image

27° C

Actualizado: 10:42:00




image


Principal | | Camión atropellaa un niño!

Camión atropellaa un niño!

image

EN MEDELLÍN

*El chofer responsable es detenido

Por Eduardo Guevara
Reportero de NOTIVER

Fotos LALO GUEVARA

 Un menor fue atropellado por camión urbano de la ruta Arboledas San Ramón-El Tejar en calles del fraccionamiento Arboledas San Ramón en el Municipio de Medellín de Bravo.

El atropellamiento tuvo lugar en la avenida Viveros de  San Isidro entre las calles de Mango y Playa de Palisidro del mencionado fraccionamiento, donde el menor de ocho años presuntamente se encontraba juagando con sus amigos abajo de la banqueta.

Marco Antonio Celis Lara de 35 años, guiaba el autobús con económico 2297 en la principal avenida, a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no pudiera evitar impactar al niño, proyectándolo varios metros contra el pavimento.

La madre y familiares salieron en auxilio de Malcom Sain Olmos de ocho años, quien se hallaba tendido en el suelo con golpes y raspones en diversas partes del cuerpo.

Al sitio llegaron los Técnicos en Urgencias Medicas a bordo de la ambulancia 623 para brindarle la atención requerida. Luego de ser valorado lo trasladaron a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

La unidad y su conductor fueron remitidos a la Subdelegación de Tránsito y Vialidad en el Municipio de Medellín de Bravo, para la responsabilidad que le resulte.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

JUNTA EN EL BUNKER!

Para evaluar las acciones de seguridad e implementar las venideras de acuerdo al mapa delictivo, los actores del Operativo conjunto “Veracruz Seguro”, se reunieron a puerta cerrada en la sede de la I Región Naval Militar de la Fuerza Oceánica Nacional acantonada en el puerto de Veracruz, Ver....
Leer

LA PORTADA!

*SOS de empresarios! *“Bienvenidas” las críticas! *Ex alcalde se tirotea con policías! *Perredistas “toman” Tránsito! *Siguen ahí!

SOS DE EMPRESARIOS!

El Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCEX), consideró que es necesario un “rescate” de la federación a Veracruz, antes de que termine la presente administración estatal, pues es inaceptable la situación financiera y económica en que se encuentra el estado......
Leer

“BIENVENI DAS” LAS CRÍTICAS!

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se congratuló por los comentarios a favor y en contra que ha recibido por su forma de administrar a la entidad veracruzana. A pesar que el director general del Instituto Nacional de la Educación para los Adultos (INEA)......
Leer

Ex alcalde se tirotea con policías!

El ex alcalde de Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos, durante la administración 2011-2013 fue detenido por elementos de la Marina, tras balacear a elementos de la Policía Ministerial que intentaron arrestarlo cuando circulaba a bordo de un BMW, color rojo, con placas......
Leer
image

Jubilados y pensionados del estado se manifestaron afuera de las instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) para exigir que se investgligue el destino de los fondos de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), a cargo de Manuel Arellano Méndez.

El legislador local panista, Julen Rementería del Puerto rectificó que la deuda pública del Estado aumentó en menos de un año 7 mil millones de pesos, de acuerdo a lo declarado por el entonces titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Mauricio Audirac Murillo.

El recién nombrado consejero presidente del Organismo Público Electoral Local (OPLE), José Alejandro Bonilla, engaño al Instituto Electoral (INE), al omitir decir que fue candidato a diputado federal plurinominal por el partido Fuerza Ciudadana en el año 2003, reveló el presidente de la Asociación Civil "Podemos Veracruz", Eduardo De la Torre Jaramillo.

Miguel Ángel Yunes Linares, Diputado Federal, acudió este día a la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión para presentar la documentación que lo acredita como Diputado Federal Plurinominal por la Tercera Circunscripción de la LXIII Legislatura.

En el marco de la “III semana cultural y de reflexiones mercedaria” que se realiza aquí del 24 al 29 de agosto, el sacerdote y activista, Alejandro Solalinde, señaló que un promedio de 150 migrantes centroamericanos permanecen recluidos en cárceles del Estado de Veracruz, viviendo en condiciones deplorables y siendo víctimas de la delincuencia organizada.

Trabajadores del volante del Municipio de Coatepec, Ver., y la conurbacion con la capital del estado, bloquearon el acceso a la ciudad para denunciar robos y asaltos sistemáticos y frecuentes, sin que la Policía haga algo a pesar de las denuncias que se acumulan en el Ministerio Publico.

El todavía diputado federal, Uriel Flores Aguayo anunció que buscará la dirigencia estatal del PRD y advirtió que sacarà a todos aquellos identificados con el gobierno estatal, además de buscar una alianza total opositora para el proceso del próximo año.
image