image

29° C

Actualizado: 05:45:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

SE LE ATRAVESÓ UN ÁRBOL!

El octogenario Rafael Rodríguez Jiménez, estrello de frente su auto de lujo con placas MLM 5387 contra un árbol en la carretera federal antigua a Xalapa, a la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, informó la Policía Federal.
Leer

CHOQUE DE MONSTRUOS!

Al menos once pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Sotavento resultaron lesionados en un accidente ocurrido este lunes sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, donde el autobús se impactó contra un camión refresquero que daba vuelta en “U”. Poco antes de las 13:00 horas, un autobús de la línea Sotavento circulaba sobre carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Boca del Río-Paso del Toro, cuando ocurrió el accidente.
Leer

Mortal choque!

Un trágico accidente automovilístico ocurrido este lunes sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, en el municipio de Cosamaloapan, dejó un saldo de dos personas muertas y dos lesionados.
Leer

Se le atravesó un árbol!

Tras perder el control del volante presuntamente al transitar a exceso de velocidad el conductor de una camioneta se estrelló contra un árbol que se ubica en el camellón divisor, resultando lesionado pero según versión de testigos se dio a la fuga abandonando la unidad generando un tremendo congestionamiento vial.
Leer

Roba-celulares!

Marinos de la Policía Naval capturaron al taxista Erick Aarón Sánchez Muñoz, junto con sus cómplices Julio César Peralta González y Alejandro Ponciano Bustamante, acusados de asaltar a una comerciante para robarle el celular, el hurto ocurrió en el municipio de Boca del Río.
Leer

QUEDA LLANTAS ARRIBA!

En la autopista Xalapa-Cardel, a la altura del Motel Cariño en el municipio de La Antigua se dio la volcadura de un carro dejando como saldo cuatro personas heridas, y daños materiales, generando la movilización de socorristas, policía estatal y federal.
Leer

Las mandan ante el Juez!

La mañana de ayer fueron llevadas al banquillo de los acusados del Juzgado Quinto de Primera Instancia, a la señora Patricia Cano García y su hija Elizabeth Sacramento Cano, para realizarse su diligencia de la declaración preparatoria en torno a la acusación que pesa en su contra como presuntas responsables del delito de despojo.
Leer

Roba iglesias al bote!

Como presunto responsable del delito de robo fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, al albañil José Hernández Huesca, quien la mañana de ayer fue llevado a rendir su declaración preparatoria donde negó los señalamientos indicando que él no se robó nada que le hacía un favor a un primo.
Leer

Se hunde el de la “petsi”!

Un camión refresquero de la empresa Pepsi se hundió en un hoyanco que había sido reparado con tierra por el persona del SAS, pero por la carga volvió a hundirse, atorándose una de las llantas. Esto se dio en las calles de JP Silva del Infonavit Buenavista, donde iba pasando la unidad refresquera, abriéndose el pavimento y atorándose las llantas traseras.
Leer

Lo regañan y se mata!

Un sujeto identificado como Alfredo Xoxogo Alvarado, se encontraba alcoholizado, y en medio de una crisis personal, se dio un tiro adelante de su familia, cuando ellos cenaban en la sala de la casa, en la localidad de Tonalapan de Arriba en el municipio de San Andrés Tuxtla.
Leer

Se accidenta “fallo el taquero”!

Tras sufrir una falla mecánica en su moto triciclo su señor quien solo dijo llamarse Rafael se impactó ligeramente contra un camión de pasaje de la ruta costera y posteriormente el ahora lesionado se volcó con todo y su unidad quedando sobre la carpeta asfáltica con algunas lesiones en el cuerpo.
Leer


Dan último adiós a “Beto Pollero”!

Al ritmo de batucada, y con el cantar de los mariachis, familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós al comerciante de pollos Humberto Gómez Galindo, “Beto Pollero”, sepultado en el panteón Jardín de ésta ciudad, y pidieron todo el peso de la ley contra sus homicidas, Jorge Rafael Rodríguez Moratilla y Carlos Alberto Martínez Guarneros, empleados del bar “La Tribuna”, ya consignados al Juzgado Primero de Primera Instancia.
Leer

Se suicida en Playa Linda!

Víctima de intensos dolores que sufría por su padecimiento de la próstata, un hombre de avanzada edad identificado como Daniel Lara Tapia decidió terminar con su vida, ahorcándose dentro del baño del departamento que habitaba solo en la colonia Playa Linda, donde lo encontró una de sus vecinas, junto con varias cartas de las llamadas póstumas que dejo explicando sus motivos.
Leer

Traía “yerbita vaciladora”!

Oficiales de la Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron al lavacoches Sergio Cruz Domínguez en posesión de unos paquetitos con yerba seca, con las características un la marihuana, cuando efectuaban un recorrido de vigilancia por la ciudad.
Leer

Asesinan a estudiante en Jalapa!

Un estudiante de preparatoria identificado como Alejandro Soto Cortés fue asesinado a puñaladas por vándalos desconocidos en la colonia Floresta, en Jalapa, el crimen ocurrió la tarde del lunes.
Leer

Junior se impacta contra un pulpo!

Daños materiales de consideración se reportó en una colisión entre un vehículo de deportivo y un camión de pasaje de la ruta Matacocuite, cuando el joven conductor del auto no tomó las medidas de precaución al salir de una gasolinera provocando el impacto.
Leer

Que pasaron en verde en la Electricistas!

La tarde de ayer dos vehículos de alquiler del sitio de Veracruz se vieron involucrados en un percance vial, donde una pasajera resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos y canalizada a un hospital de la ciudad para su mejor atención y cuidado, mientras autoridades de Vialidad se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
Leer

Recuperan en Tarimoya el taxi 6192!

La Policía Naval aseguró en la colonia Reserva Tarimoya II del puerto de Veracruz el taxi Nissan Tsuru número económico 6192, robado en un asalto que sufrió el ruletero Héctor N.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image