image


Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

QUEDAN DESPEDAZADOS!

Cuatro personas murieron en un trágico accidente automovilístico que se registró la madrugada del jueves sobre la autopista México-Tuxpan, tramo Tuxpan-Poza Rica, en el municipio de Tihuatlán, donde chocaron de frente dos automóviles.
Leer

APARECE CABEZA DE MUJER!

En calles de la colonia El Porvenir, en el municipio de Oteapan fue encontrada una cabeza de una persona del sexo femenino, junto a una cartulina con un mensaje que fue asegurado por las autoridades ministeriales de la FGE, mientras la zona la acordonaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Leer

Se queda la madrastra!

La madrastra Maricela M.R. quedó formalmente vinculada a proceso por el delito de homicidio doloso calificado, ya que la Fiscalía acreditó ante el Juez que la detenida asesinó a golpes a su hijastro de cuatro años y posteriormente lo tiró a la laguna de Lagartos.
Leer

Cae en un socavón!

Un autobús urbano de la ruta Boca del Río número económico 2038 cayó a un socavón cuando circulaba sobre Avenida Zaragoza, en el centro histórico de Veracruz, los 25 pasajeros resultaron ilesos. Antonio Vásquez Martínez relató que circulaba de regreso a Boca del Río, conduciendo el autobús urbano número económico 2038...
Leer

Lo matan a balazos!

En céntricas calles de la ciudad de Xalapa un hombre de unos 40 años de edad fue agredido a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga, quedando tirado en la vía pública boca abajo, arribando elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE.
Leer

TRÁGICA CARAMBOLA!

En la carretera federal 180, Costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa, perteneciente al municipio de Agua Dulce hubo una carambola de cuatro vehículos, dejado siete lesionados, entre ellos tres menores de edad. Ante estos hechos se movilizaron diversas corporaciones de emergencia y trasladaron a los heridos a hospitales de la región.
Leer

Caen dos huachicoleros!

Policías estatales capturaron a dos presuntos “Huachicoleros” identificados como Gerardo “N” y Guillermo “N”, en un operativo ejecutado en poblado Almagres municipio de Sayula de Alemán, asegurándoles casi mil litros de combustible y dos armas largas...
Leer

Aseguran a armados!

Cerca del mercado Los Coquitos en la colonia centro de Las Choapas, los elementos de la Policía Estatal y Municipal ubicaron una camioneta con cinco personas en actitud sospechosa, asegurándole armas de fuego en su interior, quedando a disposición de las autoridades competentes.
Leer

Rescatan del fuego a dos pequeños!

Dos menores fueron rescatados por elementos de la Fuerza Civil durante un incendio registrado en una vivienda de la colonia Carolino Anaya, uno de los pequeños tuvo que ser internado en el Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” al presentar quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo.
Leer

CHOCAN COLOSOS!

En las vías del ferrocarril que pasan por la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de Tejería al sur poniente de la ciudad de Veracruz hubo un accidente entre una locomotora y un tractocamión cuyo operador quiso ganarle el paso. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal, Cruz Roja y de la Policía Federal.
Leer

Va al bote por mal padre!

Al Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz fue llevado a declarar por los delitos de violencia familiar, e incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su ex pare ya y sus menores hijos.
Leer

Se quedan sin pizzas!

Un vehículo desconocido arrolló a una joven de 19 años de edad cuando cruzaba el boulevard Miguel Alemán en Boca del Rio, tirando dos cajas con pizzas que acaba de comprar y llevaba a su casa para cenar en compañía de un familiar.
Leer

Pulpo brinca como chapulin!

En calles del fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río una pasajera de 57 años de edad que iba en un autobús del servicio urbano, ruta Vía Muerta, económico 1760, sufrió una lesiona en la cadena, al brincar la unidad por ir a gran velocidad y sin precaución, pasando los topes y...
Leer

Asesinan a balazos a ingeniero!

Un ejecutivo del Ingenio San Miguelito fue asesinado la madrugada de este jueves sobre el boulevard “Tratados de Córdoba”, en Córdoba. A las 01:10 horas, el ingeniero tripulaba un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, placas YKN-49-94 de Veracruz, en condiciones de normalidad sobre el boulevard “Tratados de Córdoba”, cuando ocurrió el ataque.
Leer

Se gana una “madrina”!

Luego de realizar una compra en una tienda de conveniencia, un joven estudiante resultó golpeado por sujetos no identificados, que lo sorprendieron cuando caminaba sobre calles del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos II, localizado en la zona norte de la ciudad, ya que no les quiso dar una cooperación económica para comprarse una caguama.
Leer

Riña entre mujeres en autobús!

Una mujer alvaradeña resultó lesionada durante una riña registrada a bordo de un autobús de pasajeros, el incidente ocurrió mientras el camión se encontraba en la Central Camionera de Segunda Clase, en la población de Alvarado.
Leer

Cárcel a campesino por incendiar un cañal!

El campesino de identidad resguardada Felicito “N” fue capturado por la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por delitos de daños dolosos, estragos y robo, pues incendió una cañal para destruir en total 110 toneladas de caña de azúcar.
Leer


image

El consejero electoral de Veracruz, Jorge Alberto Hernández y Hernández, fue removido por acuerdo general del Instituto Nacional Electoral (INE) por designar a su cuñada, Nancy Popo Pale, como secretaria ejecutiva del Distrito 18 con sede en Huatusco, en el pasado proceso electoral local.

Va a desaparecer el PRD si continúa con sus alianza con el PAN, dijo en el aeropuerto el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano.

Elementos de la Policía Federal del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona remitieron a la PGR a dos centroamericanos que pretendían abordar un avión con destino a Monterrey con documentación falsa.

El consejero del INE, José Luis Cerdán, dijo a NOTIVER, que hasta se trabaja en la fiscalización de los partidos políticos de lo que fue la pasada contienda electoral.

La Secretaría de Marina, a través de la Primera Región Naval con sede en Veracruz, invita a la población a prevenir y tomar las medidas necesarias, a fin de evitar la extorsión telefónica.

Un autobús de pasajeros numero económico 2038 de la ruta Boca del Río, cayo en un socavón que se registro en la esquina de Zaragoza y Canal.

Chuco Muñoz sostuvo que el Secretario de Seguridad Estatal, Jaime Téllez Marié ha realizado un buen trabajo.
Widgets Magazine
image

Al no haber un alcalde ratificado, por las impugnaciones luego del proceso electoral del 4 de Junio, cuyo resultado tardará aún un par de meses mas, el comité de carnaval de Veracruz tendrá que sacar las convocatorias para elegir a los reyes del carnaval, independientemente de quien...

Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron la sorpresa el día de ayer tras anunciar a dos nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2017, con lo que los escualos cerraron su plantel a 30 elementos que lucharán por no descender y apuntarán a los puestos de arriba.

Conociendo el sistema de justicia veracruzana y sabiendo que en este periodo todos los juzgados y fiscales se van de vacaciones, el diputado federal priísta, Alberto ‘’cisne’’ Silva Ramos se presentó en la fiscalía haciendo el simulacro de llegar a conocer cuales son los motivos por los cuales el fiscal Jorge Winckler...

Luego de tantos dimes y diretes, la nueva piel de los Tiburones Rojos de Veracruz fue presentada con bombo y platillo a través de las plataformas digitales del club escualo, algo novedoso y fuera de la presentación común, apoyados en lo de hoy: las redes sociales. El video que encabezó Inés Sainz fue presentado a través de youtube y difundido en todas las redes...

image