image

24° C

Actualizado: 10:42:00




image


Principal | | Encarcelan a empresario!

Encarcelan a empresario!

image

CACHALOTITO

* Pidió prestado 100 mil pesos para comenzar un negocio de chatarra
* Pero ni uno de ni otra hizo
* Ahora es acusado de robo agravado
* Y de adminsitración fraudulenta

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) llevaron a cabo la detención del empresario Daniel Galindo Sosa, respondiente a una orden de aprehensión que contaban en su contra como presunto responsable de los delitos de robo agravado y administración fraudulenta.

El ahora detenido fue reclamado por el Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien giro la orden de aprehensión que se encuentra radicada bajo la causa penal 311/2013, esto como presunto responsable de dichos delitos.

Galindo Sosa es señalado por la señora Luz Eneida Torres Rosas, quien de buena fe le prestó la cantidad de $100 mil pesos, ya que según el ahora detenido iniciaría un negocio de chatarra y con ello le pagaría.

No conforme con ello este sujeto le robo  a la agraviada la cantidad de $700 mil dólares, así que al ver que no recibía pago alguno la señora Torres Rosas decidió denunciar a este sujeto ante el Ministerio Público correspondiente, al finalizar las averiguaciones se giro la orden de aprehensión siendo internado en los separos del “Penalito”.

Este sujeto será puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde en próximas horas se llevado a rendir su declaración preparatoria entorno al señalamiento que pesa en su contra.

Mientras tanto ya se encuentra tras las rejas y será en las próximas 72 horas que se determine su situación jurídica, de ser encontrado culpable podría pasar una larga temporada tras las rejas.

image

LO SORPRENDIÓ UN PARO CARDIACO!

Un pasajero identificado con una credencial de INAPAM, como Morales Villalvazo Aurelio, fue encontrado muerto a bordo de una unidad del AU, en la que había viajado de la ciudad de Paso de Ovejas al puerto de Veracruz. ...
Leer

VOLANTAZO!

El conductor de un auto compacto de lujo color rojo con placas de circulación de Veracruz YKB 6914, perdió el control de su unidad y se estrello de frente contra una camioneta pick up estacionada en las calles de Nezahualcóyotl esquina Cortes, informó la Policía Vial....
Leer

QUE DRAMA!

Justo cuando se encontraba realizando labores de limpieza sobre la carretera que comunica al aeropuerto internacional “Heriberto Jara”, un señor de la tercera edad fue arrollado por una vagoneta que se desplazaba a exceso de velocidad, muriendo casi instantáneamente tras sufrir múltiples fracturas. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image