, apoderándose de un botín de doce mil pesos.
Leer

Denuncian a gandalla que vendió una moto!

Autoridades ministeriales de la FGE investigan a Jorge Israel S.L. por delito de fraude, pues realizó una operación de compra-venta de una motocicleta sin que jamás haya entregado la unidad.
Leer

Aseguran auto con reporte!

Policías estatales aseguraron un automóvil Nissan Versa color negro modelo 2012 a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Baladas, al detectar que la unidad contaba con reporte de robo.
Leer

¡TIROTEAN A LADRÓN!

En calles del fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, unos presuntos asaltantes pretendieron robar a un jovencito, logrando repelerlo los vecinos quienes les dispararon y lesionaron a un delincuente. Esto se dio este miércoles en la avenida Texolo...
Leer

image

Los 7 mil millones de pesos que costaría la consulta popular para enjuiciar o no a ex presidentes de la república, deberian ser invertidos para temas prioritarios como: Salud e infraestructura.

Tres establecimientos comerciales del municipio de Veracruz, fueron clausurados por las autoridades de comercio, debido a qué no respetaron las recomendaciones de sana distancia que se dieron a conocer por parte de la secretaría de salud para la reapertura en esta nueva normalidad.

Yuli Pascual, prima de Deysi, joven de 17 años asesinada a puñaladas el 13 de septiembre de este 2020 pidió a la población que le ayuden a dar con el paradero del presunto responsable del feminicidio. La víctima quedó tirada en el centro de la ciudad...

El próximo 23 de septiembre será la asamblea para elegir al presidente del CCE y entre los aspirantes se encuentran el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Ulises Cervantes Espinosa; el Presidente del Consejo Mexicano de Energía, Petroquímica...

Larga fila de abogados y ciudadanos se formaron en la entrada de los juzgados en el primer día de su reapertura, debido a las medidas sanitarias implementadas para evitar al máximo el contagio de Covid-19 en el interior.

No se han hecho las obras y acciones necesarias para evitar daños al patrimonio ni para salvaguardar la pérdida de vidas ante una nueva eventualidad como la que vivimos en Medellín en el 2010 dijo Antonio Farfán del Cueto.

Luego de que el PRI impugnara el partido "Podemos", a fin de echar abajo la decisión de la autoridad electoral de avalar su registro como partido político estatal; La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó improcedente dicha acción.
image

Ya no entendemos… ¿Se quiere o no combatir el virus del coronavirus en este puerto? Pareciera que No. El ayuntamiento de Veracruz cerrará la avenida Independencia y la hará peatonal como prueba ‘’piloto’’ para ver si funciona para que esto sea permanente. Para ello desde las 6 de la tarde de este viernes será cerrada...

En un medio de gran circulación, se publicó una nota haciendo referencia al homenaje rendido a dos médicos que en cumplimiento de su deber, se expusieron al contagio por SARS-CoV-2, valido el homenaje, pero es injusto no tomar en cuenta a los cientos, miles de seres humanos, profesionales y trabajadores al servicio...

Leer es una delicia. Ahora hay que leer muy rápido y a salto de mata, como bandolero, porque hay tantos libros que necesitaría uno cuatro vidas para medio leerlos. Hay ocasiones que es mejor releer algunos libros, síntoma de la gente de edad. Borges decía que “uno no es lo que es por lo que escribe, si no por lo que ha leído...

Con 59 regiones bajo alerta epidemiológica, la mitad del territorio, un nuevo récord de 10 mil 600 infectados durante las últimas 24 horas y 50 fallecidos en el mismo lapso, Francia está oficialmente en la segunda ola de la pandemia de Coronavirus. El gobierno galo poco a poco va endureciendo las medidas sanitarias...

Ayer en las redes sociales un ignorante que se ha escondido detrás de un pseudónimo por muchos años para insultar y decir cualquier cantidad de mentiras, decidió lanzar una convocatoria para realizar una cooperativa para regresar a los Tiburones Rojos, esto misteriosamente...

Un diputado federal del PES falleció por COVID, pero desde antes de su muerte, varios diputados tienen miedo de ser contagiados, por eso a cada legislador les entregaron un teléfono desde donde apretarán el botón para la votación, porque en los últimos días se han contagiado 11 legisladores, entre los cuales están...
image