image

28° C

Actualizado: 09:43:00




image


Principal | | LO ARRASTRA 75 METROS!

LO ARRASTRA 75 METROS!

image

LA CAMIONETA SE PASA EL ALTO Y EMBISTE EL VW CON LOS TRABAJADORES DE BENNIGANS

* No sobrevivieron al impacto
* Saldo final: 3 muertos y 4 heridos
*La PGJE investiga la tragedia

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga el trágico accidente ocurrido en Boca del Río que arrojó un saldo de tres muertos y cuatro lesionados, el responsable del homicidio, Josué Segura Hermida,   permanece internado en la clínica D´María, con vigilancia policíaca.

Peritos de Tránsito de Boca del Río detallaron que el accidente ocurrió a las 03:30 horas del viernes sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y cruce con Boulevard Costa de Oro, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Una camioneta Nissan Xtrail modelo 2008, placas YHJ-9827 de Veracruz, conducida por Josué Segura Hermida, de 21 años, circulaba a más de 140 kilómetros por hora por el carril sur a norte del Boulevard Ruiz Cortines, le acompañaba Robinson Azuara Hermida.

Cuando llegaron al crucero con Boulevard Costa de Oro, el conductor de la Nissan Xtrail no respetó el semáforo e impactó brutalmente al vehículo Volkswagen Sedan, color rojo, placas YHX-4757 de Veracruz, que guiaba Gerardo Beltrán Bohe, quien viajaba acompañado por dos compañeros del Bennigans.

A consecuencia del brutal impacto, el automóvil Volkswagen Sedan volcó y así salió proyectado a 75 metros de distancia, muriendo los tripulantes de manera instantánea, los tres muchachos acababan de salir de su trabajo y se dirigían a sus viviendas cuando ocurrió la tragedia.

Tras la colisión inicial, la camioneta Nissan Xtrail salió proyectada contra un Seccionador de la CFE que permanecía instalado en el camellón central de Ruiz Cortines.

Posteriormente la Nissan Xtrail chocó contra un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, placas YJU-4168 de Veracruz, que manejaba Jaime Filiberto Tiburcio Narcia, de 22 años, quien también circulaba con exceso de velocidad y con aliento alcohólico, acompañado por Jonathan Arango.

Bomberos Conurbados arribaron de inmediato a bordo de las unidades 9 y 11 para auxiliar a las víctimas, los lesionados fueron identificados como Josué Segura Hermida, Robinson Azuara Hermida, Jonathan Arango Enríquez y Jaime Filiberto Tiburcio Narcia.

El perito Salomón Ruiz Montalvo estimó que los daños materiales son por 80 mil pesos, además el costo del Seccionador de la CFE, según consta en el Parte de Accidente 27/2013.

La fiscal Obdulia Vidal Suárez, con peritos criminalistas de la PGJE, se encargó del levantamiento de los cadáveres de los tripulantes del vehículo Volkswagen Sedan, iniciado la Investigación Ministerial 908/2013 por los delitos de homicidio culposo, daños culposos y lesiones.

 Las víctimas fatales, todos empleados del Bennigans, fueron identificados como Gerardo Antonio Beltrán Bohe, de 27 años, José Mariano Romero Mexhueiro, de 29 años, así como Eduardo Antonio Palacios López, de 21 años.

El conductor responsable identificado como Josué Segura Hermida, de 21 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas lote 7, colonia Ejido Primero de Mayo Norte de Boca del Río, permanece con vigilancia policíaca internado en la clínica D´María del puerto de Veracruz. Los médicos lo reportan delicado.

Este viernes la fiscalía interrogó a Robinson Azuara Hermida, quien iba como copiloto en la camioneta Nissan Xtrail al momento del accidente..

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

ATRAPAN A 5!

En el municipio de Nanchital, al sur del estado de Veracruz, fueron detenidas cinco personas que presuntamente se dedicaban al robo de combustible. Esto se dio cerca de las instalaciones del Proyecto Etileno XXI......
Leer

Choque “histórico’!

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz ocurrió un accidente entre un repartidor de comida y un taxi, generando la presencia de paramédicos, agentes de vialidad y de los elementos preventivos......
Leer

Se dan hasta con la cubeta!

Dos personas resultaron lesionadas en una riña registrada la madrugada del lunes en el Fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, la policía naval acudió para restablecer el orden, en tanto paramédicos de Cruz Roja......
Leer

Rebambaramba en La Panchita!

Los elementos de la Policía Naval y Estatal detuvieron a unos meseros de la pulquería “La Panchita” ya que le robaron el teléfono celular a una mujer, liándose a golpes entre varios, dejando como saldo de tres apuñalados y tres detenidos....
Leer

Se corta la mano!

Abundante sangrado tuvo anoche Lucas Daniel Beraza, vecino de la colonia Revolución del municipio de Boca del Río, y de origen argentino, después que tropezó en la cocina de su casa y se incrustó en la mano izquierda el cristal......
Leer

No sale el pegalón de mujeres!

El personal del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz dictó el auto de formal prisión en contra del empleado de rancho, Víctor Daniel Cruz Rabanales por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja......
Leer

Se queda el pederasta!

El guardia de seguridad privada, Froilán Pérez F. fue informado acerca del auto de formal prisión por parte del Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de pederastia en agravio de una menor de 12 años de edad de identidad......
Leer

Otro tortazo y en Allende!

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance entre una motoneta y un auto particular, tipo Fiesta color rojo, generando la movilización de socorristas y agentes de vialidad. Esto se dio en las calles de Ignacio Allende......
Leer
image
image