image

25° C

Actualizado: 11:41:00

Widgets Magazine


image

Principal | Primera

TRIFULCA EN DESFILE DE COATZA!

Familiares de levantados por la policía, se manifestaron en el marco del desfile conmemorativo del 204 aniversario del inicio de la guerra por la Independencia de México, lo cual desencadeno en un zafarrancho entre funcionarios del ayuntamiento de Coatzacoalcos, cuando las personas irrumpió en el acto cívico, que se efectuó en el malecón costero, para denunciar la desaparición de al menos cinco personas presuntamente a manos de supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Leer

LA PORTADA

*Y no pasaba nadie...! *Se toman el ‘puente’ los maestros! *Regresa el desfile! *Pasan de humo las peleas de gallo!

Y No Pasaba Nadie...!

Un cerco policiaco se instaló en la Plaza Lerdo en la capital del estado con motivo de la motivo de la celebración del 204 aniversario de la independencia nacional. El operativo causó molestias a los ciudadanos pues los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), revisaban a ancianos, niños y a todo aquel que pretendía ingresar al primer cuadro de la ciudad.
Leer

Se toman el ‘puente’ los maestros!

Escuelas de los tres niveles de gobierno de la capital del estado, suspendieron clases este lunes, a pesar de que el calendario oficial del ciclo escolar 2014-2015 establece como día feriado únicamente el 16 de septiembre.
Leer

Regresa el desfile!

El desfile de este 16 de septiembre se realizará en el centro de la ciudad a diferencia del año anterior cuando las autoridades “se acuartelaron” en el 63 batallón de Infantería y 26 zona militar para no presenciar protestas.Cabe apuntar que el año anterior el Congreso Local aprobó la reforma a ley Educativa que desencadenó protestas por parte del magisterio.
Leer


Grito bajo el agua!

Ni la fuerte lluvia, ni los llamados en redes sociales a no acudir ante presuntos posibles actos de violencia, ni las revisiones exhaustivas de seguridad ni el caos vial que se formó en torno al centro histórico y la imposibilidad de hallar un sitio donde estacionarse
Leer

“Muchos guaruras”!

El regidor perredista en el municipio porteño, Juan Montes de Oca, dijo que los gobiernos deben gastar menos en guaruras y más en brindar seguridad a los ciudadanos, señaló.
Leer

“Toque de queda” a los antros!

El regidor de comercio Ángel Maldonado dijo que en esta nueva temporada el horario de cierre de antros será a las tres de la mañana con sanciones a aquellos que rebasen lo establecido.
Leer

30 millones menos a Ramón!

En sesión extraordinaria de Cabildo el Ayuntamiento de Veracruz aprobó de manera unánime que para el año 2015 se esté ejerza un presupuesto de 950 millones de pesos, 30 menos que en 2014.
Leer

Al grito de “Ya compré mi perro” marcha en Coatza!

“Ya compré mi perro”, fue la principal arenga entre los manifestantes de Coatzacoalcos convocados a través de las redes sociales, quienes a una sola voz exigían seguridad para las familias que se dieron cita para la marcha.
Leer

Tiburones Rojos y el Congreso en contra del racismo en el fútbol!

El Club de Fútbol Tiburones Rojos se sumó al rechazo del racismo y condenó la actitud del panista queretano Carlos Manuel Treviño Núñez quien llamó “simio” al jugador brasileño Ronaldinho.
Leer

Ni un vuelo por el Grito!

El aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de esta ciudad, informa que serán suspendidos los vuelos a la Ciudad de México, desde este martes por la mañana, debido al cierre parcial del aeropuerto en la Ciudad de México, debido a la ceremonia que se realizará este 16 de septiembre.
Leer

No habrá tortillazo!

Los industriales de la masa y la tortilla en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no subirán el precio del kilo de la tortilla, dijo a NOTIVER, Manuel Díaz de la Vega, director de Programas para la Canasta Básica del go-bierno estatal.
Leer

Operativo en el mercado!

Ante la llegada de las fiestas patrias las direcciones de Comercio y Protección Civil del municipio de Veracruz realizaron un operativo sorpresa en la zona de mercados para detectar la posible venta de artículos explosivos y fuegos pirotécnicos.
Leer

Que podríamos tener inundaciones hasta de 2 metros en el centro!

De continuar las malas obras sin planeación de SAS y el re-lleno de lagunas por parte de constructoras, se tendrán en un futuro inundaciones de hasta 2 metros en las principales calles del centro de este puerto.
Leer

SÍ HUBO GRITOS!

A las 11:10 de la noche el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, salió al balcón principal del Palacio de Gobierno, para dar el grito. Vestido de negro con corbata roja y lentes, a su lado, su esposa Karime Macías con una larga falda negra y una blusa verde, Javier Jr., también llevó traje y la que se robó la noche, fue la niña Carolina, quien vistió un traje de Tehuana.
Leer

MARCHAN MILES CONTRA LA INSEGURIDAD EN COATZA Y MINA!

La festividad mexicana por el Día del Grito en la Independencia de México vivió momentos de tensión en la zona sur de Veracruz, ante miles de ciudadanos que con marchas de protesta reclamaron mayor seguridad en el estado.
Leer

LA PORTADA

*Blindan LA PLAZA! *Será un grito desesperado! *Ya no quieren más crimenes de odio! *La justicia no es pareja!

image
Widgets Magazine
image
image