image

27° C

Actualizado: 09:43:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Encontronazo en el Reforma!

Aparatoso choque en calles del fraccionamiento Reforma se registró la mañana de este sábado, entre una vagoneta familiar y un mini auto de la compañía de “Mega cable”, donde tres personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de Bomberos Conurbados, que los trasladaron a un nosocomio de la ciudad para su mejor atención y cuidado....
Leer

CARAMBOLA Y CHUZA!

El taxista Guillermo Alonso Robles resultó lesionado, al ser arrollado en un accidente automovilístico registrado este sábado en Jalapa, cuando el taxi 3210 que manejaba fue embestido por un autobús urbano que conducía Pastor Saúl Luna Rodríguez....
Leer

TODOS MOVIDOS!

La dirección de Protección Civil Municipal de Veracruz, dio a conocer que durante esta Semana Santa se han dado unos 60 servicios, entre ellos 3 rescates de semiahogados, atención de personas heridas picadas por erizos y sobre todo niños extraviados. Unos 40 niños extraviados fueron localizados por los guardavidas durante este periodo de Semana Santa, quienes fueron entregados a sus padres, en algunos casos, los padres permanecían en estado de ebriedad, sin la vigilancia para sus hijos...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image