image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

ACRIBILLADO!

A la altura de la colonia Adolfo Ruiz Cortines en la ciudad de Tuxpan una persona del sexo fue asesinado a balazos al interior de su automóvil, movilizándose elementos de la SSP y Municipales sin embargo los responsables huyeron del sitio.
Leer

PULPO ASESINO!

A la altura del fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz ocurrió un fuerte accidente al ser impactado unos motociclistas por un autobús del servicio urbano Norte – Sur, número económico 1197, sacando la peor parte una mujer que iba de pasajera y que ingresó muy grave al ISSSTE...
Leer

Encobijado en la colonia Revolución!

A bordo de una camioneta de lujo Nissan Xtrail fue hallado el cadáver de un hombre, encobijado y amordazado, el hecho se registró este domingo sobre el camino de terracería Atenógenes en la colonia Revolución, de Acayucan. A las 08:00 horas del domingo, personal de la Central de Emergencias...
Leer

CHOCA CONTRA COLOSO!

En la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de La Joya, una familia que iba a Xalapa procedente de Altotonga se accidentaron y dejaron cuatro personas lesionadas, movilizándose los cuerpos de emergencia y de la policía.
Leer

Lo encuentran abandonado!

En la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Córdoba fue encontrado al parecer abandonado el taxi número CO162, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación A-862-XCE, movilizándose personal de la Policía Estatal.
Leer

Hallan cadáver degollado!

Con una herida cortante en el cuello y maniatado fue descubierto el cadáver de un hombre junto a la carretera estatal que comunica al poblado Buenavista en el municipio de Ixtaczoquitlán. A las 07:00 horas del domingo, habitantes del poblado Buenavista detectaron que junto...
Leer

SE DAN CON TODO!

A la altura del fraccionamiento Virginia en Boca del Río hubo un percance entre un carro particular y una unidad del servicio de taxi, económico 376, dejando severos daños, movilizándose elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal.
Leer

Sentencias condenatorias por homicidio y robo de vehículo!

La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo una sentencia de 15 años de prisión por homicidio doloso calificado y otra por cuatro años de prisión por robo de vehículo, al comprobar de manera contundente la autoría de un procesado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Coatepec.
Leer

Legaliza Juez detención de probable pederasta!

La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tlapacoyan obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra del probable agresor sexual de un menor de edad.
Leer

Sentencian a homicida!

Con sustento en las pruebas contundentes aportadas por la Fiscalía de Distrito con sede en Jalacingo, fue obtenida una sentencia condenatoria en contra del autor de privar de la vida a una persona y lesionar con arma de fuego a un segundo agraviado.
Leer

Crimen en la Petrolera!

Un hombre fue asesinado la madrugada del domingo en la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos, el cadáver presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en el pecho. En los primeros minutos del domingo, personal de Central de Emergencias 911 reportó que había una persona muerta...
Leer

Asesinan a El Güero!

Un campesino identificado como Miguel Adrián Hernández Vásquez (a) El Güero fue hallado muerto en un paraje del poblado Hueytepec, municipio de Tecolutla. Personal de la Central de Emergencias 911 reportó el hallazgo de un cadáver entre la maleza en predio del poblado Hueytepec...
Leer

Se suicidó una menor!

Una menor de identidad reservada Yezanda Edith “N” murió este domingo en la Cruz Roja Base Norte del puerto de Veracruz a causa de una sobredosis de medicamentos, la fiscalía ya investiga las condiciones en que pudo ocurrir el suicidio.
Leer

Motociclista herido en un derrapón!

Salvador Reyes Dionisio resultó lesionado al accidentarse a bordo de una motocicleta cuando circulaba por el Distribuidor Vial de la Cabeza Olmeca, en el puerto de Veracruz.
Leer

Da por “detrás” a Sentra!

Daños materiales, y una persona con lesiones en la cabeza, dejó como saldo el choque registrado anoche sobre calles de la colonia centro de ésta ciudad, cuando al conductor de un automóvil le fallaron los frenos, cuando pasaban por una parte inundada por el aguacero, y se impactó por detrás de otro particular.
Leer

Echan “clavado” por bache!

