image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

SE CHAMUSCA SAN FERNANDO!

Se registró un siniestro en el Super Tiendas San Fernando, el cual fue controlado por unos trabajadores quienes resultaron intoxicados debido al humo que inhalaron por lo que fueron atendidos por los paramédicos.
Leer


PASARAN EL AÑO NUEVO EN EL BOTE!

La PGR, obtuvo de un Juez Federal con sede en Xalapa, en procedimiento abreviado, sentencia de seis ocho meses de prisión contra Miguel “F” y Gerardo “U”, considerados responsables de la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
Leer

DOMINGO ROJO!

Un trágico accidente automovilístico registrado al medio día del domingo sobre la carretera federal La Tinaja-Paso del Toro, a la altura del poblado La Candelaria municipio de Cotaxtla, dejó saldo de dos muertos y cinco heridos.
Leer

DETIENEN A LOS ASESINOS!

En un operativo coordinado, entre la Policía Estatal Región XXIII, Fuerza Civil, Policía Naval y detectives de la Policía Ministerial, se detuvo a Pedro V. R., María del Socorro V. S., y a Rafael R. A., éste último propietario del taller mecánico donde murió apuñalado una persona de sexo masculino, con el que...
Leer

Matan a Policía Federal en un bar!

Un policía federal de identidad resguardada Andrés V.F. fue asesinado junto a su acompañante Ezequiel L.L. en el bar Play Platinum en la zona centro de la población de Coyutla, el oficial se encontraba de vacaciones cuando ocurrió el crimen.
Leer

ASESINAN A ESTUDIANTE!

Un estudiante identificado como Antonio Ubaldo “N” fue asesinado a balazos después de un incidente de tránsito ocurrido en la zona centro de Altotonga, al norte de Veracruz.
Leer

Encuentran osamenta en un cañal!

Una osamenta humana fue descubierta en un cañal localizado a un costado de la carretera federal Cardel-Chichicaxtle, en el municipio de La Antigua. La tarde del domingo, jornaleros que cruzaban por un cañal descubrieron un puñado...
Leer

Cinco heridos en choque!

Cinco personas lesionadas, entre ellos niños, así como cuantiosos daños materiales, arrojó como saldo el aparatoso choque entre el taxi económico 247 de la localidad “El Cañizo” y una camioneta de batea, cuando transitaban...
Leer

Taxista “prensado” por camioneta!

Semi-prensado quedó anoche el chofer del taxi económico 167 del sitio “Ocampo”, al ser impactado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio de la población de Martínez de la Torre, en calles de la colonia El Mirador, cuando se le atravesó sin precaución al conductor de una camioneta particular que llevaba la preferencia.
Leer

Investigan al delegado de la SSP clave Tauro!

Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública del Estado investiga al personal de SSP de la zona de Rodríguez Clara, ante lo sucedido este fin de semana, en donde fueron agredidos unos migrantes que iban en una camioneta y les dispararon...
Leer

SE MATA EN DOS RUEDAS!

El joven agricultor Saturnino Vera Vera, de 26 años de edad, falleció y su primo resultó gravemente lesionado durante un choque registrado sobre la carretera a la cabecera municipal de Jesús Carranza. Los hechos se registraron...
Leer

Madre e hijo lesionados!

Una madre y su menor hijo resultaron lesionados, cuando viajaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal 145, donde impactaron contra un automóvil particular, a la altura de la colonia Hoja del Maíz, municipio de Tierra Blanca, siendo auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, y Policía Municipal.
Leer

Vinculan a peligroso criminal!

Un Juez de Control vinculó a proceso por los delitos de robo y homicidio calificado al criminal Marcos L.T. (a) El Tiburón, ya que acudía a los bares de la conurbación Veracruz-Boca del Río y drogaba a clientes para robar tarjetas bancarias y posteriormente vaciaba las cuentas de las víctimas.
Leer

Sufre fractura por tropezón!

Fractura de pierna derecha, y golpes menores, sufrió una joven señora al tropezar en los escalones de la entrada a la tienda comercial “Elektra”, localizada en calles del centro de la ciudad de Tierra Blanca, llegando de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, que le proporcionaron las curaciones de primer orden.
Leer

Arrollan a pensionado en La Piedra!

