image

27° C

Actualizado: 07:49:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

URBANO ASESINO!

Nuevamente una unidad del servicio publico de pasajeros asesino a una usuarios la cual atropello en la unidad habitacional Geo Villa del Puerto, con lo que la línea Chapultepec es una con la mayor siniestralidad vial del sistema de transporte en Veracruz.
Leer

LA MATA El “PULPO”!

Una mujer murió anoche al ser arrollada por un autobús urbano de la ruta Miguel Alemán, la tragedia se registró en el Fraccionamiento Jardines de Virginia justo frente al centro comercial Wal Mart en el municipio de Boca del Río.
Leer

Tragedia en el puente Lagartos!

Trágica muerte encontró el campesino Jairo Hernández Muñoz a causa de un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del martes sobre la carretera federal Veracruz-Jalapa, a la altura del Puente Lagartos, donde la motocicleta fue embestida por un tractocamión Freightliner que acabó volcado.
Leer

Se le atraviesa el semáforo!

En calles del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz, se dio un fuerte choque de una camioneta Tornado contra un poste de semáforo en el camellón en la calzada Simón Bolivia, luego de impactarse contra unos motociclistas que acabó lesionado.
Leer

Viene del D.F. a chocar!

Joven turista originario del Distrito Federal provocó un aparatoso accidente vial tras en calles de la zona centro de la ciudad, cuando no respetó la señal de alto octagonal embistiendo un auto particular el cual terminó estrellándose contra un poste de concreto, de este accidente dos mujeres resultaron levemente lesionadas.
Leer

SE INCENDIA FERRETERIA!

Un incendio de grandes proporciones movilizó a Bomberos de la Estación Norte, de Jalapa, para combatir el fuego que arrasaba con una ferretería de la colonia 21 de Marzo, las pérdidas podrían superar los 200 mil pesos.
Leer

No dice nada “Toño”!

Como presunto responsable del delito de robo calificado en agravio del patrimonio de la persona moral “Vida Hogar Electro S.A de C.V”, fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, el sujeto Antonio Canul Palacios, quien la mañana de ayer fue llevado a rendir su declaración preparatoria negando los señalamientos y acogiéndose al artículo 20 constitucional.
Leer

Se paseaba en carro robado!

El taxista Ernesto Alfonso Moreno Jardon fue consignado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, esto como presunto responsable del delito de robo especifico en su modalidad de detentación de vehículo con reporte de robo, tras ser detenido en la zona norte de la ciudad cuando se desplazaba con un vehículo de alquiler que contaba con reporte de robo.
Leer

Se intoxican tres por gas!

Tres personas resultaron intoxicadas al inhalar residuos de gas L.P. mientras cortaban un cilindro, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, el incidente se registró este martes en la población de Cardel. Bomberos municipales de La Antigua confirmaron que el incidente ocurrió al momento que Cuauhtémoc Campos cortaba un cilindro para gas L.P. con un esmeril, en su vivienda de la Prolongación Revolución Norte, en la población de Cardel, junto al Bar La Cerve Fría.
Leer

Cuidan a lo enfiestados!

Con el fin de garantizar la integridad de los veracruzanos que festejaron el 204 aniversario de la Independencia de México, la Secretaría de Seguridad Pública implementó el programa Festeja Seguro, que consistió en la instalación de módulos de apoyo a la población que por estar en algún grado de alcoholemia, no pudiera conducir su vehículo.
Leer

Y desfilaron todos!

Tres mil elementos fueron las personas que desfilaron en los contingentes conformados por la Secretaria de Marina-Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública Estatal, Protección Civil, Bomberos Municipales, Transito Estatal, para este desfile conmemorativo del 204 Aniversario del inicio de la Independencia de México.
Leer

Se dan con todo en la noche!

En la zona Centro de la ciudad de Veracruz hubo un percance entre una camioneta y un carro compacto, tipo Chevy dejando daños materiales y algunos golpes para los involucrados. El percance se dio en las calles de Salvador Díaz Mirón en el carril de norte a sur en la zona Centro.
Leer

Policía Vial asegura a jinete de acero!

El chatarrero José Miguel Malpica Cervantes fue detenido por oficiales de la Policía Vial, durante un operativo de revisión de motocicletas implementado en calles de la colonia Dos Caminos de ésta ciudad, ya que no tenía documentos de la unidad que tripulaba, además de ostentarse como muy influyente.
Leer


Le pega gandalla a abuelita!

Blanca Pérez Iñiguez, trabajadora jubilada, denunció ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia a David N. por los delitos de lesiones y amenazas, porque sin motivo alguno la atacó a golpes a las puertas de su vivienda en el Fraccionamiento Costa Verde, además la amenazó de muerte.
Leer

Noche de “ninjas”!

Aprovechando las horas de la noche, dos vándalos armados con un cuchillo ingresaron a una tienda de conveniencia “Yepas”, localizada en calles del fraccionamiento Reforma, para llevarse el dinero de las ventas, así como diversa mercancía, y huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, lo que movilizó a patrulleros de la Policía Naval que ya están alertados.
Leer

Se dan de moquetazos por terreno!

Dos personas resultaron lesionadas durante una riña ocurrida en una casa de la colonia Rigo, municipio de Boca del Río, la Procuraduría de Justicia ya está investigando a los dos agresores identificados como Ilda Ávila Reyes y Jorge Soto.
Leer

Son identificados!

Fueron identificados las dos personas asesinadas y abandonadas frente a un rancho en la autopista Córdoba-Veracruz, ambos eran empleados de Petróleos Mexicanos que trabajaban en Tierra Blanca. Ellos eran Alejandro Salamanca Bravo de 40 años de edad, y la licenciada Linda Patricia Valencia Martínez de 34 años de edad.
Leer


image
Widgets Magazine
image
image