image




image


Principal | Sucesos

TENÍAN UN ARSENAL!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, capturaron a cinco integrantes de una banda delincuencial dedicada a la extorsión a comercios, en su modalidad de cobro de “derecho de piso” en el municipio de Xalapa. En recorrido por la colonia Reforma de la ciudad de Xalapa, elementos de la Policía Estatal localizaron el vehículo marca...
Leer

Aparecen decapitados!

Cinco hombres fueron hallados muertos, decapitados, la mañana del viernes sobre camino de terracería que comunica al ejido Las Luisas en el municipio de Juan Rodríguez Clara, la Fiscalía General de Veracruz investiga el crimen que conmocionó a esa región. A las 07:00 horas del viernes, pobladores del ejido Las Luisas reportaron...
Leer

VOLCADURA MORTAL!

Trágica muerte encontró un automovilista durante una volcadura registrada la tarde del viernes en el kilómetro 53+112 de la autopista Córdoba-Veracruz. Sobre el carril que va de Córdoba rumbo al puerto de Veracruz se desplazaba una camioneta Ford Explorer color oscuro con aparente normalidad, cuando se registró el accidente...
Leer

Caen cinco por fraude a CFE!

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de PGR, detuvieron a cinco trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) adscritos a la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, acusados por el delito de fraude.
Leer

CHOCAN DE FRENTE!

Un taxista resultó lesionado en un accidente automovilístico registrado por la madrugada del viernes a la altura del puente Paso Lagartos en el municipio de Puente Nacional. Fernando Islas, de 66 años, conducía el taxi Nissan Tsuru número económico 278 de Cardel sobre carretera federal de Puente Nacional...
Leer

Les llueve plomo!

Desconocidos armados llegaron en unos vehículos y dispararon contra una casa ubicada en la localidad Campo de Águila, en el municipio de Acayucan, donde una mujer resultó herida y perdió la vida. Al sitio se trasladaron las diversas corporaciones de seguridad de la zona y personal de la FGE..
Leer

Muere lapidado!

A la altura de la colonia Soledad, en la localidad de Independencia en el municipio de Martínez de la Torre, orilla del río “Bobos” fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, con huellas de lesiones por objeto contundente. Esto se dio este viernes el lugar conocido como Barrio Negro..
Leer

Uno más sin vida!

En la colonia Ciudad Olmeca en el municipio de Coatzacoalcos del lado del río fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida que estaba entre la maleza de un predio, generando la presencia de los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de personal de la FGE.
Leer

Se quema autobús 217!

Un autobús urbano con número económico 217 fue incendiado la madrugada de este viernes sobre el boulevard de la Unidad Habitacional Erasto Padilla, en Córdoba. La Central de Emergencias 911 reportó, cerca de las 05:00 horas del viernes, el incendio de un autobús de la línea “Pénjamo”, estacionado sobre Boulevard Enrique Vargas Amayo.
Leer

Estaba todo tieso!

A orilla de la carretera estatal Yanga-San José de Abajo, a la altura de San José del Corral, dentro del municipio de Yanga fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y personal de la FGE.
Leer

Encuentran ‘juguetito’ en el choque!

En la colonia La Rivera en la ciudad de Tuxpan hubo un accidente entre dos unidad del servicio de taxi movilizó a policías municipales quienes al llegar encontraron que en el interior de uno de los vehículos había una escopeta.
Leer

Lo asesinan a balazos!

En calles de la colonia Cruz Verde de la ciudad de Acayucan fue agredido a balazos por desconocidos que llegaron a las afuera de la casa el comerciante de autos usados, identificado como Oscar Camacho Segovia, apodado El Pelón o El Güero, perdiendo la vida. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de la FGE.
Leer

VUELA AUTO EN LA COLONIA!

En calles de la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz hubo un accidente y volcadura de un carro tipo Platina que colisionó contra un poste de teléfonos, conducido por una mujer que circulaba a exceso de velocidad, presentando lesiones en diversas partes del cuerpo.
Leer

SE DESPLOMA OBRERO!

Un obrero resultó lesionado al desplomarse sobre un andamio mientras se hallaba trabajando a cinco metros de altura en un inmueble de Boca del Río, el accidente ocurrió este viernes. Ernesto C.C., de 43 años, trabajaba en la remodelación de una Farmacia Yza, de Juan Pablo II esquina Costa Verde, Fraccionamiento Costa Verde, cuando de pronto el andamio se desplomó.
Leer

Combaten abejas en las alturas!

En el paso a desnivel de la avenida Ruiz Cortines de la ciudad de Boca del Río donde se ubica la estatua de Los Voladores de Papantla, se dio la movilización de los elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, ante el reporte de un gran enjambre de abejas en el poste de la figura, empleando una gran grúa para poder llegar al sitio.
Leer

Se chamusca la oficina!

