image

25° C

Actualizado: 01:48:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

SECUESTRADORA!

En un operativo de inteligencia ejecutado por agentes de la Policía Ministerial con base en este distrito judicial, fue desarticulada una célula de una banda de secuestradores, que presuntamente operaba para el grupo delictivo de “Los Zetas”, con la aprehensión de Adriana Cruz Loya en la ciudad de Tuxpan.
Leer

IBA ECHO LA MOCHA!

Daños materiales por más de $15 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso choque, entre dos unidades particulares, provocado por el conductor de una vagoneta familiar, cuando no respetó la preferencia de paso suscitando la colisión, generando la movilización de los cuerpos de socorro y autoridades de Vialidad.
Leer

SANA Y SALVA!

En una acción inmediata, elementos de la Procuraduría General de Justicia, adscritos a la Policía Ministerial, lograron ubicar en perfecto estado de salud a la doctora María de la Luz Sánchez Cruz en la ciudad de Veracruz, al intensificar los operativos implementados en todo el territorio veracruzano, para la búsqueda de personas reportadas como desaparecidas.
Leer

Se quedan sin nada!

Un probable corto circuito en la corriente eléctrica de una vivienda localizada en calles de la colonia Las Caballerizas, originó un voraz siniestro consumiendo casi todo al interior de un inmueble, generando la pronta movilización de los Elementos de Bomberos Municipales y personal operativo de Protección Civil.
Leer

Señora cae en el frenón!

Anoche una señora resulto con golpes contusos en piernas y cuerpo, al sufrir aparatosa caída luego de perder el equilibrio cuando viajaba como pasajera del autobús urbano económico 978 de la ruta “Chivería”, en los momentos que su conductor circulaba con exceso de velocidad sobre calles de la colonia Hidalgo.
Leer

TRAÍA CAMIÓN ROBADO!

Después de ser detenido por elementos de la Policía Federal de Caminos y puesto a disposición del Ministerio Público, fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, el chofer José Alberto Acosta Cabrera, como presunto responsable del delito de robo específico en su modalidad de detentación y posesión de vehículo robado.
Leer

Ni sus hijos se salvan!

Como presunta responsable del delito de violencia familiar fue consignada ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, la ama de casa Miroslava Sarau Rodríguez, quien es señalada por su esposo e hijos de agredirlos verbal y físicamente, acusándola también de ser una mujer muy agresiva.
Leer

chocan en el baluarte!

Daños materiales, y congestionamiento vial, arrojó anoche el choque registrado en calles del fraccionamiento Faros, justo detrás del Baluarte de Santiago, cuando el conductor de una camioneta particular se pasó la luz roja del semáforo, y entonces impactó contra un automóvil, sin que resultaran personas lesionadas.
Leer

Hace “humo” 150 mil pesos!

Agentes de la Policía Ministerial con base en Veracruz detuvieron, mediante una orden de aprehensión, a Jorge Luis Xolos Domínguez, acusado de cometer un robo por el monto de 150 mil pesos, por lo que ahora permanece a disposición del Juez Quinto de Primera Instancia para la responsabilidad que le resulte.
Leer

Enmudece abuelo chacal!

Ayer por la mañana fue llevado al banquillo de los acusados del Juzgado Tercero de Primera Instancia, el individuo Pedro Gómez Sánchez, donde fue puesto a disposición como presunto responsable del delito de pederastia, en agravio de su pequeña nieta de ocho años, para llevarse a cabo su declaración preparatoria en torno a los hechos, pero él negó todos los señalamientos.
Leer

“Aterrizan” a Kamikazes!

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó con leves lesiones en el cuerpo, después que el operador de la unidad, no respetó la luz roja del semáforo y se estampó contra un vehículo particular, que transitaba en aparente normalidad, ambos motociclistas terminaron en la carpeta asfáltica.
Leer

Cae mal padre!

Elementos adscritos a la Policía Ministerial del Estado, con sede en esta región central, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de José Alberto Vivanco Palacios, quien es señalado como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada, cometido en contra de un menor de edad.
Leer

Encontronazo mañanero!

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vial en calles de la colonia Zaragoza, donde solo se reportaron daños materiales de consideración, tomando conocimiento autoridades de Vialidad, quienes se encargaron de realizar el parte de accidente correspondiente.
Leer

Le ganan al piloto!

Un botín superior a 50 mil pesos obtuvieron ladrones que cristalearon un Jeep Wagoner, color amarillo, placas 899-USD del Distrito Federal, sobre la calzada Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río.
Leer

Sacan del garage a su “Sura”!

Una perrita raza Doberman Pinsher, miniatura, que responde al nombre de “Sura”, fue robada de una residencia del Fraccionamiento Virginia en Boca del Río, denunció el ingeniero Alejandro Carus Zaldívar ante la fiscalía de la PGJE, policías ministeriales ya buscan a la mascota.
Leer

Se le esfuman sus ciber-equipos!

Una computadora lap top y un Ipad 5 fueron robados en un cristalazo a un automóvil Volkswagen Jetta, placas YJX-5863 de Veracruz, cuando estaba estacionado a la altura de la Plaza Boka, en el municipio de Boca del Río.
Leer

QUEDAN PRENSADOS!

Un automovilista murió en un trágico accidente automovilístico que se registró este lunes en la autopista Cardel-Jalapa, en el retorno de El Pando I, municipio de Puente Nacional, donde un auto Nissan se impactó contra el remolque de un tractocamión.
Leer

NORTE MORTAL!

En los primeros minutos de ésta madrugada, un humilde vendedor de cacahuates, procedente de Coscomatepec, de apenas 16 años de edad, identificado como Fernando Moguel Vázquez conocido como “El Gato”, murió aplastado por el espectacular de la tienda comercial “Soriana Floresta”, que se desplomó por los fuertes vientos del norte que azotaron la región, cuando dormía en el establecimiento con su familia.
Leer

Fuego en la colonia!

Una persona levemente lesionada, otras con crisis nerviosas y daños materiales de consideración fue el saldo de un incendio, suscitado el medio día de ayer en la habitación de una casa ubicada en calles de la colonia Hidalgo, provocado presuntamente por un corto circuito, generando la movilización de los cuerpos de socorro, rescate, corporaciones policiacas y personal de Protección Civil.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image