image

28° C

Actualizado: 02:42:00




image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Se cae la cigüeña!

El día de ayer en un registro de aguas negras de la escuela primaria fue hallado un feto, provocando la movilización de las autoridades ministeriales y corporaciones policiacas, generando gran consternación y asombro entre personal docente, alumnado y padres de familia....
Leer

Toma autobús AU para el otro mundo!

Un señor de 61 años que viajaba como pasajero en un autobús de la línea “AU”, fue hallado inconsciente por el chofer al llegar a la terminal, tras solicitar el apoyo de los cuerpos de socorro, estos confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales, se presume que fue víctima de un infarto fulminante. ...
Leer

ASESINAN AL “OSO YOGUI”!

Dos mecánicos que estaban laborando en un vehículo fueron asesinados a balazos en la localidad de Tetela en el municipio de Acatlán de Pérez en el estado de Oaxaca, generando la movilización de elementos policiacos y autoridades judiciales. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image