image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos


¡VUELA el AU!

Un autobús de la línea AU que cubría la ruta Veracruz-Oaxaca volcó la madrugada del jueves sobre la autopista Córdoba-Veracruz con saldo de 20 pasajeros lesionados. La Central de Emergencias 911 reportó, a las 01:30 horas, una volcadura de autobús en el kilómetro 20+000 de la autopista...
Leer

¡TIROTEAN EL ADO!

La noche del miércoles, un autobús de la línea ADO circulaba en ruta por el tramo Raudales, cuando a la altura del kilómetro 100+000, bandidos salieron del monte para tratar de asaltar a los pasajeros. Desde la orilla de la carretera hicieron señas al operador...
Leer

Estaba enjaulada!

Una mujer afectada de sus facultades mentales que permanecía enjaulada en el patio de una vivienda, en Minatitlán, fue rescatada por el personal del DIF, tenía 15 años confinada en ese sitio. Dora Alicia Méndez, de 55 años, estaba desnuda, tendida en el piso, en una pequeña...
Leer

Se pega susto la cigüeña!

En la autopista Veracruz-Córdoba, a unos kilómetros del distribuidor vial de Cabeza Olmeca en el sentido hacia Córdoba hubo un fuerte accidente al salirse de la carpeta de rodamiento un carro compacto, tipo Vento y volcarse entre la maleza, movilizándose personal de CAPUFE, y de la Policía Federal.
Leer

Incendio en una vivienda mata a dos mascotas!

Un fuerte incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle del conjunto habitacional Los Torrentes al norte de Veracruz, dejó como saldo pérdidas de varios miles de pesos y dos mascotas fallecidas.
Leer

SE LLEVAN CAJERO!

Desconocidos armados ingresaron a la clínica de PEMEX denominada "El Plan" en el municipio de Las Choapas, durante la madrugada de este jueves para apoderarse del cajero automático de un banco y escapar a toda prisa. Los vigilantes fueron sometidos y amarrados por unos 10 sujetos los cuales arribaron en tres camionetas.
Leer

SE DERRAMA PETROLEO!

En el río Coatzacoalcos también ya aparecieron manchas de aceite y restos de combustóleo, que llegaron hasta la ribera. Los pescadores se percataron de la contaminación, que se extendió a lo largo de dos kilómetros.
Leer

Aseguran 4 mil 664 litros de hidrocarburo!

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) adscritos a la Delegación Veracruz investigan el origen de un cargamento de cuatro mil 664 litros de hidrocarburos que transportaba un camión torton hallado abandonado en Omealca.
Leer

Se le para para siempre!

En calles de la colonia Ruiz Cortines de Tuxpan fue encontrado una unidad del servicio de alquiler abandonada y en su interior el cuerpo de su operador, sin signos vitales, ni huellas visibles de violencia, movilizándose elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la FGE.
Leer

La abandonan!

En la carretera Tuxpan-Tamiahua, entre las comunidades de Banderas y Sabanillas al norte del estado fue asegurada una camioneta accidentada y abandonada por sus ocupantes, movilizándose personal de la Policía Municipal, Estatal y de la Policía Federal.
Leer

Rescatan a una joven mujer en el puente!

En el puente peatonal frente a la Unidad Habitacional El Morro en Boca del Río una joven presuntamente estuvo sentada agarrada del barandal con intenciones de suicidarse al tirarse hacia el boulevard Miguel Alemán. La joven al ser atendida por personal de Protección Civil Municipal...
Leer

“Arrempuja” taxi al TRV!

Daños materiales menores, y problemas de vialidad por unos minutos, genero el choque por alcance provocado por el conductor del taxi económico 108, al impactarse por detrás del autobús de pasaje de la línea TRV económico 4527, cuando transitaba sobre céntricas calles de la ciudad de Martínez de la Torre.
Leer

Da su mal paso!

En el primer cuadro de la ciudad de Veracruz una mujer de la tercera edad sufrió una fuerte lesión en una de sus piernas, luego de caer en una rampa en la avenida Insurgentes Veracruzanos en la zona del paseo del malecón.
Leer

Resbala en piso mojado!