Aparatosa caída sufrieron los pasajeros de una motocicleta, al caer en un bache sobre calles de la colonia 21 de Abril de ésta ciudad, cuando regresaban a su casa bajo la intensa lluvia que registró anoche la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, resultando con diversas...
Leer

Tragedia en la gasolinera, DOS MUERTOS

En la localidad de Tecamalucan, dentro del municipio de Acultzingo, ocurrió un accidente a dos trabajadores de una estación de servicios de Pemex, al realizar limpieza dentro de una cisterna y perecer por la inhalación de gases. Al sitio se trasladaron elementos de la SSP; Bomberos, Protección Civil, FGE y de la SEDENA.
Leer

AGARRAN A ‘EL PANTERA’!

Los elementos de la Policía Federal, Municipal de Orizaba y Policía Estatal detuvieron al parecer a un infractor de la ley, identificado como El Pantera, de un grupo delictivo que opera en la zona, responsable de los secuestros en la región.
Leer

LO BALEAN!

A la altura de la colonia Los Filtros en la ciudad de Córdoba una persona fue atacada con disparos de arma de fuego y perdió la vida, movilizándose elementos de la Policía Estatal y personal de la Cruz Roja. Al sitio arribaron elementos de la FGE para tomar conocimiento.
Leer

image

La Arquidiócesis de Xalapa dedicó este día a la familia a la que calificó como la célula básica de la sociedad.

206 elementos de la Secretaria de Marina, de los cuales 9 son mujeres y 200 hombres, se graduaron de los Cursos de Contramaestres, Condestables de la Escuela de Escala de Mar ubicada en Antón Lizardo, informo el director, capitán de Fragata, Francisco Ramón González.

El coordinador de Estrategia de la Campaña de Ricardo Anaya, candidato de la alianza Por México al Frente por la presidencia de la República, Jorge Castañeda, dijo que Ricardo Anaya ocupa un segundo lugar consolidado, según las encuestas de opinión, sin embargo se observa un crecimiento en su favor.

El diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco, dijo en el aeropuerto que hasta el momento las encuestas han cambiado y que Ricardo Anaya Cortes es parte de una guerra sucia que no le afecta, lo victimiza.

Para demandar el pago de prestaciones adeudadas, maestros del Sindicato Independiente de Trabajadores de la educación de Veracruz, efectuaron un paro de brazos caídos.

En protesta a la reforma de planes y programas de estudio; Estudiantes y docentes de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, protestaron en Xalapa.

Maestros se manifestarón frente a la Secretaría de Educación de Veracruz para denunciar que desde enero les hace descuentos indebidos por supuestos préstamos de financieras.
Widgets Magazine
image

Goooooollll....A los mexicanos ya no les importan las campañas, o si en Veracruz siguen montando circos con detenciones, para los ciudadanos el triunfo de México sobre Alemania es más importante y el tema seguirá por los siguientes días y semanas hasta el día 23 que México volverá a jugar con Corea, y si vuelve a ganar ya no habrá tema que...

Primeramente, déjenme felicitar a todos los papás en su día del padre que se celebró ayer, pues luego somos los patito feo de las celebraciones, a las mamás; desayuno, comida, regalos, festivales y “ñaca, ñaca” y a los papás a veces con un: “Felicidades pá” basta. Jajajaja Así es que; ¡Muchísimas felicidades! para ti que eres papá, papacito, que no; “papito” porque…

Para un país tan adolorido y lleno de tragedias, de tantas cosas malas, esta selección alegró a una Nación, a la que tuvo en vilo desde el segundo tiempo cuando los panzer alemanes se nos fueron encima, como cuando se fueron sobre Francia en los tiempos de De Gaulle. Y luego a los ingleses en los tiempos de Churchill. Nada nos dio más alegría que hacer la chica...

La primera sorpresa de Rusia 2018 llegó en Moscú este domingo en el Alemania ante México, donde el Tri rompió las quinielas y se impuso 1-0 a un equipo Teutón que no podía creer lo que estaba viendo. El tan criticado conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, sus fiestas, sus rotaciones y las miles de dudas que dejaron durante meses, callaron bocas y dejaron...

La sentencia de dos años y medio de cárcel, más 41 mil pesos de multa, que la procuraduría de justicia aplicó a un sujeto que mató a un pobre perro en Tuxpan es un precedente para todos los maltratadores de animales...Ojala y así se les aplicará a los que convocan a peleas de perros..

Nada , casi nada le hace perder los estribos pero le llena de hartazgo que tiene que competir contra López Obrador , contra el Gobierno del Estado y contra la percepción que le crean!, Pepe Yunes candidato del PRI a la gobernatura de Veracruz, se refiere a la parte en la que insisten en señalar...
image