image

30° C

Actualizado: 04:45:00


Widgets Magazine


image


Principal | | LO ARRASTRA 75 METROS!

LO ARRASTRA 75 METROS!

image

LA CAMIONETA SE PASA EL ALTO Y EMBISTE EL VW CON LOS TRABAJADORES DE BENNIGANS

* No sobrevivieron al impacto
* Saldo final: 3 muertos y 4 heridos
*La PGJE investiga la tragedia

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga el trágico accidente ocurrido en Boca del Río que arrojó un saldo de tres muertos y cuatro lesionados, el responsable del homicidio, Josué Segura Hermida,   permanece internado en la clínica D´María, con vigilancia policíaca.

Peritos de Tránsito de Boca del Río detallaron que el accidente ocurrió a las 03:30 horas del viernes sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y cruce con Boulevard Costa de Oro, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Una camioneta Nissan Xtrail modelo 2008, placas YHJ-9827 de Veracruz, conducida por Josué Segura Hermida, de 21 años, circulaba a más de 140 kilómetros por hora por el carril sur a norte del Boulevard Ruiz Cortines, le acompañaba Robinson Azuara Hermida.

Cuando llegaron al crucero con Boulevard Costa de Oro, el conductor de la Nissan Xtrail no respetó el semáforo e impactó brutalmente al vehículo Volkswagen Sedan, color rojo, placas YHX-4757 de Veracruz, que guiaba Gerardo Beltrán Bohe, quien viajaba acompañado por dos compañeros del Bennigans.

A consecuencia del brutal impacto, el automóvil Volkswagen Sedan volcó y así salió proyectado a 75 metros de distancia, muriendo los tripulantes de manera instantánea, los tres muchachos acababan de salir de su trabajo y se dirigían a sus viviendas cuando ocurrió la tragedia.

Tras la colisión inicial, la camioneta Nissan Xtrail salió proyectada contra un Seccionador de la CFE que permanecía instalado en el camellón central de Ruiz Cortines.

Posteriormente la Nissan Xtrail chocó contra un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, placas YJU-4168 de Veracruz, que manejaba Jaime Filiberto Tiburcio Narcia, de 22 años, quien también circulaba con exceso de velocidad y con aliento alcohólico, acompañado por Jonathan Arango.

Bomberos Conurbados arribaron de inmediato a bordo de las unidades 9 y 11 para auxiliar a las víctimas, los lesionados fueron identificados como Josué Segura Hermida, Robinson Azuara Hermida, Jonathan Arango Enríquez y Jaime Filiberto Tiburcio Narcia.

El perito Salomón Ruiz Montalvo estimó que los daños materiales son por 80 mil pesos, además el costo del Seccionador de la CFE, según consta en el Parte de Accidente 27/2013.

La fiscal Obdulia Vidal Suárez, con peritos criminalistas de la PGJE, se encargó del levantamiento de los cadáveres de los tripulantes del vehículo Volkswagen Sedan, iniciado la Investigación Ministerial 908/2013 por los delitos de homicidio culposo, daños culposos y lesiones.

 Las víctimas fatales, todos empleados del Bennigans, fueron identificados como Gerardo Antonio Beltrán Bohe, de 27 años, José Mariano Romero Mexhueiro, de 29 años, así como Eduardo Antonio Palacios López, de 21 años.

El conductor responsable identificado como Josué Segura Hermida, de 21 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas lote 7, colonia Ejido Primero de Mayo Norte de Boca del Río, permanece con vigilancia policíaca internado en la clínica D´María del puerto de Veracruz. Los médicos lo reportan delicado.

Este viernes la fiscalía interrogó a Robinson Azuara Hermida, quien iba como copiloto en la camioneta Nissan Xtrail al momento del accidente..

image

Matan asaltante en tiroteo!

Policías estatales se enfrentaron a tiros contra un asaltante en la comunidad La Lagunilla, municipio de Tlapacoyan, durante la refriega fue abatido el sospechoso que portaba una ametralladora....
Leer

Madre e hijas se salvan del fuego!

El reporte de una casa en llamas suscitado al norte de la ciudad, generó la movilización de los cuerpos de Bomberos Municipales y personal operativo de Protección Civil, donde solo daños materiales de consideración se presentaron en la vivienda....
Leer

Volcó en Boca!

El taxista Juan Francisco Campos Córdoba, resultó solo con golpes contusos en una volcadura que sufrió mientras manejaba el automóvil número 4155, en la cabecera municipal de Boca del Río, los daños superan los diez mil pesos....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image