image

26° C

Actualizado: 08:42:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Matan asaltante en tiroteo!

Policías estatales se enfrentaron a tiros contra un asaltante en la comunidad La Lagunilla, municipio de Tlapacoyan, durante la refriega fue abatido el sospechoso que portaba una ametralladora....
Leer

Madre e hijas se salvan del fuego!

El reporte de una casa en llamas suscitado al norte de la ciudad, generó la movilización de los cuerpos de Bomberos Municipales y personal operativo de Protección Civil, donde solo daños materiales de consideración se presentaron en la vivienda....
Leer

Volcó en Boca!

El taxista Juan Francisco Campos Córdoba, resultó solo con golpes contusos en una volcadura que sufrió mientras manejaba el automóvil número 4155, en la cabecera municipal de Boca del Río, los daños superan los diez mil pesos....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image