image

30° C

Actualizado: 11:42:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

SE LES VOLTEA EL MONSTRUO!

Aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del Kilometro 13 y medio, donde una unidad pesada que jalada dos semi remolques quedo sobre la carretera obstruyendo la circulación por casi dos horas, resultando ileso su operador, quien presuntamente perdió el control de la unidad.
Leer

SE LOS TRAGA LA CURVA!

Dos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) resultaron lesionadas en un accidente ocurrido sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado Palmillas, municipio de Yanga. Yedith Limón Mendoza conducía un automóvil Ford Ka, color vino, con placas YJL-6718 de Veracruz, procedente de la universidad rumbo a casa en Fortín de las Flores, cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 20.
Leer

Voló en la Escuela!

De una altura aproximada de tres metros y medio cayó estrepitosamente un empleado de mantenimiento de la Escuela Libre de Derecho, quien se encontraba realizando trabajos en un ojo de patio que se localiza en la parte posterior de dicha institución, presuntamente perdió el equilibrio cayendo al piso, generando la rápida movilización de los cuerpos de socorro, rescate y corporaciones policiacas, quienes montaron un operativo para rescatarlo ya que cayó en un área de difícil acceso.
Leer

Derrapa más de 30 metros!

Un motociclista identificado como Mario Lavalle resultó lesionado tras derrapar 32 metros a bordo de una motocicleta e impactarse contra el taxi 0282 de Boca del Río, el accidente ocurrió el jueves sobre carretera estatal Veracruz-El Tejar.
Leer

SE METIO AL BANCO!

Aparatoso accidente vial se registró la madrugada de este jueves en calles del centro histórico entre un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz y una vagoneta, cuyo conductor no respetó la preferencia, generando el fuerte impacto que terminó estrellándose contra la fachada de un banco, dejando solo daños materiales de consideración.
Leer

Voló desde el segundo piso!

Con leves lesiones en el cuerpo resultó el joven empleado de una cadena de comida rápida Jonathan Parra Rivera, esto tras resbalar en el área de la cocina de dicho establecimiento, presuntamente a que el piso se encontraba mojado, generando la movilización de los cuerpos de socorro, autoridades de Protección Civil y elementos de la Policía Turistica.
Leer

Choque de damas!

Dos mujeres al volante protagonizaron un percance vial en calles de la zona centro, donde solo se reportaron daños materiales, ocasionando un leve congestionamiento al quedar ambas unidades obstruyendo parte de la vialidad y generando la movilización de las autoridades de Vialidad que tomaron conocimiento de lo sucedido.
Leer

Piloto de hojalata termina en el asfalto!

El joven motociclista Claudio Raúl Marín Diego, resulto con leves heridas abrasivas en el cuerpo, después de derrapar sobre la carpeta asfáltica, tras ser impactado por una estudiante universitaria, que conducía su camioneta, cuando le realizó un corte de circulación generando el percance.
Leer

La moto casi sale volando!

La mañana de ayer el motociclista identificado como Omar Aguilar San Juan, resultó con leves lesiones en el cuerpo, después de ser impactado por un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, cuando el operador de dicha unidad no respetó la preferencia de paso, generando el encontronazo.
Leer

Se queda el mudo el chacal!

Para que responda conforme a derecho por el delito de pederastia en agravio de una menor, de identidad reservada, fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, al campesino Ángel Montero Lira, alias “El Jairo”, quien la mañana de ayer fue llevado a rendir su declaración preparatoria, optando por quedarse callado al acogerse al beneficio del artículo 20 constitucional, para no declarar, ni ser interrogado.
Leer

AL BOTE EL ROBA CELULARES!

A disposición del Ministerio Público quedo Luis Alfredo Martínez Vega, luego que elementos del Agrupamiento Tajín de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvo, momentos después de arrebatar un teléfono celular a una joven empleada de una ferretería, cuando caminaba sobre calles del fraccionamiento Reforma.
Leer

Llegan Ninjas motorizados al Yepas!

Cuchillo en mano, dos vándalos no identificados sorprendieron a los empleados de la tienda de autoservicio “Yepas”, localizada a dos cuadras del puente Ignacio Allende de la zona centro, para apoderarse del dinero de las ventas, botellas de licor y cigarros, para luego escapar a bordo de una motocicleta, pero ya son buscados por las corporaciones y podrían caer en cualquier momento.
Leer

Le da una paliza a sus padres!

Al ser encontrado presunto responsable por el delito de violencia familiar en agravio de sus propios padres, le fue dictado el auto de formal prisión, al técnico en aires acondicionados y chofer eventual de taxis, Mauricio Rodríguez Molina, quien en estos momentos se encuentra libre bajo caución, así que se tendrá que firmar el libro de reos para continuar gozando de su libertad.
Leer

Detienen a José Luis Cuevas!

Marinos de Policía Naval habrían detenido a un parroquiano identificado como José Luís Cuevas por cachetear a un chamaco que cuidaba los baños en la playa de Santa Ana, en Boca del Río, la fiscalía de la PGJE inició la investigación correspondiente.
Leer

Mandan al penalito al panadero!

Como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, al repartidor de pan Cristian Bustos Cazarín, esto en agravio de su pequeño hijo representado por su señora madre y ex pareja del presunto.
Leer

Roban residencia!

Desconocidos saquearon una residencia en la colonia El Morro, municipio de Boca del Río, apoderándose de alhajas de oro, relojes y 20 mil pesos, el botín ha sido estimado en 60 mil pesos.
Leer

Se llevan camionetón!

Una camioneta marca Honda Ridgeline blanco marfil modelo 2013, con placas SK-04875 de Puebla, propiedad de la empresa Tácticas Integrales de Energía Renovable y Rescate Ambiental, fue robada del Boulevard Vicente Fox en el municipio de Boca del Río.
Leer

Se va de parranda con su mujer y acaba en el bote!

Ante el Juzgado Primero de Primera Instancia fue consignado el campesino desempleado Fernando Esquivel Ortega, esto como presunto responsable del delito de Violencia Familiar, en agravio de su esposa, a quien presuntamente golpeó tras sostener una acalorada discusión cuando ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Leer

VENDE LOTES FANTASMAS!

La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga por el delito de fraude a un vende lotes boqueño identificado como Benito Medina Zamora, porque le vendió un lote a Jorge Máximo Cabrera Rinford en la colonia Ampliación Miguel Alemán pero ya antes había vendido ese lote a Lucía Martínez.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image