image

27° C

Actualizado: 08:40:00




image


Principal | | ATRACAN OPTICA!

ATRACAN OPTICA!

image

*Equipo médico y dinero el botín de asalto a Optica Devlin

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Fotos EDUARDO GUEVARA

Cuantioso monto en dinero y equipo médico se llevaron dos asaltantes, que portando pistola sorprendieron a los empleados de la “Clínica de Oftalmología Especializada Devlin”, localizada en la zona centro de la ciudad, para luego escapar con rumbo desconocido, pero ya están tras de ellos las autoridades, que desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda.

Trascendió que por la tarde de ayer, aproximadamente a las quince horas, dos desconocidos se presentaron como supuestos clientes a la referida negociación, ubicada sobre la calle de Mariano Arista número 816, casi esquina con el callejón de Héroes de Nacozari, entre las avenidas de Cinco de Mayo e Independencia.

Luego de observar que no contaba con guardias de seguridad, sorprendieron a las empleadas y personal médico de la óptica, a los que amagaron con un arma de fuego, para llevarlos a un privado en la parte trasera, mientras se apoderaban de equipo oftalmológico y dinero de las consultas.

Así mismo, despojaron de sus pertenencias a las personas ahí presentes, y de ésta forma lograron obtener un botín cuantioso, al parecer superior a los cien mil pesos, aunque no estaba confirmado todavía por los ahora agraviados.

Los responsables del robo con violencia escaparon sin dejar rastro, en tanto las empleadas dieron parte a las autoridades, mediante llamadas de emergencia al número 066, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad, para tomar conocimiento y comenzar la búsqueda de los delincuentes.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

"GOBIERNO NO DA RESPUESTA"!

En el marco del Día Internacional de las víctimas de desapariciones de la ONU; Padres y familiares de desapariciones forzadas se lanzaron a las calle para exigir justicia y que no quede impune por lo que demandaron a la fiscalía esclarecer los hechos....
Leer

PIDEN JUSTICIA!

Hoy nos falta Rubén Espinosa y nos falta Nadia Vera, nos falta su acompañamiento y su verdad. Describió la comunidad artística de Xalapa, al recordar el homicidio múltiple en la colonia Narvarte de la ciudad de México donde perdieran la vida el fotoperiodista y la activista....
Leer

LA PORTADA!

*Y NI UN JAROCHO! *‘SOY INOCENTE’! *Chivería la de mayor pobreza alimentaria! *En la quiebra! *Se fue chiqui-Aldo!

Y NI UN JAROCHO!

Después de triplicar el número de integrantes de la “burbuja” legislativa del PRI, su coordinador César Camacho Quiroz no pudo explicar en rueda de prensa los cambios que la bancada priista hará a la reforma fiscal luego que ésta frenó una recaudación cercana a los 23 mil millones......
Leer

‘SOY INOCENTE’!

Salvo un regaño por incurrir en “vicios procesales” y lo repetitivo del interrogatorio de 78 preguntas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no logró arrancarle al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ningún dato o información relevante......
Leer

Chivería la de mayor pobreza alimentaria!

La entrevistada comentó que se va a seguir trabajando con los proyectos ya planteados, donde reforzarán el plan de pobreza que hay en el municipio. "Partes de las colonias que son Chivería, es una de las colonias que está marcada como la de mayor pobreza alimentaria que......
Leer

En la quiebra!

Con acuse de recibo la Rectoría entregó a la mesa directiva del congreso el estado financiero correspondiente de abril a junio 2015 con alarmantes números rojos, crecimiento acele-rado de la deuda pública en donde se advierte que la Universidad Veracruzana enfrenta......
Leer

Se fue chiqui-Aldo!

El ahora ex director de gobernación Aldo Vásquez Cárdenas anunció se incorpora a una cartera de la delegación federal Sedesol al recibir una invitación de Marcelo Montiel, funcionario a cargo. La salida de Gobernación se dio este sábado al medio día al tomar protesta......
Leer
image

El jurisconsulto Luis Espinosa Gorozpe, expresidente del Tribunal Superior de Justicia en el cuatrienio de Fernando Gutiérrez Barrios y luego con Dante Delgado Rannauro (1986-1988), murió este domingo a los 83 años de edad.

Por primera vez desde que se declaró parque nacional y apunto de desparecer en la zona norte por la ampliación del puerto de Veracruz; El Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martin del Campo, recorrió en lancha la zona los bendijo con motivo de la inmersión de una estatua de la Virgen de Guadalupe a quien identifican como Nuestra Señora de los Arrecifes, a quien designaron la patrona y protectora de todos los hombres del mar.

El Seguro Social (IMSS), conmemora El Día del Adulto Mayor y para tal efecto se organizaron una serie de actividades en sus unidades médicas y sus centros de seguridad social.

Las casetas telefónicas que inundas ciertas áreas de las banquetas, se derrumban solas debido a la falta de mantenimiento, las cuales son abandonadas en las calles, como la que denunciaron los vecinos que obstruye en el paso de peatones en Prim y el callejón de la iglesia del Cristo.

Una pareja de ciudadanos de origen centroamericanos indocumentados fueron deportados de México vía aérea por agentes de Migración.

Con el fin de "celebrar" el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición, decenas de personas saldrán este domingo a las calles de diferentes ciudades de Veracruz para exigir la aparición de sus familiares.

Desde hace un año permanecen sin avance los cuatro casos de veracruzanos que enfrentan proceso judicial en Estados Unidos por diversos delitos tales como la presunta introducción de drogas en ese país del norte, así como por la violación de menores de edad.
image