image

19° C

Actualizado: 10:39:00




image


Principal | | Robó su pensión a maestra!

Robó su pensión a maestra!

image

*Lo encuentra la policía gastándose el dinero en la cantina

Una profesora jubilada fue víctima de un vulgar ladrón, sobrino del candidato del PAN a la alcaldía de Temascal, Oaxaca, quien allanó su domicilio y la despojó de dinero y diversas pertenencias.

La maestra Paula Carreón vive sola y no pudo oponerse al pillo que tranquilamente dispuso de todos los objetos con valor material que quiso y se retiró tranquilamente en su motocicleta.

Una vez que el ladronzuelo salió de su domicilio, la profesora llamó a la policía y denunció a Ángel de Jesús Arenas Clara “El Chiquis”, de 20 años, sobrino de Benito Clara López, candidato del PAN a la alcaldía, como el responsable del robo.

La policía realizó una inmediata búsqueda y más tarde lo localizó en un bar denominado “Noa Noa donde se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes, encontrándole escondido en los zapatos 8 mil pesos que había robado momentos antes a su víctima.

: Digg this story Digg | | |
image

Chuza en la carretera!

Aparatoso choque por alcance con proyección (carambola) se registró la tarde de ayer sobre la carretera Veracruz-Xalapa, donde una persona resulto lesionada y dejando daños materiales de consideración......
Leer
Widgets Magazine
image
image
image