image

28° C

Actualizado: 08:42:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Encarcelan a empresario!

Encarcelan a empresario!

image

CACHALOTITO

* Pidió prestado 100 mil pesos para comenzar un negocio de chatarra
* Pero ni uno de ni otra hizo
* Ahora es acusado de robo agravado
* Y de adminsitración fraudulenta

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) llevaron a cabo la detención del empresario Daniel Galindo Sosa, respondiente a una orden de aprehensión que contaban en su contra como presunto responsable de los delitos de robo agravado y administración fraudulenta.

El ahora detenido fue reclamado por el Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien giro la orden de aprehensión que se encuentra radicada bajo la causa penal 311/2013, esto como presunto responsable de dichos delitos.

Galindo Sosa es señalado por la señora Luz Eneida Torres Rosas, quien de buena fe le prestó la cantidad de $100 mil pesos, ya que según el ahora detenido iniciaría un negocio de chatarra y con ello le pagaría.

No conforme con ello este sujeto le robo  a la agraviada la cantidad de $700 mil dólares, así que al ver que no recibía pago alguno la señora Torres Rosas decidió denunciar a este sujeto ante el Ministerio Público correspondiente, al finalizar las averiguaciones se giro la orden de aprehensión siendo internado en los separos del “Penalito”.

Este sujeto será puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde en próximas horas se llevado a rendir su declaración preparatoria entorno al señalamiento que pesa en su contra.

Mientras tanto ya se encuentra tras las rejas y será en las próximas 72 horas que se determine su situación jurídica, de ser encontrado culpable podría pasar una larga temporada tras las rejas.

image

Agarran a Secuestradores!

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, debido a que robaron a un taxista de su unidad y lo mantenían privado de la libertad, amenazándolo con matarlo, si se resistía, alegando que iban a pedir rescate por él, alegando que eran miembros de los zetas....
Leer

“Voló” de la azotea!

Mientras se encontraba realizando trabajos de impermeabilización en el techo de la planta alta, el señor Genaro Acosta García, sufrió una mortal caída tras perder el equilibrio y caer abruptamente al techo de la primera planta muriendo instantáneamente. ...
Leer

Se le atraviesa un árbol y se estampa!

Un señor de la tercera edad sufrió un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, esto tras perder el control del volante saliéndose de la circulación e impactarse contra un árbol resultando con diversas lesiones en el cuerpo siendo socorrido por paramédicos....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image