image

28° C

Actualizado: 01:44:00

Widgets Magazine


image


Principal | Primera

LA PORTADA

*Piden perdón! *Quieren la paz y justicia! *Blindan el malecón! *No quieren McDonald’s en la plaza de la República!

Piden perdón!

Fieles y ministros católicos participaron en el viacrucis que organizó la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, sede de la Diócesis de Veracruz, para pedir perdón por sus pecados y los cometidos por la humanidad.
Leer

Quieren la paz y justicia!

Vestidos con ropa blanca y portando veladoras encendidas que simboliza la luz espiritual, siguieron a Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, que iba cargando una replica miniatura de la cruz que Cristo cargó al monte calvario.
Leer

Blindan el malecón!

Como parte del protocolo en el arribo del presidente de la república a Veracruz para el aniversario de la gesta heroica de 1914, este Viernes Santo fue cerrada la circulación en diversas calles del centro, así también decenas de convoys del Ejército blindaron el Paseo del Malecón y transversales.
Leer


No le quieren subir!

Taxistas de la agrupación “Unidos por un Veracruz Mejor” han asegurado que no incrementarán la tarifa pero si están solicitando al gobierno estatal que se autorice el prolongar la vida útil de los taxis, de cinco a siete años.
Leer

Auditoría al COVER!

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) realiza una auditoría al Comité de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, con el propósito de transparentar los recursos, informó el coordinador general del mismo, Abel Cuellar Morales.
Leer

LA DECLARACION DEL PRESIDENTE WILSON SOBRE SU PROPOSITO A MENOS QUE HUERTA CEDA HOY Y CUMPLA CON LAS EXIGENCIAS

Esta es la declaración, escrita a maquina por el mismo Presidente Wilson y repartida en la Casa Blanca en la tarde, para dejar claro el propósito de este Gobierno en consecuencia a que el General Huerta se siga negando a disparar el saludo a la bandera en Tampico de acuerdo a nuestras exigencias:
Leer

Las cenizas de Gabo se dividirán, en México y Colombia!

Los presidentes de México y Colombia, Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos, encabezarán el homenaje póstumo al Premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, el próximo lunes en el Palacio de Bellas Artes.
Leer

Mega-marcha de maestros!

Maestros de todo el estado preparan una mega marcha para este 1° y 15 de mayo, en protesta por la recién aprobada reforma educativa, el aumento al transporte urbano, entre otras medidas y ahí dejarán en claro “ni un voto al PRI”.
Leer

Privatizan Zaragoza!

Una unión de taxistas ya se apropió oficialmente de la avenida Zaragoza, desde los Portales de Lerdo hasta el Registro civil. De un momento a otro aparecieron letreros no rotulados, en donde se prohíbe al automovilista común estacionarse en este tramo de los pocos que no tienen parquímetros en el centro histórico, finaliza en el Registro Civil.
Leer

Puro susto!

La Secretaría de Protección Civil (PC), confirmó que no se registraron afectaciones de ningún tipo en los municipios del estado, después del sismo de 7 grados Richter con epicentro a 31 kilómetros al noroeste de Tecpan, Guerrero.
Leer

YA NI JÍCAMA, NI HORCHATA!

La familia Flores Moreno visitó por tercera ocasión las playas de villa del mar acompañados de ocho casas de campaña y mil 200 pesos para invertir en las comidas de dos días. Ellos se instalaron la mañana del viernes santo para permanecer por dos días en la costa del puerto de Veracruz a pesar que de nueva cuenta el ayuntamiento de Veracruz anunció la prohibición de pernoctar sobre la playa.
Leer

SILENCIO DE PROTESTA!

En silencio de protesta para reclamar por la paz y justicia para nuestra patria, más de 20 mil católicos encabezados por el Obispo de Veracruz, realizaron la procesión por el Centro Histórico de Veracruz, simbolizado la pasión dolosota de Jesús.
Leer



LA PORTADA

*No respetan el tostón! *SE FUE GABO! *El Gabo estuvo en Tuxpan! *Cómo fue la pelea entre García Márquez y Vargas Llosa!

No respetan el tostón!

A unas horas de que las autoridades informaran que el pasaje de estudiantes y adultos mayores costaría 5.50 pesos, transportistas en la capital del estado, colocaron letreros en los que dicen que cobrarán 6 pesos a estos sectores.
Leer


image
Widgets Magazine
image
image