image

23° C

Actualizado: 06:44:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Pulpo hace chuza!

En Boca del Río sucedió un accidente entre dos unidades particulares y un urbano, ruta Saeta Verde, donde uno de los vehículos fue a dar contra un poste y el otro contra el ventanal de una mueblería. Esto se dio bulevar Ruiz Cortines en donde circulaban el urbano, ruta Saeta, económico 319, conducido por Juan Daniel Gómez y un auto Ford, tipo Focus, tripulado por Jorge Alberto Sánchez Rodríguez originario de Tuxtepec....
Leer

Carambola mañanera!

Solo daños materiales de consideración fue el saldo de un choque por alcance con proyección (carambola), donde se vieron involucrados tres unidades particulares y un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, esto sobre la carretera Federal Veracruz –Xalapa, a la altura de la Central de Abastos, hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Federal de Caminos, que se encargo de tomar conocimiento de lo sucedido....
Leer

Da su mal paso por un frenón!

Con una herida sangrante en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo resultó una señora de la tercera edad, después de caer al interior de un camión de pasaje de la ruta Villa Rica-Galas, cuando la ama de casa perdió el equilibrio al cargar varias bolsas de mandado aunado a la imprudencia del camionero que se detuvo intempestivamente. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image