image

25° C

Actualizado: 12:43:00


Widgets Magazine


image


Principal | | HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

image

Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´ y un menor de edad, murieron en un enfrentamiento con elementos de las fuerzas de seguridad del estado, informó la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

Por Luis Ortiz/NOTIVER

En conferencia de prensa, donde no se admitieron preguntas, el fiscal estatal Amadeo Flores Espinoza, informó que en atención a un reporte de habitantes de la región de Huatusco, las fuerzas armadas hicieron un rondín de vigilancia en la zona, en el contexto de la estrategia de seguridad ´Veracruz Seguro´.

Según el informe oficial, durante el operativo, las fuerzas del orden se enfrentaron con un grupo de personas armadas, la noche de este sábado 18 de enero, a las 22:00 horas, en una zona conocida como Ternera, kilómetro 98 de la carretera Conejos-Huatusco.

En el enfrentamiento, fueron abatidos Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´, y un menor de edad, que presuntamente tomaba clases de guitarra con él. Estas dos personas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares el día 07 de enero.

Los familiares indicaron, en su momento, que los jóvenes habían sido sacados por la fuerza de su departamento, en la capital del estado, por personas que iban vestidos como elementos de Seguridad Pública del Estado, incluso, mostraron la foto de la patrulla de seguridad que presuntamente había participado en la detención arbitraria de los jóvenes.

En el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad encontraron armamento, uniformes clonados de la policía de seguridad pública y droga. Autoridades no dieron más detalles del caso.

image

"HAY MUCHA INSEGURIDAD"; DIPUTADA PONTÓN!

Desde extorsiones, secuestros y asaltos enfrentan ciudadanos de la región de Perote “hay mucha inseguridad y pedimos la presencia de La Marina”, denunció la legisladora panista, María del Carmen Pontón Villa, oriunda de ese lugar....
Leer

Se va Remigio!

El abogado Remigio Ortiz Olivares dejó este martes el cargo de director de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) del Gobierno de Veracruz, un militar asumirá el cargo en las próximas horas. La renuncia sorpresiva de Ortiz Olivares de la DGRPS --de amplia carrera en las áreas de procuración de justicia y de Seguridad Pública-- fue acordada por Arturo Bermúdez Zurita, titular de la Secretaría de Seguridad Pública....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image