image

23° C

Actualizado: 07:44:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

SECUESTRADORES!

Cuatro integrantes de una banda de secuestradores fueron capturados por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Isla, los criminales son responsables del plagio de un civil que fue rescatado el 24 de septiembre en la población de Juan Rodríguez Clara....
Leer

LOS ATRAPAN!

En calles de la colonia López Mateos en la ciudad de Veracruz unos vándalos pretendieron llevarse mercancía sin pagarla de una tienda Yepas, generando la movilización de elementos de la Naval y Estatal. Esto se dio en las calles de Sugasti y Jiménez Sur de la citada colonia adentro de la tienda de auto servicio Yepas. ...
Leer

Carambolazo!

La tarde de ayer en calles del infonavit Buenavista se registró una aparatosa carambola provocado por una persona de la tercera edad que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol a exceso de velocidad de esta manera se impactó contra dos unidades estacionadas dejando daños materiales de consideración....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image