image

24° C

Actualizado: 10:46:00




image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

Hallan a Arturito!

En un basurero a las afueras del municipio de Agua Dulce fue encontrado sin vida, el jovencito Arturo Daniel Morales Carmona de 13 años de edad, desatando la indignación de los pobladores y el dolor en su familia, pues se había perdido desde la noche del martes......
Leer

Roba “Yepas”!

En la colonia Astilleros ocurrió el robo con violencia a una tienda de la cadena de auto servicio Yepas en la ciudad de Veracruz, donde un ladrón con un cuchillo se apoderó de dinero en efectivo y mercancía diversa. Al sitio llegaron elementos policiacos quienes......
Leer

Es una “ficha”!

El ex policía del Estado de México y actualmente taxista, Mario Fabián Botello Carrera, fue presentado a rendir declaración preparatoria ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, señalado del delito de robo especifico en su modalidad de vehículo......
Leer

Que no “jue” y quiere un cara a cara!

El administrador del Rastro Municipal de Manlio Fabio Altamirano, Víctor Manuel de la Hoz Huerta, fue presentado a rendir declaración preparatoria debido al delito de tentativa de homicidio, ocurrido en mayo de 2014 en el rastro de “Purga”. Al respecto el sujeto......
Leer

Motocicletazo en Cardel!

Dos jovencitos resultaron lesionados en un accidente que ocurrió en la zona centro de Cardel, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta y fueron impactados por un Nissan Tiida, proyectándolos contra el pavimento. Jesús Eliseo Hernández Melchor, de 17 años......
Leer

Buscan a un menor separado de su madre!

Un pequeño de la comunidad El Hatito, municipio de Paso de Ovejas, está extraviado y sus familiares temen que algo malo haya ocurrido al niño, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo. Se trata del menor Yadiel Rebolledo Hernández......
Leer

Asesinan a “El Tapia”!

Alejandro Tapia (a) El Tapia fue asesinado a balazos en la población de Tezonapa, en la zona limítrofe con Cosolapa. Tapia caminaba por la Avenida Jiquilpan rumbo al depósito Servi Modelo para comprar un refresco cuando le dieron alcance dos......
Leer

Andaban con “hierbita”!

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a dos sujetos con un arma de fuego y posesión de hierba verde con las características propias de la mariguana en Hueyapan de Ocampo......
Leer
image

Con el fin de "celebrar" el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición, decenas de personas saldrán este domingo a las calles de diferentes ciudades de Veracruz para exigir la aparición de sus familiares.

Desde hace un año permanecen sin avance los cuatro casos de veracruzanos que enfrentan proceso judicial en Estados Unidos por diversos delitos tales como la presunta introducción de drogas en ese país del norte, así como por la violación de menores de edad.

Durante este fin de semana no se descartan lluvias y tormentas aisladas en dos regiones de Veracruz, alertó el subcoordinador de Estudios Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, José Llanos Arias.

En abierta violación a la Ley de Transparencia y de Acceso a la Información de Veracruz, tres ayuntamientos se negaron a publicar datos actualizados y confiables acerca de contratos de obras pública, licitaciones, padrón de proveedores y constructores.

Anticipadamente, vendedores de vía pública comenzaron a vender símbolos patrios con motivo de las fiesta nacional de 16 de Septiembre.

Las bancadas de diputados federales electos del PRI y PVEM definieron su agenda legislativa que impulsará en la 63 Legislatura a iniciar el primero de septiembre. Además se nombró como vicecoordinaora del Grupo Parlamentario del PRI a Ivonne Ortega y 15 vicecoordinadores priistas.

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de equipo de trabajo al cuerpo de Bomberos Conurbados, encabezados por el Presidente del Patronato, Tony Chedraui, el cual consistió en mangueras, boquillas, radios de comunicación, barras de rescate y dosificadores de espuma.
image