image

28° C

Actualizado: 10:43:00




image


Principal | | Interpelan a Pola!

Interpelan a Pola!

image

SHOW EN LAS BAJADAS

* Hasta le quitan las despensas

Por ANTONIO MARIN/NOTIVER

Enardecidos por su pésima actuación como Legislador local veracruzano, activistas de la agrupación política afiliada al PRI, denominada "Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor", interpelo airadamente a Tonatiuh Pola Estrada.

El dirigente Gabriel Méndez, encaró al diputado del PRI y le recriminó ácidamente su falta de sensibilidad política y desatención hacia los desheredados sociales que son los sufragaron por él en el distrito electoral 21 con jurisdicción en Veracruz rural. 

El conflicto causo crisis en el escenario de la entrega despensas, que el señor Méndez, acuso que Pora parcial porque solo entrego a un sector, allegados, amigos y recomendados y no de manera democrática y plural con el sector prisitas del puerto.

Gabriel es un líder priísta de la línea dura, se distinguió como tal durante la administración panista de José Ramón Gutiérrez de Velasco (ahora diputado del PRI), a quien encaro en varias ocasiones y lo señalando con pruebas documentales las obras fantasma y cosméticas que hacían en las colonias, por lo que ha tenido reconocimiento de su hermanos de clase.

También se enfrento al delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez, (quien ahora busca refugiarse en el comité municipal del PRI); Por su deplorable gestión al frente del sector por el abandono de los colegios públicos, rezago de equipo y mantenimiento, por lo que tomo las oficinas de la calle de Negrete.

image

Costó el doble!

El distribuidor vial “La Boticaria” no costó 170 millones de pesos como inicialmente se contempló y en total se le invirtieron 240 millones de pesos. En un inicio, los ex alcaldes de Veracruz y Boca del Río, Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur le “vendieron” al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, la “idea” de realizar dicha obra con recursos del 2 por ciento a la nómina....
Leer

Tiroteo en Coatza!

Pese al blindaje Coatzacoalcos y a los retenes en toda la ciudad, al menos cuatro sujetos portando armas largas y cortas, intentaron secuestra a dos hermanos y cuando estos opusieron resistencia, al ser alcanzados, fueron acribillados a balazos. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image