image

19° C

Actualizado: 09:54:00




image


Principal | | SE LLEVAN EL SUSTO!

SE LLEVAN EL SUSTO!

image

AY NANITAS

* Camioneta le pega a un coche
* Una niña sale con leves golpes

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Fotos EDUARDO GUEVARA

La mañana de ayer en calles de la colonia centro se registró un percance vial entre dos vehículos particulares, donde una menor resulto levemente lesionada y arrojando daños materiales por casi $10 mil pesos, tomando conocimiento autoridades de Vialidad.

Lo anterior se reportó como después de las 10:00 de la mañana de este lunes sobre la avenida Ignacio Allende y la calle Carlos Cruz, de la zona centro, hasta donde se apersonaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Como presunto responsable se identifico a Israel Arano Martínez, de 25 años, quien conducía una camioneta Ford F150, modelo 90’, color arena, con placas XT-10-712 del Estado, quien se desplazaba por la calle y al llegar a la arteria principal no realizó el alto correspondiente.

De esta manera provocó ser impactado por un coche Chevrolet tipo Chevy, color verde, modelo 98’, YJU-24-07, que era manejado por el señor Francisco González Gómez, de 40 años,   que iba por la arteria principal.

Ante el impacto la menor Karla Alexa Espejo Utrera de 9 años, resultó levemente lesionada siendo atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas, pero por fortuna no presento heridas de gravedad, únicamente leves golpes y no fue necesario trasladarla algún hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y el perito de Tránsito del Estado, tomando conocimiento de lo sucedido, luego de algunos minutos ambas unidades fueron  removidos del lugar y llevados a la Delegación, junto con sus conductores con la finalidad de llegar a un acuerdo.

: Digg this story Digg | | |
image

YA SALIMOS!

Propios y extraños, amigos y familiares, quienes la conocen, los que supieron de su situación y la injusticia de la que fue objeto elevaron un “gracias”, un descanso interno......
Leer

“Recuperaré a Mi Hija...”

Minutos después de salir en libertad tras un mes en el penalito y seis meses y medio en el penal de Tuxpan, la columnista de Notiver, Maryjose Gamboa, se dijo lista para la siguiente batalla, recuperar a su hija....
Leer

Por Fin Libre!

Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando María Josefina Gamboa Torales pudo al fin salir en libertad del Centro de Readaptación Social de la ciudad de Tuxpan. La columnista de nuestro diario NOTIVER......
Leer
Widgets Magazine
image
image
image