image

24° C

Actualizado: 07:44:00


Widgets Magazine


image


Principal | | ATRACAN OPTICA!

ATRACAN OPTICA!

image

*Equipo médico y dinero el botín de asalto a Optica Devlin

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Fotos EDUARDO GUEVARA

Cuantioso monto en dinero y equipo médico se llevaron dos asaltantes, que portando pistola sorprendieron a los empleados de la “Clínica de Oftalmología Especializada Devlin”, localizada en la zona centro de la ciudad, para luego escapar con rumbo desconocido, pero ya están tras de ellos las autoridades, que desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda.

Trascendió que por la tarde de ayer, aproximadamente a las quince horas, dos desconocidos se presentaron como supuestos clientes a la referida negociación, ubicada sobre la calle de Mariano Arista número 816, casi esquina con el callejón de Héroes de Nacozari, entre las avenidas de Cinco de Mayo e Independencia.

Luego de observar que no contaba con guardias de seguridad, sorprendieron a las empleadas y personal médico de la óptica, a los que amagaron con un arma de fuego, para llevarlos a un privado en la parte trasera, mientras se apoderaban de equipo oftalmológico y dinero de las consultas.

Así mismo, despojaron de sus pertenencias a las personas ahí presentes, y de ésta forma lograron obtener un botín cuantioso, al parecer superior a los cien mil pesos, aunque no estaba confirmado todavía por los ahora agraviados.

Los responsables del robo con violencia escaparon sin dejar rastro, en tanto las empleadas dieron parte a las autoridades, mediante llamadas de emergencia al número 066, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad, para tomar conocimiento y comenzar la búsqueda de los delincuentes.

image

LA PORTADA

*SON SECUESTRADORES! *Mata tres gatos con rifles de diábolos! *No aparece jefe de perito! *Chiqui-Yunes acusa a Omar!

CAE "EL FLAMAS"!

Grupos de fuerzas especiales de la Secretaria de Marina comisionados en la Unidad Antisecuestros de la PGJ, con apoyo de la PF, rescataron tras un enfrentamiento armado a un niño de nueve años que había sido plagiados....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image