image

25° C

Actualizado: 05:40:00




image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

: Digg this story Digg | | |
image

TRAGEDIA EN LA CARRETERA!

En la carretera Isla –Coyolar, tramo Loma Alta, en la desviación de carretera kilómetro 11+500 se suscitó salida de camino de una camioneta, perdiendo la vida una mujer que iba de pasajera. El accidente se registró en la localidad de......
Leer

Choca y se fuga!

En calles del fraccionamiento Reforma se dio un fuerte percance entre dos unidades particulares, una de las cuales se dio a la fuga tras el percance, logrando darle alcance calles más adelante por parte de elementos policiacos......
Leer

Queman 880 kilos de “machachaca”!

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró 880 kilogramos de narcóticos, principalmente marihuana y cocaína, asegurados en operativos de fuerzas federales en la entidad veracruzana......
Leer
Widgets Magazine
image
image
image