image

32° C

Actualizado: 03:44:00

Widgets Magazine


image

Principal | Primera

LLEGA EL GENERAL CORDERO!

Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional (SDN), el General Brigadier. Diplomado de Estado Mayor Juan Arturo Cordero Gómez, rindió protesta y tomo posesión del mando como comandante de la 26 Zona Militar acantonado en El Lencero, Xalapa, Ver.
Leer

LA PORTADA

*Denuncian a Duarte! *Llevan el caso a la ONU! *Se desconchinfla el helicóptero! *Pro-Culín se le arrodilla a Reynaldo y a los 400!

Denuncian a Duarte!

El gobierno de Veracruz y su titular Javier Duarte de Ochoa, fueron denunciados ante el Tribunal Permanente de los Pueblos por bloquear el derecho a la información y a la libertad de expresión, así como por el manejo que ha tenido para los casos de las muertes y desapariciones de periodistas durante los últimos diez años, que ha dejado en la impunidad todos estos casos.
Leer

Llevan el caso a la ONU!

El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, fue declarado culpable por bloquear el derecho a la información y a la libertad de expresión, por no emprender acciones preventivas de protección, obstaculizar investigaciones y criminalizar a los periodistas agredidos, el caso será llevado ante organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Leer

Se desconchinfla el helicóptero!

Debido a una falla mecánica, el helicóptero donde viajaba el secretario de salud, Juan Antonio Nemi Dib, aterrizó de manera abrupta cuando se dirigía hacia el municipio de Ayahualulco.
Leer

Pro-Culín se le arrodilla a Reynaldo y a los 400!

El procurador general de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, acudió hasta el camellón de la avenida Xalapa en la capital del estado, para entregar personalmente la notificación de la determinación que se emitió en las indagatorias iniciadas por denuncias de los dirigentes de Los 400 Pueblos al representante legal de esa agrupación, Reynaldo Escobar Pérez.
Leer

Lo había ofrecido doña Rosa!

A cuatro años de la colecta para donar monetariamente al Criver, el presidente del Consejo del Centro de Rehabilitación Infantil (Criver), Enrique Cházaro Mabarak presentó la “Lokomat” encargada de ofrecer tratamiento a menores con discapacidad motriz.
Leer

Pedían la mochada!

Cuatro funcionarios de las oficinas de la Dirección del Registro Público de la Propiedad, fueron cesados de sus puestos al comprobarse que pedían “mochadas” a quienes acudían a realizar sus trámites.
Leer

El Potrillo puso a cantar a todos!

Los relojes marcaban las 21:45 horas cuando el potrillo apareció en la escena provocando que el World Trade Center se cimbrara ante la griteria y el escándalo de las poco mas de seis mil mujeres -y unos cuantos hombres- que al verlo aparecer, como preambulode lo que sería una gran noche en la que el vastago de Vicente Fernández provocaría un sin fin de emociones en un viaje a lo largo de su historia musical.
Leer

Apela la Procuraduría por liberación de asaltante!

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) ha interpuesto un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia, luego de que el Juez Interino Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz dejara en libertad a Raúl Ronzón García, acusado del delito de robo.
Leer

Dan el primer concierto la Orquesta de Boca!

La noche de este viernes 19 de septiembre, la ciudad de Boca del Río se vistió de gala al dar inicio, en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, la Primera Temporada de Conciertos 2014 de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río bajo la dirección titular del maestro mexicano Jorge Mester, figura consagrada de la música a nivel internacional.
Leer

Dejan como nuevo Jalapa!

Más de 100 mil personas que diariamente circulan por la avenida Jalapa podrán transitar con mayor seguridad, gracias a la pavimentación de 3 mil 679 metros cuadrados con concreto hidráulico que el Gobierno Municipal de Veracruz, que preside Ramón Poo Gil, realizó en el tramo de Miguel Ángel de Quevedo a Cuauhtémoc, con una inversión total de 3 millones 698 mil 998 pesos.
Leer

Exigen cuentas por obras de JCC!

El vocal de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, Alejandro Zairick Morante anunció que se exigirá a las autoridades estatales una explicación sobre la asignación de obras a empresas de dudosa reputación de los espacios deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Leer

Nino se defiende, que está comisionado!

El Secretario General del Sindicato de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz, Antonino Baxzi Mata, aseguró que el salario que percibe al mes por parte del gobierno porteño es legal.
Leer

Preocupa que Veracruz sea segundo lugar!

La COPARMEX-Xalapa calificó como de preocupante que Veracruz ocupe el 2° lugar en secuestros a nivel nacional y alertó, que es en el mes de septiembre cuando se disparan los delitos en el estado.
Leer

Protegerán con todo a las mujeres!

Para evitar que las mujeres sufran algún tipo de abuso a bordo de unidades del transporte público en las principales ciudades de la entidad veracruzana, la SSP, a través de Transporte Público, inició diversas acciones coordinados con el Instituto Veracruzano de las Mujeres.
Leer

Se queda mudo el líder del PRI!

El dirigente municipal del PRI, Raúl Díaz Diez, se negó a declarar sobre el caso del diputado local Antonino Baxzi Mata, quien cobra 60 mil pesos quincenales en el ayuntamiento de Veracruz.
Leer

DOS HORAS TARDE!

La larga espera le pasó la factura a casi una decena de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que sucumbieron ante los más de 31 grados centígrados que se registraron este mediodía en Minatitlán.Uno por uno, los uniformados que habían sufrido insolación eran retirados con ayuda de sus compañeros debido a que estuvieron expuestos a los rayos solares desde las 10 de la mañana hasta las 13:00 horas, que inició el acto protocolario para la puesta en marcha del operativo Blindaje Minatitlán.
Leer

Que las Denuncias se Pueden "Caer"!

Las autoridades municipales y estatales que fueron denunciadas penalmente por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos pudieran estar a punto de librar las querellas.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image