image

26° C

Actualizado: 09:47:00




image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Lo deja como “transformer”!

Un aparatoso accidente automovilístico registrado el lunes sobre libramiento Jalapa-Cardel dejó un saldo de un lesionado y daños por casi 150 mil pesos, una camioneta Toyota Avante derrapó por el piso mojado y se estrelló contra un tractocamión Freightliner....
Leer

Ingrid se fue porque la maltrataban!

Agentes de la Policía Ministerial localizaron a la entrenadora Ingrid Zuri Salazar Gómez en una vivienda de la colonia Dos Ríos, en este puerto, la dama argumentó que se marchó de casa porque su padrastro la maltrataba física y sicológicamente. ...
Leer

QUERIAN TODO GRATIS!

Seis locales comerciales del pasaje “Abel Rodríguez”, en Cardel, fueron saqueados por desconocidos la madrugada del lunes, los ladrones hurtaron bolsas para dama, billeteras, ropa casual y joyería de oro, todo con valor de 200 mil pesos.Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron la mañana del lunes al pasaje comercial de la Avenida Flores Magón, zona centro de la población de Cardel, para indagar en relación a un supuesto robo violento en los locales comerciales....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image