image

26° C

Actualizado: 09:44:00



image


Principal | Sucesos

LE MACHACA LOS PIES!

Socorristas de la Cruz Roja, atendieron a la señora Guillermina Segovia Domínguez, de 31 años de edad, quien quiso atravesar las vías del tren a la altura de la colonia Santa Teresa, pero el convoy estaba atravesado.
Leer

CASI LAS APLASTA!

En el fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz, se dio el desprendimiento del espectacular de la negociación Café Java Times World, lastimando a tres comensales que estaban afuera en esos momentos disfrutando de una amena charla y un café, movilizando a elementos paramédicos, personal de PC, Bomberos y Policía Naval.
Leer

Se la lleva “El Patrón”!

Una joven motociclista resulto con diversas lesiones en el cuerpo tras ser impactada por un camión repartidor de la empresa “BACHOCO”, generando la movilización de los cuerpos de socorro y autoridades de la Policía Federal de Caminos, quien se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.
Leer

CARAMBOLA EN LAS VEGAS!

Petra Carmona Domínguez resultó lesionada en un accidente automovilístico ocurrido el martes sobre carretera estatal Veracruz-El Tejar, a la altura de Las Vegas, donde una motocicleta fue impactada por alcance y proyectada contra un automóvil Ford Fiesta.
Leer

Ya no quiso vivir!

Un comerciante identificado como Iván Ariel Sánchez Echeverri se suicidó colgándose de una viga con un cable coaxial que ató a su cuello, la tragedia ocurrió en la colonia Río Jamapa del municipio de Boca del Río.
Leer

“MI HIJO YA NO TIENE PERDÓN”

A pesar de que está enferma de una rodilla y usa andadera para desplazarse, Julia Morales Azamar trabaja diariamente para ganarse el sustento, pero nada de eso se compara con el desgaste emocional que le ha provocado su propio hijo Agustín Matías Morales, quien lo último que hizo fue enviarla a prisión.
Leer

PA’ SUSTO!

Tras perder el control del volante el conductor de una camioneta reciente modelo terminó estrellándose contra el muro de contención del Puente de Santa Rita, resultando lesionados sus ocupantes, siendo atendidos por cuerpos de socorro.
Leer

Oleada de crimenes!

En las últimas 72 horas, los cuerpos de cuatro hombres han sido localizados ejecutados y en avanzado estado de putrefacción. El mes de octubre ha sido uno de los más violentos, al sumar, hasta el martes, 12 personas ejecutadas en distintos hechos de violencia vinculados al crimen organizado.
Leer

Se avienta por desamor!

Médicos del ISSSTE reportan como grave el estado de salud de la jovencita que se lanzó al vacío desde la superficie del distribuidor vial de Los Voladores de Papantla, sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río.
Leer


Consignan a moto-taxistas de Sotavento!

Como presuntos responsables del delito de posesión simple de narcóticos fueron consignados ante el Juzgado Primero de Primera Instancia a los moto- taxistas Pablo Antonio Hipólito García, de 20 años de edad y Germán Martínez Rodríguez, de 21 años, quien en estos momentos se encuentran recluidos en los separos del “Penalito”.
Leer

Que sí son culpables de despojo!

Al ser encontrados presuntos responsables del delito de despojo les fue dictado el auto de formal prisión a los señores Cirilo Herrera Villagómez y Fernando Munguía Roldan, quien a pesar de ello en estos momentos se encuentran en libertad bajo caución, pero continuaran bajo proceso.
Leer

Vecinos Vigilantes captura asaltante!

Luego de echarle montón, un grupo del programa Vecinos Vigilantes frustraron anoche un asalto en la colonia Hidalgo, donde detuvieron al menor Juan Alberto Pacheco Sosa, luego que sorprendió a una joven estudiante, a la cual despojo con violencia de su teléfono celular y de sus pertenencias, mientras que cerca de ahí se cometía otro robo.
Leer

Choca refresquero a pulpo!

Al cambiar de carril sin tomar las medidas de precaución pertinentes el operador de un camión repartidor de refrescos se impactó contra un camión de pasaje de la ruta Chapultepec, donde solo daños materiales y generando la movilización de las autoridades de Vialidad.
Leer

Chocan particulares!

Al dar una vuelta en un “U” indebida el señor Javier Neri Zambrano conductor de un auto compacto término estrellándose contra un vehículo reciente modelo, dejando solo daños materiales de consideración.
Leer

Cristalean Jetta en Casas Tamsa!

Enrique Sarmiento reportó a la Policía Naval que desconocidos cristalearon su vehículo Volkswagen Jetta en la colonia Casas Tamsa, municipio de Boca del Río, apoderándose de un equipo de sonido completo con valor de casi 15 mil pesos.
Leer

Dejan sin llantas camioneta de lujo!

Delincuentes no identificados aprovecharon la oscuridad de la noche, para dejar sin neumático a una camioneta de lujo, estacionada sobre calles del fraccionamiento Floresta de ésta ciudad, donde los vecinos realizaron el descubrimiento a temprana hora del día, y dieron aviso de inmediato al propietario y a las autoridades.
Leer

Investigan por fraude a los Banquetes!

Ángel Alcalde Arreguin denunció por el delito de fraude a la Banquetera Abreu, porque contrató un banquete para su boda que se celebrará en el mes de diciembre y cuando había abonado 14 mil 600 pesos le informaron que la empresa no tenía registros de sus pagos, además se niegan a cumplir.
Leer

Roban un Nissan en Ejército Mexicano!

Un automóvil Nissan Tsuru modelo 1997, color blanco, placas YHH-4124 de Veracruz, fue robado de la calzada Ejército Mexicano en el municipio de Boca del Río, mientras permanecía estacionado a la altura de la Agencia Automotriz Mazda.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image