Herido en la cabeza y su cara resultó un comerciante, al sufrir una caída sobre calles de la colonia 22 de Noviembre de la población de Tlapacoyan, debido a que resbaló con el piso mojado mientras lloviznaba, lo que movilizó de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja....
Leer

Despliega SSP operativo “Cero Tolerancia”!

Con la finalidad de desalentar actos delictivos, y brindar mayor seguridad a la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal desplegaron el operativo “Cero Tolerancia”, en distintos fraccionamientos de la zona norte de la ciudad, realizando inspecciones a vehículos, el aseguramiento de motos...
Leer

Denuncian al Juez ante Fiscalía Anticorrupción!

Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados por Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Público se presentó denuncia contra el licenciado Rubén Adrián Romero Maldonado, Juez Primero de Primera Instancia, acusado de abuso de autoridad...
Leer

RESUMEN

El Juez de Control del Distrito Judicial con sede en Tuxpan, vinculó a proceso a una persona como probable responsable de la comisión del hecho que la Ley señala como delito de narcomenudeo, en su forma de posesión de marihuana.
Leer

image

Miles de ciudadanos incluso de fuera de la región de Veracruz tuvieron que regresarse porque el Registro Civil no trabajo, pero los funcionarios de poca monta a cargo de la institución tampoco lo hicieron publico para que la ciudadanía tomara previsiones al respecto.

En el marco de la firma del convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el comercio exterior mexicano y lograr impactos benéficos en el desarrollo económico y social de la región entre la Asociación de Industriales Latinoamericanos y el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz; Los industriales de México consideran positivo el discurso del gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, afirmó el presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos, Manuel Herrera Vega.

Daniel Martín Lois, presidente en el Estado de Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Canirac; denuncio que el ambulantaje es heredada por administraciones municipales anteriores, pero hace faltan mecanismos mas efectivos para frenar el crecimiento alarmante que ha tenido este año.

El cónsul Honorario de Italia en Veracruz, Emilio Zilli Debernardi, dio a conocer en el aeropuerto, que se realizará un evento por el 137 aniversario de la inmigración de italianos a México.

En entrevista en el aeropuerto, Jaime Santiago, dirigente de pescadores de Alvarado, se preocupa por el alza del precio de la gasolina, y dice: “Si de por si, la pesca es mala para el sector del municipio, con el impacto de la gasolina nos quedaremos sin trabajar”.

Moisés Reyes Fausto, dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista (CCC), señaló que “lo que más se requiere en este momento para el campo es el financiamiento, ya que los recursos de los programas llegan cuando el ciclo agrícola ya paso” dijo en el aeropuerto.

Con el lema “La Solidaridad empieza por dar”, el director de Cáritas Veracruz, agradeció a las parroquias, capillas y la comunidad católica por su aporte de víveres como parte de la Colecta Anual por los pobres denominada "Campaña de Solidaridad 2018"
Widgets Magazine
image

Una vez más la carretera del sur, de los Tuxtlas hacia Veracruz quedó incomunicada como consecuencia del deslave de carretera, por el exceso de agua que ha caído en dos días continuos y la falta de mantenimiento de los caminos, contra la naturaleza imposible predecir lo que ocurrirá de un día para otro...Hay alerta por la crecida de ríos...Los daños materiales...

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Al amanecer de este día, leo en un diario local que Enrique Peña Nieto y parte de su Gabinete buscan un amparo federal. ¿Y eso? Me pregunté tempranito bien angustiado. Sucede que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y la Fiscalía...

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) integró la lista de los veinte que serán diputados sin haber sido votados por los ciudadanos y que gozarán de fuero constitucional, sueldo de lujo y la mampara mediática. Se trata de los plurinominales que llegarán al congreso local.

La Universidad Notre Dame de Francia, totalmente católica, entregó un reconocimiento a las personas, principalmente mujeres, integradas en el grupo “solecito”, quienes han sido madres, hermanas, tías, abuelas de personas desaparecidas que no han cesado en la búsqueda de sus familiares...Este reconocimiento se le da a personas con mucha pasión...
image