image

24° C

Actualizado: 12:44:00



image


Principal | Sucesos

ASALTO MORTAL!

El empleado Isaac Eduardo Osorio Franchini, fue asaltado en la calle de Uranio y JP Silva, Infonavit Buena Vista, para despojarle de su dinero a consecuencia pereció por que recibió varias cuchilladas.
Leer

Robacoches!

Los elementos de la Policía Federal, adscritos a la División Caminos aseguraron a tres presuntos roba carros cuando se daban a la fuga en una camioneta y un auto de modelo atrasado. Los sujetos aceptaron que se dedican a esto, desmantelando las unidades en Alvarado, además aceptaron colaborar para la el grupo delictivo de Los Zetas, quienes les pagan por robarse los carros.
Leer

Saldrían hasta el 2064!

Una larga temporada tras las rejas les espera a los individuos Andrés Acosta Moscoso, alias el “Andy” y Pedro Malpica Patraca, alias “El Patraca”, esto al ser encontrados presuntos responsables del delito de secuestro agravado, por ser considerado un delito grave no cuentan con el beneficio de salir bajo fianza y pasaran varios años en un penal del Estado.
Leer

ASESINAN A TAXISTA!

Isidro López Alvarado de 35 años de edad, conductor del automóvil Ford Ikon del servico público del alquiler, marcado con el número económico 2863, fue ejecutado de tres balazos calibre 9 milímetros, por personas aún no identificadas.
Leer

Se lo traga la tierra!

Debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica en la intersección de la calle Galeana casi esquina con la avenida J. P. Silva, en la colonia Formando Hogar un camión tipo cisterna de la empresa “Gas Atlántico”, que transportaba gas LP, terminó cayendo en un profundo hundimiento, generando alarma entre locatarios y habitantes de la zona.
Leer

Sigue juicios contra funcionario de Pemex!

Tras poco más de un año de conflictos judiciales entre el superintendente de Pemex, Carlos Francisco Ucha Nieto y su esposa Rosa Edith Elías Morales, la situación continúa en suspenso, sin solución.
Leer

PA’ SUSTOTE FAMILIAR!

Una madre y su menor hijo resultaron levemente lesionados después que la unidad de alquiler donde viajaban fuese impactada por un tractor camión, cuyo operador no tomó su guardia debida, generando la movilización de los cuerpos de socorro, autoridades de Vialidad.
Leer


Se dan en el Reforma!

En calles del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz se dio un percance por alcance, dejando como saldo daños materiales por unos 30 mil pesos y la movilización de los elementos preventivos y de vialidad. Esto se dio en las calles de Cristóbal Colón esquina 2 de Abril del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.
Leer

Se llevan 300 mil en asalto!

Un botín estimado en 300 mil pesos obtuvieron dos hombres armados con pistola que asaltaron una modesta vulcanizadora en Cardel, donde amagaron a los empleados para robar cuatro pistolas neumáticas y herramienta diversa.
Leer

Cae roba oxxos!

Un grupo de Vecinos Vigilantes detuvieron al delincuente José Silva Méndez, y le luego que intento asaltar la tienda de autoservicio “Oxxo”, localizada en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, donde hicieron que huyera su cómplice identificad como “El Lasca”.
Leer

Se le atraviesa el Alcocer-Centro!

En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se dio un percance por alcance entre un camión del servicio urbano y un auto particular, generando la presencia de elementos preventivos y agentes de vialidad.
Leer

Cirrosis de lo lleva al cielo!

Tirado en el suelo de su casa, localizada en la colonia Adolfo López Mateos de ésta ciudad, encontraron sin vida el cuerpo del comerciante José Félix Hernández Cortés, víctima de un padecimiento de cirrosis que lo aquejaba desde hace tiempo, mismo que le trataba en el Hospital General de Alta Especialidad.
Leer

Detienen a obrero de plataformas!

Agentes de la Policía Ministerial capturaron al obrero de plataformas Luis Gilberto Gómez Medina por mandato de un Juez de primera instancia, pues nunca ha aportado dinero para la manutención de su hija, de siete años.
Leer

Ninjas asaltan el internet Zeus!

Un grupo de vándalos no identificados, que portaban cuchillos, perpetraron un robo con violencia al negocio de internet “Zeus”, localizado en calles de la colonia Playa Linda de esta ciudad, donde dejaron maniatado y encerrado en un cuarto al encargado, para llevarse equipo de cómputo y videojuegos, por lo que ya son buscados por las corporaciones policiacas.
Leer

Agarran a albañil sospechoso en la Carranza!

Civiles sometieron a Joel Domingo Reyes Pavón al ser sorprendido cuando allanó una vivienda en la colonia Carranza, de Boca del Río, al parecer con intenciones de robar pero él argumentó que lo iban siguiendo y lo hizo solo para ponerse a salvo.
Leer

Marido rijoso al bote!

Ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia fue consignado el sujeto David Javier Rojas Zúñiga, esto como presunto responsable el delito de violencia familiar en agravio de su esposa, a quien agredió verbal y físicamente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Leer

No le da pa´ la “papa” y “bote”!

Como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, Juan O. Rincón Jiménez, fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, donde la mañana de ayer fue llevado al banquillo de los acusados a rendir su declaración preparatoria.
Leer

Obtienen fotos de asaltante del Millenium!

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial busca, con fotografía en mano, al criminal que hace horas tomó por asalto el Laboratorio Millenium, ubicado en la colonia Vista Alegre de Boca del Río, donde robó 8 mil 708 pesos de las ventas correspondientes a tres días.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image