image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

¡LOS MATAN EN LA MISA!

En la iglesia del Espírutu Santo en el municipio de Fortín de Las Flores dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando se encontraban en una nmisa por desconocidos armados que lograron huir.
Leer

Traca traca en Acultzingo!

Una balacera ocurrida el sábado por la noche en la comunidad Tecamalucan municipio de Acultzingo dejó como saldo tres muertos y seis lesionados, los pobladores bloquearon la carretera 150 Tehuacán-Orizaba exigiendo justicia.
Leer

¡CUATRO EJECUTADOS MAS!

Cuatro comuneros que estaban reportados como desaparecidos en la región del Uxpanapa fueron hallados muertos, torturados y con impactos de arma de fuego, en un sembradío de maíz en el camino de terracería de La Chinantla en poblado Benito Juárez I.
Leer

Aparecen tres ejecutados!

Tres hombres fueron hallados muertos, con impactos de arma de fuego y con los ojos vendados, en un camino localizado a 500 metros de carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, en el municipio de Vega de Alatorre.
Leer

¡QUE SON ASALTA CUENTAHABIENTES!

En calles de la colonia Unidad Veracruzana hubo una detención de dos hombres que estaban tomando en la vía pública y que uno fue identificado como el mismo que le robó a una persona 30 mil pesos al salir de un banco.
Leer

ACRIBILLADO AL VOLANTE!

En calles de la colonia Melesio Portillo en la ciudad de Fortín de Las Flores fue agredido a balazos el conductor de un auto compacto por sujetos armados. Con este son tres homicidios en la zona. La persona del sexo masculino se desplazaba a bordo de un carro marca....
Leer

Matan a despachadora de gasolina!

Una despachadora de gasolinera identificada como Nataly Vásquez Medina fue asesinada a balazos en su vivienda del poblado San Cristóbal municipio de Huiloapan, el crimen ocurrió la madrugada del sábado.
Leer

Los agarran con fierros!

Los efectivos de la Fuerza Civil detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, en la carretera Actopan-Cardel, en el municipio de Actopan este fin de semana. Se trató de Israel “N” de 30 años de edad; José Enrique “N” de 22...
Leer

Se la parten en La Piedra!

Dos personas que iban en una camioneta tipo pickup up, de color blanco se accidentaron y salieron de la carretera colisionando contra un árbol a la altura de la localidad de La Piedra en Alvarado. Esto se presentó la madrugada de este sábado en la carretera...
Leer

Asaltan gasolinera!

A la voz de “esto es un asalto”, dos sujetos amagaron con pistolas a los empleados de la gasolinera “Repsol”, localizada en la colonia San Manuel del municipio de Martínez de la Torre, para despojarlo del dinero que llevaban por las ventas realizadas durante el día...
Leer

Aseguran combustible!

Como resultado de recorridos permanentes en el sur del estado, la Policía Estatal intervino a un individuo y aseguró combustible de dudosa procedencia, en el municipio de Soteapan.
Leer

Choca por detrás!

Una distracción de segundos originó un choque por alcance, registrado sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre, cuando el conductor de un automóvil particular impactó contra una camioneta de redilas, casi en frente de la comandancia...
Leer

Cañero aplasta a chofer!

Una persona lesionada, y daños materiales cuantiosos, arrojó la volcadura de un camión de carga registrada sobre el tramo carretero de la ciudad de Tierra Blanca a la localidad de El Jícaro, donde el chofer quedó atrapado en la cabina, siendo rescatado por los cuerpos...
Leer

Muchachas derriban luminaria!

Daños por casi 80 mil pesos dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del sábado sobre prolongación Ejército Mexicano, en Boca del Río, donde un vehículo Dodge Attitude chocó contra una luminaria, derribándola.
Leer

Comerciante se suicidó de una puñalada en el corazón!

Un comerciante se suicidó la madrugada del sábado clavándose un cuchillo en el corazón, la tragedia ocurrió en una residencia del ejido Ricardo Flores Magón, municipio de Tihuatlán.
Leer

AGARRAN A ASALTA MUJERES!

