image

27° C

Actualizado: 09:47:00




image


Principal | | Salvó de morir!

Salvó de morir!

SE LO LLEVA DE “CORBATA”

*Atravesó ebrio la carretera

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Una persona de sexo masculino resultó atropellada en los primeros minutos de la madrugada cuando intentó cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa, bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Esto fue a la altura de la colonia Progreso, donde llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como personal de la Policía Naval.

De acuerdo con los primeros datos recabados por NOTIVER, el percance ocurrió a la altura de la calle 8 de la citada colonia, frente a la negociación denominada “Domino´s Pizza”, en los momentos que el ahora lesionado de sexo masculino, aproximadamente de unos 25 años de edad, tez moreno claro, complexión regular, andaba en estado etílico.

Al parecer un automóvil particular lo impactó por un costado y lo proyectó al suelo cerca de camellón central, donde sufrió algunos golpes contusos en el cuerpo y raspones, siendo atendido por paramédicos de la ambulancia 622 de la Cruz Roja, que llegaron en atención a las llamadas de emergencias realizadas al número 066.

También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Naval y patrulleros de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, para tomar conocimiento, pero no hubo pistas sobre el presunto responsable, ya que continuó su trayectoria sin prestarle ayuda al lesionado, al que trasladaron a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

LA PORTADA

*Y NI UN JAROCHO! *‘SOY INOCENTE’! *Chivería la de mayor pobreza alimentaria! *En la quiebra! *Se fue chiqui-Aldo!

LOS DEJAN FUERA DE LA JUGADA!

El investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Hugo Casanova Cardiel, lamentó que en nuestro país la educación superior sólo alcanza a tres de cada siete jóvenes....
Leer

CARTUCHO QUEMADO!

El veterinario Gilberto Zamorano Morfín y la ingeniero Guadalupe Tapia Hernández, tomaron posesión como director de Gobierno y de Desarrollo Social y Humano receptivamente, en el gabinete ampliado del alcalde Ramón Poo....
Leer

LA PORTADA

*DE VOLTERETA! *“YO NUNCA quedé a deber”! *“Antiporfiristas” advierten que quitarán estatua del “dictador”! *Fis-Culín corre a 300! *Va Carvallo!

DE VOLTERETA!

Con una espectacular voltereta en el puerto y gran fútbol, los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron una victoria de 2 goles por 1 ante los Rayados de Monterrey, en duelo de la fecha 7 del Apertura 2015 en la Liga MX. Rogelio Funes adelantó a los visitantes al......
Leer

“YO NUNCA quedé a deber”!

En su visita a Jalapa donde asistió a la inauguración de la exposición de Mario Moreno “Cantinflas”, el ex gobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco dijo que durante su gobierno “ nunca quedó a deber nada”. Cuestionado sobre el endeudamiento de Veracruz actual en......
Leer

“Antiporfiristas” advierten que quitarán estatua del “dictador”!

Grupos civiles, partidos políticos como el PT, y representantes de áreas de cultura, levantaron su voz en contra del neoporfirismo desatado a partir de la colocación de una estatua de Porfirio Díaz en la Plaza Bicentenario, donada por el alcalde Juan Manuel Diez......
Leer
image

Con el fin de "celebrar" el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición, decenas de personas saldrán este domingo a las calles de diferentes ciudades de Veracruz para exigir la aparición de sus familiares.

Desde hace un año permanecen sin avance los cuatro casos de veracruzanos que enfrentan proceso judicial en Estados Unidos por diversos delitos tales como la presunta introducción de drogas en ese país del norte, así como por la violación de menores de edad.

Durante este fin de semana no se descartan lluvias y tormentas aisladas en dos regiones de Veracruz, alertó el subcoordinador de Estudios Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, José Llanos Arias.

En abierta violación a la Ley de Transparencia y de Acceso a la Información de Veracruz, tres ayuntamientos se negaron a publicar datos actualizados y confiables acerca de contratos de obras pública, licitaciones, padrón de proveedores y constructores.

Anticipadamente, vendedores de vía pública comenzaron a vender símbolos patrios con motivo de las fiesta nacional de 16 de Septiembre.

Las bancadas de diputados federales electos del PRI y PVEM definieron su agenda legislativa que impulsará en la 63 Legislatura a iniciar el primero de septiembre. Además se nombró como vicecoordinaora del Grupo Parlamentario del PRI a Ivonne Ortega y 15 vicecoordinadores priistas.

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de equipo de trabajo al cuerpo de Bomberos Conurbados, encabezados por el Presidente del Patronato, Tony Chedraui, el cual consistió en mangueras, boquillas, radios de comunicación, barras de rescate y dosificadores de espuma.
image