image

24° C

Actualizado: 08:41:00



image


Principal | Sucesos

IBA VOLANDO!

Daños materiales por varios miles de pesos arrojó anoche un choque, provocado por el chofer de un camión recolector de la Limpia Pública, que impacto por detrás a un automóvil particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Río Medio III, movilizando a los cuerpos de socorro.
Leer

RAPIDOS Y FURIOSOS!

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vial entre dos unidades particulares, resultando cuatro personas lesionadas, siendo socorridas por paramédicos que los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad para su mejor atención y cuidado.
Leer

Localizan a la menor!

Sana y salva fue localizada la menor Sandra Cristina Sánchez mediante un operativo efectuado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial en Sayula de Alemán.
Leer

Arde palapa “popis”!

El incendio de una palapa, localizada dentro de una residencia en el fraccionamiento Joyas de Mocambo del municipio de Boca del Río, provocó intensa movilización de unidades de Bomberos Conurbados, Protección Civil y Policía Estatal, que acudieron para controlar la situación, sin registrarse personas lesionadas y sin conocerse hasta el momento las causas que lo originaron.
Leer

Se lo traga la alcantarilla!

Un adolescente de 15 años terminó en el área de urgencias de la clínica 61 del IMSS después que accidentalmente cayera a una alcantarilla en mal estado, quedando atrapado su pie, generando la movilización de los cuerpos de socorro y rescate.
Leer

SE MATA CON LA PLANCHA!

Leonardo Lagunes Lagunes, productor de cerdos, murió la madrugada del martes en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Jalapa-Veracruz, a la altura de Tamarindo, donde se impactó a bordo de su camioneta contra la plataforma de un tráiler.
Leer

Al bote roba OXXO!

Como presunto responsable del delito de robo agravado fue consignado ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, el joven individuo Feliciano Coto Romero, quien en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”.
Leer

Kamikaze se lleva a abuelito!

Señor de la tercera edad resultó lesionado después de ser arrollado por un joven motociclista cuando el abuelito cruzaba una de las arterias de mayor circulación de la ciudad, generando la movilización de los cuerpos de socorro que le brindaron los primeros auxilios al ahora lesionado que trasladaron a un hospital.
Leer

Impacta contra el muro!

En la autopista Matamoros-Puerto Juárez, cerca del El Pando 1 municipio de Puente Nacional se dio un percance, debido al estallido de una llanta de camioneta americana, la cual terminó estrellada contra el muro de contención dejando una persona lesionada. Esto se dio a la altura del kilómetro 209, cerca de la colonia El Pando 1 municipio de Puente Nacional
Leer

Descubren feminicidio!

Los restos de una mujer hallados en días pasados en la autopista Veracruz-México, en el municipio de Orizaba, corresponden a los de una joven originaria de Jalisco que presuntamente fue víctima de homicidio por su pareja, originaria del mismo estado.
Leer

Le llega por atrás en la Veracruz-Xalapa!

Tras no tomar su distancia debida y conducir en aparente exceso de velocidad un joven motociclista terminó estrellarse por alcance contra una camioneta, resultando con leves lesiones en el cuerpo, siendo socorrido por paramédicos.
Leer

Asalta “ninja” laboratorio “Millenium”!

Armado con un cuchillo, un solitario sujeto tomo por asalto la recepción del laboratorio de análisis clínico “Millenium Medical Center”, localizado en calles de la colonia Vista Alegre del municipio de Boca del Río, donde logró apoderarse de un botín estimado en los ocho mil pesos en efectivo, para escapar con rumbo desconocido.
Leer

Teme por su vida!

A casi cinco meses de que fuera denunciado el empresario Alfredo Torres Silva por las lesiones dolosas y violencia familiar en agravio de la que fuera su esposa, el expediente sigue igual, ahora volvió a cometerle violencia en contra de su persona, por lo que volvió a denunciarlo. Ella pide a las autoridades que actúen pues teme por su vida y la integridad de sus hijos.
Leer

Aseguran a taxista borracho!

Policías de Seguridad Pública detuvieron al taxista Alonso Jiménez Delgado, conductor del taxi número económico 1222, porque conducía ebrio el vehículo del servicio público y provocó un accidente en la colonia Revolución de Boca del Río.
Leer

Cae chiqui asesino y ladrón!

Agentes de la Policía Ministerial aclararon el homicidio del ancianito Gil Pérez Ortiz, ocurrido en la cabecera municipal de La Antigua, hace horas capturaron a un quinceañero, miembro de una banda de asaltantes, quienes cometieron el crimen.
Leer

Golpea a su pareja!

Ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia fue puesto a disposición el individuo Carlos Isidoro Contreras, de 23 años, esto como presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de su joven pareja a quien agredió después de sostener una fuerte discusión.
Leer

Investigan a mesero por robo!

La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga a un mesero de Los Farolitos identificado como Jesús Camacho Castillo por delito de robo, pues además de hacerle un show a su ex pareja Dulce Rosas González, le robó el bolso con la cantidad de mil 100 pesos, un celular LG y tarjetas bancarias.
Leer

Lo deja con media nacha!

El albañil Eufrasio Flores Ferto resultó lesionado al ser atacado a machetazos por el tío de una ex novia en la población de Tlalixcoyan, la víctima sufrió una herida cortante de diez centímetros en la nalga izquierda.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image