En calles de la colonia Adolfo López Mateos vecino de la zona agarraron a un sujeto de 25 años de edad que le arrebató el bolso y mochila a una mujer en la parada de autobús. El sujeto fue identificado como Armando G.G. de 25 años de edad quien fue sometido....
Leer

Se lo lleva kamikaze!

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance vial, al ser arrollado un hombre por un motociclista que presuntamente presentaba aliento etílico, movilizándose personal de la Cruz Roja, Agentes de Tránsito Municipal y Policía Estatal.
Leer

ASALTAN A LAS COCAS!

Tres hombres armados asaltaron a un vendedor de Coca Cola en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto de Veracruz, despojándolo de 46 mil pesos producto de las ventas del día. Policías estatales acudieron a un auxilio a la colonia Reserva...
Leer


image

Siendo un ejemplo que debemos tener con el trato de los deshechos en el tema de la contaminación y el reciclado se les invita a la suma y difusión de proyectos como este.

De ser posible a mas tardar el próximo martes se estará regularizando el servicio en los quirófanos, sin embargo es importante mencionar que las cirugias de urgencia y las programadas se estan llevando a cabo en los quirófanos de los edificios anexos I y II con la finalidad de no ver interrumpida la atención a los pacientes.

Son alrededor de 60 mercaderes que presentan dicha problemática y debido a ésta situación, los vendedores se ven obligados a optar por otra fuente de ingresos, dando lugar al cierre de sus locales.

Empleados del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO), de Villa Aldama en Perote, protestaron para exigir seguridad y aumentar la plantilla del personal.

Tras la matanza que dejo un saldo de cinco muertos debido a la inoperancia del gobierno del estado, los organizadores del carnaval que iniciaba el sábado decidieron cancelarlo, el viernes los padres de familia no enviaron a sus hijos a la escuela por el temor fundado provocado por la inseguridad y la actuación tibia de las autoridades respectivas.

Los trabajadores de limpia pública en la zona de Villa del Mar, que se considera área turística, carecen de los recursos mínimos necesarios y obligatorios para realizar su labor, arriesgando su salud a cambio de un salario insuficiente.

Barbarito Diez fue Cantante de amplias facultades vocales, con voz de tenor. Conocido como La Voz del Danzón. No tuvo una formación musical académica, no tocaba ningún instrumento, pero su inigualable voz y sus interpretaciones musicales lo convirtieron en ídolo público, su voz inmortalizó páginas musicales como Martha del compositor Moisés Simmons, Lágrimas Negras, Olvido, Juramento, El que Siembra su Maíz de Miguel Matamoros, entre otros.
Widgets Magazine
image

La unidad deportiva el hoyo, ubicado en el Infonavit Buena vista, fue rehabilitada durante la administración de Ramón Poo, a un año y tres meses de la nueva administración municipal de Fernando Yunes la unidad deportiva se cayó por falta de mantenimiento. Lo único que han hecho los actuales es borrarle el logotipo del pasado gobierno, que en rojo tenía...

Regina Vázquez Saut mandó una carta a la federación mexicana de futbol, la FEMEFUT, para solicitar que ella como empresaria (en sociedad con otros) quieren comprar a los tiburones rojos del Veracruz para que no se vaya el equipo del puerto de Veracruz...Llama la atención que en la carta usa dos en palabras mayúsculas la palabra...

Los políticos suelen tirar sus ‘chistoretes’, algunos tienen una poca de gracia y otra cosita, y les salen bien. Otros, ni aunque vayan a un curso de simpatía o buen decir, no les salen. La idea de tirar una nota, como la que tiró el gobernador Cuitláhuac a Yunes, sobre la Vitacilina, ah que buena medicina, era quizá sacar la risa de los...

La expresión “prometer no empobrece” solo es válida para el ciudadano común, no para los políticos sobre todo en estos tiempos donde las lealtades electorales son muy volubles. Así, cada promesa incumplida de los servidores públicos que surgieron del voto popular se revierte, estropea la popularidad y, por ende, los coloca – a ellos y al partido político...

La empresaria y Presidenta de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, Regina Vázquez Saut, alzó la mano el día de ayer para comprar la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto luego de que ella misma filtrara un oficio con la petición que le hizo a la Federación Mexicana de Fútbol.

image