image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

SE MATAN CON LAS PIÑAS!

Dos hombres trabajadores cortadores de la piña, perdieron la vida al accidentarse cuando viajaban a bordo de un camión tortón, color rojo, donde el conductor perdió el control en una de las curvas, de la carretera Estatal que conduce de Juan Rodríguez Clara, al entronque con la autopista...
Leer

Detienen a 7 rapiñeros!

Policías de la Fuerza Civil capturaron a siete “rapiñeros” cuando vaciaban un camión marca International con carrocería tipo caja seca que acabó varado en una rampa de emergencia de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, municipio de Maltrata.
Leer

Roban limosnas en Iglesia!

Un botín superior a los 80 mil pesos, lograron obtener sujetos desconocidos que ingresaron a vaciar las alcancías de las limosnas de la Parroquia Santa Gertrudis ubica a un costado del cementerio municipal, Juan de la Luz Enríquez en la ciudad de Orizaba...
Leer

Les llueve plomo!

En el Hospital General de Cardel en el municipio de La Antigua permanecen internados dos jóvenes que viajaban en motocicleta, y fueron agredidos a balazos por desconocidos desde una camioneta particular. Al nosocomio arribaron elementos de la SSP y de la FGE para tomar conocimiento.
Leer

Sobrevive un menor a descarga de 13 mil volts!

Un niño resultó con lesiones severas al recibir una descarga de 13 mil 200 volts cuando ingresó por curiosidad a la central de carga de la tienda Súper Ché, en Cosamaloapan. La tarde del lunes, personal de la tienda Súper Ché detectó que en el cuarto de la central de carga...
Leer

DETIENEN A COCHINÓN!

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso erótico sexual, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Veracruz adscritos a la región norte-Tuxpan, detuvieron mediante la implementación de un operativo táctico, a un probable infractor de la Ley.
Leer

LOS BALEAN!

El hecho se registró sobre la calle Benito Juárez entre Colosio y Francisco I. Madero, de la colonia centro. Fue cerca de las 04:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron informados sobre múltiples detonaciones de arma de fuego.
Leer

Robos con violencia!

Dos robos con violencia se registraron este lunes en la ciudad de Acayucan; entre las víctimas está un ganadero a quien despojaron de 100 mil pesos en efectivo y el encargado del hotel Rosart, el conocido exjefe de Hacienda local Arturo F.G.
Leer

Lo mata descarga eléctrica!

Trascendió que el ahora occiso se encontraba en una azotea cuando presuntamente recibió una descarga eléctrica que lo arrojó al suelo. Familiares al darse cuenta de este hecho pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes acudieron al lugar...
Leer

Blindan a Alvarado!

Se dio inició al operativo Alvarado Seguro encabezado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal y Municipal, colocando puntos de revisión en varias partes del municipio, revisando carros y unidades de transporte.
Leer


SE LE ATRAVIESA PALMERA!

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el lunes sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la curva del Hotel Holiday Inn, en Boca del Río, dejó daños por un monto de 25 mil pesos, sin reporte de lesionados.
Leer

Choca contra camión de la armada!

Daños por casi 40 mil pesos dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido la mañana del lunes sobre Avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río, donde un automóvil Chevrolet Aveo chocó por alcance contra un camión de transporte de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Leer

Tomó su último camión!

Un pasajero de 51 años de edad perdió la vida arriba de un camión urbano de la ruta Costera-Río Medio III, económico 925, cuando iba en ruta a la altura de la zona naval, en el centro historio de la ciudad de Veracruz, movilizándose elementos de la Cruz Roja, personal de la SEMAR...
Leer

Le daña la “bicla” y lo lastima!

En la entrada fraccionamiento Las Vegas en Boca del Río un ciclista que pasaba resultó lesionado luego por un vehículo particular, acudiendo los cuerpos de emergencia y agentes de vialidad municipal.
Leer

Derrapón por aceite tirado!

En la avenida Ejercito Mexicano iba circulando una camioneta marca Ford, de color blanco que sufrió un desperfecto, regando el aceite al pavimento provocando que se derrapara un motociclista y acabara debajo la unidad.
Leer

Se da golpazo en la cara!

