image

28° C

Actualizado: 06:45:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Apuñalado en la Carranza!

Apuñalado en la Carranza!

image

FRENTE A SU VIVIENDA

*El agresor escapa caminando

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Fotos: EDUARDO GUEVARA

Omar Pérez Mata resultó lesionado al ser atacado a puñaladas frente a su vivienda en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, ingresando al Hospital Regional de Veracruz.

Informes de las corporaciones policíacas indican que Omar Pérez Mata, de 17 años, estaba a las puertas de su vivienda ubicada en la Avenida 37, en la colonia Carranza, acompañado por su madre, cuando se le acercó un tipo desconocido.   

Sin mediar palabra, el desconocido sacó un puñal y le asestó una estocada en el estómago, después escapó a pie hacia el fondo de la colonia Carranza, dejando mal herido al muchacho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para auxiliar a Omar Pérez, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdómen y fue trasladado al Hospital Regional.

Marinos de la Policía Naval habrían iniciado la búsqueda del presunto, pero sin éxito, solo cuentan con algunas características del agresor que lo atacó a las puertas de su vivienda.

image

Incendio en la juguera!

Una parte del cuarto de máquinas de la empresa Juguera del Totonacapan, ubicada en la comunidad San Gotardo, en el municipio de Papantla, se incendió, generando la movilización de las corporaciones. ...
Leer

Al bote por revoltosa!

Para que responda conforme a derecho por el delito de lesiones dolosas y robo calificado en agravio de una su vecina, fue puesta a disposición del Juzgado Tercero Menor a la señora Sonia Elizabeth Barón Flores, quien en estos momentos se encuentra recluida en los separos del “Penalito”....
Leer

Durango se pasa el rojo!

Anoche resultaron heridas dos personas, que viajaban como pasajeros del taxi económico 0976, al ser impactado en ángulo por una camioneta de lujo, cuyo tripulante se pasó la luz roja de un semáforo sobre la calzada de Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, municipio de Boca del Río, lo que movilizó a socorristas de la Cruz Roja, Policía Naval y peritos de Tránsito....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image