image




image


Principal | Sucesos

EXPLOTA DUCTO EN AMATLÁN!

En un poliducto de 12 pulgadas de Pemex del tramo Minatitlán-México, ubicado entre unos cañales a la altura del kilómetro 3500 de la carretera Córdoba- Cuichapa, dentro del municipio de Amatlán, se registró una explosión.
Leer

LIBERAN A RICARDO!

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y en coordinación con la Delegación de la Policía Ministerial de Córdoba, rescató sanas y salvas a dos víctimas de secuestro...
Leer

RESCATAN A POBLANO!

Mediante un operativo de inteligencia coordinado por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz, con elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se rescató sana y salva a una víctima de secuestro y se detuvo...
Leer

Infierno en San Andrés Tuxtla!

Tres viviendas de madera fueron arrasadas por el fuego en la colonia Belén Chico, en San Andrés Tuxtla, por fortuna los moradores solo resultaron con crisis nerviosa. A las 08:00 horas del martes la central de emergencias C-4...
Leer

Se sale de la casa por maltrato!

Los elementos de la Policía Estatal recuperaron a jovencito de 11 años de edad el cual andaba deambulada por la zona industrial Bruno Pagliai, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, alegando que se salió de su casa por maltrato de parte de su madrastra...
Leer

Plagian a niño!

Un estudiante fue secuestrado por desconocidos cuando su mamá lo llevaba al colegio, el plagio ocurrió este martes en calles de la colonia Benito Juárez en Coatzacoalcos. Cerca de las siete de la mañana, el pequeño de doce años salió de su casa de la calle Ayuntamiento...
Leer

VOLCADURA EN LA AUTOPISTA!

En la autopista Veracruz-Córdoba ocurrió la volcadura de una camioneta con caja metálica, color blanco, propiedad de Desarrollo Inmobiliario para Construcción y Terracerías SA de CV, generando la movilización de los elementos de CAPUFE, Policía Federal y Fuerza Civil.
Leer

Sale a despejarse y lo retachan!

En las inmediaciones de Tecuanapa, en la congregación del municipio de Acayucan ocurrió un operativo de elementos del Instituto Nacional de Migración y de las fuerzas federales para capturar a un centroamericano que se escapó de la estación migratoria donde estaba internado.
Leer

Señalan a alcaldito de amenazas a reportero!

El alcalde de Hidalgotitlán, Octavio Omar L. Castillejos fue señalado de acosar y amedrentar al reportero y colaborador de varias agencias de noticias Nicolás Abad Ramírez, el cual teme por su integridad y la de su familia por lo que procedería a denunciar penalmente ante las autoridades ministeriales.
Leer

Que no hicieron nada!

La Procuraduría General de la República, a través de la Unidad de Investigación y Litigación en el Estado de Veracruz, decretó la libertad de los cinco agentes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos detenidos en el municipio de Juan Rodríguez Clara...
Leer

Le hacen ‘big brohter’!

Al interior de un gimnasio ubicado en la calle José Cardel, entre Independencia y Carrillo Puerto en la ciudad de Cardel en el municipio de La Antigua se dio un hurto de un teléfono tipo Smartphone, donde gracias a una grabación de circuito cerrado permitió descubrir al supuesto ladrón...
Leer

Lo llenan de metal!

En la colonia Libertad dentro del municipio de Ixhuatlán del Sureste fue privado de la vida una persona del sexo masculino al recibir impactos de bala por desconocidos que lo agredieron, quedando tirado sobre la calle, generando la presencia de la Policía Municipal, Estatal y de la FGE.
Leer

Encierran a cochinón!

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado en Acayucan aprehendieron al joven Andrés Hernández Reyes, debido a la imputación del delito de pederastia en agravio de una menor de 14 años de edad, quedando a disposición de Juzgado Primero de Primera Instancia.
Leer

Piden avisar a la policía!

Los elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil instan a los padre de familia de los colegios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a no dejarse llevar por mensajes en redes sociales sin fundamento alguno, ni llamadas intimidatorias y...
Leer

Intensifican operativo de Cero Tolerancia!

