image

28° C

Actualizado: 10:44:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

CAE ASALTANTE!

Los elementos de la Policía Estatal y Naval detuvieron a un sujeto por robo con violencia a una tienda de la cadena Yepas en la colonia Playa Linda, en la ciudad de Veracruz, donde dos sujetos amagaron al empleado apoderándose de dinero, mercancía y otros objetos de valor, logrando escapar solo uno.
Leer

Tragedia en la Ciudad Industrial!

La tarde de este miércoles un empleado de una compañía de Chocolate perdió la vida trágicamente, cuando accidentalmente uno de sus brazos se quedo atorado en una centrifugadora, sufriendo múltiples fracturas.
Leer

No llega el cemento!

Un camión International cargado con bultos de cemento volcó la mañana del miércoles sobre la carretera Jalapa-Alto Lucero, a la altura de las curvas de la colonia 6 de Enero, en Jalapa, el operador habría resultado lesionado, así como su acompañante.
Leer

Se le quiere meter con todo y auto!

La conductora de un coche modelo atrasado término estrellándose contrala fachada de una negociación de venta de tornillos, ocasionando daños y resultando lesionado un vendedor de volovanes al caerle vidrios.
Leer

VUELCAN LAS “CHELAS”!

Una fuerte movilización por parte de los diferentes cuerpos de rescates, se dio ya que sobre la carretera estatal Ciudad Isla-Santiago Tuxtla; se había registrado la salida y volcadura de una unidad de carga pesada.
Leer

Agarran a “Pancho pistolas”!

Raúl Prior García fue detenido por la policía de Catemaco después de que realizó disparos en vía pública, en la acción se le aseguraron dos armas de fuego. Vecinos de la colonia Nixtamalapan, en Catemaco, alertaron a la policía porque en la esquina de calle Niños Héroes y Agustín Melgar un hombre estaba haciendo disparos en vía pública.
Leer

No sale el “Barbaján”!

Julio Ramón Hernández alias “El Barbaján” pasara una larga temporada tras las rejas esto tras dictarle el auto de formal prisión, al ser encontrado presunto responsable del delito de violación en agravio de una fémina, a quien ultrajo y amenazo.
Leer

Buscan a Camaro amarillo!

La policía busca a un automóvil Chevrolet Camaro color amarillo que habría sido el responsable del accidente ocurrido en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, donde volcó el taxi 97 del sitio Alvarado, dejando un saldo de dos lesionadas y daños por 20 mil pesos.
Leer

Motociclista impacta a ajustador!

Al circular en sentido contrario el motociclista Luis Enrique Castro Ramón, de 19 años, termino estrellándose contra un coche modelo reciente, propiedad de la empresa de seguros “GNP”, cuyo conductor se desplazaba con normalidad cuando el imprudente joven le salió sorpresivamente generando el encontronazo.
Leer

Le dan pa’ dentro por clavarse 7 millones!

Auto de formal prisión le fue dictado al comerciante Eduardo Raúl García Hernández, al ser encontrado presunto responsable del delito de fraude, por la módica cantidad de $7 millones de pesos, en agravio del señor Alberto Sánchez Rodríguez.
Leer

Meten a él “Trapo” al bote !

Como presunto responsable del delito de lesiones dolosas fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, al pintor de vehículos, Mario Vicente Santiago Guzmán, alias “El Trapo”, quien la mañana de ayer fue llevado a rendir su declaración preparatoria donde negó los hechos.
Leer

Asaltan a asesor de imagen en el bulevar!

Dos hampones armados con cuchillos asaltaron al asesor de imagen Vicen de Jesús N. cuando acompañado por un amigo caminaba por el Boulevard Vicente Fox, en Boca del Río, despojándolos de sus teléfonos inteligentes, así como de unos 800 pesos.
Leer

Chuza en el Centro!

Alrededor de las 9:00 de la mañana se registró un aparatoso choque entre dos taxis y un coche particular, en calles de la colonia centro de esta ciudad, donde solo se reportaron daños materiales de consideración, provocado por uno de los ruleteros quien no respetó la luz roja del semáforo.
Leer

Muere envenenada niña con un pedazo de pan!

La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga las causas que provocaron la muerte de la niña Camila García Sánchez, quien falleció hace unas horas en el Hospital Civil de Jalapa después de comer un pedazo de pan.
Leer

Roban 25 mil pesos a mujeres de Compartamos!

Un peatón sorprendió a Tita del Carmen de Dios para despojarla del bolso que contenía 25 mil 364 pesos, dinero que habían reunido 23 mujeres de un grupo de Compartamos, el robo se registró en una parada de autobús en la colonia Carranza de Boca del Río.
Leer


Pa’ susto!

Dos personas resultaron lesionadas al volcar un taxi con número 97 de la localidad Alvarado, el accidente ocurrió este martes sobre carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, frente a la Plaza El Dorado, en Boca del Río. Un taxi Nissan Tsuru circulaba por el carril Antón Lizardo-Boca del Río, pero a la altura del Fraccionamiento El Estero el ruletero hizo una abrupta maniobra, perdiendo el control de la unidad.
Leer

Chamuscan la plaza!

La mañana de este martes personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, supervisaron el simulacro contra incendios que se llevó a cabo en la plaza comercial “Nuevo Veracruz”, donde todo el personal de dicha plaza participó, realizando la evacuación total de dicho sitio.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image