image




image


Principal | Primera

TRACA TRACA EN CORRAL FALSO; 2 MUERTOS!

En un cruento enfrentamiento armado, sicarios chocaron con oficiales de la Policía Federal, que se toparon accidentalmente en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del kilómetro 19, cerca del libramiento de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, Ver, confirmo la PF.
Leer

EXIGEN JUSTICIA!

Acivistas y madres de familia de niños que fallecieron por cáncer infantil en la zona sur de Veracruz pidieron justicia luego de que se diera a conocer que en las quimioterapias de la infantes les suministraron agua destilada.
Leer

"DEBE ESTAR EN EL INFIERNO"! [ACTUALIZADA]

Senadores del PAN y PRD expresaron su indignación tras revelarse que durante la Administración de Javier Duarte en Veracruz se aplicaron quimioterapias falsas a niños enfermos de cáncer y pidieron que se realice una investigación.
Leer

LA PORTADA!

*LES INYECTABAN AGUA! **Repudian en redes a Duarte! **Jaque mate! **Y... SIGUE EL ‘PACHELAZO’! **Venía torcido! **Chiqui-Fer se destapa! **“Se le dijo que no era negocio y pidió licencia”: Gudiño! **Piden a Guinckler dejar las excusas! **Protesta en el Colver! **Venden la tortilla hasta 16 el kilo! **Toman escuela! **UV y Londres investigan al nopal! **“Un reto tomar las riendas de la 26 Zona Militar”: General Germán Bautista **Pachangón de Reyes! **Candidato independiente afectado por los saqueos! **Comisionado de CEAPP niega ser extorsionador!

A LOS NIÑOS CON CÁNCER

Durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver), realizó quimioterapias falsas a pacientes con cáncer, muchos de ellos, menores de edad. Lo anterior reveló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien dijo que de acuerdo a pruebas de laboratorio...
Leer

REPUDIAN EN REDES A DUARTE!

El repudio es generalizado en las redes sociales, por encima de el anuncio que “se acabaron las fotomultas” la presunta aplicación de “agua destilada” a niños enfermos de cáncer en el sexenio de Javier Duarte ha ganado la atención y sobre todo la indignación y revivió el enojo contra el prófugo de la justicia a quien una vez más exigen ver en prisión.
Leer

JAQUE MATE!

El gobernador del Estado, Miguel Yunes Linares, informó que este lunes presentó una Iniciativa para reformar la Ley de Tránsito y así eliminar las fotomultas. De esa forma, el Estado de Veracruz no está obligado a pagar “indemnización” a la empresa por recisión de contrato...
Leer

Y... SIGUE EL ‘PACHELAZO’!

Este lunes el empresario Antonio Sierra Álvarez, ex presidente de la mesa directiva del instituto Pacelli, insistió en torno a la ilegal compra venta del terreno de instituto e hizo un llamado público a las autoridades correspondientes para que se dé marcha atrás y se cancele la operación.
Leer

VENÍA TORCIDO!

El contrato que el Gobierno de Veracruz otorgó a la empresa “Autotraffic S.A. De C.V.” fue irregular. De acuerdo al documento al que Notiver tuvo acceso, se semana que la asignación se entregó antes de que existiera una Ley que lo amparara además de que se dio de manera directa, sin licitación de por medio.
Leer



Chiqui-Fer se destapa!

El senador del PAN, Fernando Yunes Márquez, confirmó que si buscará la candidatura albiazul a la alcaldía de la ciudad de Veracruz. “Está dentro de mi interés analizarlo, sí lo voy a pensar en las próximas semanas… lo importante pues es que nos pongamos a trabajar por un municipio como es el puerto de Veracruz”, dijo.
Leer

“Se le dijo que no era negocio y pidió licencia”: Gudiño!

El ex diputado local Gustavo Gudiño Corro señaló que el empresario Antonio Sierra Álvarez, está desorientado y fuera de contexto en torno a que lo hayan querido relacionar a la compra venta del instituto Pacelli y hacer alusión a su papel de síndico en el gobierno de la ex alcaldesa Carolina Gudiño.
Leer

Piden a Guinckler dejar las excusas!

El integrante de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso local, Zenyazen Roberto Escobar García, pidió al fiscal general Jorge Winckler Ortiz definir el presupuesto que necesitará para la implementación de la Alerta de Violencia de Género.
Leer

Protesta en el Colver!

