image

26° C

Actualizado: 10:42:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

QUISO GANARLE EL PASO!

Un convoy de carga de la línea ferroviaria, embistió de frente un camión de volteo color blanco con placas de circulación XT-75716, cuando el chofer quiso ganarle el paso al tren en el cruce de la comunidad de Santa Rita, Ver.
Leer

SE VOLCÓ ‘MONSTRUO’!

Tremendo susto se llevó el operador de una tráiler que jalaba un contenedor, cuando una mala maniobra de su parte provocó que volcara sobre su costado izquierdo, quedando a un lado de la carretera sobre la maleza, dejando solo daños materiales y generando la movilización de los elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Leer

SE ASFIXIA EN EL ÚLTIMO BRINDIS!

De última hora, el pensionado de TAMSA, Víctor Castillo Leal dejó de existir esta madrugada en la casa de su nieto, localizada en la colonia Obrera, municipio de Boca del Río, al asfixiarse con su propia saliva ya que se quedó dormido bajo los efectos del alcohol, por lo que tomaron conocimiento personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Leer

Matan asaltante en tiroteo!

Policías estatales se enfrentaron a tiros contra un asaltante en la comunidad La Lagunilla, municipio de Tlapacoyan, durante la refriega fue abatido el sospechoso que portaba una ametralladora.
Leer

Madre e hijas se salvan del fuego!

El reporte de una casa en llamas suscitado al norte de la ciudad, generó la movilización de los cuerpos de Bomberos Municipales y personal operativo de Protección Civil, donde solo daños materiales de consideración se presentaron en la vivienda.
Leer

Volcó en Boca!

El taxista Juan Francisco Campos Córdoba, resultó solo con golpes contusos en una volcadura que sufrió mientras manejaba el automóvil número 4155, en la cabecera municipal de Boca del Río, los daños superan los diez mil pesos.
Leer

Siguen las “llamadas de broma”!

En últimas fechas, personas no identificadas de forma irresponsable se dedican a realizar llamadas de falsa alarma al número de emergencias 066, como algunos servicios solicitados a Cruz Roja ó al Cuerpo de Bomberos, por lo que las autoridades procederán contra quien o quienes resulten responsables de este tipo de ilícitos.
Leer

Encontronazo en la Reserva!

La tarde de este miércoles se registró una colisión entre un motociclista y un coche modelo reciente, en calles de la colonia Reserva Tarimoya Uno, resultando levemente lesionado el motorizado, quien fue atendido por cuerpos de socorro, mientras autoridades de Vialidad levantaron el reporte correspondiente.
Leer

vuela jinete de acero!

Anoche resultó herido Martín de Jesús Tronco Utrera, cobrador de la embotelladora de refrescos “Pepsi”, cuando lo impactó un automóvil particular a bordo de su motocicleta, sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura del fraccionamiento Arboledas San Ramón, para luego darse a la fuga el responsable, quien lo dejo abandonado sin prestarle ayuda.
Leer

Choca el boqueño!

La tarde de este miércoles se registró una colisión entre un camión de pasaje de la ruta Antón Lizardo-Boca del Rio y una camioneta particular, en calles del fraccionamiento Faros, donde solo se reportaron daños materiales y un leve congestionamiento vial, controlado por oficiales de Vialidad.
Leer

Cae violador en Acayucán!

Policías Ministeriales capturaron en la población Hidalgo del municipio de Acayucan a un fugitivo identificado como Simón Rendón Valuis, por el delito de violación en agravio de una dama.
Leer

Cárcel para ladrón!

Al vencimiento del plazo de 72 horas y por encontrar elementos suficientes en su contra, en el Juzgado Quinto de Primera Instancia, se le dictó auto de formal prisión al ex empleado, José Luis Xolos Domínguez, como presunto responsable del delito de robo agravado, cometido en contra de la empresa “Guardian Inspection S.A de C.V”, por lo que continuará tras las rejas.
Leer

Dan 'bote' a feminicida!

Un taxista identificado como Adolfo Durán Aguilar, fue detenido por la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de feminicidio; se le acusa de dar muerte a una mujer en el municipio de Naolinco.
Leer

Los dejan sin sus lap top!

Dos estudiantes fueron sorprendidos por un hombre al parecer armado en el fraccionamiento Costa Verde, municipio de Boca del Río, despojándolos de las mochilas donde llevaban computadoras lap top y también les robó sus celulares.
Leer

Motociclista cafre!

En el área de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, ingresó gravemente lesionado, el señor José Alberto Velasco Aparicio, quien se desplazaba a exceso de velocidad en su motocicleta, y tras perder el control del manubrio, invadió el carril contrario y se estrelló contra una camioneta de la compañía “GOMSA”.
Leer

Ni en la playa se salvan!

Una camioneta Honda CRV modelo 2007, fue robada mientras permanecía estacionada sobre el Boulevard Vicente Fox, en el municipio de Boca del Río, reportó la propietaria Carmen Aguilera.
Leer

OPERATIVO EN CÓRDOBA!

Elementos de la Policía Federal y de las Secretarías de Marina-Armada de México y Seguridad Pública, aseguraron dos cajas de trailer y un tractocamión luego de un enfrentamiento con presuntos criminales.
Leer

Roban el tsuru a 'Spiderman'!

Un automóvil Nissan Tsuru modelo 2006, color blanco, placas YJP-1975 de Veracruz, y que tiene como marca especial la calcomanía de una telaraña, fue robado en el Fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río.
Leer

Se roban la escalera!

Una escalera de 7.5 metros de largo fue robada en el estacionamiento de Telmex, ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Mocambo de Boca del Río, la herramienta estaba en el toldo de un vehículo de la empresa.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image