Publicidad

 

 

Para cualquier asunto relacionado con su publicidad, llame al Teléfono: 931-00-13

Fax: 931-13-46. Conmutador: 932-60-33 y 932-63-33 Ext. 116

image

En uncomunicado oficial la Arquidiócesis de Xalapa reprobo la Cinsulta Infatil y Juvenil del INE por despertar en los niños y adolescentes “una curiosidad malsana” al introducir contenidos sexuales.

Más de 2 mil bailarines -desde 5 a 60 años, participaron en la edición número 4 en el baile masivo para romper el récord de Guinness bailando la tradicional Bamba -el segundo himno de los veracruzanos- interpretado en vivo por el grupo Tlen Huicani .

Como un “agandalle”, así calificó el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, el que MORENA los haya dejado fuera de las comisiones legislativas más importantes.

Ciudadanos de las colonias del norte de la ciudad y puerto de Veracruz, protestaron airadamente contra la API por las afectaciones sufridas a consecuencia de los vientos predominantes que arrastran impurezas tierra, arena y polvo de coque de la terminal marítima de Veracruz.

El tema con el que participaron fue “Descentralización de dependencias gubernamentales propuestas por el presidente electo”, en el que les correspondió llevar una postura a favor.

Con motivo del Aniversario 108 del inicio de la Revolución Mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que sólo estarán disponibles los servicios de Atención Médica Continua (Urgencias) en Unidades de Medicina Familiar y hospitales.

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial contra la Diabetes”, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte, recomienda a los derechohabientes a cuidar la alimentación para regular peso y talla, vigilar los niveles de glucosa en sangre, y a fomentar estilos de vida saludable para prevenir complicaciones del padecimiento.
image

La justicia se inclinó a favor de la familia Palmeros Exsome, al darle el fallo por la casa que les quitó el ayuntamiento de Paso de Ovejas, entonces gobernado por la priísta Ana Rosa Payán, que junto con su esposo el entonces diputado local, Adolfo Arana, (y otros diputados de la pasada legislatura, en los tiempos de Duarte), expropiaron la casa...

Anoche el empresario Guty Morando salió del penal donde estaba recluido durante 16 meses, al conseguir un amparo de la acusación que le hizo el fiscal Jorge Winckler y el gobierno del estado por la construcción del hospital infantil de Veracruz...Anoche Guty Morando le ganó a la fiscalía por un hecho considerado de injusticia...Al empresario...

Mientras este escribiente rolaba ayer por la mugre autopista de Capufe, rumbo a Xalapa a la Onceava Reunión de trabajo de la Comisión Estatal para la Protección y atención a los Periodistas (CEAPP), en su sede de Ávila Camacho, donde, para gracia de todos y descanso de muchos, las agresiones a los periodistas han bajado de 28 que se tenían...

En el camino se quedaron los impresentables Raúl Arias Lovillo -quien todavía maniobra, con apoyo de Héctor Yunes y otros fidelistas para alcanzar algún cargo en el nuevo gabinete estatal- y Eduardo Carreón Muñoz -que presumía el supuesto madrinazgo de Elba Esther Gordillo- pues el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)....

Con la finalidad de no perder ritmo de juego, Hugo Chávez ha decidido jugar un partido interescuadras este sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente por la mañana, donde el estratega escualo tendrá la oportunidad de observar a los jugadores y hacer variantes.

image