image

27° C

Actualizado: 09:44:00


Widgets Magazine


image


Principal | | HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

image

Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´ y un menor de edad, murieron en un enfrentamiento con elementos de las fuerzas de seguridad del estado, informó la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

Por Luis Ortiz/NOTIVER

En conferencia de prensa, donde no se admitieron preguntas, el fiscal estatal Amadeo Flores Espinoza, informó que en atención a un reporte de habitantes de la región de Huatusco, las fuerzas armadas hicieron un rondín de vigilancia en la zona, en el contexto de la estrategia de seguridad ´Veracruz Seguro´.

Según el informe oficial, durante el operativo, las fuerzas del orden se enfrentaron con un grupo de personas armadas, la noche de este sábado 18 de enero, a las 22:00 horas, en una zona conocida como Ternera, kilómetro 98 de la carretera Conejos-Huatusco.

En el enfrentamiento, fueron abatidos Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´, y un menor de edad, que presuntamente tomaba clases de guitarra con él. Estas dos personas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares el día 07 de enero.

Los familiares indicaron, en su momento, que los jóvenes habían sido sacados por la fuerza de su departamento, en la capital del estado, por personas que iban vestidos como elementos de Seguridad Pública del Estado, incluso, mostraron la foto de la patrulla de seguridad que presuntamente había participado en la detención arbitraria de los jóvenes.

En el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad encontraron armamento, uniformes clonados de la policía de seguridad pública y droga. Autoridades no dieron más detalles del caso.

image

Vaca pide exhumar el cuerpo de José Luis!

El polémico abogado panista, Sergio Vaca Betancourt, recomendó a la defensa realizar la exhumación del cuerpo de José Luis Burela “para saber si iba alcoholizado o drogado”, tras conocerse que el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal....
Leer

BLINDAN PEROTE!

A consecuencia de los reportes de asaltos carreteros entre Perote y Cantona, Puebla, se instalaron retenes del Ejército y la Policía Federal en la zona donde se encuentran los límites entre Veracruz y el estado vecinos, dio a conocer el alcalde Paul Martínez Marié....
Leer

Acusan a Duarte de incumplir acuerdo!

Familiares de desaparecidos recriminaron al gobernador Javier Duarte por faltar a su palabra de recibirlos cada 15 días para “revisar” expediente por expediente e intensificar la búsqueda de sus seres queridos....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image