image

26° C

Actualizado: 05:44:00




image


Principal | | HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

image

Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´ y un menor de edad, murieron en un enfrentamiento con elementos de las fuerzas de seguridad del estado, informó la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

Por Luis Ortiz/NOTIVER

En conferencia de prensa, donde no se admitieron preguntas, el fiscal estatal Amadeo Flores Espinoza, informó que en atención a un reporte de habitantes de la región de Huatusco, las fuerzas armadas hicieron un rondín de vigilancia en la zona, en el contexto de la estrategia de seguridad ´Veracruz Seguro´.

Según el informe oficial, durante el operativo, las fuerzas del orden se enfrentaron con un grupo de personas armadas, la noche de este sábado 18 de enero, a las 22:00 horas, en una zona conocida como Ternera, kilómetro 98 de la carretera Conejos-Huatusco.

En el enfrentamiento, fueron abatidos Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´, y un menor de edad, que presuntamente tomaba clases de guitarra con él. Estas dos personas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares el día 07 de enero.

Los familiares indicaron, en su momento, que los jóvenes habían sido sacados por la fuerza de su departamento, en la capital del estado, por personas que iban vestidos como elementos de Seguridad Pública del Estado, incluso, mostraron la foto de la patrulla de seguridad que presuntamente había participado en la detención arbitraria de los jóvenes.

En el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad encontraron armamento, uniformes clonados de la policía de seguridad pública y droga. Autoridades no dieron más detalles del caso.

: Digg this story Digg | | |
image

AUDIO-GATE AL CISNE!

¿Qué paso Fiscal? Ya hablé con el Procurador para presentar cuanto antes, quiere que la presente ante tí y ya tú sabes si la llevas a la PGR, pero pues ahí la PGR es la encargada, ¿hay que darle forma no? ahí te la encargo, se van el Director del CAEV y el Director del Hospital también, órale gracias....
Leer

SE VA JUANELO!

Tras el escándalo de corrupción de la requisada policía municipal de Coatepec, que denuncio el titular de la Secretaria de Seguridad Publica de Veracruz, Luego de imponer en Mando Único Policial, el alcalde Roberto Pérez Moreno, pidió licencia para separarse del cargo....
Leer

ESTALLA GUERRA DEL AGUA!

En plena asfixiante ola de calor, la ineficiencia de SAS (que es evidente, para justificar la venta a la empresa brasileña, tras el saqueo de Prepin y secretaria sustituta); Enardecidos familias enteras de la colonia Hidalgo de Veracruz, Ver., se amotinaron y colocaron una barricada humana en la esquina de la avenida Arista a la altura de la calle 20, para exigir el restablecimiento del servicio que les cortaron desde hace dos semanas....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image