image




image


Principal | Sucesos

¡TRAIAN UN ARSENAL!

Policías estatales aseguraron dos vehículos con reporte de robo y tres armas largas, así como 140 cartuchos útiles, en un operativo ejecutado en Gutiérrez Zamora. En coordinación con soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, los patrulleros de la SSP profundizaron un operativo a raíz de la captura...
Leer

Aseguran casa de seguridad!

Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con sede en esta ciudad de Coatzacoalcos y de la Policía Federal, implementaron un operativo táctico en la colonia El Tesoro, mediante el cual detuvieron a una persona en flagrancia y aseguraron un inmueble utilizado como casa de seguridad.
Leer

Se avienta clavado en el charco!

En un terreno inundado del camino de terracería denominado El Canalizo, dentro del municipio de Medellín de Bravo fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, movilizándose elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y de la FGE...
Leer

Buscan a Wendy!

Con motivo de la desaparición de Wendy de Jesús Guzmán Hernández, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber-Ver 82/2016, en calidad de coordinadora del programa a nivel estatal. La adolescente de 15 años de edad fue vista por última ocasión la tarde del pasado 22 de septiembre...
Leer

Localizan a una mujer sin vida!

A un costado de la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán-Canticas, cerca de las bodegas de Liverpool, en el municipio de Coatzacoalcos fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida y con huellas de violencia, generando la presencia de elemento de la Policía Estatal, Policía Naval, y Fuerza Civil, así como personal de la FGE.
Leer

Prevención de agresiones a periodistas!

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó una serie de acciones para la prevención de agresiones contra periodistas, en la Mesa de Coordinación Interinstitucional Región Sureste, convocada por el Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.
Leer

Se le atraviesa un taxi!

En calles de la colonia Los Pinos en la ciudad de Veracruz ocurrió un choque entre unos motociclistas y una unidad de alquiler, dejando severos daños materiales y una menor de 10 años de edad con lesiones. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y de Agentes de Tránsito del Estado.
Leer

Estaba en el barranco!

En un barranco en el municipio de Comapa en el estado de Veracruz fue localizado un hombre, sin vida que estaba reportado como desaparecido por sus familiares. Se presume que cayó accidental debido al estado inconveniente en que se encontraba...
Leer

Localizan otro bien frio!

En la entrada al basurero sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, dentro del municipio de Minatitlán fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino con huellas de violencia, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y personal de la FGE.
Leer

Lo encuentran entre cañales!

Dentro de un cañal en el ejido Paso Bobo perteneciente al municipio de Tierra Blanca fue localizado el cuerpo sin vida de Gerardo Báez Rivera de 24 años de edad, quien estaba desaparecido desde 17 de Septiembre. Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la FGE.
Leer

Tanta carretera y chocan!

En la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del semáforo de Las Bajadas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz ocurrió el choque de dos motociclistas, dejando una persona con algunos golpes, movilizándose los elementos de la Cruz Roja y de la Policía Naval y Estatal.
Leer

Asesinan a líder cañero!

Rafael Castro Honorato, dirigente de la organización cañera Gramínea de la Cuenca, fue asesinado anoche en su residencia del centro de Cosamaloapan, también resultó lesionado su acompañante Rafael Pérez Hernández.
Leer

Acribillan a ‘El Cuyo’!

Un hombre identificado como Arturo P.C. (a) El Cuyo fue asesinado este viernes en Orizaba por desconocidos que viajaban a bordo de tres vehículos, la víctima habría estado involucrado en el atentado del antro Shine, donde fueron baleados seis muchachos...
Leer

Lo encierran por rijoso!

Al Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz fue presentado a rendir declaración preparatoria Víctor H. M. L. imputado del delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja. Víctor H. M. L. fue recluido en el Centro de Detención de las 72 horas, esto con fundamento en la causa penal 194/2016...
Leer

Le da su rayón!

A la altura de la base aeronaval de Las Bajadas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz hubo un percance entre una camioneta de tres y media toneladas con caja metálica y una camioneta, marca Renault que quiso meterse al carril a la fuerza, dándose el impacto.
Leer

Agarran a roba carros!

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro, capturaron a un sujeto requerido por la autoridad como presunto responsable de cometer el delito de robo de vehículo en Orizaba.
Leer

Roban otra vez en Las Vegas II!

