image

25° C

Actualizado: 08:41:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Mariana Mundo Vargas celebra en grande sus 20’s

Mariana Mundo Vargas celebra en grande sus 20’s

image

Texto y fotos Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
 
Este pasado 4 de octubre y de manera sorpresa se realizó el festejo por los primeros 20 años de vida de la hermosa Marian Mundo Vargas, para lo cual sus orgullosos padres Tomás y Lupita Vergas de Mundo en complicidad con los amigos mas cercanos a su bella hija organizaron una mega celebración

En punto de las nueve de la noche todos los invitados empezaron a llegar a una residencia en el Floresta y en donde todos esperaron a la celebrada quien a las diez de la noche hizo su arribo y grande fue la sorpresa que se llevó al ver a todos reunidos esperándola para pasar una velada espectacular.

Mariana recibió muchos presentes, pero lo que más felicidad le dio fue ver el gran cariño que mucha gente le tiene y en esta noche le fue demostrado.

La fiesta que comenzó a las 10 de la noche terminó hasta entrada la madrugada y desde aquí nos unimos a esa lluvia de felicitaciones y bendiciones hacia Marianita y deseamos en verdad que todos los años venideros de su vida estén en todo momento colmados de dicha, salud y éxitos y sobre todo rodeada de sus seres queridos y amigos mas cercanos. ¡Muchas felicidades!

image

LA PORTADA

*No lo encontramos! *Na’más 2-0! *Que no los saquen! *Que van a querer mandar de candidatas a “sus amantes”!

LA PORTADA

*SAS desenchufa medio Veracruz! *Exigen justicia para Beto! *Vuelven los cardenistas! *Directora publica lista de niños que no han pagado su cuota escolar!

SAS desenchufa medio Veracruz!

El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) informó que la planta potabilizadora de El Tejar dejó de funcionar debido a la falta de servicio de energía eléctrica, por lo que recomendó a usuarios de los municipios de Veracruz Boca del Río y Medellín de Bravo que racionalicen el vital líquido para que no sufran de desabasto....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image