image

23° C

Actualizado: 05:38:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Encarcelan a empresario!

Encarcelan a empresario!

image

CACHALOTITO

* Pidió prestado 100 mil pesos para comenzar un negocio de chatarra
* Pero ni uno de ni otra hizo
* Ahora es acusado de robo agravado
* Y de adminsitración fraudulenta

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) llevaron a cabo la detención del empresario Daniel Galindo Sosa, respondiente a una orden de aprehensión que contaban en su contra como presunto responsable de los delitos de robo agravado y administración fraudulenta.

El ahora detenido fue reclamado por el Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien giro la orden de aprehensión que se encuentra radicada bajo la causa penal 311/2013, esto como presunto responsable de dichos delitos.

Galindo Sosa es señalado por la señora Luz Eneida Torres Rosas, quien de buena fe le prestó la cantidad de $100 mil pesos, ya que según el ahora detenido iniciaría un negocio de chatarra y con ello le pagaría.

No conforme con ello este sujeto le robo  a la agraviada la cantidad de $700 mil dólares, así que al ver que no recibía pago alguno la señora Torres Rosas decidió denunciar a este sujeto ante el Ministerio Público correspondiente, al finalizar las averiguaciones se giro la orden de aprehensión siendo internado en los separos del “Penalito”.

Este sujeto será puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde en próximas horas se llevado a rendir su declaración preparatoria entorno al señalamiento que pesa en su contra.

Mientras tanto ya se encuentra tras las rejas y será en las próximas 72 horas que se determine su situación jurídica, de ser encontrado culpable podría pasar una larga temporada tras las rejas.

image

Se salvan de milagro!

Fueron 26 pasajeros lesionados en un accidente ocurrido la mañana del martes sobre la autopista Orizaba-Córdoba, en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde un tractocamión embistió a un autobús urbano de la línea Triangulo Rojo....
Leer

Despiertan entre llamas!

Una familia logró salvarse de milagro cuando la madrugada de este martes su sueño fuese interrumpido por un voraz incendio que consumió su vivienda, localizada en el Fraccionamiento Geo Los Pinos Uno, hasta donde arribaron elementos de Bomberos Municipales, junto con personal de Protección Civil y efectivos de la Policía Naval y Estatal....
Leer

SE CHAMUSCÓ TODA!

Envuelta en llamas, y con daños materiales totales, terminó una camioneta particular al registrarse un corto circuito, cuando estaba en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, hasta donde llegaron elementos de Bomberos Municipales, personal de Protección Civil y de la Policía Estatal, para atender la contingencia que reportaron los vecinos, mediante llamadas de emergencia al 066....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image