Habitantes del Infonavit Las Vegas II lanzaron un SOS a las corporaciones policíacas debido a una ola de asaltos y robos a casa habitación que padecen desde hace 15 días, el último atraco violento lo sufrió una licenciada a la que le robaron una Honda CRV y sus pertenencias.
Leer

Saquean la escuela Alfonso Arroyo Flores!

Desconocidos saquearon la Escuela “Alfonso Arroyo Flores” en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, sustrajeron material de limpieza y aparatos electrónicos con valor superior a los 15 mil pesos, según reportó el personal del plantel.
Leer

Cristalazo al presidente de la junta número 10!

Eutiquio Vargas Ortega, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 10 de Veracruz, fue víctima de un cristalazo a su vehículo Chevrolet Matiz mientras se ejercitaba sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río...
Leer

image

Desde hace cerca de un mes el Hospital Regional de Veracruz no cuenta con los estudios necesarios para los niños con cáncer informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Irune Zalarruqui Lobeira.

Que los suegros de Javier Duarte estén en la mira del SAT y la suegra de Humberto Moreira sea investigada en Estados Unidos revela un "modus operandi" de los funcionarios priistas, que usan a su círculo de mayor confianza para esconder recursos públicos, acusó la senadora del PAN Marcela Torres.

Tropas fuertemente armadas con equipo balística y vehículos blindados de Seguridad Penitenciaria de la CNS, transportados vía aérea a 18 reos federales del penal de alta seguridad de Veracruz a otros del país.

Durante el mes de agosto se registró la cifra más alta en homicidios dolosos registrados durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, al cerrar con 2 mil 147 víctimas, y mil 938 denuncias presentadas por este delito, reportó el Sistema Nacional de Seguridad Pública de la secretaría de Gobernación.

El delegado federal de Comisiòn para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Hiram Manuel Jerezano Pensado, informó que por "abuso de poder o ignorancia", alcaldes de la época de los 90 donaron terrenos a empresas privadas y ahora se encuentran en el proceso de escrituración.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI “actuará conforme a derecho” en los casos de probable expulsión de militantes por actividades contrarías al interés público, que serán analizados el lunes por venir.

Burócratas afiliados al Sindicato de Trabajadores del DIF estatal, encabezado por Luis Ángel Luna, marcharon y realizan un plantón en la Secretaría de Finanzas y Planeación, para exigir el pago del bono de productividad por seis mil pesos, y un monto de 6 millones de pesos en otras prestaciones.
Widgets Magazine
image

Los trabajadores del ex sistema de agua deben saber que para que desapareciera la dependencia SAS, y le dieran entrada al grupo MAS e IMA, debieron votar diputados del PAN y del PRI, Verdes y demás… y así lo hicieron, ¿por que?... Porque para que Miguel Ángel Yunes, Ramón Poo y el de Medellín, que creo se apellida Pérez, alcaldes de Boca del Río...

El pasado 14 de julio la arrolladora banda del PRI en el Congreso local, intentó legalizar una más de las canalladas de Javier Duarte al aprobar la basificación de miles de “trabajadores” del estado… Nadie sabía sus nombres, nadie sus cargos, nadie su antigüedad, nadie sus salarios actuales y hasta cuanto los incrementarían...

La cúpula priísta afila la guadaña para cercenarle la militancia al todavía gobernante veracruzano, Javier Duarte de Ochoa. ¿Cómo para qué? Duarte de Ochoa siempre ha sio un priístas de parapeto, es decir, nunca militó realmente en ese partido. Su labor antes de ser postulado a los dos únicos cargos de elección popular que tuvo – en el 2009...

SACERDOTE SECUESTRADO-

ESPECULACIONES Y CÁLCULOS-

Pues nada...que todos los días en este hermoso estado de Veracruz se ven y escuchan cosas como en ningún otro estado de la República, bien lo dirían porque aquí es la tierra del aguacate, el que no es Pluto es mayate.......ucha, ucha, no son machos pero si son muchas....Santo cielo, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe ya que...

Desde hace mucho, priistas curtidos en política advertían que tarde o temprano Javier Duarte sería “un dolor de cabeza” para su propio partido. Y no porque les preocupara el tema de la corrupción -sello de la casa próspera desde siempre- sino porque además de los excesos y abusos (cometidos por muchos pero no con tanto descaro ni en tales proporciones)...

Desde hace un par de días hay un ‘hormiguero’ en los corrillos políticos de la capital del país sobre el caso Veracruz y la confirmación de que la Procuraduría General de la Republica (PGR) ya tiene a Javier Duarte de Ochoa como presunto culpable de los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento de deberes legales...
image