Este lunes, trabajadores y alumnos del Colegio de Veracruz (Colver) protestaron por falta de pagos. Los quejosos reclamaron al Gobierno del Estado el depósito de becas y salarios por un monto de 4.5 millones de pesos...
Leer

Venden la tortilla hasta 16 el kilo!

Algunas tortillerías han incrementado los precios de su producto debido a los aumentos tanto de los combustibles como de otros insumos básicos. Martín Terrones Ramírez, presidente de la Unión de Molineros de Veracruz y Boca del Río, dijo que aunque han presentado aumento ha sido principalmente en los negocios...
Leer

Toman escuela!

Padres de familia de la escuela primaria “Ignacio Allende” de esta ciudad tomaron las instalaciones del plantel para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que se carece de un maestro en el segundo grado desde hace un año y medio...
Leer

UV y Londres investigan al nopal!

El Instituto de Investigaciones Médico Biológicas (IIMB) de la Universidad Veracruzana (UV) y el Colegio de Londres desarrollan una investigación conjunta para estudiar los efectos del consumo de fibra en el tracto digestivo, en específico, las propiedades benéficas del nopal para pacientes con síndrome del intestino irritable (SII).
Leer

“Un reto tomar las riendas de la 26 Zona Militar”: General Germán Bautista

El general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Germán Antonio Bautista, consideró como un gran reto el venir a Veracruz a reforzar las tareas de seguridad como nuevo comandante de la 26 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Leer

image

De forma sorpresiva, el diputado del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco, informó que en próximos días pedirá licencia en el Congreso de la Unión, para buscar la candidatura a la alcaldía por el puerto de Veracruz.

Luis Eduardo Coronel Gamboa, exasesor de la Comisión Estatal para la Protección de Periodistas (CEAPP) y exsecretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos durante el sexenio de Javier Duarte, fue nombrado fiscal Especializado para la Búsqueda de Personas No Localizadas en Veracruz.

Este martes debido a un banco de niebla fueron demorados tres vuelos en el aeropuerto internacional Heriberto Jara, de esta ciudad.

Cien jóvenes y mujeres de escasos recursos del Municipio de Boca del Río., podrán cursar una carrera de licenciatura en línea, plenamente certificadas por la SEP, a través de la Universidad del Conde, que otorgo igual número de becas.

Las autoridades emitieron una lista de los lesionados en la balacera que se reportó durante la madrugada de hoy en el centro nocturno Blue Parrot, el cual era sede de el festival de música electrónica BPM.


El gobierno de Javier Duarte Ochoa desapareció sistemáticamente 504 millones de pesos (mdp) provenientes del Fondo Metropolitano que correspondían a 4 municipios de Veracruz.
Widgets Magazine
image

Este lunes Ramón Poo fue a la sede del PRI nacional y se entrevistó con Carolina Monroy, secretaria general del CEN, la que parece tener la “línea nacional”. La intención, dicen, fue conocer cual es el interés de México hacia el puerto de Veracruz en las próximas contiendas electorales...

La aplicación de medicamentos falsos a enfermos con cáncer en hospitales públicos durante los dos últimos sexenios fue calificada por gobernador Miguel Ángel Yunes como un “pecado brutal”, aunque más bien es un pecado mortal que tendrá consecuencias en el plano espiritual –es decir, los responsables serán juzgados y arderán en el infierno-...

NO SE MURIÓ, LA MATARON

AÑO ELECTORAL-

Héctor Yunes en su aportación dominical hace una reflexión, que quizás a muchos no les interese leer, pero es muy interesante porque está refiriéndose a la llegada de Donald Trump como presidente de Estados Unidos exactamente dentro de 5 días...El nuevo presidente toma posesión el 20 de enero...

El fin de semana se cumplieron tres meses de que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa huyó de Veracruz para evadir una orden de captura por el latrocinio contra las arcas estatales. Aunque no se les cree, funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguran que al cordobés se le busca por todo el mundo con apoyo de la Policía Internacional...

- ¡Hola Luisín! (cómo me decían de niño en el Rougier) te llamo porque tengo un problema para desarrollar mi trabajo y me tengo que retirar del comité… ¿Cómooo? Dime Armando ¿Qué pasó? ¿Ya mandaste a alguien a la chingada? Jajajaja (le contesté a Armando Salum; excelso escultor, artista plástico veracruzano y director de control de calidad de carros alegóricos del comité de...

Se los patea si camina-
image