image



Widgets Magazine


image


Principal | | Catean “Tepito Jarocho”!

Catean “Tepito Jarocho”!

image

RECOGEN AUDIOS Y VIDEOS PIRATAS

*No hubo detenidos
*Habrá más operativos

Fotos VERACRUZNEWS

Agentes federales de la unidad de combate contra la ´piratería´, con apoyo de tropas de la Fuerza Oceánica Nacional, catearon puestos callejeros donde decomisaron mercancía falsificada.

El operativo tuvo su epicentro en la demarcación comprendida en el perímetro del mercado “Hidalgo” y en las calles de Cortés, Madero, Bravo y Guerrero.

Ahí decomisaron aparatos electrónicos, piezas de música, audio y video, entre otros artículos.

Una vez que los federales revisaron y checaron que no había más productos “piratas” y alguno otro de contrabando, se procedió a embolsar la mercancía.

Asimismo, otros comercios cercanos y de calles aledañas en el centro dedicados a la venta de este tipo de artículos, cerraron o taparon su mercancía, en previsión de que también se las fueran a asegurar.

No se realizaron detenciones.

image

Son de oro!

Para recordar a los defensores del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, en el Muro de Honor del Congreso Local, se inscribió con letras de oro una leyenda. La presidenta de la mesa directiva, Anilú Ingram Vallines, dijo que es una manera de honrar a los héroes, muchos de estos, anónimos que lucharon contra la invasión estadounidense. ...
Leer

Se hunde el Titanic jarocho!

Una embarcación que estaba en reparación en el Club de Yates fue arrastrada por el fuerte oleaje que se registró, por el paso del frente frío número 50, lo que provocó rachas que superaron los 120 km en este puerto. La embarcación, que de acuerdo con testigos en las redes sociales correspondía al nombre de Beluga, y tenía unas cuantas semanas de estar en reparación, sin embargo, la marejada que se presentó la arrastró hasta las escolleras donde quedó destrozada....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image