image

24° C

Actualizado: 12:50:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Encarcelan a empresario!

Encarcelan a empresario!

image

CACHALOTITO

* Pidió prestado 100 mil pesos para comenzar un negocio de chatarra
* Pero ni uno de ni otra hizo
* Ahora es acusado de robo agravado
* Y de adminsitración fraudulenta

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) llevaron a cabo la detención del empresario Daniel Galindo Sosa, respondiente a una orden de aprehensión que contaban en su contra como presunto responsable de los delitos de robo agravado y administración fraudulenta.

El ahora detenido fue reclamado por el Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien giro la orden de aprehensión que se encuentra radicada bajo la causa penal 311/2013, esto como presunto responsable de dichos delitos.

Galindo Sosa es señalado por la señora Luz Eneida Torres Rosas, quien de buena fe le prestó la cantidad de $100 mil pesos, ya que según el ahora detenido iniciaría un negocio de chatarra y con ello le pagaría.

No conforme con ello este sujeto le robo  a la agraviada la cantidad de $700 mil dólares, así que al ver que no recibía pago alguno la señora Torres Rosas decidió denunciar a este sujeto ante el Ministerio Público correspondiente, al finalizar las averiguaciones se giro la orden de aprehensión siendo internado en los separos del “Penalito”.

Este sujeto será puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde en próximas horas se llevado a rendir su declaración preparatoria entorno al señalamiento que pesa en su contra.

Mientras tanto ya se encuentra tras las rejas y será en las próximas 72 horas que se determine su situación jurídica, de ser encontrado culpable podría pasar una larga temporada tras las rejas.

image

SE DESCONCHIFLAN!

Asombro y expectación causó el descarrilamiento de dos vagones en el patio de maniobras de la compañía Ferrosur, a la altura del puente Jiménez, generando la movilización de los empleados de dicha empresa para lograr enderezarlos y que la carga no se dañara, pues eran vehículos de reciente modelo que eran llevados al recinto portuario para su exportación en barcos.Al filo del medio día se originó este contratiempo presuntamente por una mala maniobra y la carga pesada venció los vagones, quedando de lado a punto de volcarse; solo daños materiales se reportaron en este accidente....
Leer

Bambaa en la playa!

Un bañista resultó lesionado en la playa Cachimba de Boca del Río, en una riña registrada el viernes santo, policías estatales controlaron la situación en minutos y retiraron del sitio a los vándalos. A unos metros del Oxxo que se localiza en la playa Cachimba, un grupo de bañistas se liaron a golpes la mañana del Viernes Santo, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, situación que obligó a la movilización de los elementos de la policía estatal....
Leer

TERMINA PASEO CHOCANDO!

Esta madrugada una persona resulta herida, al registrarse un aparatoso choque en importante crucero del fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, frente a la plaza comercial Mocambo, donde el taxi número económico 0981 impactó en ángulo, contra de un automóvil particular, que terminó arriba del camellón central. El percance sucedió en la calzada Juan Pablo II y boulevard Ruiz Cortines, y movilizó a paramédicos del Cuartel de Bomberos Conurbados, que llegaron de inmediato en una ambulancia para brindar los primeros auxilios a un joven hombre de nombre Guillermo X de 30 años de edad, que presentaba un golpe contuso con sangrado en la cabeza...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image