image

30° C

Actualizado: 04:43:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS EN XALAPA!

Una explosión en una vivienda de la colonia Santa Bárbara en esta capital, ocurrió al mediodía de este lunes, dejando un saldo de dos personas lesionadas y daños al inmueble, informaron cuerpo de emergencia.
Leer

SE VA AL BARRANCO!

En la carretera federal Veracruz-Córdoba, cerca de la comunidad de La Candelaria en el municipio de Medellín de Bravo se dio la volcadura de una camioneta tipo pick up, donde cuatro personas salieron lesionadas, generando la movilización de Brigada de Avanzada en Atención a Accidentes Viales de la SCT.
Leer

Casi lo linchan!

Los vecinos del fraccionamiento Albatros se organizaron en diversos grupos para cuidar sus calles, logrando detener a uno de los participantes en el homicidio y robo al joven Tomás Lozano Díaz. El sujeto fue golpeado y entregado los elementos policiacos que acudieron al sitio.
Leer

Se dan golpazo!

Aparatoso accidente vial se registró la mañana de este domingo frente al Hotel "Camino Real", en la ciudad de Boca del Río, donde dos personas resultaron levemente lesionados, solo una de ellas fue canalizada a un hospital, los daños materiales fueron estimados en poco más de $100 mil pesos.
Leer

Susto por pipazo!

Un automóvil Ford Ka chocó contra una pipa Mariant sobre carretera federal Cardel-Poza Rica, a la altura del “crucero de la muerte”, en la desviación a la población de Cardel municipio de La Antigua.
Leer

Lo impacta una Journey!

El menor Pedro Acevedo Castro resultó con severas heridas, cuando tripulaba una motocicleta por céntricas calles de la población de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, donde lo impactó una camioneta particular que tripulaba el soldador Jesús Manuel Valenzuela, por lo que tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, y llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tomar conocimiento.
Leer

QUEDAN PRENSADOS!

Un accidente con dos personas prensadas ocurrió en la carretera federal Cosamaloapan-Acayucan, luego de que el camión en donde viajaban se estrellara contra un tráiler. Esto se dio en el kilómetro 83, casi frente a la gasolinera, donde el camión quedó incrustado contra la parte trasera del remolque que transportaba el tráiler.
Leer

Ya hay nuevos socorristas!

La delegación de Cruz Roja Mexicana Cardel-Úrsulo Galván confirmó que, de un total de 56 aspirantes a Técnicos en Urgencias Médicas nivel B que se sometieron al Examen Nacional de Certificación, 30 elementos aprobaron con nivel satisfactorio.
Leer

SE LE ATRAVIESA EL PUENTE!

Jorge Ubaldo Leal Cruz, vecino de Boca del Río, sufrió un accidente sobre la carretera estatal Actopan al evitar arrollar a un ciclista que intempestivamente invadió el carril contrario.
Leer

Termina paseo en urgencias!

Golpes contusos, y raspones en diversas partes del cuerpo, sufrió una joven estudiante de bachillerato, al derrapar de manera aparatosa a bordo de la motocicleta que conducía sobres una calle principal de la población de El Tejar, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, donde llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliarla, así como oficiales del Grupo de Reacción Rápida de la Policía Estatal.
Leer

Se arma pleito!

Vecinos del fraccionamiento Reforma sostuvieron un enfrentamiento a verbal, que terminó a golpes, con tres personas que dijeron ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, entre ellos el supervisor de zona Guillermo Vázquez Márquez, al que estuvieron a punto de linchar, ya que no quiso mostrar alguna identificación después que tomaban fotos a los medidores digitales de las casas, llegando también patrulleros de la Policía Naval.
Leer

Choca contra monstruo!

Vicente Becerril Martínez, de 43 años, operador de un camión torton tipo plataforma, que transportaba tanques de oxigeno, resulto con leves lesiones en el cuerpo, tras ser impactado por un tráiler de la empresa “Transportes Relámpago”, cuando la pesada unidad se quedo sin frenos generando el brutal impacto.
Leer

Atropellan a don Leonel!

Con leves lesiones en el cuerpo resulto el señor Leonel Espindola Torres, de 48 años, quien la mañana de ayer fue atropellado por un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, generando la movilización de los cuerpos de socorro.
Leer

Estafan a 20 fanáticos al béisbol!

La Procuraduría de Justicia (PGJE) inició una investigación en contra de Nicolás Castro Bustos, director de “Nico Castro Tours”, por delito de fraude, pues estafó a 20 veracruzanos a quienes ofreció un viaje a la Serie del Caribe de Béisbol, en Isla Margarita, Venezuela, pero no cumplió.
Leer

Riña en patios del SAS!

El obrero del SAS Metropolitano Ernesto Orozco Quintero resultó lesionado al ser atacado a golpes por un compañero de trabajo identificado como Arturo Rivera Mejía, la agresión ocurrió en las instalaciones del SAS Metropolitano, la Procuraduría de Justicia (PGJE) ya investiga el hecho.
Leer

Roban auto a Policía Auxiliar!

Un automóvil Nissan Tsuru color gris modelo 1994, placas YHR-8595 de Veracruz, fue robado de la zona de mercados del puerto de Veracruz, reportó el policía auxiliar Ignacio Rafael Libreros.
Leer

Se le atraviesa el camellón!

Al conducir en aparente exceso de velocidad y perder el control del volante, un joven distraído termino estrellando contra el camellón divisor, dejando solo daños materiales de consideración, tomando conocimiento de lo sucedido autoridades de Vialidad.
Leer

Vacían cuentas de cheques a constructora!

Alma Gabriela N. reportó a la policía que desconocidos sustrajeron cheques de su oficina instalada en la colonia Ilang Ilang, municipio de Boca del Río, y posteriormente cobraron varios de esos documentos por una suma total de 188 mil 200 pesos.
Leer

MATAN A GASERO!

Un empleado de Gas Express murió de un balazo en la cabeza al oponerse a un asalto durante la tarde de este sábado, cuando se encontraba laborando en la avenida Orizaba; su agresor logró darse a la fuga. En un mes y medio, han sido registrados tres atracos a la empresa gasera. Al filo de las 16:45 horas, fue reportado al número de emergencias 066 una persona herida de bala en la avenida Orizaba, en el interior de la vivienda marcada con el número 64 BIS.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image