image

24° C

Actualizado: 12:44:00




image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

ASESINAN A TAXISTA!

Isidro López Alvarado de 35 años de edad, conductor del automóvil Ford Ikon del servico público del alquiler, marcado con el número económico 2863, fue ejecutado de tres balazos calibre 9 milímetros, por personas aún no identificadas....
Leer

Se lo traga la tierra!

Debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica en la intersección de la calle Galeana casi esquina con la avenida J. P. Silva, en la colonia Formando Hogar un camión tipo cisterna de la empresa “Gas Atlántico”, que transportaba gas LP, terminó cayendo en un profundo hundimiento, generando alarma entre locatarios y habitantes de la zona....
Leer

Sigue juicios contra funcionario de Pemex!

Tras poco más de un año de conflictos judiciales entre el superintendente de Pemex, Carlos Francisco Ucha Nieto y su esposa Rosa Edith Elías Morales, la situación continúa en suspenso, sin solución....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image