image

24° C

Actualizado: 10:50:00



image


Principal | Sucesos

FLAMAZO EN WALDO´S!

Un corto circuito en los climas de la Tienda Waldo´s, provoco un conato de incendio, cuyo humo se provago por los ductos del clima en la tienda comercial ubicada en la avenida Díaz Mirón casi esquina Uribe.
Leer

LO MATAN A MARTILLAZOS!

El personal de la Subprocuraduría Regional de Córdoba confirmó que el homicidio de Miguel Ángel Solorio Solorio fue cometido por su esposa, en complicidad con un sobrino; ambos acordaron quitarlo de en medio para poder casarse en el municipio de Córdoba.
Leer

NO SALE MAESTRO CHACAL!

Al ser encontrado presunto responsable del delito de pederastia en agravio de cinco niñas, le fue dictado el auto de formal prisión, al supuesto profesor de música y modelaje David Armas Landeros, quien en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”, en espera de ser trasladado a un reclusorio de la entidad Veracruzana donde purgara su larga condena.
Leer

Se la quería llevar el monstruo!

Un tractor camión atropelló a una ama de casa esto en las inmediaciones de la gasolinera KAVI, quien caminaba con normalidad por el lugar, cuando el imprudente operador no la vio generándose el lamentable hecho donde la señora resultó con graves heridas en las piernas, siendo trasladada de urgencia al Hospital General de Alta Especialidad.
Leer

Vólo hasta los maizales!

Alrededor de las 8:50 de la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde el joven conductor de un auto particular perdió el control del volante tras conducir en aparente exceso de velocidad y esquivar un tráiler, saliéndose de la carretera y terminar estrellándose contra un sembradío de maíz.
Leer

CARRETERAZO MORTAL!

Un dramático accidente automovilístico registrado la madrugada del sábado sobre la autopista México-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata, arrojó un saldo de un muerto y dos lesionados, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Sedan.
Leer

Dan golpiza a intruso!

Civiles sometieron a Tomás Esteban Eusebio en la colonia Patricio Chirinos del municipio de Boca del Río, al ser sorprendido cuando sometía a una chica en el interior de una vivienda quizá con intenciones de robar, el hecho ocurrió la madrugada del sábado.
Leer

Dejan descalzas dos camionetas!

Ladrones de llantas que operan en Boca del Río hurtaron los neumáticos a dos camionetas en las colonias Linda Vista y Casas Tamsa, en ambos casos dejaron a las unidades sobre tabiques.
Leer

Se dan besitos por atrás!

Por varios minutos la circulación se vio afectada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Santos Pérez Abascal y Alvarado, al registrarse un choque por alcance con proyección (carambola), entre dos camiones de pasaje y una camioneta tipo estaquitas, donde solo se reportaron daños materiales de mínimas proporciones.
Leer

SE LAS LLEVA EL TAXI 1940!

La joven Jessica Albiso Tamaris resultó lesionada, cuando viajaba a bordo de una motocicleta con dos amigos más, pero los impactó el taxi número económico 1940, cuyo conductor se les atravesó de manera intempestiva sobre calles de la colonia Playa Linda, al salir sin precaución a la altura de un motel de esta ciudad.
Leer

“Pulpo” vs motociclista!

Con una posible fractura en su rodilla izquierda y diversas heridas en el cuerpo resulto el joven motociclista Enrique Antonio Gamallo Guevarida, de 20 años, esto tras impactarse contra un camión de pasaje, cuyo conductor no tomo su carril correspondiente al dar vuelta hacia la derecha.
Leer

Vienen de Puebla para volcarse!

Luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Veracruz-Antón Lizardo, tres integrantes de una familia que viajaban en un automóvil con placas del Estado de Puebla, se recuperan de sus lesiones, mientras las autoridades determinaron de manera preliminar, que las causas del accidente fue la velocidad inmoderada que ocasionó que salieran del camino.
Leer

Caen por racimo!

Mediante la aplicación de diversos dispositivos de seguridad, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado tres sujetos, acusados como presuntos responsables de los delitos de robo, despojo y fraude, en Coatepec, Tuxpan y Papantla respectivamente.
Leer

Dañan vándalos camioneta BMW!

El empresario José Apolinar López Pegueros denunció ante la fiscalía de Boca del Río que desconocidos rayaron su camioneta BMW modelo 2009, mientras la unidad estaba afuera del taller OKEY Performance en la colonia Remes de Boca del Río.
Leer

HOMICIDA Y SECUESTRADOR!

Elementos de la Policía Ministerial de Estado hicieron efectiva la orden de aprehensión girada en contra de un presunto homicida, a quien también se le imputan los delitos de secuestro y lesiones.
Leer

Saquean vivienda en Casas Tamsa!

Agentes de la Policía Ministerial (PM) investigan el robo que sufrió en su vivienda el representante médico José Alfredo Molina, en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, de donde desconocidos sustrajeron aparatos electrónicos con valor global de 50 mil pesos.
Leer

Se dan levecito!

Solo daños materiales de mínimas proporciones se reportó en una colisión entre dos unidades particulares en las inmediaciones del fraccionamiento Floresta, donde por varios minutos se generó un leve congestionamiento vial, autoridades de Vialidad se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
Leer

LE ROMPE LA ROTULA!

El microbusero Diego Pérez, de la unidad 1136 de la ruta Urano/Las Américas, colisiono con el motociclista Antonio Demayo, en la calzada Juan Pablo II y Dos de Abril, resultado lesionado con fractura de rotula de la pierna.
Leer

CHOQUE INTERNACIONAL!

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que fue provocado por un conductor de nacionalidad China, el hecho ocurrió sobre la autopista Jalapa-Veracruz, frente al basurero de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional. Una camioneta Honda CRV, color gris, placas 935-ZEC del Distrito Federal, conducida por el chino, Tai-Ing-Zhing, de 28 años, circulaba con exceso de velocidad y a la altura del basurero de Chichicaxtle perdió el control.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image