Un incendio ocurrió en una oficina adentro de las bodegas de Telmex en el fraccionamiento Jardines de Mocambo, en el municipio de Boca del Río, generando la presencia de los elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil, Paramédicos y de la Policía.
Leer

Hacen su súper!

En el centro comercial denominado Bodega Comercial Mexicana de la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, dos desconocidos armados robaron tres cajas de la tienda, apoderándose de unos once mil pesos en efectivo, dándose a la fuga en una motocicleta. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal.
Leer

Vandalizan la escuela Alfonso Arroyo Flores!

Autoridades ministeriales de Boca del Río investigan los daños provocados por vándalos en aulas de la Escuela “Alfonso Arroyo Flores”, en la colonia Carranza, donde causaron destrozos a ventanales de seis aulas y además a la oficina de la Dirección.
Leer

Se ahogan dos turistas!

Dos turistas originarios del Estado de México murieron ahogados la tarde del viernes en las playas de Tecolutla. Al menos 25 turistas arribaron el viernes a Tecolutla procedentes del Estado de México en una excursión, para pasar el fin de semana disfrutando de playas del Golfo de México.
Leer

image

La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Primera Región Naval, informa que, como parte integral del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene alerta para proporcionar los apoyos necesarios ante el inicio de la temporada de ciclones y huracanes en el Atlántico el próximo primero de junio

Por un daño patrimonial de 40.6 mdp., en la cuenta público 2015; El Órgano de Fiscalización Superior, presentó 7 nuevas denuncias de hechos.

Para sensibilizar a la población sobre el valor de donar, elementos de la Cruz Roja, salieron a botear en busca de recursos que permitan el funcionamiento del Hospital para acercar los servicios de salud a los que menos tienen.

En el marco del programa de educación continua, el científico José Luis Castró López, fue conferencista en la sesión de trabajo del Colegio Veracruzano de Ginecología y Obstetricia, con el tema “El Uso Adecuado de la Progesterona”, informo a NOTIVER, el presidente Luis Eduardo Castillo Rosas.

En esta ocasión el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a este puerto, acusó al gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, de estar detrás de los videos donde la diputada local, Eva Cadena Sandoval, señala a la legisladora federal, Rocío Nahle García, de ser la recaudadora de recursos para su campaña política.

Serán 27 observadores electorales los que desplegará la Coparmex el próximo 4 de junio, durante la jornada electoral en la zona conurbada, dijo el presidente del organismo, José Sierra Alvarez.

La diputada local de Veracruz Eva Cadena señaló a Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la “operadora financiera” que recauda el dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.
Widgets Magazine
image

EL OPLE, organismo electoral encargado del proceso electoral en el estado, parece que está jugando en la elección de un solo lado... Las boletas para el puerto de Veracruz vienen con errores, para comenzar le cambiaron los colores al logotipo de MORENA, y el nombre de Fernando Ruz Bravo, candidato del PT, viene mal, por lo que Ricardo Esxome pide que se rectifique...

Fuentes al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuentan una historia conflictual que se inició el jueves pasado entre Andrés Manuel López Obrador y la zacatecana Rocío Nahle luego de que el nombre de ésta última apareció en el último video de la legisladora local Eva Cadena –quien lo pronunció directamente- al ubicarla como la persona “que le acerca...

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró la llegada de un Director Deportivo para el conjunto escualo de cara al próximo Torneo Apertura 2017, esto durante una entrevista banquetera que concedió a un grupo de reporteros. No pudimos saber más porque ningún presente tuvo el tino de indagar un poco más sobre el personaje que estaría...

“(Quedé manchado) de huevos sí, pero de corrupción no”, decía López Obrador luego de haber recibido un huevazo en plena cabeza...Señalan que quien lo agredió en Huatusco es una militante priísta, el peje acusó “a la mafia del poder” de haber mandado a huevearlo....Dijo que fue culpa de Chong, Salinas, Peña Nieto y Yunes...El peje solamente sacó su peine y se peinó...

Lo inédito, lo que no había pasado con anterioridad y en ninguna otra parte del país, sucedió en Huatusco. La figura sacra del fundador y dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador fue atacada a huevazos tras concluir un mitin de cierre de campaña de los candidatos a las alcaldías. Dos mujeres lograron acercársele y reventarle un...

La tarde del pasado miércoles, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol reveló que al dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, le extendieron su castigo y no podrá ser parte activa de lo que realice su equipo hasta septiembre de 2018, situación que obviamente no cayó bien al "Tiburón Mayor", pues mientras a él le siguen...
image