image

26° C

Actualizado: 10:44:00


Widgets Magazine


image

Principal | | HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

HALLAN SIN VIDA A GRIBRAN¡

image

Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´ y un menor de edad, murieron en un enfrentamiento con elementos de las fuerzas de seguridad del estado, informó la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

Por Luis Ortiz/NOTIVER

En conferencia de prensa, donde no se admitieron preguntas, el fiscal estatal Amadeo Flores Espinoza, informó que en atención a un reporte de habitantes de la región de Huatusco, las fuerzas armadas hicieron un rondín de vigilancia en la zona, en el contexto de la estrategia de seguridad ´Veracruz Seguro´.

Según el informe oficial, durante el operativo, las fuerzas del orden se enfrentaron con un grupo de personas armadas, la noche de este sábado 18 de enero, a las 22:00 horas, en una zona conocida como Ternera, kilómetro 98 de la carretera Conejos-Huatusco.

En el enfrentamiento, fueron abatidos Gibran David Martiz Díaz, cantante de ´La Voz México´, y un menor de edad, que presuntamente tomaba clases de guitarra con él. Estas dos personas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares el día 07 de enero.

Los familiares indicaron, en su momento, que los jóvenes habían sido sacados por la fuerza de su departamento, en la capital del estado, por personas que iban vestidos como elementos de Seguridad Pública del Estado, incluso, mostraron la foto de la patrulla de seguridad que presuntamente había participado en la detención arbitraria de los jóvenes.

En el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad encontraron armamento, uniformes clonados de la policía de seguridad pública y droga. Autoridades no dieron más detalles del caso.

image

NO TIENEN PRUEBAS!

Como los peritajes médicos tomados en el momento del accidente certifican que la periodista MariJose Gamboa no estaba ebria y el alcoholímetro marco negativo, el Gobierno del estado ha decidido presionar la doctora Teresita Alvarez Reyes y al oficial de Transito Eduardo Yáñez a los que se les ha conminado a cambiar el parte del estado de salud de la periodista en el momento del accidente....
Leer

Atacan a reportera!

La delincuencia en Xalapa no se detiene, este lunes, La periodista xalapeña Hylcia Trujano Hinojosa, resultó con varias heridas de arma punzo cortante al resistirse a un asalto en su domicilio. La comunicadora se encontraba en el fraccionamiento Las Fuentes cuando sujetos ingresaron a robar la vivienda, al verse descubiertos atacaron a la reportera y a su madre....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image