image

29° C

Actualizado: 07:42:00




image


Principal | | SE LLEVAN EL SUSTO!

SE LLEVAN EL SUSTO!

image

AY NANITAS

* Camioneta le pega a un coche
* Una niña sale con leves golpes

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Fotos EDUARDO GUEVARA

La mañana de ayer en calles de la colonia centro se registró un percance vial entre dos vehículos particulares, donde una menor resulto levemente lesionada y arrojando daños materiales por casi $10 mil pesos, tomando conocimiento autoridades de Vialidad.

Lo anterior se reportó como después de las 10:00 de la mañana de este lunes sobre la avenida Ignacio Allende y la calle Carlos Cruz, de la zona centro, hasta donde se apersonaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Como presunto responsable se identifico a Israel Arano Martínez, de 25 años, quien conducía una camioneta Ford F150, modelo 90’, color arena, con placas XT-10-712 del Estado, quien se desplazaba por la calle y al llegar a la arteria principal no realizó el alto correspondiente.

De esta manera provocó ser impactado por un coche Chevrolet tipo Chevy, color verde, modelo 98’, YJU-24-07, que era manejado por el señor Francisco González Gómez, de 40 años,   que iba por la arteria principal.

Ante el impacto la menor Karla Alexa Espejo Utrera de 9 años, resultó levemente lesionada siendo atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas, pero por fortuna no presento heridas de gravedad, únicamente leves golpes y no fue necesario trasladarla algún hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y el perito de Tránsito del Estado, tomando conocimiento de lo sucedido, luego de algunos minutos ambas unidades fueron  removidos del lugar y llevados a la Delegación, junto con sus conductores con la finalidad de llegar a un acuerdo.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

SE DESTAPA MORENO BRIZUELA!

Elías Miguel Moreno Brizuela, ex secretario de Protección Civil del Distrito Federal (durante la gestión de Marcelo Ebrard), buscará la candidatura independiente al gobierno de Veracruz....
Leer

LA PORTADA!

*CHIRINOS FUE MEJOR! *HABEMUS OPLE! *LAS 10 DE PEÑA! *Se fue el doctor Hugo Zárate! *Dos mil veracruzanos pueden quedarse sin su vivienda!

CHIRINOS FUE MEJOR!

La inmensa deuda de Veracruz no ha servido para generar crecimiento económico, reveló un estudio del Observatorio de las Finanzas Públicas de la Universidad Veracruzana. “Javier Duarte pasará a la historia no sólo como el......
Leer

HABEMUS OPLE!

Esta la madrugada por fin el consejo general del Instituto Nacional Electoral aprobó a los miembros del OPLE en Veracruz que podrían tomar protesta durante el transcurso de este jueves. Contra viento y marea, los consejeros......
Leer

LAS 10 DE PEÑA!

Se enviará al Congreso la Iniciativa de Ley Federal de Zonas Económicas Especiales para impulsar el desarrollo en las regiones con mayores rezagos del País. Estas zonas tendrán acceso a un marco regulatorio e incentivos especiales......
Leer

Se fue el doctor Hugo Zárate!

Era muy amigable, fue director del ISSSTE, catedrático y director de la facultad de Medicina de Ciudad Mendoza, dos veces director del hospital de alta especialidad, director médico del DIF de Boca del Rio, originario de Orizaba......
Leer
image

Dulce María Canseco, madre de la cantante mexicana Yuri, falleció hoy a los 76 años de edad, víctima de un infarto.

El catedrático de la Universidad Veracruzana, Rafael Arías, asegura que tras la mala imagen que tiene el gobierno del estado, debe existir un movimiento social que vaya encaminada a la transición el próximo año.

El recién nombrado embajador de Mèxico en Estados Unidos, Miguel Basañez Ebergenyi, es originario de Tuxpan, y se ha dedicado a la docencia y a ocupado diversos cargos públicos en nuestro país.

Todos los que hacemos NOTIVER expresamos nuestro más sentido pésame a nuestro amigo y colega Martín Lara Reyna, por el sensible fallecimiento de sus señora madre Isidra Reyna Cajina.

El gobierno del estado sigue adeudando al magisterio desde el año 2008, en varios conceptos a activos y jubilados.

El Acuario de Veracruz analiza la posibilidad de traer nuevas especies como la del tiburón “limón” que podría ser exhibido en este centro turístico para el próximo año.

El expolicía capitalino Abraham Torres Tranquilino rindió hoy su declaración preparatoria en la que inculpó a sus cómplices Daniel Pacheco Gutiérrez, ya detenido, y “Omar”, aún prófugo, por el multihomicidio de la colonia Narvarte. Reveló que ambos pertenecen a la organización criminal de Los Zetas, y que en la maleta que sustrajeron del departamento llevaban droga.
image