Un empleado de la limpia pública de 24 años de edad acabó lesionado en la cara tras haberse golpeado con la tapa del camión de volteo, provocándole una cortada y generando la presencia de los cuerpos de emergencia.
Leer

Rompe cristal!

Este lunes se presentó un acto vandálico en el inmueble de la tienda de telas La Parisina, localizada en la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, al parecer no hubo robo en el interior solo los daños materiales.
Leer

ROBO MILLONARIO!

Policías investigan un millonario robo que pudo ocurrir el fin de semana en una residencia del fraccionamiento Costa de Oro, municipio de Boca del Río.
Leer

image

Apenas en el mes de junio personal de Migración detuvo a cerca de 800 migrantes escondidos en cuatro tráileres con doble fondo en la autopista La Tinaja-Acayucan, quienes fueron trasladados a Acayucan y los conductores fueron arrestados.

Con un amparo Federal, extrabajadores de SAS, demandan el pago de salarios caídos y prestaciones a mil empleados de la desaparecida dependencia paramunicipal por un monto de 1.5 mmdp, confirmo Angelica Navarrete líder del Sindicato, agrego que la Corte fijo para el 23 de agosto la audiencia.

Permite obtener asistencia médica-quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria

Marcos Orduña en su calidad de presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Veracruz,revelò que en lo que va del año existe un rezago del 81 por ciento en subejercicios de obras, lo cual impacta negativamente en empleos.

Veracruz es el estado con mayor número de feminicidios en los primero cinco meses del año, al contabilizar 76 casos (21% de estos delitos a nivel nacional), y se posiciona como la segunda entidad con mayor incidencia de feminicidios de niñas y adolescentes entre cero y 17 años de edad. Hasta mayo pasado, se han contabilizado 389 víctimas de feminicidios en todo el país.

Trabajadores sindicalizados del Instituto Nacional de Antropología e Historia analizan un paro de brazos caídos para exigir al Gobierno sus cuotas sindicales que les "suspendieron" a pesar de ser patrimonio económico de los asalariados.

Migración los deporta desde Minatitlán a San Pedro Sula
Widgets Magazine
image

El triunfo de MORENA en el país y en el estado está sacando hasta lo más profundo de la podredumbre...Mientras el ex presidente Peña Nieto anda en España con su novia, una modelo, misma que sube a sus redes su amor y sus rosas regaladas....en México, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa difunde un video que grabó en Guatemala...

Hablaba del aeropuerto de Los Ángeles, el LAX, famoso porque es uno de los que mueven más pasaje al Pacifico, a toda aquella zona de Asia. Era el tercer aeropuerto del mundo en ocupación, hasta el 11 de septiembre, cuando unos locochones árabes tomaron un vuelo como en el que voy, de United, y lo estrellaron en las Torres Gemelas...

El cochambre comenzó a brotar entre los llamados “súperdelegados” del gobierno que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador quienes son una especie de controladores en las entidades donde gobierna el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de contrincantes permanentes en donde hay mandatarios de oposición. Claro, el nominativo...

-Del Veracruz violento, le tenemos que agregar que cuatro personas ingresaron al hospital por supuestamente comer tamales de elote con carne humana, en Boca del Río...bueno, ya lo que nos faltaba en este Veracruz violento...En alguna ocasión hubo reportes que vendían tamales con supuestamente carne de perros, mismo que el entonces...

Pásumaye ¡todo pasó el martes! de la semana pasada, primero; la renuncia del Secretario de Hacienda Carlos Ursúa que cimbró los mercados, hizo caer momentáneamente el peso (2 %, aunque el mismo día se recuperó) y creó incertidumbre y temores en los inversionistas....

A qué demonios de hora escribes, pregunta un amigo por Internet. Normalmente en viaje, donde el día lo pasas en la calle oteando y viendo el panorama o lo que se pueda ver, ya por la noche llegas cansado. Contumaz relator de las cosas de viajes, como dijera Jacobo....
image