image

32° C

Actualizado: 04:43:00

Widgets Magazine


image


Principal | Primera

LA PORTADA

*SON SECUESTRADORES! *Mata tres gatos con rifles de diábolos! *No aparece jefe de perito! *Chiqui-Yunes acusa a Omar!

SON SECUESTRADORES!

Tras un trabajo coordinado de las corporaciones estatales y federales que integran el Operativo Veracruz Seguro, fue capturada una banda que se dedicaba al secuestro, a la violación y al robo con violencia de casas-habitación, al mismo tiempo que fue rescatado con vida un menor al que habían privado de la libertad y por el que pedían un rescate.
Leer

Mata tres gatos con rifles de diábolos!

Un joven que confesó haber asesinado a tres gatos con un rifle de diábolos, fue citado por las autoridades municipales para fijar la sanción correspondiente ante el caso que implica hasta riesgo de prisión.
Leer

No aparece jefe de perito!

El procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, indicó que el perito boqueño Ignacio Alegría Vargas salió de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado (DGTTE) debido a la depuración que realizó el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, en esa corporación.
Leer

Chiqui-Yunes acusa a Omar!

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo un llamado a su homólogo de Medellín, Omar Cruz a retirar de la plantilla laboral y del sindicato del Sistema de Agua y Saneamiento a todos sus familiares.
Leer

Alinean a Juárez!

El Ayuntamiento de Veracruz concluyó los trabajos de colocación de la estatua del Benemérito de Las Américas en su nuevo pedestal el cual quedo alineado y acorde a las dimensiones que tendrá la Plaza de República que se remodela en pleno centro histórico de la ciudad.
Leer

Joserra defiende a Rivas!

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, José Ramón Gutiérrez de Velasco minimizó la inhabilitación que le fue dictada al ahora Subsecretario "B" de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Federico Rivas Valdés.
Leer

Ponen candados para regular las demandas laborales

Del total de los laudos que tiene el estado, el 85 por ciento son deuda municipal, deuda que se ha originado a raíz del cambio de administraciones locales, de ahí que se hace necesario establecer candados para poder limitar las demandas laborales, especialmente de trabajadores de confianza que en ocasiones lo hacen por venganza política.
Leer

Se dispara el abigeato!

Por la alta demanda de carne roja en el mercado, en Veracruz se ha incrementado el robo de ganado, no sólo de un ejemplar sino de todo un hato.
Leer

Van contra empleada del DIF por vender las boas por internet!

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que se abrió un expediente para proceder penal y administrativamente contra la empleada del departamento de nutrición del DIF Municipal de Veracruz, Reyna Trujillo García, por vender boas constrictor imperator, una especie en extinción, por internet.
Leer

Ya hay ley contra los taxistas!

Para evitar que los taxis sean utilizados por la delincuencia organizada, el congreso aprobó este jueves que los choferes deberán certificarse cada 2 años e inscribirse en el padrón de choferes de transporte público de la Secretaría de Seguridad Pública.
Leer

LOS REPRUEBAN!

De menos dos (-2) es la calificación que tiene la Legislatura actual en el trabajo que han realizado en menos de un año, pues no ha habido ni una sola iniciativa que genere beneficios a la sociedad, declaró el diputado local Fidel Robles Guadarrama. Criticó que no se ha realizado un verdadero trabajo de iniciativas de ley que beneficie a la población veracruzana, y por el contrario, algunas como la propuesta por Cuauhtémoc Pola, de la Ley de Sociedad de Convivencia, se convirtió en un debate religioso y no social.
Leer

CAE "EL FLAMAS"!

Grupos de fuerzas especiales de la Secretaria de Marina comisionados en la Unidad Antisecuestros de la PGJ, con apoyo de la PF, rescataron tras un enfrentamiento armado a un niño de nueve años que había sido plagiados.
Leer


VENDEN TODO!

La senadora perredista Dolores Padierna se trasladó a este puerto de Veracruz, dijo, para alertar a los veracruzanos porque con la reforma de los energéticos Pemex pondrá a la vente el total de las instalaciones petroleras en donde advirtió se verán afectados los trabajadores.
Leer

Arponazo!

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 2 goles por 1 ante los Alebrijes de Oaxaca, en su debut dentro de la Copa MX del Apertura 2014, en medio de un múltiples tarjetas amarillas y una tarjeta roja para Daniel Villalva.
Leer

Los condecoran!

La mañana de este miércoles 30 de julio del presente año en las instalaciones de la escuela Heroica Naval Militar ubicada en Antón Lizardo del municipio de Alvarado fueron 97 cadetes 30 de la Escuela de Intendencia, 30 de Enfermería y 37 de Electrónica Naval, los cuales se graduaron como oficiales de la Armada de México,los nuevos oficiales al mando recibieron la condecoración de parte del almirante secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.
Leer

CLAUDIA DENUNCIA!

La directora del periódico Veraz, Claudia Guerrero Martínez, denunció penalmente a la organización de los 400 Pueblos, su líder César del Ángel Fuentes y el diputado Marco Antonio del Ángel Arroyo, por acoso, agresión y daños a su propiedad.
Leer

Inhabilitan a dos jefes del IMSS!

Dos funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, entre ellos uno que fungía como subdelegado, David Barroso Poceros, se encuentra “fuera del uso de sus facultades” por un tema administrativo que lleva directamente el Órgano Interno de Control.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image