image

30° C

Actualizado: 06:43:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

IBAN COMO ARAÑA FUMIGADA!

El ciclista identificado como Roberto Jiménez García, de 51 años de edad, resulto lesionado al ser atropellado por el motociclista Marcos Jiménez Santos, en la confluencias de las calles de Madero y Serdan.
Leer

DEJAN UN CONTENEDOR EN LA AUTOPISTA!

Un contenedor de 40 pies de largo y capacidad para cargar 60 toneladas de peso fue arrojado por el chofer de un trailer que dio vuelta precipitadamente en el bulevar “Rafael Cuervo” a la altura de puerto seco y el acceso a la autopista a Xalapa, bloqueando los cuatro carriles de circulación sur/norte.
Leer

CHOCA DE FRENTE!

Un trágico accidente ocurrido sobre carretera federal Nautla-Palma Sola, donde un automóvil de la CFE chocó prácticamente de frente contra una camioneta gasera, dejó un saldo de un muerto y tres lesionados, la víctima fatal era un operario de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde.
Leer

SE QUEDA SIN NADA!

En la colonia Ampliación Plan de Ayala del municipio de Boca del Río se dio el incendio de un humilde vivienda, propiedad de una mujer de la tercera edad, provocando la movilización de elementos de Bomberos y paramédicos de Conurbados, Policía Naval y Estatal, asi como Protección Civil.
Leer

Tragedia en Isla!

Una persona que escapó de un secuestro, al repeler a los plagiarios en medio de un tiroteo, murió a unos metros de llegar al hospital de esta cabecera; se reporta que su acompañante se encuentra lesionado y bajo vigilancia de la policía.
Leer

Se quería ir por el caño!

En la zona del Centro Histórico de Veracruz se dio el rescate de un joven de 24 años de edad, quien se atoró en una alcantarilla del drenaje pluvial. El sujeto estaba alcoholizado y no supo decir cómo llegó a ese sitio. Los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y personal de Cruz Roja acudieron y abrieron un agujero en las placas metálicas del enrejado para sacarlo y ponerlo a salvo.
Leer

LO ENCIERRAN POR PIROMANIACO!

Como presunto responsable del delito de daños dolosos fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, al campesino de la tercera edad, Octavio Villegas Aguirre, quien la mañana de ayer se llevó a cabo su declaración preparatoria.
Leer

Atropellan al empleado de la gasolinera!

Anoche ingreso a la Clínica 14 del IMSS, José Luis Coary Jácome, despachador de una gasolinera, luego de sufrir golpes y raspones en su cara así como en el cuerpo al ser atropellado por un vehículo particular, cuyo conductor escapó a toda velocidad sin brindarle el auxilio.
Leer

Captura SSP al aprendiz de carterista!

En oportuno auxilio, elementos del Grupo de Reacción Rápida de la Policía Estatal Acreditable detuvieron al “carterista” Jorge Osiel López Moreno, en los momentos que acababa de arrebatar una bolsa a una señora sobre calles del fraccionamiento Puente Moreno, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.
Leer

Caen dos robacoches!

Policías estatales capturaron a dos presuntos robacoches identificados como Roberto Carlos Lordmendez Hernández y David Camarillo Escobar, justo cuando huían a bordo de dos taxis, ya que acababan de robar el taxi 1706 del Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Costa de Oro, municipio de Boca del Río.
Leer

Chuza contra tres carros estacionados!

Tras perder el control del volante Ramón Guevara González, conductor de una camioneta, terminó estrellándose contra tres vehículos estacionados, dejando solo daños materiales, tomando conocimiento autoridades de Vialidad y efectivos de la Policía Naval.
Leer

Detienen a fardera con mercancía robada!

Marinos de la Policía Naval arrestaron a Ruth Sarahí Palemón Hidalgo debido a que fue sorprendida robando mercancía con valor de dos mil 500 pesos en una tienda departamental de Plaza Mocambo.
Leer

Echan guante a par de pillos en el bulevar!

Dos presuntos asaltantes identificados como Iván Garduza García y su cómplice Roberto Serrano Cano fueron detenidos la madrugada de este jueves en Boca del Río, cuando huían después de robar con violencia al peatón Carlos Alberto Domínguez Villegas.
Leer

Jauleros en Coyol Fovissste!

Ladrones no identificados se introdujeron a la vivienda de una familia, que acababa de mudarse a su nueva residencia en el fraccionamiento Coyol Fovissste, aprovechando que salieron durante todo el día para realizar sus actividades y acudir a sus trabajos, encontrando que les faltaban sus pertenencias al regresar por la noche.
Leer

OTRO SUICIDIO!

Otro suicidio se suscitó durante la noche de este miércoles en la capital del Estado, en esta ocasión un balconero se ahorcó en la cochera de la vivienda de su expareja sentimental, ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.
Leer

Se da taxi contra particular!

Daños materiales por más de $20 mil pesos fue el saldo de un accidente entre un vehículo particular y un taxi, esto en calles de la colonia Zaragoza, hasta donde se apersonaron autoridades de Vialidad que se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
Leer

Se le atraviesa la puerta!

Con leves lesiones en el cuerpo resultó un motociclista empleado de los parquímetros, después de estrellarse contra la puerta de un coche particular, cuya conductora no tomó las medidas de seguridad debidas abriendo la puerta de manera imprudente suscitando el encontronazo.
Leer

Vecino agrede a estudiante por defender a tía!

Un estudiante identificado como Humberto Sánchez Hernández resultó lesionado a consecuencia de una golpiza que le asestó su vecino Jaime Damas, en la colonia Casas Tamsa de Boca del Río, la agresión ocurrió durante la tarde del jueves.
Leer

Vocho vs Mazda!

Tras no hacer alto al llegar a la avenida la joven Karen Rodríguez Fitz, conductora de un mini auto, provocó ser brutalmente impactada por una camioneta de lujo, dejando solo daños materiales de grandes proporciones y una ligera crisis nerviosa por parte de ambos conductores.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image