image

28° C

Actualizado: 05:43:00

Widgets Magazine


image

Principal | Primera

"REFORMA PEÑA NO VE INTERESES DE LOS MEXICANOS"!

El líder moral y aspirante a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cuauhtémoc Cárdenas, asistió al Foro "Los efectos de la Reforma Energética" que fue organizado con motivo de los 70 años del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales de la Universidad Veracruzana, en la sala de conferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios en esta capital del Estado.
Leer


Borge le pide a Duarte que se bañe!

A través de un video que circula en el canal de Youtube, bajo el link: https://www.youtube.com/watch?v=nFEPo2Hi_CY#t=84, el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, retó a sus homólogos, el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, al director de Consulta Mitosfky Roy Campos y al futbolista mexicano Carlos Vela a participar en el reto #IceBucketChellenge.
Leer

Le niegan préstamo!

La Diputación Permanente del Congreso del Estado negó al presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil contratar un préstamo para el pago de obligaciones laborales, por concepto de laudos en favor de diversos ex empleados municipales.
Leer

Fue tromba!

La tromba que azoto el puerto de Veracruz provocó daños millonarios en la zona conurbada, derribando espectaculares con todo y su estructura, así como palapas, daños a comercios y el derribo de árboles que dañaron cables de energía eléctrica y autos.
Leer

Se tardaron 5 años!

Con cinco años de retraso, este jueves, las autoridades estatales iniciaron la construcción de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), la cual fue anunciada desde el 2008.
Leer

Harry no le gusta la alerta de EEUU!

El Secretario de Turismo en el Estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, dijo en conferencia de prensa que las alertas emitidas por Estados Unidos tienen un retraso en su actualización a lo que está pasando en el estado y el país, esto a la recomendación que dicho país americano de no viajar a Veracruz, y hoy sólo recomiendan tomar precauciones en su visita.
Leer

Chiqui-Yunes ya no dejará que los pongan otra vez!

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que luego del paso de la tormenta eléctrica de la madrugada de ayer , fueron 16 espectaculares los que se cayeron en diversos puntos de la ciudad, por lo que están tomando acciones en contra de las empresas de estos letreros.
Leer

Se amparan 6 mil maestros!

Los jueces federales han concedido más de seis mil suspensiones individuales al mismo número de maestros del estado de Veracruz que se ampararon contra la reforma educativa y su armonización local informó Eduardo Pérez Saucedo, abogado de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV).
Leer

Atentado a ex alcalde!

La diputada priista Mariela Lorenzo se encuentra estable ante el susto que sufrió por el atentado a su padre, el ex alcalde de Espinal, Pastor Tovar Pérez, la mañana de este jueves.
Leer

Diputados hospedaron a su staff en el Hilton!

La fracción legislativa del PAN anunció que investigará de dónde salieron los recursos para que los 26 diputados locales, viajaran a la ciudad de México acompañados del tesorero del congreso local, Serafín Hernández Sagaón, quien presuntamente habría pagado los gastos con cargo al erario público, aseguró el diputado panista, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.
Leer

Investiga la CEDH la muerte de 5 bebés en Zongolica!

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) hará una revisión en Zongolica, respecto de la atención materno-infantil que se da en el hospital de este lugar no solo para determinar qué ocasionó la muerte de cinco recién nacidos, sino para detectar el tipo de atención que se ha estado dando en materia obstétrica y neonatal.
Leer

Limón a tres pesos el kilo

El limón veracruzano, que se exporta Estados Unidos, Francia, Alemania y Japón, registró este jueves su segunda y más drástica caída en precio del 2014, el cual no rebasa ni los tres pesos por kilogramo en la fruta de primera calidad, por lo que alrededor de 60 por ciento de productores y compradores de la zona norte de Veracruz han tenido que parar actividades, para esperar a que los costos tengan una recuperación.
Leer

Tonatiuh se hace pelotas!

El vocero de la fracción legislativa del PRI Tonatiuh Pola Estrada dijo desconocer si el tesorero del congreso local, Serafín Hernández Sagaón, acudió a la ciudad de México en un evento de partido, en hora hábil, como acusa el PAN.
Leer

Van 93 casos de secuestros: PGJ

El procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que el delito de secuestro repuntó en la entidad veracruzana en el presente año.
Leer

YUNES VA CONTRA TODOS!

El panista Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que presentará denuncia en contra de los 26 legisladores ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por haber violentado el artículo 180 del Código Penal del estado de Veracruz. “Lo que procede es que vamos a ver si efectivamente es un gobierno que aplica la Ley por igual y los señores que con su firma violentaron la Ley, justamente ellos, las que la hacen”.
Leer

Hay mucho sentimiento!

El hotel Villa del Mar, que lleva el nombre por la playa que se ubica enfrente, será demolido para darle paso a un nuevo centro comercial. Desde 1942 y hasta la fecha el hotel, con sus modificaciones, subsistió pero era más caro sostenerlo que las ganancias. Expresa José Manuel Fernández del Puerto, hijo de una de las dueñas.
Leer

PALO A LOS TIBURONES!

Nuevo revés. Los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a caer en los tribunales internacionales. El exdirectivo Gustavo Parente ganó una demanda por 1.5 millones de dólares el pasado 13 de agosto, misma que ya fue notificada y aceptada por el equipo jarocho, que de cualquier manera rechaza pagar, debido a que su argumento es que ese adeudo no corresponde a la actual administración, como en el caso de César Valoyes.
Leer

LA PORTADA

*Y otro puntito! *Es por el 2015! *El Procurador “le echó la bolita” a poder Judicial! *Privadas de su libertad 12,500 mexicanas!

image
Widgets Magazine
image
image