image



Widgets Magazine


image

Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Se dan golpazo!

Aparatoso accidente vial se registró la mañana de este domingo frente al Hotel "Camino Real", en la ciudad de Boca del Río, donde dos personas resultaron levemente lesionados, solo una de ellas fue canalizada a un hospital, los daños materiales fueron estimados en poco más de $100 mil pesos. ...
Leer

Susto por pipazo!

Un automóvil Ford Ka chocó contra una pipa Mariant sobre carretera federal Cardel-Poza Rica, a la altura del “crucero de la muerte”, en la desviación a la población de Cardel municipio de La Antigua....
Leer

Lo impacta una Journey!

El menor Pedro Acevedo Castro resultó con severas heridas, cuando tripulaba una motocicleta por céntricas calles de la población de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, donde lo impactó una camioneta particular que tripulaba el soldador Jesús Manuel Valenzuela, por lo que tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, y llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tomar conocimiento....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image