image

21° C

Actualizado: 06:50:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Salvó de morir!

Salvó de morir!

SE LO LLEVA DE “CORBATA”

*Atravesó ebrio la carretera

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Una persona de sexo masculino resultó atropellada en los primeros minutos de la madrugada cuando intentó cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa, bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Esto fue a la altura de la colonia Progreso, donde llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como personal de la Policía Naval.

De acuerdo con los primeros datos recabados por NOTIVER, el percance ocurrió a la altura de la calle 8 de la citada colonia, frente a la negociación denominada “Domino´s Pizza”, en los momentos que el ahora lesionado de sexo masculino, aproximadamente de unos 25 años de edad, tez moreno claro, complexión regular, andaba en estado etílico.

Al parecer un automóvil particular lo impactó por un costado y lo proyectó al suelo cerca de camellón central, donde sufrió algunos golpes contusos en el cuerpo y raspones, siendo atendido por paramédicos de la ambulancia 622 de la Cruz Roja, que llegaron en atención a las llamadas de emergencias realizadas al número 066.

También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Naval y patrulleros de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, para tomar conocimiento, pero no hubo pistas sobre el presunto responsable, ya que continuó su trayectoria sin prestarle ayuda al lesionado, al que trasladaron a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

image

LA PORTADA

*Vaca pide exhumar el cuerpo de José Luis! *BLINDAN PEROTE! *Acusan a Duarte de incumplir acuerdo! *Quieren que abran la frontera!

LA PORTADA

*LO TENÍAN ENCADENADO! *Nos estamos quedando atrás! *Van por el amparo y movilizaciones contra Ley del IPE! *Los van a repatriar!

LO TENÍAN ENCADENADO!

Héctor "N", un niño de ocho años al que golpeó y encadenó su madre, fue rescatado por elementos de Protección Civil del interior de su casa, luego de que vecinos denunciaron que el menor lloraba y gritaba por el maltrato. Los bomberos requirieron usar una escalera para ingresar por la azotea hacia un cuarto de la planta baja. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image