image

25° C

Actualizado: 01:48:00


Widgets Magazine


image


Principal | | SE LLEVAN EL SUSTO!

SE LLEVAN EL SUSTO!

image

AY NANITAS

* Camioneta le pega a un coche
* Una niña sale con leves golpes

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Fotos EDUARDO GUEVARA

La mañana de ayer en calles de la colonia centro se registró un percance vial entre dos vehículos particulares, donde una menor resulto levemente lesionada y arrojando daños materiales por casi $10 mil pesos, tomando conocimiento autoridades de Vialidad.

Lo anterior se reportó como después de las 10:00 de la mañana de este lunes sobre la avenida Ignacio Allende y la calle Carlos Cruz, de la zona centro, hasta donde se apersonaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Como presunto responsable se identifico a Israel Arano Martínez, de 25 años, quien conducía una camioneta Ford F150, modelo 90’, color arena, con placas XT-10-712 del Estado, quien se desplazaba por la calle y al llegar a la arteria principal no realizó el alto correspondiente.

De esta manera provocó ser impactado por un coche Chevrolet tipo Chevy, color verde, modelo 98’, YJU-24-07, que era manejado por el señor Francisco González Gómez, de 40 años,   que iba por la arteria principal.

Ante el impacto la menor Karla Alexa Espejo Utrera de 9 años, resultó levemente lesionada siendo atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas, pero por fortuna no presento heridas de gravedad, únicamente leves golpes y no fue necesario trasladarla algún hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y el perito de Tránsito del Estado, tomando conocimiento de lo sucedido, luego de algunos minutos ambas unidades fueron  removidos del lugar y llevados a la Delegación, junto con sus conductores con la finalidad de llegar a un acuerdo.

image

Son de oro!

Para recordar a los defensores del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, en el Muro de Honor del Congreso Local, se inscribió con letras de oro una leyenda. La presidenta de la mesa directiva, Anilú Ingram Vallines, dijo que es una manera de honrar a los héroes, muchos de estos, anónimos que lucharon contra la invasión estadounidense. ...
Leer

Se hunde el Titanic jarocho!

Una embarcación que estaba en reparación en el Club de Yates fue arrastrada por el fuerte oleaje que se registró, por el paso del frente frío número 50, lo que provocó rachas que superaron los 120 km en este puerto. La embarcación, que de acuerdo con testigos en las redes sociales correspondía al nombre de Beluga, y tenía unas cuantas semanas de estar en reparación, sin embargo, la marejada que se presentó la arrastró hasta las escolleras donde quedó destrozada....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image