image

28° C

Actualizado: 09:44:00

Widgets Magazine


image


Principal | Primera

LA PORTADA

*No la dejan escribir! *TRACA TRACA! *“Si hubiera más Berthas en la CNC, otro gallo cantaría”! *Bloquean pozo de PEMEX!

No la dejan escribir!

En su noveno día de reclusión en la prisión de Playa Linda, María Josefina Gamboa Torales, directora del Instituto Municipal de la Mujer en el ayuntamiento panista de Boca del Río y columnista del periódico Notiver, acusó al gobernador Javier Duarte, y al procurador general de Justicia (PGJ), Luis Ángel Bravo Contreras, de ordenar a las autoridades del penal mantenerla aislada del resto de la población y de prohibirle “escribir” su columna “Al Aire”.
Leer

TRACA TRACA!

En el marco del Operativo Región Segura Pico de Orizaba, la tarde de este lunes fue rescatada una joven mujer que había sido privada de su libertad por la mañana en Río Blanco.
Leer


Bloquean pozo de PEMEX!

Desesperados por la falta de trabajo, un millar de albañiles aproximadamente, se atrincheraron en la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo Paso del Toro y Lerdo de Tejada, para exigir trabajo.
Leer

Exigen que le paguen las obras pendientes!

Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pidieron al nuevo titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno de Veracruz, Mauricio Audirac Murillo, que cumpla con los pagos por concepto de obras, servicios de proveeduría e insumos pendientes desde hace varios meses.
Leer

Sacan de la calle camiones chatarras!

Doce autobuses del servicio urbano fueron detenidos en un operativo de Transporte Público por circular con cristales polarizados, en mal estado o con equipos de sonido a alto volumen, además se inició un procedimiento de suspensión de licencia contra un operador por manejar con temeridad.
Leer


Paro de colosos!

Los camioneros de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas realizarán un paro nacional el miércoles próximo, informó el consejero nacional de Amotac, Tiburcio Téllez Jerónimo.
Leer

A Pachuca el Tigre de Carolina!

El director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del ayuntamiento de Veracruz, Gustavo Alfonso Torres, dio a conocer que “Cucho, el tigre de Bengala que sufre una “mielopatía” en las patas traseras, será trasladado al zoológico de la ciudad de Pachuca para que reciba la atención médica correspondiente.
Leer

Denuncian mercedarios persecución!

El maestro general de la Orden de la Merced, Fray Pablo Ordoñe Borges, indicó que en México existen 32 comunidades de dicha orden religiosa con problemas de persecución.
Leer

“La Bestia” lo arrolla y se salva de milagro!

Luego de sufrir una caída desde un vagón y ser arrollado por “La Bestia”, la tarde del sábado pasado, a la altura de la localidad amateca La Patrona, Alfredo García Pineda, de 13 años, permanece internado en el Hospital General de Córdoba; perdió una pierna y se confirmó la amputación del brazo izquierdo.
Leer

No les gustan las cifras alegres!

El presidente del Instituto para el Bien Común, Alberto Aja Cantero, rechazó las cifras alegres del gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia de crecimiento económico en la entidad veracruzana.
Leer

PAN quiere sentar en el banquillo a Audirac!

Ante el nombramiento del quinto secretario de Finanzas con el arribo de Mauricio Audirac Murillo, el PAN anunció que solicitará su comparecencia en el congreso local, porque la deuda asciende a 70 mil millones de pesos y no 45 como se pretende creer.
Leer

Y VA EL QUINTO!

El gobernador Javier Duarte tomó la protesta a Mauricio Audirac Murillo, el quinto tesorero en lo que va del actual gobierno y quien confirmó que la deuda en la entidad ronda ya los 45 mil millones de pesos. Su antecesor, el diputado federal con licencia Fernando Charleston Hernández –quien renunció hace dos semanas-- siempre centraba la deuda en 39 mil y 40 mil millones.
Leer

BLOQUEAN POZO 5 DE PEMEX EN EL PLATANAL!

Desesperados por la faltad e trabajo, un millar de albañiles aproximadamente, se atrincheraron en la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo Paso del Toro y Lerdo de Tejada, para exigir trabajo.
Leer

LA PORTADA

*Van por el amparo! *Yunes va contra todos! *‘Callejas y Arellano traidores y vendidos’! *Túnel sumergido quiebra centenares de comerciantes!

Van por el amparo!

Tras haberle sido notificado el auto de formal prisión el abogado de Marijose Gamboa dijo que acudirán a instancias federales para solicitar la liberación, aseguró que aunque la pena máxima es de hasta 10 años, no pasaría en la cárcel, en el peor de los casos, más de año y medio.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image