image

28° C

Actualizado: 07:40:00

Widgets Magazine


image

Principal | Primera

DESMANTELAN NARCO CAMPO EN ACULTZINGO!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Ejército mexicano y Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), fue ubicado e intervenido un centro de entrenamiento de la delincuencia organizada que operaba en el Rancho San Pedro, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Acultzingo en Veracruz, lo que permitió la captura de 33 integrantes de una peligrosa banda.
Leer

LA PORTADA

*DUARTE CORTÓ A PEPE! *SIN SORPRESAS! *ECOCIDIO! *No le gustaron a Iglesia Católica las reformas de Peña Nieto!


SIN SORPRESAS!

Sin sorpresas, militantes del Partido Acción Nacional (PAN), votaron para renovar la Presidencia y el Comité Directivo Estatal. El proceso fue de “trámite” pues para este asunto solo se contó con la “planilla de unidad”, encabezada por José de Jesús Mancha Alarcón y Domingo Bahena Corbalá.
Leer

ECOCIDIO!

Tras el derrame de gasolina Premium en el cause de Arroyo Hondo, se han dado a conocer las primeras afectaciones en los mantos freáticos de la zona, ya que aparecen las primeras especies muertas .
Leer


Cambronis quiere otro hueso!

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres, acepto que para el 2015 buscará la diputación federal, esto, después de que entregue la dirección del albiazul en unos meses.
Leer

Se aferran!

Los consejeros del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), seguirán en su cargo hasta el 2015, esto, porque el Congreso del Estado no ha trabajado en la homologación del Código Electoral.
Leer

Estudiantes se arman!

Las redes sociales festinan un video, hechos ocurrido entre estudiantes del Instituto tecnológico de Orizaba, en donde se evidencia que jóvenes acuden a la escuela armados, como medida de defensa personal.
Leer

Embargarán a SAS!

De acuerdo a un documento en poder de NOTIVER donde se puede leer una demanda del 2011 ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje de la Junta Especial número 45, del expediente 166/2008 por parte de ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento quienes demandaron al mismo SAS. Ha trascendido por los mismo demandante que en los próximos días, la justicia federal presuntamente podría dar un ultimátum al Sistema de Agua y Saneamiento
Leer

Lluvia de amparos!

Han sido tantas las demandas de amparo en contra de la ley del IPE, miles, más, que por el poder judicial de la federación dispuso una oficina alterna para que los quejosos y litigantes hagan entrega de sus recursos, es decir, las oficinas actuales no se dieron abasto y se recibirá la documentación en una sede alterna, se dio a conocer este fin de mes.
Leer

Alarma el número de familias pobres en Veracruz

En el estado de Veracruz una de cada tres personas no cuenta con el mínimo de recursos como para poder adquirir todos los productos que integran la canasta básica.
Leer

SÍ ERA GOL!

Con un lamentable arbitraje de César Ramos, los Tiburones Rojos de Veracruz fueron acuchillados en Toluca tras errores arbitrales garrafales que pudieron ser la diferencia para los escualos que se juegan la permanencia en la Liga MX.
Leer


LA PORTADA

*Venden Mandinga sin permiso! *Caso Túnel Sumergido en la Procu! *Aumentan los “coyotes” y estafadores de migrantes *Ex campeón mundial jarocho a la pasarela!

Venden Mandinga Sin Permiso!

Una fraccionadora instaló oficinas en la riviera veracruzana para vender terrenos en el municipio de Alvarado sin que a la fecha cuente con los permisos correspondientes, se trata de la parcela cuarenta y ocho la última de Mandinga y Matosa.
Leer

Caso Túnel Sumergido en la Procu!

El Congreso local dejó en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la revisión a fondo del tema del Túnel Sumergido, así como las sanciones a quién corresponda.
Leer

Aumentan los “coyotes” y estafadores de migrantes!

El incremento de visas estadounidenses de trabajo también ha generado un aumento en el numero de “coyotes” y defraudadores que ofertan documentos falsos a trabajadores veracruzanos para ir al país del norte, afirmó Ilián López Gracián, asesora legal del Centro Nacional de los Derechos del Migrante.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image