image

32° C

Actualizado: 12:42:00


Widgets Magazine


image

Principal | | CAEN 7 SECUESTRADORES ASESINOS!

CAEN 7 SECUESTRADORES ASESINOS!

image

Tenían asolada la zona de Isla, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla

* Los agarraron en el motel La Quinta
* Asesinaron a una víctima y la enterraron en el patio de atras

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Siete miembros de una banda de secuestradores que operaban en la zona de Los Tuxtlas fueron capturados durante el operativo Veracruz Seguro, los detenidos están involucrados en plagios perpetrados en Isla, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, mediante un operativo conjunto de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de Marina-Armada de México, capturaron a los siete plagiarios, en seguimiento a la Investigación Ministerial 56/UECS-DIM/2013.

Los secuestradores originarios de San Andrés Tuxtla están identificados como:

Pedro Antele Ambrosio, de 34 años.
Fortino Antele Gorgonio, de 53 años.
Martha Alicia Pérez Xolot, de 29 años.
Lourdes Lucho Cobaxin, de 43 años.
Teresa de Jesús Villegas Rosales, de 25 años.
Liliana Aideth Gallardo Lucho, de 22 años.
María del Rosario Macario Vaquero, de 41 años.

A los siete criminales que operaban en los municipios de Cosamaloapan, Isla y San Andrés Tuxtla, se les aseguró un arma de fuego y una decena de cartuchos útiles.

El operativo de captura se realizó en el Motel La Quinta, donde habían tenido a un muchacho privado de la libertad.

Quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro, por los delitos de homicidio y secuestro, debido a que asesinaron a la víctima, por lo que se inició la Investigación Ministerial 003/UECS-DIM/2014.

El homicidio está relacionado con una persona que secuestraron en el mes de diciembre de 2013 y cuyo cadáver apareció enterrado en un lote baldío, en la parte posterior del Motel La Quinta, allí en San Andrés Tuxtla.

image

Lo Matan a Puñaladas!

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) aclaró que el tesorero de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, falleció a consecuencia de las diversas heridas provocadas por arma blanca y no por disparos de arma de fuego, como se difundió en diversos medios de comunicación....
Leer

Pro-Culín Pide Seis Meses!

El procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, apeló a la paciencia de la sociedad para encontrar al o los asesinos del tesorero del ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image