image

30° C

Actualizado: 05:47:00

Widgets Magazine


image


Principal | Primera

LA PORTADA

*LO TENÍAN ENCADENADO! *Nos estamos quedando atrás! *Van por el amparo y movilizaciones contra Ley del IPE! *Los van a repatriar!

LO TENÍAN ENCADENADO!

Héctor "N", un niño de ocho años al que golpeó y encadenó su madre, fue rescatado por elementos de Protección Civil del interior de su casa, luego de que vecinos denunciaron que el menor lloraba y gritaba por el maltrato. Los bomberos requirieron usar una escalera para ingresar por la azotea hacia un cuarto de la planta baja.
Leer

Nos estamos quedando atrás!

Desde hace tres sexenios, Veracruz entró en una etapa de rezago en materia de inversión privada, lo que resulta en un estancamiento en la generación de empleos, “se encuentra entre los estados menos atractivos para la inversión y, si continua esa tendencia, en menos de tres años aumentará el desempleo”.
Leer

Van por el amparo y movilizaciones contra Ley del IPE!

A nivel estado, son alrededor de 25 mil pensionados, y más de 90 mil trabajadores activos, los afectados con la reforma hecha a la Ley de Pensiones en Veracruz, ante lo cual el Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado (FEDIPE), no descarta el amparo y las movilizaciones como vías de lucha.
Leer

Los van a repatriar!

Unos 600 migrantes de origen centroamericano que se encuentran resguardados desde hace varios días en la Estación Migratoria de Acayucan, están a la espera de ser repatriados. Lezek Lira Cortés, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (Cedas), informó que sólo resta realizar una serie de trámites legales para la acreditación de la nacionalidad de estas personas y de esa forma apoyarlos para regresar a sus hogares.
Leer

Aguas negras en la zona de mercados!

Una gran cantidad de aguas negras brota en las inmediaciones de las calles Velázquez de la Cadena y Úrsulo Galván sin que el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS atienda esa problemática en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.
Leer

Centroamericanos se harán bajo protestas!

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 serán recibidos por miles de campesinos de diversas organizaciones en el estado con una serie de manifestaciones para que la comunidad deportiva e internacional “sepa que en Veracruz el campo está abandonado”.
Leer

Ahora le tocó a Alberto Sosa!

El panista Miguel Ángel Yunes Linares, se dijo decepcionado de la actuación del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández, “quien yo presumía que era un abogado honorable”, por el tratamiento que el juez del distrito de Veracruz le ha dado al caso de la periodista y funcionaria de Boca del Río, Mary José Gamboa.
Leer

Dan protección a alcalde!

Tras el atentado que sufrió el pasado fin de semana y llamadas intimidatorias, el presidente municipal de Acayucan, Marcos Martínez Amador, reforzó su seguridad y ahora estará resguardado por elementos de Seguridad Pública.
Leer

Pánico en Pánuco!

En los últimos días la región de Pánuco se ha convertido en zona de nadie, “por eso pedimos mayor seguridad, mayor vigilancia, principalmente en las zonas fronterizas de Tamaulipas y San Luis Potosí” precisó el diputado panista Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.
Leer

Carnavalito para el turismo!

Al menos medio centenar de comparsas, grupos de baile y bastoneras participaran este fin de semana en el "Carnaval de Verano 2014", con el que se buscar darle al turismo que visita la región en esta temporada vacacional una muestra de lo que es Veracruz y sus festividades y así atraerlos para los próximos festejos carnestolendos, anunció este día el presidente de la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos de Veracruz A.C Luis Mario Aguirre Nava.
Leer

Chiqui-Yunes por los 911 pisos firmes!

El alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes entregó el piso firme número 800 en la calle Rosa Borunda de la colonia Ampliación Villa Rica, la intención es beneficiar a las familias de escasos recursos dijo el munícipe boqueño, durante la entrega.
Leer

NIEGAN EL AMPARO!

La negativa a la solicitud de amparo que promoviera ante la justicia federal la periodista Marijose Gamboa presenta a la vista serias inconsistencias que ponen en duda la aplicación correcta de la ley. La notificación fue firmada por el secretario del juzgado sexto de distrito José Luis Castro Coutiño, y dada a conocer la noche de este martes, por difícil de creer que parezca a Marijose Gamboa le fue negado el amparo y tendrá que seguir el resto de su proceso desde la prisión.
Leer


LA PORTADA

*No la dejan escribir! *TRACA TRACA! *“Si hubiera más Berthas en la CNC, otro gallo cantaría”! *Bloquean pozo de PEMEX!

No la dejan escribir!

En su noveno día de reclusión en la prisión de Playa Linda, María Josefina Gamboa Torales, directora del Instituto Municipal de la Mujer en el ayuntamiento panista de Boca del Río y columnista del periódico Notiver, acusó al gobernador Javier Duarte, y al procurador general de Justicia (PGJ), Luis Ángel Bravo Contreras, de ordenar a las autoridades del penal mantenerla aislada del resto de la población y de prohibirle “escribir” su columna “Al Aire”.
Leer

TRACA TRACA!

En el marco del Operativo Región Segura Pico de Orizaba, la tarde de este lunes fue rescatada una joven mujer que había sido privada de su libertad por la mañana en Río Blanco.
Leer


Bloquean pozo de PEMEX!

Desesperados por la falta de trabajo, un millar de albañiles aproximadamente, se atrincheraron en la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo Paso del Toro y Lerdo de Tejada, para exigir trabajo.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image