image

24° C

Actualizado: 07:39:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

TERMINA EN EL RÍO!

El empleado de la distribuidora de autos Ford Boca, quien dijo llamarse Cristian Isabel Domínguez, de 34 años de edad, sobrevivió al caer con todo y vehículo al caudal del río Jamapa a la altura de la comunidad de Playa de Vacas, Municipio de Medellín, Ver.
Leer

IMPACTAN COLOSOS!

Dos tractocamiones tipo pipa quedaron destrozados en una carambola que se registró el martes sobre la autopista Isla-Cosamaloapan, cerca de la desviación a Chacaltianguis, en terrible accidente dejó un saldo de un lesionado y daños por casi un millón de pesos, además provocó suspensión del tránsito.
Leer

GOLPE TRAGICO!

Un taxista de Cuitláhuac murió al chocar su automóvil de frente contra un tráiler, tipo full en el kilómetro 17+600 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a San José de en medio, donde su vehículo quedó totalmente calcinado y su cuerpo debajo de uno de los doble remolques de la pesada unidad.
Leer

Susto en el ISSSTE!

Tremendo susto se llevaron empleados, personal médico y derecho habiente de la clínica del ISSSTE, ubicado en la Unidad Habitacional El Coyol, cuando por los ductos del aire acondicionado empezó a salir humo, creyendo que dicho nosocomio que incendiaba, generando la movilización de las corporaciones de Socorro y Rescate.
Leer

Hija de MP mata a motociclista!

La hija de una Agente del Ministerio Público atropelló y dio muerte a un motociclista en Las Choapas, generando el enojado del pueblo, pues será en próximas horas cuando la responsable salga libre por el delito de homicidio culposo.
Leer

Se prende el camión!

Reducido a cenizas terminó un camión de pasaje de la ruta Arboledas San Miguel después de ser consumido por un voraz incendio, que genero la intensa movilización de los elementos de Bomberos Conurbados, Municipales, corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, que atendieron algunas crisis nerviosas, del chofer de la unidad y algunos pasajeros que corrieron despavoridos.
Leer

CHOQUE EN EL BULEVAR!

Una pasajera del taxi 0637 resultó lesionada en un accidente ocurrido este martes sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho y calle 5, Fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río.
Leer

No sale El “Gero”!

Auto de formal prisión le fue dictado al confeso feminicida Gerónimo Sánchez Pérez, alias el “Gero”, al ser encontrado presunto responsable de dicho delito, en agravio de una joven mesera a quien privo de la vida, después de golpearla con un tubo de concreto, cuando ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes.
Leer

Movimiento tira techo!

Las primeras horas de este martes la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio fue sacudida por un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter, que dejo algunas afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, tomando conocimiento personal de Protección Civil, que respondieron a los llamados de la ciudadanía que alarmada ante lo sucedido.
Leer

VUELA EL GERENTE MOTORIZADO!

Anoche terminó en la sala de urgencias de la Cruz Roja el joven Aldair Tadeo Estrada Cienfuegos, gerente del restaurante de ensaladas “Panny’s”, cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la prolongación de la avenida Miguel Alemán, pero a la altura del fraccionamiento Floresta lo impactó el conductor de un camioneta que se dio a la fuga, movilizando a la Policía Naval y socorristas de una ambulancia.
Leer

Operativo para motos y autos!

Elementos de la Policía Naval, en coordinación con oficiales de Tránsito y Vialidad, implementaron un operativo de revisión de vehículos y motocicletas, sobre el Eje Uno Poniente a la altura del fraccionamiento Lomas del Coyol, para desalentar actos delictivos así como la portación de armas, asegurando algunas motocicletas así como unos automóviles principalmente por falta de documentación en regla.
Leer

Expedition le pega al taxi 1323!

Puros daños materiales, y congestionamiento vial, dejo anoche el choque registrado sobre calles del fraccionamiento Reforma, donde el chofer del taxi económico 1323 fue impactado por una camioneta cerrada, lo que movilizó a los elementos de la Policía Naval, así como a oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento, sin que se reportaran personas lesionadas afortunadamente.
Leer

Destrozaba una camioneta!

Bajo los efectos del alcohol, el franelero Wenceslao Barrientos Aguilar se introdujo a una camioneta particular, para causar destrozos y con intenciones de robarla, cuando estaba estacionada en la zona del mercado de la ciudad, donde se enfrentó a golpes con los propietarios de la unidad, además de lanzar insultos contra oficiales de la Policía Naval, que llegaron para proceder a su detención mientras socorristas de la Cruz Roja atendieron sus lesiones.
Leer

Se queda mudo Gerson!

Para que responda conforme a derecho por el delito de robo específico en su modalidad de detentación y posesión o uso de vehículo robado, fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, al operador de maquinaria pesada, Gerson Noé Torres Ávila, quien en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”.
Leer

Aprovecha ladrón temblor y roba en El Virginia!

Un ladrón atlético allanó, exactamente a la hora que se registró el temblor la madrugada de este martes, la vivienda de la estudiante Karla Yadira N., en el Fraccionamiento Virginia, apoderándose de una cartera con dinero, una cámara fotográfica y su bolso.
Leer

Hace chuza pulpo!

Solo daños materiales se reportó en un choque entre un camión de pasaje y dos vehículos particulares, suscitado la mañana de ayer en calles de la colonia Miguel Ángel de Quevedo, tomando conocimiento autoridades de Vialidad y efectivos de la Policía Naval.
Leer

Indagan a albañil por abuso de confianza!

Enrique Castillo Ochoa denunció por abuso de confianza a un albañil o carpintero identificado como Vicente Arturo Reyes Méndez, de Medellín de Bravo, pues aún cuando le entregó 7 mil 810 pesos para la construcción de dos puertas de madera y una cama nunca cumplió con el trabajo.
Leer

Están ante el MP de Boca del Río

Autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia (PGJE) interrogan al automovilista Adolfo Villalba Díaz probable responsable del percance en el que murió el taxista José Luis Chávez Hernández, también está detenido el operador de autobús urbano Edy Alberto Luna Quevedo.
Leer

Se ejercita y le roban la “trona” a uno del IPAX!

Desconocidos robaron una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros de la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru, color vino, que estaba estacionado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el Fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image