image





image


Principal | | Moviliza a todos!

Moviliza a todos!

image

EN EL CENTRO

* Desde corporaciones policiacas y de emergencias
* Decían que lo habían amarrado cuatro hombres para abusar de él
* Pero solo estaba bajo los efectos de alguna droga

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER

Fotos Eduardo Guevara

Desde la azotea de un edificio localizado en la zona centro de esta ciudad un jovencito quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga, provocó tremenda movilización por parte de las corporaciones policiacas y socorros, al gritar desde lo alto del edificio que había sido ultrajado sexualmente por varios individuos e improperios.

Al percatarse de esto algunos transeúntes solicitaron la presencia de las autoridades arribando en primera instancia elementos de la Policía Naval y de Seguridad Pública, al edificio número 616, que se localiza sobre Esteban Morales entre Ignacio Zaragoza e Independencia, de la colonia Centro.

Donde los uniformados encontraron al jovencito Jesús Hernández Lara, de 16 años, quien decía que 4 sujetos lo habían ultrajado en varias ocasiones, que lo amarraron y golpearon, de esta manera los efectivos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para asistir al joven.

Los socorristas valoraron al joven pero no encontraron señas de haber estado atado o golpeado, pero todo indica que se encontraba drogado, así que tras valorarlo no lo trasladó algún hospital, debido a que no ameritaba.

Este muchachito solo gritaba improperios a diestra y siniestra mencionando también que su padrastro lo había vendido a los sujetos que lo agredieron, ante esto los patrulleros no tuvieron más opción que llevárselo a la Comandancia de Playa Linda y así corroborar los hechos.

: Digg this story Digg | | |
image

SE QUEDA!

El chileno Carlos Reinoso se mantendrá al frente de los “Tiburones Rojos” de Veracruz de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que buscará consolidar su posición en la lucha por evitar el descenso....
Leer

LOS LLEVAN A DECLARAR!

Bajo un severo operativo de seguridad, tropas militares apoyaron a la Policía Ministerial para trasladar al comandante de la policía municipal de Cuitláhuac, Alfonso Jiménez Rosales, y nueve elementos para que rindan declaración ante la fiscalía en Córdoba....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image