Un trabajador pensionado identificado como José Chapol Solís resultó con lesiones severas al ser arrollado por un vehículo desconocido cuando cruzaba la carretera La Piedra-Antón Lizardo, el accidente ocurrió la tarde-noche del domingo.
Leer

CARRETERAZO EN LA CAPILLA; 2 MUERTOS!

Un hechos de tráfico en el que estuvieron involucrados tres carros, se registraron en la carretera federal tramo Paso del Toro-La Tinaja, a la altura de "La Capilla", Municipio de Medellín, Ver., con un saldo preliminar de 7 lesionados de los cuales 3 están graves y dos fallecidos que perecieron prensados.
Leer

ATACAN A MIGRANTES!

En la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la población La Cerquilla, en el municipio de San Juan Evangelista, un grupo de migrante fue agredido a balazos, donde resultó una mujer muerta y cinco lesionados, todos originarios del país de Guatemala...
Leer

SE MATA TAXISTA!

Un taxista identificado como Óscar Iván Hipólito Espinoza murió durante la madrugada del sábado en un dramático accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Cosamaloapan-Tuxpan, a la altura de la población...
Leer

image

Con motivo del Día del Payaso marcha por independencia

Un niño de 9 años fue secuestrado hoy frente a una escuela Primaria "Nezahualcóyotl", ubicada en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

El magistrado, Isidro Pedro Alcántara Valdez, habló a nombre de todos los jueces Federales, de manera simultánea a nivel nacional, denunció que el Poder Judicial de la Federación está bajo amenazas por diversas leyes e iniciativas de ley que podrían minar nuestra autonomía, porque se ha querido posicionar un falso discurso que son privilegiados con altos salarios por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El exGobertnador de Queretaro y líder del Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada Rovirosa, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, reconoció que su partido cometió errores y el alejamiento de las bases.

Derechohabientes de la tercera edad denunciaron en la redacción de NOTIVER el mal servicio en la Farmacia, afirman que antes el encargado hacían una fila diferente para los ancianos, ahora habilitaron la unifila que es una pesadilla.

La Arquidiócesis de Xalapa, calificó de lamentable y como una traición al pueblo el que muchas de las promesas de campaña se están quedando atrás.

Comenzaron a llegar a la zona conurbada los tradicionales pinitos navideños y las flores de Nochebuena, que este año los precios están están por las nubes.
Widgets Magazine
image

Se decía que AMLO tenía mucho cariño por Veracruz y por eso fue el primer estado de la República en visitar, luego de haber asumido la banda presidencial... Este domingo anunció que en Minatitlán será la primera refinería petrolera en activarse... “Amor con amor se paga”... Andrés Manuel López Obrador...

¡Caray! Qué rápido se van 40 años y cuantas cosas pasan sin sentir en el transcurso del tiempo. Cada día es más corto al anterior, y así van pasando y pasando, uno a uno en el calendario, hasta juntar meses, que al llegar a 12 se convierten en año, tras año...

La que antiguamente era casa presidencial, Los Pinos, y desde que llegó la 4T se ha convertido en casa del pueblo, que abrieron de par en par para que se vea cómo vivían como zares los presidentes de la República, incluido el último de la jornada, EPN, ahora se usará para exhibir la laureada película ROMA...

Fin de semana de pachanga para el periodista Oved Contreras quien ayer domingo cumplió años. Su esposa Luz María y sus hijos Citlali, la escritora, Lalotronic y Oved Jr. seguramente lo agasajaron con abrazos y pastel. Ahora toca a la flota organizar el chupi-festejo. ¡Felicidades!

Si bien es cierto a Boca Juniors no le alcanzó para más en la final de vuelta de la Copa Libertadores, es una realidad que el árbitro central fue clave para que River Plate tomara la ventaja tras expulsar indebidamente a Wilmar Barrios, pues a decir verdad no era ni para tarjeta la acción.

Don Vía Veracruzana es otro de los que quedó mirando pajaritos tras la derrota del PAN, recordar que el dueño de la agrupación dinosaúrica dejó de apoyar al tradicional candidato del PRI al gobierno, en este caso Pepe Yunes, y se fue con el otro Yunes pero del PAN, el chikis... Perdió estrepitosamente...
image