image

24° C

Actualizado: 12:44:00




image


Principal | | Robó su pensión a maestra!

Robó su pensión a maestra!

image

*Lo encuentra la policía gastándose el dinero en la cantina

Una profesora jubilada fue víctima de un vulgar ladrón, sobrino del candidato del PAN a la alcaldía de Temascal, Oaxaca, quien allanó su domicilio y la despojó de dinero y diversas pertenencias.

La maestra Paula Carreón vive sola y no pudo oponerse al pillo que tranquilamente dispuso de todos los objetos con valor material que quiso y se retiró tranquilamente en su motocicleta.

Una vez que el ladronzuelo salió de su domicilio, la profesora llamó a la policía y denunció a Ángel de Jesús Arenas Clara “El Chiquis”, de 20 años, sobrino de Benito Clara López, candidato del PAN a la alcaldía, como el responsable del robo.

La policía realizó una inmediata búsqueda y más tarde lo localizó en un bar denominado “Noa Noa donde se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes, encontrándole escondido en los zapatos 8 mil pesos que había robado momentos antes a su víctima.

image

Se dan en el Reforma!

En calles del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz se dio un percance por alcance, dejando como saldo daños materiales por unos 30 mil pesos y la movilización de los elementos preventivos y de vialidad. Esto se dio en las calles de Cristóbal Colón esquina 2 de Abril del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz....
Leer

Se llevan 300 mil en asalto!

Un botín estimado en 300 mil pesos obtuvieron dos hombres armados con pistola que asaltaron una modesta vulcanizadora en Cardel, donde amagaron a los empleados para robar cuatro pistolas neumáticas y herramienta diversa....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image