image

31° C

Actualizado: 11:42:00




image


Principal | | Interpelan a Pola!

Interpelan a Pola!

image

SHOW EN LAS BAJADAS

* Hasta le quitan las despensas

Por ANTONIO MARIN/NOTIVER

Enardecidos por su pésima actuación como Legislador local veracruzano, activistas de la agrupación política afiliada al PRI, denominada "Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor", interpelo airadamente a Tonatiuh Pola Estrada.

El dirigente Gabriel Méndez, encaró al diputado del PRI y le recriminó ácidamente su falta de sensibilidad política y desatención hacia los desheredados sociales que son los sufragaron por él en el distrito electoral 21 con jurisdicción en Veracruz rural. 

El conflicto causo crisis en el escenario de la entrega despensas, que el señor Méndez, acuso que Pora parcial porque solo entrego a un sector, allegados, amigos y recomendados y no de manera democrática y plural con el sector prisitas del puerto.

Gabriel es un líder priísta de la línea dura, se distinguió como tal durante la administración panista de José Ramón Gutiérrez de Velasco (ahora diputado del PRI), a quien encaro en varias ocasiones y lo señalando con pruebas documentales las obras fantasma y cosméticas que hacían en las colonias, por lo que ha tenido reconocimiento de su hermanos de clase.

También se enfrento al delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez, (quien ahora busca refugiarse en el comité municipal del PRI); Por su deplorable gestión al frente del sector por el abandono de los colegios públicos, rezago de equipo y mantenimiento, por lo que tomo las oficinas de la calle de Negrete.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

Se fue el doctor Hugo Zárate!

Era muy amigable, fue director del ISSSTE, catedrático y director de la facultad de Medicina de Ciudad Mendoza, dos veces director del hospital de alta especialidad, director médico del DIF de Boca del Rio, originario de Orizaba......
Leer

Dos mil veracruzanos pueden quedarse sin su vivienda!

El delegado del Infonavit en el estado, Rogelio Santos Elizondo, señaló que la cartera vencida de la institución en la entidad llega a doce mil cuentas que mantienen adeudos en el pago de las viviendas......
Leer

Sí viene El Bronco!

Será este 10 de Septiembre cuando el gobernador electo del Estado de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodriguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, este de visita en el Puerto de Veracruz......
Leer

Esa foto...

UN AMIGO me comentó hace tiempo, medio en serio medio en broma, que una de las pruebas más palpables de la existencia de Dios es que el hombre permanece sobre la Tierra. Porque alguien tiene que estar sosteniendo a esta......
Leer

Y LO ‘DESTAPARON’!

Dio comienzo la campaña en busca de la presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, el líder cañero Juan Carlos Molina Palacios quien dijo que la única forma de rescatar al sector es yendo de la mano......
Leer

Pascual se queda solito!

El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Francisco Mora Domínguez, aseguró que el único líder reconocido del Sindicato de Trabajadores de Tamsa es Pascual Lagunes, pues es quien ostenta la toma de nota......
Leer

Son de él!

El uso de informantes que graban y reportan a la Secretaría de Seguridad Pública las actividades de manifestantes son válidas, pues de acuerdo al nuevo Sistema de Justicia Penal se permite que cualquier ciudadano sea grabado por......
Leer
image

El expolicía capitalino Abraham Torres Tranquilino rindió hoy su declaración preparatoria en la que inculpó a sus cómplices Daniel Pacheco Gutiérrez, ya detenido, y “Omar”, aún prófugo, por el multihomicidio de la colonia Narvarte. Reveló que ambos pertenecen a la organización criminal de Los Zetas, y que en la maleta que sustrajeron del departamento llevaban droga.

La cartera vencida del Infonavit en Veracruz es de 12 mil cuentas que presentan adeudos desde tres meses hasta años, informó el delegado del Infonavit en el estado, Rogelio Santos Elizondo, al precisar que esta cifra no es alarmante.

Durante el presente año, suman 125 deslizamientos, derrumbes y deslaves en Veracruz por la saturación de suelos provocada por las fuertes y constantes lluvias.

Doce municipios se encuentran en alerta epidemiológica por el alto número de casos de dengue y la fiebre chikungunya.

A cuatro meses de que finalice el año, varios Ayuntamientos se han visto afectados por una crisis financiera, por lo que sus gobiernos analizan recortes de personal.

Para exigir trabajo en la ampliación del puerto de Veracruz, integrantes del autodenominado Sindicato de Trabajadores Portuarios efectuaron un plantón frente a la Administración Portuario Integral (APIVER).

Pese al juicio mercantil que se lleva a cabo como proceso judicial por la deuda por parte del Gobierno del Estado a la empresa lechera Clank S.A de C.V, hasta el momento no se tiene noticia alguna de liquidar este adeudo.
image