image

15° C

Actualizado: 07:43:00




image


Principal | | Encarcelan a empresario!

Encarcelan a empresario!

image

CACHALOTITO

* Pidió prestado 100 mil pesos para comenzar un negocio de chatarra
* Pero ni uno de ni otra hizo
* Ahora es acusado de robo agravado
* Y de adminsitración fraudulenta

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) llevaron a cabo la detención del empresario Daniel Galindo Sosa, respondiente a una orden de aprehensión que contaban en su contra como presunto responsable de los delitos de robo agravado y administración fraudulenta.

El ahora detenido fue reclamado por el Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien giro la orden de aprehensión que se encuentra radicada bajo la causa penal 311/2013, esto como presunto responsable de dichos delitos.

Galindo Sosa es señalado por la señora Luz Eneida Torres Rosas, quien de buena fe le prestó la cantidad de $100 mil pesos, ya que según el ahora detenido iniciaría un negocio de chatarra y con ello le pagaría.

No conforme con ello este sujeto le robo  a la agraviada la cantidad de $700 mil dólares, así que al ver que no recibía pago alguno la señora Torres Rosas decidió denunciar a este sujeto ante el Ministerio Público correspondiente, al finalizar las averiguaciones se giro la orden de aprehensión siendo internado en los separos del “Penalito”.

Este sujeto será puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde en próximas horas se llevado a rendir su declaración preparatoria entorno al señalamiento que pesa en su contra.

Mientras tanto ya se encuentra tras las rejas y será en las próximas 72 horas que se determine su situación jurídica, de ser encontrado culpable podría pasar una larga temporada tras las rejas.

: Digg this story Digg | | |
image

RESCATE EN EL FUEGO!

La tarde de este miércoles en calles del infonavit Rio Medio Uno dos pequeños de cinco y seis años fueron salvados de morir quemados al interior de su vivienda cuando esta empezó a incendiarse......
Leer

Vacían centro infantil “Piaget”!

Aprovechando la falta de vigilancia durante las horas de la madrugada, integrantes de una banda de “jauleros” se metieron a robar en la estancia infantil “Piaget”, localizada en el fraccionamiento......
Leer
Widgets Magazine
image
image
image