image

24° C

Actualizado: 10:48:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Catean “Tepito Jarocho”!

Catean “Tepito Jarocho”!

image

RECOGEN AUDIOS Y VIDEOS PIRATAS

*No hubo detenidos
*Habrá más operativos

Fotos VERACRUZNEWS

Agentes federales de la unidad de combate contra la ´piratería´, con apoyo de tropas de la Fuerza Oceánica Nacional, catearon puestos callejeros donde decomisaron mercancía falsificada.

El operativo tuvo su epicentro en la demarcación comprendida en el perímetro del mercado “Hidalgo” y en las calles de Cortés, Madero, Bravo y Guerrero.

Ahí decomisaron aparatos electrónicos, piezas de música, audio y video, entre otros artículos.

Una vez que los federales revisaron y checaron que no había más productos “piratas” y alguno otro de contrabando, se procedió a embolsar la mercancía.

Asimismo, otros comercios cercanos y de calles aledañas en el centro dedicados a la venta de este tipo de artículos, cerraron o taparon su mercancía, en previsión de que también se las fueran a asegurar.

No se realizaron detenciones.

image

LA PORTADA

*Ebrio, mató a tres y sigue libre! *La “basura” de Baxín en el Penalito! *Se acabó la Santa Ana! *Obispo ordena el retiro de la Virgen de la Rosa Mística!

Ebrio, mató a tres y sigue libre!

Tres muchachos trabajadores del restaurante Beningans que murieron a causa de un cafre que sí conducía en estado de ebriedad son el más claro ejemplo de como el Gobierno del Estado no midió con la misma vara y mantiene en la cárcel a la periodista Maryjose Gamboa, en lo que no es ya más que un claro exabrupto del gobernador Duarte....
Leer

La “basura” de Baxín en el Penalito!

Arribé al “Penalito” en Playa Linda alrededor de las 14:15 horas. Pretendía llegar antes, pero derivado de una entrevista previa me fue imposible. En el lugar se encontraba uno de los hermanos de María Josefina Gamboa Torales, a quien me dirigí y le pregunté que me orientara sobre el mecanismo para ingresar y ver a “Majo” –como cariñosamente le dice una de sus hermanas- y me dijo que el asunto estaba un tanto complicado, porque había una larga cola para verla....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image