image

28° C

Actualizado: 10:44:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Moviliza a todos!

Moviliza a todos!

image

EN EL CENTRO

* Desde corporaciones policiacas y de emergencias
* Decían que lo habían amarrado cuatro hombres para abusar de él
* Pero solo estaba bajo los efectos de alguna droga

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Fotos Eduardo Guevara

Desde la azotea de un edificio localizado en la zona centro de esta ciudad un jovencito quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga, provocó tremenda movilización por parte de las corporaciones policiacas y socorros, al gritar desde lo alto del edificio que había sido ultrajado sexualmente por varios individuos e improperios.

Al percatarse de esto algunos transeúntes solicitaron la presencia de las autoridades arribando en primera instancia elementos de la Policía Naval y de Seguridad Pública, al edificio número 616, que se localiza sobre Esteban Morales entre Ignacio Zaragoza e Independencia, de la colonia Centro.

Donde los uniformados encontraron al jovencito Jesús Hernández Lara, de 16 años, quien decía que 4 sujetos lo habían ultrajado en varias ocasiones, que lo amarraron y golpearon, de esta manera los efectivos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para asistir al joven.

Los socorristas valoraron al joven pero no encontraron señas de haber estado atado o golpeado, pero todo indica que se encontraba drogado, así que tras valorarlo no lo trasladó algún hospital, debido a que no ameritaba.

Este muchachito solo gritaba improperios a diestra y siniestra mencionando también que su padrastro lo había vendido a los sujetos que lo agredieron, ante esto los patrulleros no tuvieron más opción que llevárselo a la Comandancia de Playa Linda y así corroborar los hechos.

image

PALO A LOS TIBURONES!

Nuevo revés. Los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a caer en los tribunales internacionales. El exdirectivo Gustavo Parente ganó una demanda por 1.5 millones de dólares el pasado 13 de agosto, misma que ya fue notificada y aceptada por el equipo jarocho, que de cualquier manera rechaza pagar, debido a que su argumento es que ese adeudo no corresponde a la actual administración, como en el caso de César Valoyes....
Leer

LA PORTADA

*Y otro puntito! *Es por el 2015! *El Procurador “le echó la bolita” a poder Judicial! *Privadas de su libertad 12,500 mexicanas!

Y Otro Puntito!

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdonaron a los Lobos BUAP tras fallar una pena máxima y terminar empatando sin goles en el juego de ida de la Llave 2 de la Copa MX, esto en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que recibió a 3890 aficionados....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image