image

27° C

Actualizado: 08:44:00




image


Principal | | Interpelan a Pola!

Interpelan a Pola!

image

SHOW EN LAS BAJADAS

* Hasta le quitan las despensas

Por ANTONIO MARIN/NOTIVER

Enardecidos por su pésima actuación como Legislador local veracruzano, activistas de la agrupación política afiliada al PRI, denominada "Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor", interpelo airadamente a Tonatiuh Pola Estrada.

El dirigente Gabriel Méndez, encaró al diputado del PRI y le recriminó ácidamente su falta de sensibilidad política y desatención hacia los desheredados sociales que son los sufragaron por él en el distrito electoral 21 con jurisdicción en Veracruz rural. 

El conflicto causo crisis en el escenario de la entrega despensas, que el señor Méndez, acuso que Pora parcial porque solo entrego a un sector, allegados, amigos y recomendados y no de manera democrática y plural con el sector prisitas del puerto.

Gabriel es un líder priísta de la línea dura, se distinguió como tal durante la administración panista de José Ramón Gutiérrez de Velasco (ahora diputado del PRI), a quien encaro en varias ocasiones y lo señalando con pruebas documentales las obras fantasma y cosméticas que hacían en las colonias, por lo que ha tenido reconocimiento de su hermanos de clase.

También se enfrento al delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez, (quien ahora busca refugiarse en el comité municipal del PRI); Por su deplorable gestión al frente del sector por el abandono de los colegios públicos, rezago de equipo y mantenimiento, por lo que tomo las oficinas de la calle de Negrete.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

JUNTA EN EL BUNKER!

Para evaluar las acciones de seguridad e implementar las venideras de acuerdo al mapa delictivo, los actores del Operativo conjunto “Veracruz Seguro”, se reunieron a puerta cerrada en la sede de la I Región Naval Militar de la Fuerza Oceánica Nacional acantonada en el puerto de Veracruz, Ver....
Leer

LA PORTADA!

*SOS de empresarios! *“Bienvenidas” las críticas! *Ex alcalde se tirotea con policías! *Perredistas “toman” Tránsito! *Siguen ahí!

SOS DE EMPRESARIOS!

El Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCEX), consideró que es necesario un “rescate” de la federación a Veracruz, antes de que termine la presente administración estatal, pues es inaceptable la situación financiera y económica en que se encuentra el estado......
Leer

“BIENVENI DAS” LAS CRÍTICAS!

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se congratuló por los comentarios a favor y en contra que ha recibido por su forma de administrar a la entidad veracruzana. A pesar que el director general del Instituto Nacional de la Educación para los Adultos (INEA)......
Leer

Ex alcalde se tirotea con policías!

El ex alcalde de Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos, durante la administración 2011-2013 fue detenido por elementos de la Marina, tras balacear a elementos de la Policía Ministerial que intentaron arrestarlo cuando circulaba a bordo de un BMW, color rojo, con placas......
Leer
image

Jubilados y pensionados del estado se manifestaron afuera de las instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) para exigir que se investgligue el destino de los fondos de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), a cargo de Manuel Arellano Méndez.

El legislador local panista, Julen Rementería del Puerto rectificó que la deuda pública del Estado aumentó en menos de un año 7 mil millones de pesos, de acuerdo a lo declarado por el entonces titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Mauricio Audirac Murillo.

El recién nombrado consejero presidente del Organismo Público Electoral Local (OPLE), José Alejandro Bonilla, engaño al Instituto Electoral (INE), al omitir decir que fue candidato a diputado federal plurinominal por el partido Fuerza Ciudadana en el año 2003, reveló el presidente de la Asociación Civil "Podemos Veracruz", Eduardo De la Torre Jaramillo.

Miguel Ángel Yunes Linares, Diputado Federal, acudió este día a la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión para presentar la documentación que lo acredita como Diputado Federal Plurinominal por la Tercera Circunscripción de la LXIII Legislatura.

En el marco de la “III semana cultural y de reflexiones mercedaria” que se realiza aquí del 24 al 29 de agosto, el sacerdote y activista, Alejandro Solalinde, señaló que un promedio de 150 migrantes centroamericanos permanecen recluidos en cárceles del Estado de Veracruz, viviendo en condiciones deplorables y siendo víctimas de la delincuencia organizada.

Trabajadores del volante del Municipio de Coatepec, Ver., y la conurbacion con la capital del estado, bloquearon el acceso a la ciudad para denunciar robos y asaltos sistemáticos y frecuentes, sin que la Policía haga algo a pesar de las denuncias que se acumulan en el Ministerio Publico.

El todavía diputado federal, Uriel Flores Aguayo anunció que buscará la dirigencia estatal del PRD y advirtió que sacarà a todos aquellos identificados con el gobierno estatal, además de buscar una alianza total opositora para el proceso del próximo año.
image