image

28° C

Actualizado: 04:45:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Pasa la carretera y se lo llevan de corbata!

La Procuraduría de Justicia continúa con el de-sahogo de diligencias en relación a la muerte del peatón Francisco González Torres, arrollado sobre autopista Cardel-Jalapa, a la altura del poblado Tamarindo en el municipio de Puente Nacional, el responsable del homicidio está detenido. ...
Leer

Se le prende solito!

Elementos de la Base Norte de Bomberos Municipales acudieron hasta el fraccionamiento Colinas de San Jorge, situada en la zona norte de la ciudad, para sofocar las llamas que consumían un automóvil particular, generadas por un corto circuito en el sistema eléctrico, que provocó daños materiales totales, además de momentos de alarma y expectación de los vecinos de la cuadra, que temían la explosión del tanque de gasolina....
Leer

chuza en la carretera!

Una persona levemente lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta particular y dos camiones de transporte público, provocado por uno de los trabajadores del volante, que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo embistiendo al particular que salió proyectado hasta la otra unidad de pasaje....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image