Como parte de las acciones que realizan de forma coordinada la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fuerzas del orden federal, la Dirección General de Transporte del Estado intensificó el operativo de Cero Tolerancia al transporte irregular en la región sur de Veracruz.
Leer

Pláticas con los miembros de la Red Vecinal!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, realizó una serie de pláticas con los miembros de la Red Vecinal del Fraccionamiento Las Brisas, en este municipio en Veracruz.
Leer

Trabajos de obras de rehabilitación!

Elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado apoyan a las autoridades de este municipio en Córdoba con la agilización del tráfico vehicular en el centro de la ciudad de forma permanente, debido a los trabajos de obras de rehabilitación que se realizan en la periferia.
Leer

Cae uno por homicidio!

Como resultado de un operativo táctico implementado la Fiscalía Regional de la zona norte ejercieron la acción de la justicia en contra de una persona requerida por su presunta responsabilidad en un homicidio culposo en Tecolutla.
Leer

image

De poco sirvió formar a 12 generaciones de nuevos policías en el gobierno del priista Javier Duarte, si los nuevos oficiales, quedaron a las órdenes de “mandos corruptos”, y varios de ellos terminaron sirviendo a la delincuencia organizada, lamentó la presidenta de la organización Causa en Común, María Elena Morera.

Una falla en la subestación eléctrica que abastece a la refinería Lázaro Cárdenas ubicada en el municipio de Minatitlán, al sur de la entidad, ocasionó que salieran de operación diez plantas de esa factoría.

Un grupo de estudiantes se manifestó bloqueando la avenida Murillo Vidal, frente a la Dirección de Becas del Gobierno del Estado, para exigir el pago de este recurso por parte de gobierno estatal.

Moody's bajó la calificación de Veracruz ante el deterioro en la posición financiera del Estado luego de resultados financieros peores a los esperados en 2015 y un drástico deterioro en sus métricas de liquidez.

La bancada panista en San Lázaro, se pronunciará en contra de la visita del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, a nuestro país, dijo el diputado federal, Enrique Pérez Rodríguez.

Algunos Centros de Salud de la región de Veracruz, dejaron de trabajar, la situación causo crisis, en algunos la energía eléctrica les fue suspendida tampoco tienen agua y los sanitarios están rebosando de materia fecal y orina humana.

El ex Sub procurador en la zona sur, Jorge Yunis se sumó al reclamo de ciudadanos de esa región para exigir justicia ante la ola de inseguridad que se vive en Coatzacoalcos.
Widgets Magazine
image

Los casos de dengue, zika y chikungunya se están disparando y eso es donde deben centrar sus baterías todos, funcionarios y ciudadanos, no solo criticar y criticar y lanzar culpas sino actuar....ya déjense de lamentaciones, ha dicho el gobernador electo, pues todos a ponerse las pilas porque la población...

La última encuesta aplicada a nivel nacional para medir el nivel de aceptación del Presidente Enrique Peña Nieto, confirmó que 8 de cada 10 de mexicanos reprueban su gestión, pero como al parecer a ellos no les gusta nada a medias, van por la desaprobación de los 2 mexicanos que les quedaban…

La desaparición forzada de personas es una estrategia para infundir terror entre los ciudadanos. Es para inocularles la sensación de indefensión y un dolor profundo que los marca para siempre. Aun cuando la persona plagiada logre retornar con vida, las secuelas sicológicas e incluso físicas no desaparecerán...

Fátima del Ángel volvió a aparecer en escena después de varias semanas sin mostrarse en el aparador, y lo hizo para dar una nota muy interesante a mi consideración que sigue deshojando la margarita en su flamante paso por la dirección del Instituto Veracruzano del Deporte.

Mi juanga-

URGE RECONTRUIR-

No aguantó la presión sobre su hermano y se va...José Antonio Mansur renuncia al cargo de delegado federal de la Secretaría de Economía, luego de la acusación que hiciera Miguel Ángel Yunes de ser el prestanombre de Javier Duarte de Ochoa y tener casas, supuestamente, propiedad del gobernador del estado...

Uno más de los “fieles” amigos de la prosperidad prepara maletas, pero antes de huir nos deja de “recuerdo” una declaración que es una auténtica perla… Una que como dice el querido periodista Armando Ortiz, debe ser engarzada en oro junto con las que van soltando cada día esta recua de sinvergüenzas...
image