image

28° C

Actualizado: 10:48:00




image


Principal | | Licenciada en Educación Física recibe medalla “Rafael Ramírez premio Maestro”

Licenciada en Educación Física recibe medalla “Rafael Ramírez premio Maestro”

image

*Por su jubilación de 30 años de servicio en el magisterio

  Los familiares de Isabel Zamudio Sedano, se dieron cita en días pasados en un importante restaurante para degustar en armonía un nutritivo y abundante desayuno bufete, por haber recibido la medalla de plata al mérito “Rafael Ramírez” premio maestro, por sus 30 años de servicio en el Magisterio.

De manos del propio director del CBTIS 190, Carlos Alberto Mendoza Murcia y en presencia de la Secretaría General DII 200 de la Sección 32 del SNTE, Graciela Muñoz León.

 Este breve, pero significativo acto de entrega de la presea fue tras un previo discurso motivante y halagador, pero importante para la homenajeada por sus años de servicio y por todo lo que significó su presencia en la comunidad, por su don de gente, carácter y espíritu de servicio a las generaciones que tuvieron el gusto de conocerla.

Cabe hacer mención, que entre las personas que estuvieron acompañando a la agasajada estaban Ramón Medina, Vanessa Chípuli, José Arredondo, Adriana Miranda, Gonzalo, Ricardo, María Isabel Hidalgo, Aracely Andarza, Ricardo Zamudio Núñez y Ricardo Zamudio Sedano, así como Ana Núñez de Zamudio, Pilar Rendón, Celia Aguirre, Mely, María Luisa Zamudio, entre otros.

¡Felicidades licenciada y que pase muy feliz y en armonía familiar su esperada, anhelada y merecida jubilación!

: Digg this story Digg | | |
image

La chaviza de la Marti termina un ciclo

Un ciclo se termina y damos inicio a una nueva etapa de clases y amigos, es por eso que la chaviza de la secundaria José Martí de la generación 2012-2015, dio por concluido su ciclo escolar y por tal motivo......
Leer

Yo soy el Ángel de las Sonrisas

Hoy quiero llenar tu vida con amor del mundo celestial. Ven a mis brazos y recuesta tu cabeza aquí en mi hombro. No te separes de mí. Cierra los ojos y aspira mi dulce emanación. Aspira profundamente… ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image