image

28° C

Actualizado: 10:44:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Hace chuza y se pela!

En la zona Centro de la ciudad de Veracruz se dio un percance entre unos motociclistas y una camioneta, dándose a la fuga su conductor, movilizándose socorristas y elementos de vialidad....
Leer

NO SALE RICARDITO!

Ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia fue consignado al joven individuo Ricardo Iván Maldonado Riverol, alias el “Ricky”, esto como presunto responsable de robo, en agravio de una tienda de conveniencia, siendo llevado al banquillo de los acusados a rendir su declaración preparatoria....
Leer

Se chamusca uno de SAS!

En la zona del fraccionamiento Virginia de Boca del Río se dio el incendio de un carro, propiedad del SAS, generando la movilización Bomberos Conurbados y de Protección Civil de Boca del Río. El fuego se dio en por un cortocircuito en el sistema eléctrico. Esto se dio en la calle Vasco de Gama casi esquina con calzada Juan Pablo II del fraccionamiento Virginia. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image