image

17° C

Actualizado: 11:39:00




image


Principal | | Camión atropellaa un niño!

Camión atropellaa un niño!

image

EN MEDELLÍN

*El chofer responsable es detenido

Por Eduardo Guevara
Reportero de NOTIVER

Fotos LALO GUEVARA

 Un menor fue atropellado por camión urbano de la ruta Arboledas San Ramón-El Tejar en calles del fraccionamiento Arboledas San Ramón en el Municipio de Medellín de Bravo.

El atropellamiento tuvo lugar en la avenida Viveros de  San Isidro entre las calles de Mango y Playa de Palisidro del mencionado fraccionamiento, donde el menor de ocho años presuntamente se encontraba juagando con sus amigos abajo de la banqueta.

Marco Antonio Celis Lara de 35 años, guiaba el autobús con económico 2297 en la principal avenida, a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no pudiera evitar impactar al niño, proyectándolo varios metros contra el pavimento.

La madre y familiares salieron en auxilio de Malcom Sain Olmos de ocho años, quien se hallaba tendido en el suelo con golpes y raspones en diversas partes del cuerpo.

Al sitio llegaron los Técnicos en Urgencias Medicas a bordo de la ambulancia 623 para brindarle la atención requerida. Luego de ser valorado lo trasladaron a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

La unidad y su conductor fueron remitidos a la Subdelegación de Tránsito y Vialidad en el Municipio de Medellín de Bravo, para la responsabilidad que le resulte.

: Digg this story Digg | | |
image

DEJA SU JUSTICIERO!

Desde temprana hora arribaron cientos de elementos policiacos entre ministeriales y de la estatal para “blindar” el palacio legislativo donde tomará protesta Luis Ángel Bravo Contreras como Fiscal General por 10 años....
Leer

"DEJEN DE VOTAR POR SUS VERDUGOS"!

El dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, dijo en el aeropuerto de esta ciudad a NOTIVER que se hace la sugerencia a la ciudadanía que “dejen de votar por sus verdugos” esto en el caso del PRI al que se le debe dar una sacudida....
Leer

DESAPARECEN LOS CENTAVOS!

Alumnos que pertenecen al Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), aseguran que continúan los abusos por parte de los choferes del transporte público, los cuales cobran a seis pesos el boleto de estudiante y de personas de la tercera edad....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image