image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

PASO SIN VER!

El tripulante de una motociclista que iba a exceso de velocidad paso la avenida de preferencia sin hacer "alto" y choca de frente contra el taxi 4981 resultando grave de salud.
Leer

SIGUEN LOS ASALTOS!

Cuatro sujetos armados despojaron a clientes del banco Citibanamex de Costa Verde en Boca del Río de pertenencias y robaron la sucursal la tarde del lunes, generando la movilización de los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil. Esto se presentó en la sucursal localizada en el Boulevard Ávila Camacho...
Leer

APARECE MUERTO!

Un hombre fue hallado muerto, maniatado y con un balazo en la cabeza, en la colonia Las Higueras, en Xalapa, además, junto al cadáver había cartulinas con mensajes. Poco antes de las 06:10 horas del lunes, transeúntes se percataron que sobre calle Popocatépetl...
Leer

Hallan a mujer muerta!

Con al menos cinco puñaladas en el cuerpo, una localizada en el cuello, fue hallado el cadáver de una mujer en un camino de terracería de la comunidad La Laguna municipio de Coatepec. Al medio día del lunes, la Central de Emergencias 911 reportó el hallazgo del cadáver...
Leer

Fue crimen pasional!

El crimen de dos civiles ocurrido en la estética “D’ Yusti”, en la cabecera municipal de José Azueta, tendría tintes pasionales y el principal sospechoso sería la pareja del estilista Justino Castro Serrano.
Leer

Lo asesinan mientras esperaba a su hija!

Mientras esperaba a su hija frente a la escuela, a bordo de una camioneta que estaba estacionada sobre calle Justo Sierra en la colonia Unidad y Trabajo, en Álamo, fue asesinado a balazos José Luis Hernández Ferral, el homicidio se registró al medio día del lunes.
Leer

DEJAN A TAXISTA ENCAJUELADO!

En la cajuela del taxi Nissan Tsuru número económico 160 fue descubierto el cadáver descuartizado de un hombre, en dos bolsas de plástico color negro, el hallazgo ocurrió la madrugada del lunes en calles de la colonia Cerro Alto, en Minatitlán.
Leer

Estaba flotando!

En el río de la localidad El Zopilote, en la zona rural entre Minatitlán y Cosoleacaque fue encontrado el cuerpo de un joven, sin vida flotando en el agua, movilizándose las autoridades ministeriales. El sujeto está en calidad de desconocido, y vestía pantalón de mezclilla...
Leer

Asesinado en una emboscada!

Un agricultor identificado como Miguel Hernández López fue asesinado a balazos sobre la carretera estatal Ojite de Matamoros-Tehuantepec, justo a la altura del poblado La Luna municipio de Espinal.
Leer

Se prenden dos colosos!

En autopista tramo Cosamaloapan-Isla hubo dos camiones de carga envuelto en llamas tras encontronazo, movilizándose los cuerpos de emergencia, bomberos y elementos policiacos. Esto se dio en la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 106 de la autopista citada.
Leer

Estaba todo tieso!

En calles de la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificada, en la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco; a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Leer

MUERE COMERCIANTE EN UN DERRAPÓN!

Un comerciante identificado como Gabriel Valenzuela Guerrero murió la madrugada del lunes al derrapar a bordo de una motocicleta Yamaha cuando circulaba sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, casi frente a Plaza Boka, en el municipio de Boca del Río.
Leer

CHOCA Y REBOTA!

Daños por casi 100 mil pesos dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido al medio día del lunes en el fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz, dónde una camioneta Jeep Cherokee chocó contra un automóvil de marca Dodge Attitude...
Leer

Acaba lastimada por un pulpo!

Doña Estela Una comerciante de 73 años de edad fue golpeada por un camión del servicio urbano, ruta Infonavit Buenavista-Mercados Centro, económico 154 cuando trataba de cruzar en la reducida calle de Juan Soto en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.
Leer

Capturan asaltante!

Un grupo de vecinos vigilante frustraron el asalto al minisúper “Yepas” del fraccionamiento El Campanario, localizado en la zona norte de la ciudad, donde detuvieron a quien dijo llamarse Douglas Francisco Iván “N”, al que entregaron a efectivos...
Leer

RESUMEN

La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de su representación distrital con sede en Orizaba, obtuvo la procedencia de legalización de detención, imputación y vinculación a proceso contra un investigado por la probable comisión de delito contra la salud pública.
Leer

Asaltaban con pistola “hechiza”!

Bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, dos sujetos no identificados amenazaron de muerte a un joven fisiculturista en el autobús urbano de la ruta “Las Vegas” en que viajaban, además de amagarlo con una pistola “hechiza” que logró quitarles...
Leer

VACÍAN LAS CAJAS!

Tres hombres armados tomaron por asalto la sucursal Banamex ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Mar Adriático, fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río de donde sustrajeros 25 mil pesos.
Leer

MATAN A EX AGENTE MUNICIPAL!

El ganadero Luis Manuel Vargas Rivera, ex agente municipal de Huixcolotla, y su esposa Enriqueta Álvarez Sáenz, fueron asesinados a balazos la tarde del domingo cuando llegaban a su rancho Mata Cocuite en el municipio de Tierra Blanca.
Leer

image

Un comando criminal ataco con rafagas de arma de fuego al jefe de tránsito de la delegacion Coatzacoalcos, José Manuel Méndez, cuando abordaba su carro frente a las oficinas de la corporacion.

Las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex Logística, que se ubican en las ciudades de Xalapa y Perote, garantizan el abasto y distribución de las diversas gasolinas y diésel en la región y en los estados de Puebla y Tlaxcala, en apego a estrictos estándares de calidad y seguridad.

Con presentación de libros, conferencias y otras ponencias, se conmemoró el Día Meteorológico Mundial en el edificio del Faro Venustiano Carranza.

José Antonio Campos Valencia fue designado director general de Tránsito y Seguridad Vial del gobierno estatal, quien se desempeñaba como director general de Prevención y Reinserción Social.

“No es posible que el sorgo, el arroz y el frijol se sigan importando de los estados Unidos, cuando sabemos que son productos que representan el alimento básico de los mexicanos y por ello el tema debe ser considerado como un tema de seguridad nacional, por se requiere la intervención del jefe del ejecutivo para llegar a acuerdos Para solucionar estos problemas”.

Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), reveló que por la espiral de inseguridad que azota el Estado con epicentro en la zona Sur, los empresarios veracruzanos han tenido que emigrar.

Pedro Alejandro Díaz Hartz dirigente nacional de los productores de arroz denuncio que el 85 por ciento del alimento que consume es importando de EUA y de paises asiaticos y pues en México sólo se cultiva el 15 por ciento.
Widgets Magazine
image

En varios estados de la República Mexicana ya se han aprobado leyes para sancionar a los maltratadores de animales (en algunos ayuntamientos el cabildo también) pero aquí parece que irán en retroceso, mientras Andrea Yunes, de la comisión de salud, está fincando jurídicamente una ley para subir a tribuna y sancionar a los que maltraten a los animales...

Uno debe de entender, en estos tiempos de la 4T, que quienes aspiren a dirigir al PRI, en sus 90 años de vida y casi a punto de extinguirse como a los Dinosaurios los extinguió un meteoro que, dicen los expertos, cayó en territorio Maya, que son actos de heroísmo intentar dirigirlo. Con senadores que apenas caben en una selfie, buscan renovarse...

Martes de introspectiva reporteril. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acaba de ordenar a los servidores públicos no bloquear a reporteros en sus cuentas de las redes sociales. Es un triunfo, sí, pero no para el periodismo o la libertad de expresión sino para los flojonazos que esperan el boletín o la declaración del funcionario desde la comodidad...

Un grupo de nueve jóvenes, entre ellos siete de origen colombiano, fue estafado por una persona llamada Faustino Villalba Bravo, esto de acuerdo a lo que explicaron los jugadores, que fueron traídos hasta Veracruz con la promesa de recibir una oportunidad en los Tiburones Rojos.

Al final siempre si Saida Llado con Jorge Landa logran registrarse para quedar 6 en la lucha por la contienda de la dirigencia estatal del PRI. -. Adolfo Ramírez y Silvia Domínguez, pareja fuerte. Marlon Ramírez y Arianna Aguirre, ex alcalde del norte, dicen, Carlos Aceves y Marilda Rodríguez, así como Dámara Gómez y Eligio Morales...

“Es la hora de reformar el poder, de construir un nuevo equilibrio en la vida de la república, es la hora del poder del ciudadano, es la hora de la democracia en México, es la hora de hacer de la buena aplicación de la justicia el gran instrumento para combatir el cacicazgo, para combatir los templos de poder y el abandono de nuestras comunidades,..
image