image

23° C

Actualizado: 10:42:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

TORTAZO DE REVERSA!

Kristell Garcés embistió con su camioneta de lujo con placas del Estado de Chihuahua EAL 9429, tres autos estacionado, dos bicicletas y un poste de alumbrado publico informo Transito.
Leer

Era terror de los oxxos!

Certera operación de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública permitió la captura del peligroso asaltante Ángel de Jesús Martínez Ramón alias “El Narigón”, cuando acababa de cometer un atraco en el fraccionamiento Reforma, siendo identificado como responsable de 16 robos con violencia a tienda de autoservicio “Oxxo”, con un monto estimado en los cien mil pesos.
Leer

Se le atraviesa palmera!

En los primeros minutos de ésta madrugada, se registró aparatoso choque sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, casi frente al asta bandera de la Plaza de la Soberanía, donde el conductor de un automóvil deportivo perdió control del volante, subió al camellón central y se estrelló contra una palmera, resultando lesiona la joven que lo acompañaba.
Leer

PA’ENFRENÓN!

Tres personas levemente lesionadas, entre ellas una joven mujer embaraza, fue el saldo que arrojó una colisión entre un camión de pasaje y un coche particular, provocado por el conductor de este último, quien tras percatarse de lo que había provocado se dio a la fuga a toda velocidad.
Leer

Pa' dentro el feminicida!

Auto de formal prisión le fue dictado al stripper e instructor de un gimnasio, José Hilario Ibarra Alarcón, al ser encontrado presunto responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de su esposa, la ex boxeadora, María de Jesús Altamirano Pérez, alias “La Zorrita”, quien fuese asesinada a sangre fría en su propia casa.
Leer

Choca contra mole de acero!

A la altura del hotel Lois en Boca del Río ocurrió un choque entre camioneta de valores y un auto compacto, dejando daños materiales y la movilización de los elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito del Estado.
Leer

“Aterriza” a mujer kamikaze!

Pasadas las 10:30 de la mañana de este jueves, en calles del Centro Histórico de la ciudad, se registró un encontronazo entre un vehículo de alquiler y un motociclista, generando la movilización de elementos de la Policía Naval, Estatal, autoridades de Vialidad y cuerpos de socorro, ya que se reportaba una persona lesionada, pero al arribar los paramédicos, constataron que el motociclista se encontraba bien, solo presentó algunas heridas abrasivas o raspones, pero nada de gravedad.
Leer

“Abrochan” a Andrea!

A pesar que en estos momentos se encuentra en libertad bajo caución, Andrea Sosa Barceló, fue encontrada presunta responsable del delito de robo en grado de tentativa, por lo que se le dictó auto de formal prisión, continua bajo proceso y está obligada a firmar el libro de reos, para seguir en libertad.
Leer

“Abrochan” a Andrea!

A pesar que en estos momentos se encuentra en libertad bajo caución, Andrea Sosa Barceló, fue encontrada presunta responsable del delito de robo en grado de tentativa, por lo que se le dictó auto de formal prisión, continua bajo proceso y está obligada a firmar el libro de reos, para seguir en libertad.
Leer

Subprocuraduría de Justicia pone módulos en las playas!

Para brindar seguridad a los turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, así como atención inmediata en caso de que requieran interponer alguna denuncia, la Subprocuraduría Regional de Justicia de Veracruz instaló módulos en las playas de la conurbación.
Leer

SUELTAN A ASALTA-GASOLINERAS!

Luego que la Policía Estatal lo detuvo por robo a una casa, y por confesar que asaltó una gasolinera, Francisco Damián Rodríguez Bazán salió libre al depositar una fianza en el Juzgado Primero de lo Menor, pero permanece sujeto al término constitucional de las 72 horas, y se espera que le dicten auto de formal prisión, ya que existen suficientes elementos de peso en su contra.
Leer

Mal padre al bote!

Concluyó el plazo de 72 horas para definir su situación jurídica y un juez encontró elementos suficientes para procesar al carpintero originario de Tlalixcoyan, Luis Ángel Martínez Vallejo, como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de su menor hijo, ya que desde hace un buen tiempo no aporta para su manutención.
Leer

CAEN OTROS DOS!

Policías ministeriales adscritos a la zona norte del estado lograron aprehender a Roberto Hernández Cruz, como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, quien se encontraba prófugo de la acción de la justicia desde el año 2012.
Leer

Dejan a pie al profesor!

Un automóvil Nissan Tsuru fue robado del estacionamiento del centro comercial Wal Mart en el municipio de Boca del Río, reportó el profesor Gabriel Salias Pérez a los marinos de la Policía Naval.
Leer

Denuncian a clínica privada!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) investiga a la Clínica San Luis, a partir de la queja interpuesta por el doctor Óscar Castro García, quien sostiene que allí lucran con el dolor de los ciudadanos, pues por solo cuatro horas de atención médica a su esposa, le cobraron 40 mil pesos.
Leer

Detienen a Edith por fraude!

Edith Lourdes Viveros García fue capturada por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude.
Leer

Pulpo hace chuza!

Solo daños materiales se reportaron en una carambola protagonizada por un camión de pasaje, que se impactó contra un coche particular y un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, en calles de la zona centro de la ciudad, tomando conocimiento autoridades de Vialidad.
Leer

VACACIONES DE DOLOR!

Un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, tramo Cosamaloapan-Acayucan, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, donde un auto despistó y tras dar volteretas se impactó contra un árbol, arrojó saldo de dos personas muertas y tres lesionados.
Leer


image
Widgets Magazine
image
image