image

20° C

Actualizado: 06:42:00




image


Principal | | Encarcelan a empresario!

Encarcelan a empresario!

image

CACHALOTITO

* Pidió prestado 100 mil pesos para comenzar un negocio de chatarra
* Pero ni uno de ni otra hizo
* Ahora es acusado de robo agravado
* Y de adminsitración fraudulenta

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) llevaron a cabo la detención del empresario Daniel Galindo Sosa, respondiente a una orden de aprehensión que contaban en su contra como presunto responsable de los delitos de robo agravado y administración fraudulenta.

El ahora detenido fue reclamado por el Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien giro la orden de aprehensión que se encuentra radicada bajo la causa penal 311/2013, esto como presunto responsable de dichos delitos.

Galindo Sosa es señalado por la señora Luz Eneida Torres Rosas, quien de buena fe le prestó la cantidad de $100 mil pesos, ya que según el ahora detenido iniciaría un negocio de chatarra y con ello le pagaría.

No conforme con ello este sujeto le robo  a la agraviada la cantidad de $700 mil dólares, así que al ver que no recibía pago alguno la señora Torres Rosas decidió denunciar a este sujeto ante el Ministerio Público correspondiente, al finalizar las averiguaciones se giro la orden de aprehensión siendo internado en los separos del “Penalito”.

Este sujeto será puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde en próximas horas se llevado a rendir su declaración preparatoria entorno al señalamiento que pesa en su contra.

Mientras tanto ya se encuentra tras las rejas y será en las próximas 72 horas que se determine su situación jurídica, de ser encontrado culpable podría pasar una larga temporada tras las rejas.

image

chocan de frente!

Datos confirmados a NOTIVER indican, que el ahora occiso era comerciante, respondía al nombre de Arturo Castañeda Rivera, contaba con 60 años de edad al morir prensado entre el volante y el asiento de su unidad, marca Ford, tipo Ranger, color plata, modelo reciente, con placas de circulación XT-24670 del estado, que tripulaba en condiciones normales de velocidad en dirección de Las Vegas a Medellín de Bravo....
Leer

Asalto mortal!

En calles del Infonavit Buena Vista se dio el homicidio de un joven de 26 años de edad a puñaladas a manos de desconocidos. El joven todavía quiso guarecerse y no alcanzó a protegerse, quedando tirado en posición cubito dorsal. ...
Leer

Cae asesino prófugo!

Agentes de la Policía Ministerial (PM) capturaron a un fugitivo identificado como Arturo Delgado Hernández, quien en 1999 mató a puñaladas a un obrero en las inmediaciones del Ingenio San Cristóbal, en Carlos A. Carrillo....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image